Las mejores aseguranzas de carros en California I 2023

<span class="small-gray-text">Por:  </span>María Claudia Melo

Por: María Claudia Melo

Actualizado: 27/11/2023

Mejores aseguranzas de carros en California

Muchos o todos los productos mencionados pueden compensarnos. Sin embargo, esto no influencia la evaluación editorial de los mismos. Conoce más sobre cómo ganamos dinero.

¿Deseas conocer cuales son las mejores aseguranzas de carros en California para este 2022?

California se considera el 3° territorio más poblado en Estados Unidos, con un total de 39 millones de habitantes, según información del sitio web CA.Gov

Mejores seguros de autos en California

Gracias a ello, también cuenta con un gran flujo vehicular, ya que, a mayor densidad de población, mayor riesgo de accidentalidad.

De hecho, en el estado de California es una obligación contar con un seguro de carro para cumplir con las responsabilidades civiles que exige este estado.

Por esta razón, en este artículo hemos hecho una recopilación de las mejores aseguranzas de carros en California.

Asimismo, te compartimos una información de interés sobre cómo funcionan los seguros en este estado reconocido como The Golden State.

Las mejores aseguranzas de carro en California 

A continuación, te presentamos algunas aseguranzas de carro en California, que son clasificadas por sus clientes como las mejores en servicios, precios o coberturas:

¿Cuál es el costo promedio de las aseguranzas en cada ciudad de California_

Wawanesa: La mejor aseguranza de carro en servicio al cliente 

JD POWER: 853/1000

AM BEST: A+ 

Es una compañía de seguros de carro que se le considera como la mejor en servicios al cliente, ya que, ocupa el 1° lugar en satisfacción del cliente en California.

Además, te proporciona un agente para explicarte su gran variedad en coberturas y ayudarte a obtener la más adecuada a tu perfil financiero o de conductor. 

Por otra parte, según datos del Quadrant Information Services, su prima anual promedio tiene un costo de $1,599.000 dólares al año, siendo incluso más baja que el valor nacional de $1,674.00 dólares de póliza en California. 

Si deseas información de sus aseguranzas, puedes comunicarte con ellos al 1-800-640-2920 o visitarlos en sus instalaciones en 7650 Mission Valley Rd, San Diego, CA 92108, Estados Unidos

GEICO: la mejor aseguranza de carro en precios bajos: 

⭐⭐⭐⭐☆ 4.7 Puntuación de Bankrate

JD POWER: 881/1000

AM BEST: A++

GEICO es considerada la 2° aseguradora más grande en Estados Unidos, ocupando el 4° puesto en clasificación JD Power en el territorio de California.

Cuenta con una prima anual promedio de $1.405.00 dólares en cobertura total, convirtiéndose en uno de los seguros más baratos del país, según información de Quadrant Information Services.

Además, es una de las mejores aseguradoras de carro en California, para aquellos clientes expertos en tecnología, que priorizan administrar la póliza de manera digital. 

Si deseas realizar una cotización directa y adquirir sus descuentos, revisa su sitio web Geico, la consulta es gratis.  

Progressive: la mejor aseguranza de carro con multas: 

⭐⭐⭐⭐⭐ 5.0 Calificación NerdWallet

JD POWER: 821/1000

AM BEST: A+

Considerada como la 3° aseguradora más grande de Estados Unidos, es especialista en ayudar a las personas que cuentan con DUI (Driving Under Influence), es decir, que cuentan con multas por manejar bajo el estado de droga o ebriedad.

Progressive, tiene una prima alta de $1,509.00 dólares al año, la cual se vuelve una excelente opción para aquellas personas que cuentan con un mal historial en conducción. Además, esta aseguradora te recompensa si mejoras o tienes excelentes antecedentes de manejo. 

Conoce ➡️sus números de teléfono y medios de contacto en en Español.

State Farm la mejor aseguranza de auto para jóvenes conductores:

⭐⭐⭐⭐☆ 4.4 Puntuación de Bankrate

JD POWER: 835/1000

AM BEST: A++

Es obligatorio que los adolescentes que inician su vida de conductor cuenten con un seguro para carros, ya que tienen más probabilidades que se involucren en accidentes de tránsitos. Por esta razón, State Farm es  una excelente aseguranza de carro en California al proporcionar cotizaciones y descuentos para estudiantes, ayudando a ahorrar dinero a los padres de los nuevos titulares de licencia.

Además, su póliza tiene cobertura por accidentes automovilísticos o para reparar tu auto dañado. Por otra parte, su tasa anual máxima es de $1,457.00 dólares.

Si deseas realizar cotización y tener mayor información, haz clic en State Farm.

AllState: la mejor aseguranza de auto en ayuda personalizada: 

⭐⭐⭐⭐ 4.0 Puntuación de Bankrate

JD POWER: 819/1000

AM BEST: A+

Una empresa que opera con más de 16 millones de hogares en el país, con 12,000 agentes expertos en el tema de pólizas para brindarte herramientas innovadoras y ayuda personalizada, orientándote en decisiones fundamentales de cobertura o en todos los procesos de reclamo de esta. 

Además, esta entidad ofrece una tasa baja anual promedio de $1,682.00 y la más alta de $1,891.00 dólares al año, la más elevada a nivel nacional. Sus coberturas proporcionan: 

  • Pagos de gastos médicos por causa de un accidente.
  • Protección de daños de demandas legales.
  • Pago de reparaciones por desastres naturales, vandalismo o robo. 

Si desea mayor detalles o cotización de esta aseguranza haz clic en Allstate.

California Casualty: la mejor aseguranza de auto para empleados de primera línea:

JD POWER: Sin información. 

AM BEST: A+

Una de las mejores aseguranzas de carro en California, la cual se encarga de proporcionar excelente servicio y cuotas bajas a empleados de seguridad pública, atención médica y del sector educación, pero si eres maestro, bombero, enfermera o oficial de paz, puedes conseguir más beneficios con California Casualty.

Asimismo, ofrece variedad de coberturas como:

  • De protección amplia.
  • De provecho sabático (para maestros) 
  • Póliza de pago de arrendamiento/préstamo. 
  • Póliza de pertenencia personal de $500.
  • Póliza de equipo de protección y armas de fuego (para bomberos), entre otras. 

Si quieres conocer todas las coberturas con las que cuenta, visita California Casualty.

SIGO: la mejor aseguranza de carro para latinoamericanos: 

SIGO opera en los estados de California y Texas, enfocada en ayudar a los hispanohablantes para la adquisición de seguros para autos. Asimismo, proporciona coberturas de responsabilidad por lesiones corporales y responsabilidad por daños a la propiedad, pólizas que son obligatorias en California.  

Por otra parte, tarifa mínima promedio es de $512.00 dólares al año; si deseas realizar una cotización es de manera gratuita y la información que te exige es la siguiente: 

  • Código postal. 
  • Datos de cobertura y automóvil.
  • Datos de los automovilistas.

Para más información visita su página web SIGO.

¿Cuál es el costo promedio de las aseguranzas en cada ciudad de California?

California, cuenta con muchas aseguradoras que te proporcionan cuotas personalizadas, esta dependerá de las características del individuo y el costo de cobertura completa que imponga el estado, en este caso es alrededor $2,065.00  dólares al año, según información de Bankrate. 

¿En qué consiste el autoasegurarse_

Por esta razón, te compartimos una tabla del costo promedio anual de las pólizas de auto por cada ciudad en California. 

N° Ciudades del Estado de California Prima de tasa anual promedio
1 Fremont $1,714
2 San José $1,767
3 San Diego $1,739
4 Chula Vista $1,728
5 Huntington Beach $1,782
6 Irvine $1,783
7 Oxnard $1,783
8 Bakersfield $1,794
9 Fresno $1,854
10 Modesto $1,869
11 Anaheim $1,879
12 Santa Ana $1,886
13 Riverside $1,908
14 Garden Grove $1,917
15 Moreno Valley $1,927
16 Santa Clarita $1,929
17 Stockton $1,931
18 Long Beach $1,982
19 Fontana $1,990
20 San Bernardino $2,049
21 Sacramento $2,084
22 San Francisco $2,102
23 Oakland $2,103
24 Los Ángeles $2,510
25 Glendale $2,562

 

Sigue leyendo: ¿Cuáles son las aseguranzas de carros más baratas en Estados Unidos?

 

 Â¿Qué cobertura obligatoria debo tener para mí auto en California?

Antes de adquirir una aseguranzas de carros en California, debemos de conocer la póliza que pide la ley de responsabilidad civil, que promulga el estado y la cobertura mínima que exige a los conductores es: 

¿Qué cobertura obligatoria debo tener para mí auto en California_

  • $5,000.00 dólares de responsabilidad por daños a la propiedad: Suma máxima de dinero que se cancela en un accidente provocado por nosotros. 
  • $15,000.00 dólares de responsabilidad civil por persona: monto máximo de pagar en dólares si lesionas a una persona en un accidente de tránsito. 
  • $30,000 dólares de responsabilidad civil por accidente: Total máximo a retribuir a un individuo que a causa de un accidente originado por nosotros resulte completamente herido.    

Por otra parte, en el estado de California es obligatorio contar con un seguro de responsabilidad civil, pero existen muchos automovilistas que no desean adquirir una póliza de las grandes o pequeñas compañías y optan por autoasegurarse, lo que equivale a tener un seguro para auto.

¿En qué consiste el autoasegurarse?

Es cuando un conductor no compra ninguna póliza de carro a una empresa, si no que prefiere depositar $35,000.00 dólares al Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV), en donde, la persona demuestra cuenta con los medios financieros para autoasegurarse

Artículo que puede interesarte: ¿Sabes cuánto sube la aseguranza después de un accidente?

Como conclusión: 

El buscar aseguranzas de carros en California es esencial para cumplir con las leyes de responsabilidad cívica que exige el estado para salvaguardar la vida de sus habitantes o cuidar la inversión de auto, que has realizado.

Además, este artículo te servirá como guía para buscar una excelente cobertura de carro, acorde a tu historial crediticio y de conductor.  

Te puede interesar…

<span class="small-gray-text">Por:  </span>María Claudia Melo

Por: María Claudia Melo

Comunicadora Social y Periodista.

¿Te gustó este contenido?

Califíquenos

3.5 / 5. Recuento de votos: 11

Comparte esta noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adicional

Otros recursos

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea:

Historia de éxito: Camilo recibió $25,000 con SuperDinero.
Comparación de prestamistas: Lista de mejores préstamos personales para latinos en Estados Unidos.
Como funcionan los préstamos personales y como calcular costos
Más herramientas: consulta gratis y blog.

¿QUIERES CONOCER MÁS NOVEDADES SOBRE PRÉSTAMOS Y FINANZAS EN ESTADOS UNIDOS?

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

 

¡Gracias por suscribirte!