CheckOut51 – Ahorra Hasta 50% En Compras De Super

Todas las semanas voy al Super y siempre salgo frustrado. Como muchos de ustedes, cuando voy al Super quiero entrar y salir lo más rápido posible de ahi. Mi apuro en las compras hace que a veces compre productos los cuales tenían un cupón de oferta a precio completo. Estos ahorros desperdiciados no me dejaban dormir en las noches, pero ahora que encontré la aplicación mobil de CheckOut51 duermo como bebe. Esta aplicación te permite recibir dinero de regreso de todos los productos que compraste con simplemente tomarle una foto a tu recibo con la aplicación de CheckOut51 y ellos automáticamente te mandan el dinero todos los meses.

¿Cómo Funciona CheckOut51?

CheckOut51 es gratis de usar y crear una cuenta toma 2 minutos. Para poder usar CheckOut51 solo necesitas un dispositivo mobil con cámara y acceso a internet. Puedes revisar todas las ofertas disponibles en tu area antes de ir al super para que ya vayas preparado en que comprar o simplemente al final de tu compra puedes tomarle foto a tu recibo para recibir los descuentos a los que califiques. Aquí te dejamos una explicación paso por paso en como usar CheckOut51 para poder ahorrar hasta 50% en tus compras de Super automáticamente:

  1. Crea tu cuenta gratuita de CheckOut51.
  2. Revisa las ofertas en tu area y agrega las que necesitas.
  3. Ve a comprar a tu Super más cercano.
  4. Toma una foto de tu recibo de super con CheckOut51.
  5. Automáticamente recibe tus descuentos a tu cuenta bancaria o cheque.

CheckOut51

Otras Opciones De Ahorro

CheckOut51 es una excelente opción para la gente que quiere dejar de perder esos descuentos y cupones escurridizos de supermercado, pero si tu prefieres hacer otro tipo de compras como ropa, deportes, etc. también trabajamos con otros programas que te pueden ayudar a maximizar esos ahorros. Si quieres dormir como bebe al saber que no se te escapo ni un centavo sin ahorrar al igual que yo, te recomiendo que también le des una visita a las siguientes opciones:

A) MyPoints: Este servicio gratuito te crea una cuenta la cual automáticamente va guardando todos los puntos que vas acumulando con tus compras y te avisa cuando hay ofertas especiales en una de tus tiendas favoritas. Inscríbete ya y recibe 500 puntos de bono.

B) SwagBucks: Te ayuda a ganar dinero por tomar encuestas, ver videos, jugar juegos online y dar tu opinion de diferentes productos desde la comodidad de tu casa. Hacerte miembro de Swagbucks es GRATIS y te dan un bono de $5 solo por subscribirte.