(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo pagar tu deuda con Aura Préstamos? Todo lo que necesitas saber

enero 13, 2022|
Aura Préstamos Pagos

Si encontraste este artículo posiblemente fuiste cliente de Aura Préstamos, una entidad de origen latino, que buscaba mejorar las oportunidades de préstamo para la comunidad migrante en los Estados Unidos, así como a las personas que por una u otra razón no habían podido crear historial crediticio en el país norteamericano.

Aura Préstamos

Posiblemente,  te hayas dado cuenta de que sus redes sociales se encuentran sin actividad desde hace tiempo, que ya no se encuentran avisos, e incluso su sitio web ya no carga.

Y todo esto tiene una razón de ser, Aura Préstamos, considerada un CFDI o Community Financial Development Institution o en español Institución de Desarrollo Financiero Comunitario, cerró sus puertas a principios del 2021 al ser declarada en bancarrota.

Si quieres conocer todos los detalles de esta entidad, por qué era una buena alternativa de préstamo y por qué se cerró, debes leer: Aura Préstamos Evaluación Completa.

Ahora bien, quizá no sepas cómo saldar tus Aura préstamos pagos ni  tengas idea a dónde debes contactarte para encontrar una oferta similar o con las mismas características que ofrecía Aura.

Bueno, ahora es tiempo de encontrar respuestas: 

Tengo una deuda pendiente con Aura ¿Dónde puedo pagar?

Si tienes pendientes pagos con Aura Préstamos y no tienes idea de cómo hacerlos ni a dónde comunicarte, lo primero que debes saber es que Systems & Services Technologies, Inc, es la empresa que está prestando servicios a las cuentas pendientes de Aura Préstamos, lo que significa que puedes seguir pagando lo adeudado a través de esta entidad.

Recuerda que a pesar de que aunque Aura Préstamos ya no exista, los Aura préstamos pagos, pueden seguir en vigencia y las deudas pendientes sí pueden seguir afectando tu puntaje en los principales burós del país. 

Por lo que es recomendable saldar la deuda adquirida con Aura en los plazos acordados con esta entidad. 

Igualmente, en caso de que se haya llegado a un acuerdo con Systems & Services Technologies, debes cumplir con las fechas de pago para no afectar a tu puntaje de crédito.

¿Dónde debo contactarme para hablar con alguien sobre mis pagos?

A continuación te compartimos los principales datos de contacto de esta entidad financiera:

Sitio web: SST – Systems and Services Technologies, Inc.

Aura Préstamos Número de Teléfono

Aunque ya no exista un número directo de contacto con Aura, todas las cuestiones de Aura Préstamos Pagos las puedes realizar a través de esta línea telefónica:

(833) 920-3509

En caso de tener afectado el puntaje de crédito por no haber pagado en los plazos estipulados, igualmente es buena idea buscar negociar con Systems and Services Technologies y saldar el saldo pendiente lo más pronto posible, para evitar que aumenten los intereses y se vuelva una deuda impagable.

Esto te permitirá en un futuro no muy lejano reparar el puntaje de crédito afectado y acceder a mejores oportunidades crediticias.

¿Buscas una alternativa similar a Aura Préstamos?

Si te gustaban las condiciones ofrecidas por Aura Préstamos y buscas opciones similares,  ¡no te angusties! Estás en el lugar indicado.

En Súper Dinero brindamos asesoría financiera y tenemos convenio con más de 100 entidades financieras que ofrecen préstamos para todo tipo de crédito, incluyendo opciones de consolidación de deuda. 

Te puede interesar: 💰 ¿Cómo consolidar mis deudas? Todo lo que debes saber

Solo debes contactarnos para que puedas comparar y elegir entre las alternativas que más te convengan, según tu propósito, perfil migratorio y crediticio.

Puedes comparar y elegir entre estas opciones de préstamo:

 

5/5 - (3 votos)

2 Comentarios

  1. Francisco Javier Lopez

    Como puedo solicitar un prestamo?

    Responder
    • María Claudia Melo

      Buenas tardes Francisco, puedes diligenciar este formulario o llamarnos al (855) 221-2006. Para brindarte asesoría gratuita e información al detalle. ¡Feliz tarde!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!