(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Encuentra las mejores agencias de empleo cerca de tu ubicación en español

junio 3, 2022|

¿Buscas empleo en Estados Unidos? ¡No te preocupes! Sabemos que es complicado al principio, pero por suerte existen agencias de empleo cerca de tu ubicación que pueden ayudarte.

Agencias de empleo cerca de mí

Las agencias de empleo sirven de enlace entre personas y empresas que requieren servicios específicos y los trabajadores que pueden ofrecer esos servicios.

Es decir, al buscar una agencia de empleo le darás tu información a un intermediario que se encargará de evaluar tu perfil y proporcionárselo a quien busque los servicios que puedes ofrecer.

 

Kelly Services

Kelly consigue trabajos para más de un millón de personas al año en todas las ciudades de Estados Unidos.

En esta empresa podrás encontrar trabajos relacionados con ingeniería, telecomunicaciones, tecnología y educación.

Pero también podrás acceder a empleos menos cualificados en distintas industrias.

Randstad agencias de empleo cerca de mi

Randstad se caracteriza por ser la empresa en la que se ofrecen la mayor cantidad de trabajos con pocos requisitos. Puedes encontrar posiblemente una sede cerca a tu ubicación, ya que está presente en 39 ciudades de Estados Unidos entre las que se encuentran Texas, Arizona, Alabama, California, Florida, Georgia, Carolina del Norte y Nueva York.

Aquí puedes ver todas las ciudades en las que está disponible Randstad.

Integrity Staffing Solutions

Por otra parte, Integrity, es una de las mejores agencias de trabajo para latinos e inmigrantes, pues tiene una gran cantidad de empleos orientados a las fábricas, almacenes, finanzas y labores administrativas.

Integrity Staffing Solutions está disponible en 19 estados de Estados Unidos, entre ellos están Arizona, Connecticut, Delaware, Florida, Nevada y Nueva Jersey. 

Pero aquí puedes encontrar todas las ubicaciones de esta agencia de trabajo cerca de ti en cada una de las ciudades donde se encuentran ubicados.

Frontline Source Group

Si bien es cierto que en Frontline Source Group puedes encontrar un trabajo permanente, también podrás encontrar una cantidad increíble de trabajos temporales o a medio tiempo.

 

Esta empresa tiene menor alcance que el de las anteriores; solo está disponible en Texas, Chicago, Colorado, Atlanta, Chicago, Oklahoma y Orlando. Sin embargo, puedes revisar tú mismo todas sus ubicaciones de esta agencia de empleo cerca de ti.

Nurse Finders

Esta agencia se especializa en servicios de salud.

Se caracteriza, además, por ofrecer servicios de formación y capacitación.

Así que si quieres conseguir un trabajo relacionado con el sector de la salud, no solo puedes encontrarlo en Nurse Finders, sino que también puedes capacitarte para ofrecer lo mejor de ti.

Esta empresa está disponible en todas las ciudades de Estados Unidos y puedes ver aquí los empleos disponibles en cada una de sus ubicaciones.

AMN HealthCare

Esta empresa sirve de enlace para encontrar personas capacitadas en el cuidado de adultos mayores.

Por otro lado, también ofrece trabajos para personal médico certificado en algunas de las instituciones de salud más grandes del país.

Esta empresa también realiza contratos en todo el país, por lo que muy posiblemente esta agencia de empleo se encuentre cerca de ti.

TEKsystems

TEKsystems es una de las agencias de trabajo especializadas en un área. En este caso, la tecnología. Esta agencia es la responsable de tener la red de profesionales especializados en áreas de IT más grande de Estados Unidos. 

Esta empresa trabaja con profesionales en todos los estados del país, ¡aquí puedes ver las ubicaciones de sus oficinas!

Creative Circle

Creative Circle está entre las agencias de trabajo orientadas a captar talentos dentro del área de marketing y diseño gráfico.

Su trabajo es encontrar profesionales en todas las ciudades de Estados Unidos y ponerlos en contacto con empresas que soliciten sus servicios de diseño, marketing o web design. 

Creative Circle

Se trata de una de las agencias de trabajo más conocidas en los Estados Unidos y cuentan con alrededor de 400 oficinas en todo el mundo.

Ofrecen empleos en muchas ciudades de Estados Unidos, como Chicago, Nueva York, Atlanta, L.A y muchas otras que puedes ver aquí.

Creative Circle

Igualmente, si estás buscando una agencia de empleo cerca de ti, Artisan, puede ser la solución a tu búsqueda.

Esta empresa también ofrece trabajos para profesionales especializados en el área de mercadeo y publicidad. Sin embargo, aquí encontrarás ofertas más competitivas en el área de diseño, desarrollo web y UX.

Artisan también ofrece trabajos en todas las ciudades de Estados Unidos.

Creative Circle

En el caso de las personas que buscan trabajos con pocos requisitos por cualquier situación, The Help Company ofrece trabajos de labores domésticas en Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

En este portal también encontrarás trabajos en cocinas o cuidando niños.

Atrium

Esta agencia de trabajo es reconocida por ayudar especialmente a las mujeres a conseguir empleo en distintas áreas.

Respecto a las otras empresas, Atrium no tiene ninguna oferta particular. Sin embargo ha empleado a más de 26.000 trabajadores desde el 2002 y estos han tenido una tasa de retención de 96%.

Puedes aplicar a los empleos de Atrium desde cualquier ciudad de Estados Unidos.

Davis Companies

¿Otra opción de agencia de empleo cerca a tu ubicación?

Davis Companies se especializa en empleos dentro del mundo de la ingeniería, manufactura y fábricas.

Si es lo que estás buscando, puedes aplicar a sus trabajos en todo el país.

JWilliams Staffing

Si buscas agencias de trabajo en Real Estate, ¡esta es la mejor opción! Ofrecen empleos para personal capacitado en ventas y mercadeo de casas.

Sus ofertas están disponibles en varias ciudades, pero se centran en Arizona, Colorado, California, Florida, Carolina del Norte, Georgia y Nevada.

Insight Global

Insight Global es una de las empresas con filtros más estrictos al momento de seleccionar personal.

Sin embargo, tiene sentido si tu apuesta es trabajar en una empresa de renombre.

En su plataforma encontrarás ofertas en cualquier estado del país en áreas como tecnología, contabilidad, finanzas, ingeniería y gobierno.

Addeco

Nuevamente te presentamos una agencia de trabajos generales.

Adecco ofrece trabajos en cualquier sector, pero se caracteriza por manejar un volumen de ofertas sumamente alto.

Además, muchas de sus ofertas también incluyen oportunidades de entrenamiento y aprendizaje en cualquier ciudad de Estados Unidos.

Agencias de trabajo en español

Si buscas agencias de empleo en Estados Unidos pero aún estás aprendiendo inglés, hay algunas opciones de agencias de trabajo en español:

Agencias de trabajo en español
Addeco

Esta empresa es patrocinada por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos y, aunque no es propiamente una agencia de trabajo, sí que puede ayudarte a conseguir un empleo en español.

Por otro lado, puedes realizar búsquedas en español y revisar las ofertas disponibles. Por ejemplo, estos son los resultados para la búsqueda “limpieza”.

 

Podrás encontrar información sobre la empresa que lo solicita, la fecha de solicitud y la ciudad en la que es solicitado el trabajador.

Otras opciones de agencias de trabajo en español

Ten en cuenta que muchos de los trabajos exigirán cierto nivel de inglés. Sin embargo, para que tu búsqueda sea más sencilla puedes filtrar los resultados de agencias de trabajo populares como:

Agencias de trabajo en ciudades de Estados Unidos

 

Agencias de trabajo cerca de mi en Estados Unidos

Además de todas estas agencias, existen otras que trabajan específicamente en algunas ciudades de Estados Unidos, es el caso de:

Agencias de trabajo en Allentown, PA

Agencias de trabajo en Houston

Agencias de trabajo en Milwaukee

Agencias de trabajo en Phoenix, AZ

Agencias de trabajo en Chicago 

Agencias de trabajo en New York 

Agencia de trabajo en El Bronx

Agencias de trabajo en San Diego 

Agencias de trabajo en Miami 

Quieres revisar más opciones de Agencias de trabajo en Miami, visita: Listado de agencias de empleo en Miami.

 

Respecto a Job R Us, en su website mencionan que ofrecen empleos en Florida para hispanos. Así que si buscas un empleo que no exija un gran nivel de inglés, ¡considera contactarlos!

 

Esperamos haber respondido a tu pregunta de “¿cuáles son las agencias de empleo cerca de mí?”, ¡pues la verdad hay un montón! Procuramos incluir en nuestra lista solo las mejores y te recordamos la importancia de buscar siempre una agencia confiable. 

Conclusión

Finalmente, para conseguir un trabajo en Estados Unidos solo debes tener en cuenta que en la mayoría de los casos necesitarás un número de identificación o un permiso de trabajo.

Los trabajos sin papeles sí existen, pero no tienen condiciones tan favorables.

Y si las agencias de empleo no te ofrecen lo que buscas, ¡aquí tienes 50 maneras de ganar dinero desde casa!

5/5 - (1 voto)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!