Mejores Agencias de Empleo en Miami – 2024

<span class="small-gray-text">Por:  </span>David García Florez

Por: David García Florez

Actualizado: 25/04/2024

Agencias de empleo en Miami

Nota editorial: Algunos productos mencionados pueden compensarnos. Esto no afecta nuestra evaluación editorial.

¿Buscas una agencia de trabajo en Miami?

Si estás en el proceso de buscar empleo en Estados Unidos, una de las formas más seguras de realizar esta tarea es por medio de las agencias de empleo que se encuentran en diferentes estados del país.

Mejores Agencias de empleo en Miami

Las agencias de empleo sirven de intermediarios entre candidatos y empresas, ayudando a seleccionar potenciales empleados, filtrando los más aptos luego de revisar sus hojas de vida y entrevistarlos para seleccionar el perfil idóneo.

Así que, si estás buscando trabajo en Miami, quédate, porque te hablaremos de las mejores agencias de empleo en Miami a las que puedes acudir en esta ciudad.

Agencias de empleo Miami en español

Para tu sorpresa, el 69.1% de la población de Miami-Dade es hispana, por lo que no es de extrañar que existan agencias de trabajo en Miami, que ofrecen su servicio en español.

Conoce las mejores agencias de empleo en Miami y que cumplen con este beneficio:

Job R Us Agencia de empleo Miami

Job R. US, Inc

Calificación

4.8

Comenzamos con la primera agencia de trabajo en español Job R. US, Inc, una agencia de empleo en Miami que enfoca sus esfuerzos con rapidez y eficacia para que todo aspirante pueda conseguir trabajo.

Servicios

Entre los servicios de esta agencia de trabajo en Miami están:

  • Búsqueda y evaluación para clasificar a posibles candidatos. 
  • Elaboración de reportes de rendimiento de los aspirantes a empleos.
  • Servicio de consejería a través de la información y preparación de un usuario.
¿Qué dicen los usuarios?

La calificación promedio en Google de esta agencia de empleo en Miami es de 4.8 estrellas. Muchos resaltan la labor y ayuda que ha representado para conseguir empleo:

Anabel Vidal - 5 Estrellas

"Excelente servicio. Gracias a esta agencia ya tengo un trabajo 🥳🥳🥳 gracias por todo…"

 

Cristian Andres Gonzalez Burgos - 5 estrellas

"Excelente servicio. La atención de Isabel fue excepcional, siempre estuvo pendiente durante todo el proceso. Ya es la 2 vez que consigo empleo con la agencia."

Pridestaff Agencia de empleo en Miami

Pridestaff

Calificación

4.8

Seguimos con la segunda agencia de trabajo en Español Pridestaff, que trabaja en diferentes estados y ciudades de Estados Unidos, por si llegas a mudarte a otro lugar en USA.

Servicios

Con una amplia preparación en negocios internacionales y antecedentes multiculturales, esta agencia de empleo se enfoca en áreas como:

  • Ventas
  • Finanzas
  • Atención al cliente
  • Distribución
  • Puestos de nivel ejecutivo.

Además de ofrecer atención en español para la comunidad hispana, también ofrece servicios en portugués, y claro está, inglés.

¿Qué dicen los usuarios?

Cuenta con una excelente calificación promedio de 4.8 estrellas en Google. Aquí algunos testimonios de personas que se vieron beneficiados con sus servicios:

Nathalie Rosa – 5 estrellas

Atentos y organizados, me ayudaron con mi primera oportunidad laboral en Estados Unidos. Mi experiencia fue muy buena durante todo el proceso.

Carla Moraes – 5 estrellas

Tuve una gran experiencia con PrideStaff y Michelle fue increíble durante todo el proceso, desde el contacto inicial hasta la contratación. ¡Altamente recomendado!

También puedes ver las otras ubicaciones de sus agencias de empleo en Estados Unidos.

Pridestaff Agencia de empleo en Miami

USA WorldStaff Services

Calificación

4.8

Otra “agencia de empleo cerca de mí” y que también se encuentra en otras ciudades como New Jersey, Dallas, Minneapolis y Atlanta, es USA WorldStaff Services.

Servicios

Con 13 años de experiencia en el mercado de agencias de trabajo, este lugar se enfoca en posicionar a sus candidatos en el trabajo ideal, ya sea en:

  • Trabajos temporales
  • Medio tiempo
  • Tiempo completo
  • Contratistas
¿Qué dicen los usuarios?

Al igual que las anteriores, cuenta con una excelente calificación promedio en Google de 4.8 estrellas. Muchos de sus usuarios agradecen su atención y la oportunidad de haber encontrado empleo gracias a sus servicios:

Yasiel Flores – 5 estrellas

Muy buena atención por parte de las mujeres, estoy muy agradecido, se los recomiendo.

Daniela Alvarez – 5 estrellas

Les recomiendo la agencia muy buena si estás buscando trabajo y quiero agradecerle a Katerine quien me ayudo mucho y a su equipo.

Si aún no cuentas con la documentación legal correspondiente, una buena opción sin tener que acudir a las agencias de empleo, es preparar tu hoja de vida e ir directamente a pequeños comercios que estén en búsqueda de personal y evitar la intermediación de una agencia.

Tip Superdinero

iDEAL HIRE Agencia de empleo Miami

iDEAL HIRE

Calificación

4.8

Número de contacto

305-379-8889

 

Especializada en el sector médico y de la salud, iDEAL HIRE busca conectar empresas con candidatos que tengan un fuerte perfil en la industria de la salud, ofreciendo empleos permanentes o temporales.

Servicios

Algunos de los perfiles y áreas en los cuales se especializa esta “agencia de empleo cerca de mí” son:

  • Médicos
  • Cuidado de la salud
  • Enfermeros
  • Administrativos del área de la salud
  • Servicio al cliente
¿Qué dicen los usuarios?

Al igual que otras agencias, cuenta con 4.8 estrellas de calificación promedio en Google, donde destacan comentarios positivos de personas que lograron conseguir el empleo que esperaban:

Laurie Mose – 5 estrellas

Catherine fue muy profesional. Ella trabajó duro para conseguirme lo que necesitaba. Muchas gracias.

Yadenis Rodriguez – 5 estrellas

Solo quiero decir ¡GRACIAS ALICIA! Gracias a ti conseguí el trabajo. Gracias por tus consejos y por preocuparte por el proceso. ¡Gracias por tu increíble trabajo! ¡Dios te bendiga!

Pridestaff Agencia de empleo en Miami

Thrivas Staffing Agency

Calificación

4.7

Ubicación principal

1951 NW 7th Ave Miami, FL 33136

Otra opción de agencia de empleo en Miami es Thrivas Staffing Agency, que ofrece servicios de reclutamiento de personal y provee nuevos empleados calificados a las empresas que quieran cubrir puestos de trabajo.

Servicios

  • Contratación a tiempo completo y medio tiempo.
  • Consultoría y capacitación
  • Reubicación.
  • Entre otros.

Cabe mencionar que no cobran tarifas por los servicios prestados o por ubicar personal en las empresas.

¿Qué dicen los usuarios?

Cuenta con una calificación media de 4.7 estrellas, muchos de los comentarios destacan lo fácil de su proceso para poder aplicar en los procesos:

Evangelina Altamirano – 5 estrellas

El sitio web es muy fácil de navegar y las preguntas requeridas son precisas y fáciles de completar. Todo el proceso fue muy sencillo.

Jackson Smith – 5 estrellas

Sitio web muy fácil de usar y fácil de postular. Absolutamente sin complicaciones.

Epic Staffing Agency Agencia de empleo Miami

Epic Staffing Agency

Calificación

4.5

Otra alternativa de agencia de trabajo en Miami es Epic Staffing Agency, que ofrece ubicación de personal, capacitaciones y consultoría sobre recursos humanos. Como promesa garantiza que el mensaje, concepto y estilo de su empresa y la de sus clientes estén en la delantera de otras empresas.

Servicios

Esta es otra agencia de trabajo especializada, principalmente en áreas como: 

  • Hoteles
  • Restaurantes
  • Empresas de Catering
  • Museos
  • Entre otros
¿Qué dicen los usuarios?

Aunque su calificación no está a la altura de otras agencias, cuenta con una calificación promedio de 4.5 estrellas. Destacan comentarios de personas que encontraron trabajos para diferentes tipos de eventos:

Naty Poblete – 5 estrellas

Personal espectacular. Me encanta trabajar en eventos de alto nivel, muy profesional. ¡Gracias chicos! Realmente recomiendo esta agencia como trabajo a tiempo parcial. Es asombroso.

C G – 4 estrellas

Buena compañía, pero no hay suficientes trabajos/trabajos viables disponibles con ellos. Bueno si quieres hacer un turno varias veces al mes.

Insight Global Agencia de empleo Miami

Insight Global

Calificación

5

Número de contacto

855-485-8853

Siendo una agencia de trabajo con un amplio abanico de posibilidades para los aspirantes, Insight Global aporta a buscadores de empleo, gerentes de contratación y aspirantes de empleos a conseguir trabajos con contratos a corto o largo plazo y contrataciones permanentes.

Servicios

Buscan personal para puestos de:

  • Servicios financieros
  • Atención médica
  • Gubernamentales 
  • Entre otros.

Algo a destacar de esta “agencia de empleo cerca de mí” es que no solo llenan vacantes sino que se encargan de conocer las necesidades de empleadores y empleados.

¿Qué dicen los usuarios?

Aunque cuentan con una calificación de 5* estrellas en Google, cuentan con pocas reviews hechas por sus usuarios.

También puedes conocer sus otras agencias de empleo en Estados Unidos.

Recuerda que una vez consigas empleo en Estados Unidos, tendrás que recibir cada año antes del 31 de enero, por parte de tu empleador, el Formulario W-2 para la declaración de tus impuestos. Revisa que toda la información esté correcta.

Tip Superdinero

Puede interesarte también: Top de Agencias de Trabajo en Las Vegas

Otras alternativas para conseguir empleo en Miami

Las agencias de empleo no son la única opción que tienes a la hora de buscar empleo. Existen otras alternativas, en este caso, portales digitales reconocidos en los cuales puedes aplicar a vacantes abiertas cerca a tu lugar de residencia. Estos son algunos que podrías probar:

Miami Hispano

es un sitio web en español enfocado en mostrar la cultura latina en Miami y aunque no es un portal de empleo tiene un apartado en su página donde puedes ver y buscar ofertas de empleo si eres de Miami.

Indeed

Una de las plataformas de búsqueda de trabajo más famosa en la actualidad es Indeed. Está disponible en Estados Unidos y con idioma Español, una excelente opción para los latinos en Miami.

En este portal podrás realizar búsqueda de empleo por título o palabras clave, también cuenta con una sección dedicada a ver calificaciones de empresas y otra sección donde podrás consultar el salario promedio del cargo al que te interese aplicar.

Glasdoor

Otro portal similar al que mencionamos anteriormente es Glassdoor, un portal igualmente reconocido por ser un portal de empleo donde muchas empresas publican sus ofertas laborales.

Además de contar con secciones donde puedes ver la calificación de empresas o el salario promedio de algún cargo, tiene una comunidad con la cual puedes conectar, de manera anónima si lo prefieres, para conocer experiencias, pedir consejo y mucho más.

Linkedin

Esta es la red social por excelencia dedicada por completo a la conexión profesional entre usuarios. Aquí puedes crear tu perfil como una hoja de vida, con tu experiencia laboral y las áreas de tu conocimiento.

En este portal podrás realizar búsqueda de empleo y aplicar a ofertas cerca de ti. Un plus es que aquí encontrarás una sección de aprendizaje con varios cursos, y si te conectas con personas afines a tus áreas de interés, tendrás información importante para actualizarte.

¿Qué documentos solicita una agencia de trabajo en Miami?

Para las personas que buscan aspirar a un puesto de trabajo por medio de una agencia de trabajo en Español, los generales que solicitan son los siguientes:

  • Documentos de identificación
  • Curriculum vitae
  • Comprobar la experiencia que tengas para el puesto al que aplicas.
  • Entre otros documentos que la agencia pueda considerar necesarios.

Si no eres residente de USA, adicionalmente a los documentos anteriores, también tendrás que presentar un permiso y una visa de trabajo, que te autorice para realizar a trabajar.

Sabemos que encontrar trabajo es complicado si no cuentas con toda tu documentación legal, sin embargo hay opciones para conseguir empleo en Estados Unidos sin papeles.

Páginas como Usa Hello no solo te ayudan a conseguir empleo, también te brindan asesoría y consejos para que puedas conseguir trabajo fácil. Otras opciones son Instawork, Nextdoor, Craigslist o la App La Chamba donde podrás postularte a trabajos por horas sin mayores complicaciones.

Tip Superdinero

Para finalizar

Siendo una de las ciudades con más latinos en Estados Unidos y con una población tan diversa culturalmente, encontrar agencias de empleo en Miami y con un fuerte predominio del español sí es posible.

Luego de haberte presentado las anteriores opciones, podríamos concluir de acuerdo con las calificaciones de cada una de ellas y sus principales características lo siguiente:

  • Si buscas una “agencia de empleo cerca de mí” que respalde su presencia en Estados Unidos y que ofrezca todo un abanico de oportunidades, lo tuyo sería Pridestaff.
  • Si tu enfoque profesional o experiencia está en el área de la salud, iDEAL HIRE es tu agencia de empleo en Miami.
  • Si hablamos que tu enfoque está en el sector de turismo y entretenimiento, o si buscas trabajos por horas o medio tiempo, tu mejor opción es Epic Staffing Agency.

Aún así, en una época digitalizada como en la que estamos, cualquiera de las opciones que te dimos adicionales a las agencias de trabajo en Miami, te ayudarán a cubrir más terreno y encontrar excelentes vacantes para que puedas emplearte. Podrías empezar probando con  Indeed y Glassdoor.

Esperamos que las opciones de agencias de trabajo en Miami que te hemos presentado resulten de utilidad y consigas el trabajo de tus sueños pronto.

<span class="small-gray-text">Por:  </span>David García Florez

Por: David García Florez

Soy David García, publicista dedicado a la redacción de contenidos y artículos en ecosistemas digitales. Escritor de cuentos cortos por pasión y fotógrafo por puro hobbie. Fanático de los videojuegos, de la literatura fantástica, de ciencia ficción y misterio.

¿Te gustó este contenido?

Califíquenos

4.4 / 5. Recuento de votos: 7

Comparte esta noticia

1 Comentario

  1. Janira Guadalupe

    Estoy buscando trabajo en miami. Limpieza. Preparación de cocina .cuidado de niños o ancianos . Disponibilidad horaria .

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *