(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las mejores aplicaciones para comprar carros usados y nuevos en USA

julio 14, 2022|
Aplicaciones para comprar y vender carros

¿Estás buscando aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos?

 

Cada día los procesos de compras se adaptan a las nuevas tecnologías y la compra de carros nuevos y usados no están exentos a estos cambios.

Aplicaciones para comprar carros en USA

De hecho, según un estudio realizado por Carmax, aunque las personas aún prefieren la compra presencial,con una confianza del 45%, la diferencia sobre la confianza sobre realizar la compra de un carro a través de retailers oficiales en línea (44%) es muy baja. De hecho, es de tan solo el 1%.

Además, una persona en Estados Unidos gasta en promedio 10 horas decidiendo qué vehículo comprar y para definirlo su principal fuente de información es internet. 

 

Así que no es de extrañar que actualmente, existan diferentes plataformas móviles para obtener un auto. Y qué mejor que hacerlo a través de las mejores aplicaciones para comprar carros.

Por eso, en este artículo, conocerás cuáles son las mejores aplicaciones para comprar carros nuevos y usados en Estados Unidos. Además, podrás conocer donde descargarlas y más información complementaria.

Kelley Blue Book

Desde 1926, el libro de Kelley Blue (KBB,por sus siglas en inglés, se ha destacado por ser una de las revistas especializadas más destacadas en la industria automotriz.

En la actualidad también cuentan con su versión web y aplicación para comprar y vender carros nuevos y usados. 

La aplicación a su vez, permite investigar el valor de venta de su propio vehículo, así como obtener reseñas, comparar y ver los precios que son más convenientes para tu bolsillo, e incluso revisar opciones de aseguranzas de autos.

Puedes encontrarla en:  IOS y Android.

Autolist

Autolist, se encarga de hacer una recopilación de vehículos de diferentes páginas web de compra de carros y los muestra a sus usuarios. De esta manera puedes encontrar una variedad de autos, precios, funciones, etc.

Además, Autolist, cuenta con una de las mejores aplicaciones de carros. Cada vehículo está detallado según sus especificaciones e incluye un informe de CarFax.

Adicionalmente, la app incluye reseñas, ofertas, listados de carros y una calculadora de préstamo por eso se considera una de las mejores aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos.

Si te ha interesado, descárgala en: IOS y Android

Carvana

Carvana, comienza en el 2012 y en la actualidad se considera una de las plataformas digitales más importantes de USA, por la distribución de carros asequibles, también por las máquinas expendedoras que permiten la entrega de los vehículos en cualquier parte.

Como una forma de ampliar las formas de atender a sus usuarios, Carvana se ha expandido, y ahora además de la plataforma web también cuentan con una aplicación móvil.

Este formato móvil permite que puedas realizar el proceso de compra o vender entre sus más de 45,000 autos. Además, de garantía de devolución de dinero de 7 días e informes de cada vehículo.

Obtén Carvana en: IOS y Android.

CarMax

CarMax, cuenta con una política de “no regateo” con la se busca simplificar el proceso fácil y justo en la compra y venta de autos. De igual manera, cuenta con más de 200 ubicaciones en USA. Por lo que si preferieres ver opciones en línea y comprar presencial, esta aplicación es ideal para ti.

Por otra parte, además de las tiendas, también cuenta con un sitio web y una aplicación que permiten realizar el proceso de manera más ágil. 

Encuentra el auto más adecuado con la app para comprar carros; asimismo, puedes ver detalles y fotos de los carros, guardar búsquedas, recibir alertas, programar evaluaciones e informes y solicitar financiamiento o realizar pagos.

La app de Carmax está disponible en: IOS y Android.

CarFax

CarFax, es una compañía que desde 1981 genera informes sobre el historial de los vehículos a partir de una base de datos de más de 28 mil millones de registros. Esto ayuda en procesos como la compra de un vehículo.

Pero CarFax también cuenta con un sitio web y una aplicación para ver carros nuevos y usados en venta.

Desde tu dispositivo móvil tendrás acceso a una de las mejores aplicaciones para comprar comprar carros usados en Estados Unidos, de diferentes marcas e independientemente del vehículo que adquieras, contarás con la garantía de un informe del historial de auto.

Descarga la aplicación para: Android y IOS

Cars.com

Cars.com fue lanzada en 1998, y hoy en día se define como un mercado digital y proveedor de datos, recursos y las herramientas digitales necesarias para comprar y vender autos.

Entre sus formatos digitales en los cuales se destacan su aplicación que brinda otra alternativa para hacer uso de los servicios de Cars.com.

Entre las características con las que cuenta esta app para comprar carros y vender nuevos o usados es que tendrás acceso a 10 millones de reseñas y herramientas para calcular los pagos de los autos que te gustan.

Disponible en: IOS y Android.

Vroom

Vroom, cuenta con un sitio web que se especializa en carros usados de bajo kilometraje. Estos son sometidos a diferentes inspecciones para asegurar que pueden ser seguros de vender.

Otra herramienta digital de la Vroom hace uso es una de las mejores aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos, donde además, de encontrar diferentes opciones de vehículos, puedes realizar intercambios de autos con otras personas.

Vroom está disponible en: Android y IOS

CarGurus

CarGurus surgió en 2006 por medio de Langley Steinert, quien vio un negocio rentable al brindar una mejor experiencia de compra de carros haciendo uso de herramientas digitales y el análisis de datos.

Es así como CarGurus se ha convertido en un sitio  web que destaca por reseñas y valoraciones  por expertos en autos y dar mayor accesibilidad para adquirir carros nuevos o usados; además de adaptar nuevos medios digitales para sus usuarios.

Hablamos de una de las aplicaciones para buscar carros en venta, tener acceso a una comunidad de personas que están compartiendo reseñas, precios, propuestas que pueden interesar, entre otros.

Encuentra CarGurus en: IOS y Android.

AutoTrader

AutoTrader, nace como una solución para comprar y vender carros nuevos y usados en línea. Así, su página web permite investigar y comparar autos ​​buscando por filtros como: tipo de carrocería, millaje, precio y muchos otros criterios.

Su app para buscar carros en venta nuevos o usados, permite revisar vehículos, hacer tus propias listas y guardar los modelos que te han interesado para hacer comparativas.

Utiliza AutoTrade en tu dispositivo: iOS y Android.

Si quieres ver páginas web para compra y venta de carros nuevos y ysados, revisa este artículo, donde los reseñamos a detalle.

iSeeCars

iSeeCars, funciona como un motor de búsqueda que permite a los usuarios encontrar los mejores carros en venta nuevos y usados que cubren las necesidades de los conductores.

Ahorra tiempo de búsqueda la versión web que ofrece iSeeCars, pero también con la app para usuarios que utilizan más sus celulares o tablets.

Al descargar esta herramienta, te darás cuenta que tendrás una las mejores aplicaciones para buscar carros en venta, ya que, cuenta con más de 4 millones de vehículos de diferentes marcas, estilos y años, también puedes analizar comparar precios de autos usados, crear alertas.

Esta app está disponible para: iOS y Android.

TRED

Por último de este listado de aplicaciones de carros, te hablaremos de TRED, donde puedes buscar vehículos y contactar con los vendedores para hacer preguntas sobre las condiciones de los carros y programar pruebas de manejo o comprar en línea.

Al mismo tiempo, puedes hacer uso de su aplicación para comprar carro, aparte de publicar anuncios, la compañía se encarga de realizar todos los trámites necesarios en el DMV o en el concesionario. 

Busca la aplicación en iOS y Android.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo saber si una aplicación para comprar carros usados es segura?

Puedes saber si una aplicación para comprar carros usados es segura de la siguiente manera:

  • Conoce el autor de la aplicación.
  • Revisa los comentarios y las valoraciones.
  • Revisa los permisos o términos y condiciones.
  • Verifica los precios de los carros.
  • Conoce quién es el vendedor.

¿Cómo sé cuál es la mejor aplicación para ver carros en venta?

Para elaborar este artículo, en SuperDinero, siempre realizamos una investigación previa, basándonos en las mejores aplicaciones para comprar carros usados en Estados Unidos, que encontramos en plataformas para usuarios de iOS y Android. 

Recopilando aquellas con mejores valoraciones, por las reseñas de otros usuarios y por las funcionalidades que pueden ser útiles para los distintos usuarios. Conoce cada una de ellas y descubre cuál es la que más te conviene.

¿Qué tan importante es el puntaje de crédito para comprar un carro usado?

Muy importante, tu puntaje crédito puede afectar considerablemente tu capacidad de adquirir un préstamo para comprar un carro y las condiciones del financiamiento del auto, ya que, te puede ayudar a tener mejores tasas de interés.Si no estás seguro de tu puntaje, puedes checar tu crédito a través de las plataformas de Experian Boost, Credit Sesame y Credit Karma, antes de comenzar a buscar un carro usado.

Somos Súper Dinero

La mejor guía financiera para latinos que viven en Estados Unidos.

Queremos que tengas excelentes herramientas financieras, para que tanto tu bolsillo, como tú sean felices:

- Por lo que, puedes aprovechar los consejos que publicamos semanalmente sobre cómo ganar dinero, conseguir trabajo, mejorar tus finanzas personales, entre otros.

- O aprovechar nuestra amplia red de prestamistas (+ de 100).

Nuestro equipo está conformado por expertos en finanzas, quienes te acompañarán en todo el proceso y te ayudarán a elegir la solución financiera que más te conviene.

Lo mejor: sin ningún costo.

 

5/5 - (1 voto)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!