(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Banco de América cerca de mí: Sedes y Cajeros ATM

agosto 4, 2021|
Banco de América cerca de mí

¿Dónde encontrar un Banco de América cerca de mí?

Probablemente has llegado aquí haciéndote esta pregunta y bueno, has llegado a buen puerto; en este artículo te daremos claridad sobre cómo encontrar la ubicación del Banco de América más cercana a tu ubicación, así como algunos tips para aprovechar el servicio de esta empresa norteamericana en español.

¿Dónde encontrar un Banco de América cerca de mí?

Con más de 5.500 sucursales y más de 16 mil cajeros automáticos, encontrar una ubicación de Banco de América cercana puede ser algo tortuoso, o al menos eso piensan algunas personas, pero nada más alejado de la realidad.

Aunque el Banco de América tiene una gran cantidad de sedes,  ha realizado esfuerzos tecnológicos para que las puedas encontrar fácilmente a través de internet.

¿Cómo encontrar un Banco de América cerca de mí?

Existen tres (3) alternativas de búsqueda que fácilmente te llevarán a la respuesta que has estado buscando:

  1. A través de la función Locator del Banco de América:
  • Visita www.locators.bankofamerica.com
  • Tan pronto como cargue la página encontrarás una barra de búsqueda al lado izquierdo de la pantalla y al lado derecho un mapa. En la barra de búsqueda puedes digitar dirección, código postal o punto de referencia.navegador locators Banco de América-página oficial

  • La plataforma  te brindará una serie de resultados con las opciones más cercanas a tu ubicación, de acuerdo al código postal o punto de referencia dado.
  • En cada una de las opciones disponibles, encontrarás su respectiva dirección, posibilidad de agendamiento de cita o detalles del servicio.
  • Asimismo puedes acercar el mapa y seleccionar el icono de ubicación al que te quieras dirigir para hacerte una mejor idea de dónde se encuentra ubicado.

 

2. La segunda opción es a través de google maps:

Empresas del tamaño y prestigio de Banco de América, por supuesto que tienen cuenta en Google my Business, un servicio de Google, que permite tener la ubicación física registrada en google para que aparezca fácilmente en la búsqueda de los usuarios cuando están buscando direcciones o información sobre un lugar. 

Google my business

La ventaja de esta opción, es que además de que puedes elegir tu punto de origen y de llegada para llegar con toda la certeza, también puedes ver fotografías, hacer una visita virtual usando el servicio de Street View, para hacerte una idea del lugar y también tienes la posibilidad de conocer reseñas de otros usuarios.

3. La tercera y última opción, si el internet no es tu fuerte, es vía telefónica: puedes obtener información sobre la ubicación más cercana comunicándote a través de la línea telefónica.

Recuerda guardar este número en tu celular para próximas consultas sobre el servicio de banca del Banco de América.

Línea de atención en español Bank of America: 01800 688 6086

El horario de atención de la línea telefónica del Banco de América es de lunes a viernes de 8:00 am a 8:00 pm y los días sábados de 9:00 am a 2:00 pm

    ¿Cómo puedo localizar un Cajero Banco América cerca de mí?

    Si lo que te interesa es encontrar un cajero automático, también conocidos como Automated Teller Machine o ATM, por sus siglas en inglés, no hay problema, la misma funcionalidad de Locators, te permite ubicar los ATM más cercanos a tu ubicación.

    Solo sigue los pasos de la sección “¿Cómo encontrar un Banco de América cerca de mí?”, que se encuentra en este mismo artículo y selecciona las opciones que aparecen con la identificación de ATM, como se ve en el siguiente ejemplo:

    ATM-Banco de América

    Si necesitas personalizar un poco más tu búsqueda, puedes elegir la opción de filtro o filter que aparece al lado derecho del navegador, como se muestra a continuación:

    Ejemplo filtro Banco de América

    Puedes elegir las opciones más adecuadas para tu búsqueda. En este ejemplo, pusimos que tuviera ATM disponible y que abrieran los sábados:

    filtro Banco de América

    al aplicar los filtros, saldrán los resultados que necesitas:

    centros de atención cercanos a mí-Banco de América

    Esperamos que estos tips te sirvan para encontrar el Banco de América más cercano a tu ubicación actual.

    Súper Dinero es la guía financiera para la comunidad latina que vive en los Estados Unidos. Buscamos en cuestión de minutos, las alternativas más favorables para resolver tu situación financiera y migratoria, 

    Si necesitas conseguir un préstamo personal, hipotecario o consolidación de deuda, entre otros, contáctanos.

    5/5 - (1 voto)

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

    OTROS RECURSOS

    Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

    Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

    El Blog

    En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

    ¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

    ¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

    Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

    Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

    Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

    ¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

     

    ¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

    Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

    Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

    ¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

    ¡Gracias por suscribirte!