SuperDinero analiza gratuitamente las diferentes soluciones financieras en USA por lo que hemos escrito una evaluación sobre Aura préstamos. Creamos un artículo con toda la información que necesitas saber: Intereses, montos, términos, areas de servicio, etc.

Si has intentado de buscar en Google “Aura prestamos” y aún no te queda claro de en que consiste el tema, o quieres información imparcial, SuperDinero ha compilado para ti la información necesaria para que puedas saber en qué consiste Aura prestamos y así logres decidir si esta opción es adecuada para ti. 

¿Qué es Aura Préstamos? 

Aura Financial LLC (Aura) es un prestamista licenciado que te ofrece prestamos personales en los Estados Unidos. Sus prestamos oscilan entre los $300-$4,000 y no requieren historial de crédito. Estos prestamos pueden ayudarte a mejorar o crear tu record crediticio, ya que tiene términos claros, plazos fijos y económicos, y sobre todo no requieren que tengas un historial crediticio existente.

Aura  se distingue por ofrecer sus prestamos a familias de medios y bajos recursos para ayudarles a construir su crédito “Más de dos tercios de los clientes de Aura aumentan su Score de Crédito en un promedio de 312 puntos desde su primer préstamo hasta el segundo.”*

Cualquier persona mayor de 18 años que resida en uno de los estados donde se ofrecen los prestamos Aura y tenga un ingreso estable y comprobable puede aplicar. Aunque, hay algunos otros requisitos para que puedas ser aceptado. Más abajo te damos los detalles más importantes sobre los prestamos Aura para que puedas saber de que consisten y si te conviene. 

Detalles De Aura Préstamos:* 

Hay varios factores que tomamos en cuenta al analizar opciones de préstamos personales. Estos son los factores que nosotros creemos más importantes: 

  1. Minimo De Préstamo: $300
  2. Máximo De Préstamo: $4,000
  3. Plazo: 6-36 meses 
  4. Intereses: Hasta 36% ATR.
  5. Tiempo De Aplicación: 5-10 minutos
  6. Tiempo De Desembolso: 24-72 horas 
  7. Costo De Aplicación: Varia según la situación, monto, plan de pagos etc.
  8. Afecta Crédito: Si
  9. Servicio a la Clientela: online con nosotros, o en persona pero solo donde operan.

*Información obtenida de la página oficial de Aura.

PROS:

  • No necesitas tener un historial crediticio.
  • Aura prestamos reporta el historial de tus pagos a las principales agencias de crédito, así si pagas todo a tiempo, puedes mejorar tu historial y puntaje de crédito.
  • Aura atiende principalmente a familias y/o personas de bajos a medios recursos. 
  • Puedes re pagar tu deuda temprano y así ahorrarte un poco en intereses. Aura no te cobra por pagar tu deuda más rápido como algunos otros prestamistas.

Contras:

  • Debes vivir en uno de los estados donde operan.
  • Aura prestamos te pide referencias. Estas referencias serán contactadas para confirmar tu credibilidad crediticia e incluso pueden ser contactadas por cobros. 

¿Como se Compara Aura con SuperDinero?

¿Estás cansado de tener solo una opción cuando aplicas a un préstamo? ¿Estás harto de tener que ir fisicamente a varios prestamistas diferentes para lograr obtener más de una cuota?

Esta es la diferencia principal entre Aura prestamos y SuperDinero.  

Mientras que SuperDinero trabaja con más de 100 prestamistas y ha asistido gratuitamente a más de 100,000 clientes a través de todo USA a conseguir más de $10,000,000 en financiamiento, Aura prestamos es un prestamista en sí. Esto quiere decir que al optar por Aura prestamos, no tendrás la posibilidad de comparar varias opciones de préstamos y únicamente tendrás la opción que ellos te ofrezcan. Al buscar tu préstamo con SuperDinero, tendrás la opción de escoger entre más de 100 prestamistas y poder elegir la opción que más se adapte a tu presupuesto y a tu estilo de vida.

Además de esto, los intereses en SuperDinero son menores, empezando desde 3.84%, mientras que en Aura son más elevados.

Otro punto a considerar es que para poder aplicar a un prestamos en Aura, debes vivir en uno de los estados donde Aura opera. En SuperDinero te podemos ayudar a encontrar un préstamo independientemente de el estado en que vivas.

En resumen, buscar tu prestamos con SuperDinero te ofrecerá intereses menores y la posibilidad de comparar entre más de 100 prestamistas sin importar en que estado residas.

Aura Préstamos: Requisitos 

Si ya has considerado todas tus opciones y te decides por obtener un préstamo Aura, estos son los requisitos que necesitas cumplir para poder aplicar a un préstamo con ellos:

  • Tener por lo menos 18 años.
  • Se pre-aprobado. Esto normalmente no toma más de un par de minutos.
  • Comprobante de ingreso estables y comprobables.
  • Provee referencias personales.
  • Identificación del gobierno con foto.
  • Comprobante de domicilio.
  • Vivir en uno de los estados donde Aura opera.

Si te gustaría tener mas información sobre los prestamos Aura, o si quisieras conocer mejor que otras opciones para obtener préstamos tienes, uno nuestros agentes está listo para atender tus dudas y preguntas gratuitamente! SuperDinero te ofrece consultas gratuitas inmediatas y sin costo. Llámanos al (888) 839-7029

Contras:

  • Debes vivir en uno de los estados donde operan.
  • Aura prestamos te pide referencias. Estas referencias serán contactadas para confirmar tu credibilidad crediticia e incluso pueden ser contactadas por cobros. 

¿Quien es Superdinero?

SuperDinero ofrece información gratuita acerca de sus finanzas a los habla hispana viviendo en USA. Ayudamos desde la gente con un crédito excelente hasta la gente con mal crédito y se ha ayudado a más de 100,000 Latinos en USA a conseguir cerca de $5 millones en préstamos.

Queremos facilitarte la tarea de comparar préstamos, dándote una lista de algunos factores a ver entre Superdinero y DolEx:

Red De Prestamistas De Superdinero:

Aura Prestamos Evaluacion

Otros Recursos Para Prestamos Personales:

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.