(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Programas que brindan ayuda para pequeños negocios en Florida

enero 9, 2022|
Programas de ayudas para pequeños negocios en Estados Unidos

¿Necesitas flujo de dinero? ¿No sabes cómo conseguir ayuda para tu negocio en Florida?

Ayuda para pequeños negocios en Florida

 Si eres del estado de Florida, sabrás la cantidad alta de flujo que se necesita para competir con tu rubro, por lo que invertir en tu local, tus productos o algo más, se vuelve una necesidad y un proceso retador, si quieres posicionarte entre los demás y generar ganancias.

¿Qué dirías si te contamos que hay entidades del estado, bancos u otras empresas que son accesibles a brindar préstamos que sirven como ayuda para pequeños negocios en Florida

En este artículo te contaremos precisamente esa respuesta: qué entidades del estado o privadas brindan ayuda para pequeños negocios en Florida.

Sigue leyendo  porque ampliaremos en detalle esta información.

Problemas a los que se enfrenta los pequeños empresarios

Según Markets Insider, la economía de Florida es considerada la cuarta más grande de Estados Unidos. Esto se debe principalmente al trabajo hecho por empresas o comercios. 

Sin embargo, muchas veces se vuelve una problemática el no contar con un apoyo, ya sea de tipo económico u otro tipo de beneficio que les aporte a crecer en el mercado.

Alguno de los problemas generados por la falta de ayuda a pequeños negocios son: 

  • Problemas económicos 
  • Hacen uso de sus ahorros o ganancias para mantener sus negocios
  • Menor probabilidad de obtener créditos con entidades bancarias
  • Cerrar los negocios porque se vuelven insostenibles financieramente

 

Muchos desconocen si existen otras formas de aspirar a préstamos para cubrir gastos o invertir. 

Entidades que brindan ayuda a negocios en Florida

En este artículo te brindaremos 5 alternativas fáciles y accesibles de entidades de gobierno y otro tipo de instituciones financieras que ayudan de alguna forma a resolver los problemas económicos a los que se enfrentan los pequeños negocios de Florida.

Entidades que brindan ayuda a negocios en Florida

Estas alternativas son:

  • Enterprise Florida Microfinance Guarantee Program
  • Florida Credit Union
  • Florida Black Business Loan Program
  • SSBCI Loan Participation
  • TD Bank

 

En el siguiente apartado ampliamos la información de cada una de estas opciones.

Enterprise Florida Microfinance Guarantee Program

El objetivo de este programa es el brindar ayuda para pequeños negocios en Florida, proporcionando el acceso a créditos con garantías específicas para cada empresario.

 

Enterprise Florida Microfinance Guarantee Program

 

Los fondos asignados del préstamo deben invertirse  y mantenerse como una fuente de financiamiento estable.

Los préstamos que se otorgan oscilan entre los $50,000 y $250,000, y una garantía no puede exceder el 50% del monto total del préstamo.

Bajo este programa, la elegibilidad se limita a los prestatarios que son empresarios de pequeñas empresas con un número de 25 o menos empleados trabajando con ingresos brutos de hasta $1.5 millones o menos en los últimos dos años.

Florida Credit Union

Florida Credit Union es una institución de servicios financieros, ubicada en Gainesville, en el estado de Florida.

Florida Credit Union

Entre sus servicios ofrece soluciones bancarias que cubren:

  • Cuentas corrientes
  • De ahorro.
  • Del mercado monetario
  • Préstamos para carros
  • Hipotecas
  • Y por supuesto, préstamos para negocios.  

Además, Florida Credit Union, realiza préstamos para negocios en este estado, conocidos cómo Préstamos de la SBA. Acá los detalles:

Préstamos de la SBA

Son préstamos aprobados por la  Agencia Federal de Pequeños Negocios de Estados Unidos (o en Inglés Small Business Administration SBA), es una agencia del gobierno federal de los Estados Unidos que da apoyo a empresarios de pequeñas empresas.

Préstamos de la SBA-Ayudas a pequeñas empresas en Florida

Esto permite dar un pequeño respaldo a las empresas locales con préstamos SBA 504 con el que buscan promover oportunidades de desarrollo económico al brindar financiamiento accesible para que puedas adquirir un local, comprar herramientas o equipos y todo lo necesario para hacer crecer tu negocio.

Los préstamos SBA ofrecen: 

  • préstamos de hasta $50.000
  • Tasas de interés entre 8% y 13% 
  • Hasta 6 años de plazo para cancelar la deuda.

Algo importante a resaltar es que estos créditos pueden ser utilizados para pagar deudas o comprar bienes raíces.Únicamente es una vía de ayuda para pequeños negocios en Florida.

Black Business Loan Program- Florida

Este es un programa que otorga préstamos, garantías e inversiones a negocios de la comunidad afroamericana,  lo que les permite competir con éxito en el sector privado, al facilitarles acceso a capital, que de otro modo sería difícil de acceder con instituciones crediticias convencionales.

Uno de estos administradores de préstamos es Black Business Investment Fund. A continuación te brindamos más detalles de esta organización. 

Black Business Investment Fund- Florida

BBIF, es una institución financiera de Desarrollo Comunitario, que busca promover y desarrollar negocios afromearicanos por medio de educación financiera, capacitaciones, préstamos, inversiones y otras actividades financieras.

Puedes solicitar un préstamo comercial de $5,000 a $1,000,000 hoy, o puedes conocer Fondo de Préstamo de Crédito Fiscal para Nuevos Mercados (NMTC) con hasta $2,000,000 en fondos.

SSBCI Loan Participation

Con la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, que se firmó en el 2021, por el presidente Joe Biden, se proporcionó $10 mil millones de dólares para financiar la Iniciativa Estatal de Crédito para Pequeñas Empresas o SSBCI (por sus siglas en Inglés). Esta apoyará financieramente a programas de inversión y apoyo crediticio para pequeñas empresas.

El Programa de participación en préstamos está disponible para los pequeños negocios calificados que demuestren una cobertura de flujo de efectivo histórica o una propuesta adecuada y otras métricas de suscripción de crédito.

Sin embargo, estas transacciones se llevarán a cabo para ayudar a mitigar cualquier debilidad crediticia.

Florida, al igual que el resto de estados tienen cinco formas de usar el SSBCI, para extender capital, garantías y crédito:

  • Programa de Garantía de Préstamo (LGP), una opción con la que los estados podrán brindar garantías parciales a los prestamistas para préstamos comerciales.
  • Programa de Apoyo Colateral (CSP), este programa ayuda a pequeñas empresas menos favorecidas por su ubicación geográfica o económica a  alcanzar préstamos proporcionando garantías en efectivo a los prestamistas.
  • Programa de Acceso al Capital (CAP), una alternativa que cuenta con un fondo de reserva para proteger a los prestamistas de pérdidas parciales.
  • Programa de Participación en Préstamos, este programa cumple con dos cosas. La primera es que el estado se hace pasar por prestamista para comprar una parte de un préstamo existente. Y la segunda es que el estado un estado ofrece un préstamo acompañante junto con el préstamo principal de los prestamistas originales del sector privado.
  • Programa de Capital de Riesgo (VC), se proporciona capital a nuevos negocios y que no generan ganancias de inmediato 

TD Bank

TD Bank, es un banco que brinda ayuda a pequeños negocios en Florida, que buscan préstamos para poder invertir en una tienda, un taller, un almacén, un restaurante, etc. 

En el sitio web de TD BANK, puedes encontrar un apartado de “Small business” en el que puedes darte cuenta de todas las alternativas y detalles.

 

Entre los servicios con los que cuenta para los emprendedores y pequeños comercios están:

  • Revisar cuenta
  • Préstamos y líneas de crédito
  • Tarjetas de crédito
  • Profesionales de salud
  • Soluciones comerciales 

Puedes encontrar el préstamo más adecuado para tu negocio en TD Bank

Para terminar…

Como has podido ver existen diferentes alternativas bancarias, del estado u otro tipo de financieras que pueden ser de gran ayuda para pequeños negocios en Florida. 

Es importante decir que no mejor o peor eres tú quien debe escoger la que más te convenga según de tus necesidades como emprendedor o empresario.

Si necesitas revisar más alternativas de financiación Súper Dinero, puede brindarte más opciones. 

Rate this post

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!