TOP de Apps para Escanear Recibos y Ganar Dinero en USA

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Actualizado: 09/11/2023

App para escanear recibos y ganar dinero

Nota editorial: Algunos productos mencionados pueden compensarnos. Esto no afecta nuestra evaluación editorial.

¿Te imaginas recibir dinero de vuelta de tus compras? Pues no es un sueño.

A menudo acumulamos recibos del supermercado o de algún tipo de servicios que hemos pagado, para llevar cuentas, o para dar soportes para el pago de impuestos u otro tipo de transferencias.

mejores apps de préstamos en usa

Pero, tenemos una forma más atractiva de hallarle utilidad a esas facturas, antes de desecharlas.

Y es que, ¡existen apps para escanear recibos,tickets y ganar dinero en USA!

Así que si tienes por ahí guardado algún recibo o ya te ibas a poner a hacer limpieza, antes de tirarlas a la basura, ten en cuenta que ahora puedes generar ganancias a través de diferentes herramientas y con solo tomarles una fotografía.

En este artículo, conocerás diferentes opciones de app para escanear recibos y ganar dinero en USA, para dar otro uso a tus facturas de forma sencilla y segura.

¡Comenzamos! 

App para escanear recibos y ganar dinero en USA

Existen diferentes app para escanear recibos y ganar dinero en USA. Aquí te presentamos un top aplicaciones para hacer cashback y ahorrar más:

Swagbucks

Asimismo, Swagbucks te da la oportunidad de recibir tarjetas regalo gratis; como también, efectivo para las compras que realizas en línea.

Haz compras en línea, juega videojuegos, busca en la web, rellena encuestas y escanea recibos para ganar tus puntos.

Reclama tus premios o recompensas con solo acumular un $1. Una característica que hace la diferencia sobre otras aplicaciones.

Descarga Swackbucks ahora.

InboxDollars

InboxDollars está asociada con marcas como supermercados, tiendas de tecnología e investigación de mercado para ofrecer una plataforma atractiva al usuario.

Esto hace que InboxDollar sea una interesante app para escanear tickets y ganar dinero en USA, ya que obtienes recompensas por tus compras.

Prueba Swackbucks

Upside

Upside, es nuestra primera alternativa. En este caso, los usuarios de esta app para escanear recibos y ganar dinero en USA, obtienen reembolsos en efectivo. Así como beneficios de más de 50 mil comercios asociados como gasolineras, supermercados, restaurantes y otras tiendas para retribuir por tus facturas.

Algo muy importante a diferencia de otras, es que con Upside, no tienes límites de uso, por lo que podrás utilizarla todas las veces que lo desees durante el día.

 Descarga Upside ahora

Ibotta

Por otro lado, Ibotta da una devolución de dinero en compras de comestibles, así como compras en línea y reservas de viajes. 

Lo único que tienes que hacer es cargar una foto de tu recibo para obtener un reembolso en efectivo, además de obtener ofertas exclusivas para los usuarios.

Cuando utilizas por primera vez Ibotta, obtienes  un bono de $10 por canjeable en la tienda o en sus comercios afiliados.

Descarga Ibotta para IOS y Android.

Fetch Rewards

Fetch Rewards, otra de las app para escanear recibos y ganar dinero en USA, ya que al utilizar tus facturas automáticamente acumulas puntos canjeables por recompensas.

Lo que obtengas en puntos va a depender del monto que hayas gastado en tus compras. Luego puedes solicitar gift card de Walmart, Target o Amazon.

Descarga la app Fetch Rewards para IOS y Android.

Shopkick

Shopkick permite ganar puntos por escanear tickets. De igual manera puedes entrar a las tiendas con las que tiene alianza y escanear productos que desees adquirir. 

Canjea también tus puntos o “kicks” por tarjetas de regalo a una variedad de minoristas.

Descarga Shopkick para IOS y Android

Receipt Hog

Receipt Hog en esta app para escanear recibos en USA podrás ganar monedas por ingresar tus facturas de supermercados, restaurantes y minoristas. 

Luego podrás canjear las monedas acumuladas por dinero en efectivo o tarjetas de regalo. Ambas recompensas pueden ser usadas en establecimientos y compras en línea.

Descarga Receipt Hog para IOS y Android

CoinOut

CoinOut es una aplicación que te permite obtener un reembolso por escanear cualquier recibo, sin importar el establecimiento donde hayas hecho la compra. 

Adicionalmente, CoinOut permite a los usuarios recibir  recompensas por sus compras diarias sin tener que comprar en tiendas específicas o cumplir con algún tipo de requerimiento especifico.

Puedes canjear tu reembolso por dinero en efectivo, tarjetas de regalo o donarlo a una organización benéfica si es tu decisión.

Descarga CoinOut para IOS y Android.

 

ReceiptPal

Asimismo, ReceiptPal convierte tus recibos de compras en recompensas con esta app y recibe tarjetas de regalo o dinero en efectivo para que puedas seguir comprando.

Usa ReceiptPal para escanear tickets independientemente de dónde hayas hecho tus compras.

Descarga ReceipPal para IOS y Android.

¿Es buena idea usar apps para escanear recibos y ganar dinero en USA?

 

Pues realmente suena a una buena idea. Sin embargo, te dejamos una pequeña lista de diferentes ventajas y desventajas con las que te puedes encontrar al hacer uso de aplicaciones que ofrecen premios por escanear recibos:

  • Es una forma conveniente de reutilizar tus facturas.
  • Encuentras recompensas en efectivo o premios canjeables en una gran variedad de marcas.
  • Ayuda a los compradores a ahorrar dinero al ofrecer reembolsos.
  • La mayoría cuenta con una interfaz amigable para el usuario. 
  • Muchas compañías permiten ingresar facturas digitales lo que genera un beneficio para el medio ambiente.
  • Generar desconfianza por el uso de información personal de los usuarios.
  • En algunos casos debes acumular una gran cantidad de puntos para recibir un premio.
  • Las opciones de premios se pueden ver limitadas
  • Algunas aplicaciones solo puede utilizarse en ciertas regiones del país.

Lee también: 7 Mejores aplicaciones para enviar dinero a México

Conclusión

Actualmente los compradores buscan tener una mejor experiencia por las compras que realizan en diferentes comercios.

Entendiendo esto, cada vez son más las empresas que buscan recompensar a sus consumidores a través de aplicaciones con las que pueden ganar algo extra.

 

Con esta acción, fidelizan y satisfacen la necesidad de las personas por ahorrar, como de obtener una retribución por lo que han comprado.

Esperamos haberte brindado la información necesaria para conocer app para escanear tickets y ganar dinero en USA.

Artículos de interés:

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Jonathan es licenciado en finanzas de la universidad de Florida State University. Cuenta con más de 10 años de experiencia en temas financieros dentro de Estados Unidos como préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para negocios y consolidaciones de deudas.

¿Te gustó este contenido?

Califíquenos

4.6 / 5. Recuento de votos: 9

Comparte esta noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *