(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

13 Apps que te pagan dinero por caminar en EE.UU

septiembre 11, 2022|
app que te paga por caminar

Cuando me dijeron que escribiera un texto sobre apps que te pagan por caminar, me pareció sencillamente increíble: me encanta caminar. ¿Cómo es que no sabía?. 

Siendo así, me pusé de una vez al tanto de este tema, para traerte toda la información en detalle. 

aplicaciones que te pagan por caminar

Y sea esto o no una novedad para ti, el caso es que es una excelente opción para obtener ingresos extra, sin mucho esfuerzo, e incluso, puede motivarte a ejercitarte más.

Claro, no tendrás que renunciar a tu trabajo habitual, pero, es bueno recibir unos cuantos dólares más, por recibir el sol y mejorar tu salud.

¿Quieres conocer las mejores apps que te pagan por caminar? La información que viene a continuación, te va a interesar.

aplicaciones que te pagan por caminar

1. Charity Miles:

Bueno, esta primera opción de app que te paga por caminar, realmente no está tan enfocada para que lo que ganes, ingrese directo a tu bolsillo. Más bien es una forma de ganar para ayudar.

¿Cómo es eso? Podrás ayudar a organizaciones benéficas de impacto en salud, niños, animales, medio ambiente, educación y otros, descargando y usando la aplicación Millas de Caridad.

 Tú decides a qué entidad benéfica deseas favorecer. Elige 1 de las 40 instituciones que apoya Charity Miles a nombre tuyo.

La aplicación utiliza el GPS y los sensores de movimiento de tu móvil para rastrear tu kilometraje al correr, ir en bici o caminar.

evidation

2. Evidation:

Con la aplicación Evidation (antes Logro) puedes elegir cómo canjear tu recompensa vía PayPal, tarjeta regalo o tarjeta VISA prepago o si prefieres, donar.

Puedes ganar 80 puntos por día, para el ejercicio (caminar, andar en bicicleta, nadar, y otros). 

Además, obtienes 6 puntos por día para registrar alimentos, rastrear el sueño, pesarse, meditar, compartir tu viaje de salud en Twitter, realizar encuestas sobre el ejercicio y la salud. Por cada 10,000 puntos ganas  $10. 

Además esta aplicación para ganar dinero caminando, puedes conectarla a otros rastreadores de ejercicios o usar el de tu teléfono.

Healthy wage

3. Healthy Wage

El principal objetivo de esta aplicación, es tomar desafíos para que pierdas peso, “sí cumples, ganas doble: pierdes peso y ganas dinero”.

Es necesario que uses la calculadora Healthy, tienes un margen de tiempo, una apuesta de $100 dólares y una meta de pérdida del 10%.

Videos de confrontación de peso inicial y peso final.

Si deseas más información lee el desafío de equipo de $10,000.

Pk rewards

4. PK Rewards:

Para que cada entrenamiento cuente, primero abre la  aplicación PK Rewards, en tu celular o Apple Watch y oprime “Comenzar a ganar”. Tan pronto termines, nuevamente presionas y saldrá tu “Puntaje de esfuerzo” para recompensar en monedas.

Cuando tengas suficientes de estas monedas, las puedes canjear por recompensas de varias marcas como Nike, Amazon y otras. La aplicación era conocida antes como antes era conocida como PK coins. 

Sweatcoin

5. Sweatcoin:

Funciona en 57 países. La app que te paga por caminar al aire libre, en cinta de correr o en casa, fue una de las primeras aplicaciones gratuitas de pago en el mercado.

Por cada 1000 pasos al día, ganas 0.95  Sweat Coins; los puedes canjear por productos, PayPal efectivo, tarjetas regalo, descuentos, donaciones.

Higi

6. Higi:

La plataforma de Higi, está diseñada para ganar puntos por milla de pasos diarios o ganar, yendo a una “estación de seguimiento de salud Higi”, ubicadas en farmacias de todo Estados Unidos, y tomarte el pulso, la presión arterial, el peso, el IMC (Índice de Masa Muscular) y la grasa corporal. 

Únete de forma gratuita y víncula tus aplicaciones para actualizar tus puntos ganados en los desafíos de Higi; los desafíos pueden durar una semana o un mes. Además, puedes ganar reclutando amigos.

Los puntos son canjeables por recompensas específicas, como descuentos y equipo deportivo. 

stepbet

7. Stepbet

La meta de esta app “StepBet“,  es alcanzar un número determinado de pasos semanal bajo el modelo de apuestas, donde compites  con otros jugadores. 

Los juegos duran 6 semanas con una apuesta de $40 al iniciar; si alcanzas tu meta semanal, al final del juego  se dividen los premios con los demás; probablemente esta aplicación no es muy buena para personas que buscan adoptar un enfoque relajado de ejercicio.

Si pierdes un solo día, te quedarás por fuera y pierdes tu dinero. 

Lee las  preguntas frecuentes de StepBet

runtopia

8. Runtopia

 

Otra app que te paga por caminar, se llama Runtopia, una aplicación interactiva con entrenador de audio, que te paga por caminar,  correr e incluso, andar en bicicleta. En este caso, ganas con bonos.

Cuando tengas suficientes “monedas deportivas”, que expiran cada año, puedes canjearlas con PayPal efectivo, membresías gratuitas, productos o descuentos y cupones.

Myoptimity

9. Myoptimity

Myoptimity, anteriormente conocida como Carrot Rewards, con esta app para ganar dinero caminando, puedes recibir pago a:

  • Toma medidas, alcanzando tu objetivo diario.
  • Aprende leyendo y gana recompensas.
  • Puedes alcanzar metas en “pasos juntos” con tus amigos.
  • Recomendar amigos para que se inscriban.
Lifecoin

10. LifeCoin

Otra app que te paga por caminar es LifeCoin.

Con LifeCoin, al suscribirte obtendrás acceso a Azumio premium.

Como ganar dinero caminando es también un objetivo de esta app, entre las recompensas que ofrece hay variedad de tarjetas regalo o canjear por productos como Airpods, Auriculares Beats, u otros que van llegando.

Solo puedes ganar por caminar al aire libre y, como usuario gratuito, solo puedes ganar hasta 5 Lifecoins al día; cuando pagas $4.33 al mes, puedes ganar hasta 10 Lifecoins diarios.

get miles

11. App Get Miles

Asimismo, esta app te paga por caminar, correr, montar bicicleta, carro o avión; adecuado para viajeros ya que se necesita varias millas para algunas de las recompensas.

Puedes usar millas para donaciones,  tarjetas regalo, competir en desafíos o rifas y otros productos y servicios. 

fitforbucks

12. Fit For Bucks

Fit for bucks, es una app para ganar dinero caminando con recompensas por estar simplemente activo (correr, caminar, comprar comestibles, bailar, pasear la mascota, ir al gimnasio, etc)

¿Qué recompensas dan?mira: 

  • 30.000 pasos:  masaje de 30 minutos*
  • 20.000 pasos:  12 onz. de  café orgánico*
  • 50.000 pasos:  16 onzas de Smoothie*
  • 30.000 passos: 1 taza de yogurt para el desayuno*

*Recompensas dadas por comerciantes de Los Angeles, CA.

Hay otras recompensas de Fit For Bucks, que se envían por correo a través de USA.

Rover

13. Rover

Finalmente, si te agrada caminar y jugar con mascotas, Rover, es una app de caminar por dinero que se encarga del cuidado de perros y gatos.

Los caminantes de Rover pueden ganar más de $20 dólares por hora. Pagan dos días después de terminar el trabajo.

Puedes sacarlos a pasear, pero también si  estableces tus propios precios y otros servicios a ofrecer, bien puedes hacerlo, además podrías sumar a esta renta tus ingresos con las anteriores aplicaciones.

Preguntas Frecuentes

 

¿Estas aplicaciones solo pagan por caminar?

Gracias a la tecnología actualmente, las personas tenemos más opciones para ganar dinero extra. En las Apps para ganar dinero caminando, que te relacionamos encontrarás otras actividades diferentes a dar pasos, con las cuales también puedes devengar.

Entre ellas están: 

  • Correr, ir en bicicleta, registrar alimentos.
  • Natación, meditar,  leer.
  • Participar en desafíos de pérdida de peso.
  • Seguimiento de presión arterial, glucosa en sangre, sueño.
  • reclutar amigos para que se registren, 
  • realizar encuestas sobre salud y deportes, entre otras actividades.
  • Participar en investigaciones de vanguardia.
  • Pasear mascotas, bailar, ir al gimnasio, y muy seguramente hay otras.

¿Qué es una aplicación para caminar?

Las aplicaciones para caminar son programas simples que se pueden usar en tu celular basado en iPhone o Android para aportar más provecho a tus caminatas. 

Algunas aplicaciones rastrean datos que incluyen velocidad, distancia, ruta, pasos, calorías quemadas y actividad; Otras te permiten conectarte con otros caminantes para compartir rutas, datos, fotos, etc.

Varias aplicaciones para caminar son de uso gratuito, aunque hay oportunidades de comprar funciones premium.

Es de anotar, que muchas de las recompensas que lees hoy, ya después no estén, porque las apps que te pagan por caminar  renuevan constantemente sus promociones.

¿Cómo recibo el dinero por medio de estas aplicaciones?

Este tipo de aplicaciones, tienen diferentes formas de pago como dinero en efectivo,  tarjetas regalo, ropa, descuentos en artículos de salud, deportivos, e incluso, hasta te pueden pagar con un delicioso café orgánico. 

 Inclusive existen apps, que se enfocan en dar donaciones de caridad, por si prefieres que esta actividad lleve un beneficio a tu comunidad.

Esperamos que esta guía sea de utilidad y te ayude a generar un ingreso adicional para ganar dinero. ¿Has probado otra app que te paga por caminar? Cuéntanos en los comentarios.

 

Ahora bien, si quieres conocer otras formas de ganar dinero con tu celular o desde tu casa,  revisa estos artículos:

 

5/5 - (2 votos)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard?

¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard?

¿Te ofrecieron una tarjeta de crédito con Visa o Mastercard y te gustaría saber las diferencias? Seguramente has visto en muchos comercios indicando que aceptan tarjetas con los logos de algunas empresas entre ellas: Visa, Mastercard, Amex o Dinners. Entonces, debes...

Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

¿Buscas un lugar para rentar pero no tienes historial?, ¿cómo rentar un apartamento sin crédito? Ya sea que busques independizarte o encontrar un nuevo lugar para vivir, rentar un apartamento no es algo fácil, sobre todo si no tienes historial crediticio.No obstante,...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!