(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Apoyo Financiero Préstamos Evaluación Completa 2021: Pros y Contras.

enero 17, 2021|
APOYO FINANCIERO PRÉSTAMOS

SuperDinero se encarga de analizar las diferentes soluciones financieras en USA por lo que hemos escrito una evaluación sobre Apoyo Financiero. Incluimos todo lo que necesitas saber: Intereses, montos, términos, areas de servicio, etc.

Apoyo financiero es una empresa que otorga préstamos personales sin aval. Apoyo Financiero cuenta con 25 sucursales en California y trabaja con montos de préstamos de $750 a $10,000 (también puedes comparar préstamos personales sin aval gratuitamente a través de Superdinero hasta $100,000).

En este artículo evaluaremos los puntos más importantes que necesitas saber sobre apoyo financiero préstamos:

  1. Montos de préstamo.
  2. Intereses de préstamos.
  3. Términos de repago.
  4. Tiempo de desembolso.
  5. Requisitos para aplicar.

¿Quién es Apoyo Financiero Préstamos?

Apoyo Financiero es un prestamista licenciado que te ofrece prestamos personales en los Estados Unidos. Sus prestamos oscilan entre los $750-$10,000 y no requieren historial de crédito.

Cualquier persona mayor de 18 años que resida en uno de los estados donde se ofrecen los prestamos de Apoyo Financiero y tenga un ingreso estable y comprobable puede aplicar. Aunque, hay algunos otros requisitos para que puedas ser aceptado.

Más abajo te damos los detalles más importantes sobre los prestamos de Apoyo Financiero para que puedas saber de que consisten y si te conviene. Te recomendamos comparar gratuitamente con nuestra red de más de 100 prestamistas antes de aplicar directamente a Apoyo Financiero.

Detalles De Apoyo Financiero Préstamos:* 

Aunque a primera vista, Apoyo Financiero pareciera buena opción, también cuenta con algunas desventajas que es importante considerar. Las principales ventajas y desventajas de Apoyo Financiero son las siguientes:

Pros: 

  • Tienes opciones para ahorrar en intereses como: Hacer abonos a capital o liquidar tu préstamo antes del tiempo establecido.
  • Una vez cancelado tu préstamo tienes la oportunidad de volver a solicitar un préstamo. (Todo y cuando vayas al día con los pagos)
  • Los pagos son fijos y la tasa también.
  • Los pagos se adaptan a la frecuencia de tu ingreso, ya sea catorcenal, quincenal o mensual.

Contra: 

  • Cobran una cierta comisión administrativa, esta comisión se descuenta en los pagos que vas a realizar.
  • Montos bajos (máximos de $10,000).
  • Intereses pueden ser más altos de lo normal y con términos poco flexibles.
  • Tienes que presentar documentación completa o no tendrás respuesta.
  • Los pagos del préstamo los puedes realizar únicamente yendo a cualquier sucursal o a través de su APP

Apoyo Financiero Préstamos: Requisitos y Términos.

Creemos que hay ciertos términos importantes a tomar en cuenta para un préstamo personal, te mostramos los más importantes que debes tomar en cuenta en Apoyo Financiero.

  1. Minimo De Préstamo:  $750
  2. Máximo De Préstamo: $10,000
  3. Plazos: De 4 a 48 meses.
  4. Intereses: APR máximo de 35.79%
  5. Tiempo De Aplicación: dependerá de que presentes todos los documentos necesarios para calificar y el tiempo de verificación de tu solicitud.
  6. Tiempo De Desembolso: Normalmente  el préstamo se te entrega hasta en 24 horas después de que presentaste toda la documentación.
  7. Costo De Aplicación: Gratis.
  8. Servicio al Cliente:  De Lunes a sábado de 9:30 a 18:30 hrs.

Si ya comparaste y te informaste de varias opciones y te decides por obtener un préstamo con Apoyo Financiero, estos son los requisitos que necesitas cumplir para poder aplicar a un préstamo con ellos:

  • Identificación Oficial: California ID, SSN, ITIN, matrícula consular o pasaporte.
  • Comprobante de Ingresos: Cheque de tu empresa, talón de pago o Declaraciones de impuestos
  • Comprobante de Domicilio: Recibo de luz, gas, teléfono a tu nombre.

¿Cómo se compara Apoyo Financiero con Superdinero?

Aunque Apoyo Financiero es una buena opción de ayuda, la ventaja de SuperDinero es que te puede ayudar a comparar varias opciones gratuitamente en un solo lugar. Mientras que Apoyo Financiero solo puede ofrecerte las opciones de créditos con las que ellos trabajan.

Siempre recomendamos que los clientes comparen soluciones de créditos a través de nuestra aplicación gratuita antes de aceptar un préstamo de Apoyo Financiero o cualquier otro prestamista. La aplicación es gratis y toma 2 minutos.

¿Quien es Superdinero?

SuperDinero ofrece información gratuita acerca de sus finanzas a los habla hispana viviendo en USA. Si necesitas comparar opciones, te ayudamos a comparar 100s de prestamos gratuitamente para que consigas el préstamo ideal para tu situación económica. Ayudamos desde la gente con un crédito excelente hasta la gente con mal crédito y se ha ayudado a más de 100,000 Latinos en USA a conseguir cerca de $5 millones en préstamos.

También puedes encontrar además de préstamos personales, líneas de crédito, Préstamos Automotrices, Préstamos Hipotecarios, tarjeta de crédito, Consolidacion o Manejo tus deudas y más. Queremos facilitarte la tarea de comparar préstamos, dándote una lista de algunos factores a ver entre Apoyo financiero y Superdinero:

Red De Prestamistas De Superdinero:

Apoyo Financiero:

  • Sucursales únicamente en California .
  • Cantidades de 750 hasta $10,000
  • Respuesta en 2 días hábiles que dependerá de que presentes todos los documentos necesarios
  • Tienes que ir a cualquiera de las sucursales en CA  para llenar la solicitud. (Puedes hacer una pre-solicitud en línea)
  • Entregan el préstamo a través un cheque a tu nombre.
  • Servicio de Lunes a Sábado.
Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂