(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Banco de América: Horario de atención de ubicación más cercana a ti

agosto 4, 2021|
Banco de América- Horario de atención

¿Necesitas conocer el horario de Banco Of America?

La Corporación Bank of America conocida en español como Banco de América, es una de las empresas financieras de origen estadounidense más grandes de todo el mundo. Brinda servicios bancarios y financieros tanto a personas naturales, como a pequeños y grandes empresarios, así como una gama amplia de alternativas financieras y de gestión de riesgos.

Si quieres visitar el Bank of America y necesitas conocer su horario de atención, quédate, porque en este artículo encontrarás el horario de Banco of América, así como unos tips para encontrar sedes fácilmente de acuerdo a tu ubicación.

Banco de América Horarios de atención

El horario del Banco of América habitual es de lunes a viernes de 9:00 AM a 4:00 PM.

En algunas sedes atienden los días sábados de 9:00 AM  a 1:00 PM. o hasta las 3:00 PM.

Sin embargo, el horario de atención varía de acuerdo a la sede, por lo que resulta esencial investigar el de la sede más cercana a tu ubicación.

A continuación te compartimos una guía un poco más visual con el horario de atención habitual del Bank of America:

Banco de América horarios habituales

¿Cómo mirar el horario de Banco of América de acuerdo a tu ubicación?

El Banco de América tiene sedes en todo el territorio estadounidense y también en otros países del mundo, por lo que la mejor manera de encontrar su horario de atención es a través de su sitio web. 

¿Cómo buscar el Bank of America más cercano a tu ubicación?

  1. Visita el localizador de sedes del Bank of America. Localizador de sedes del Banco de América
  2. En la barra del navegador (que encuentras al ingresar a la página), puedes ingresar dirección, código postal o punto de referencia.Banco de América- cómo localizar una sede
  3. Al digitar la ubicación o código postal te aparecerá al lado izquierdo del sitio web  los resultados más cercanos tanto de sucursales físicas como de cajeros automáticos o ATM’s,  junto con la dirección, horarios de apertura y servicios que se ofrecen en la ubicación elegida.Banco de américa cómo encontrar una sede cerca a mí

Al lado derecho podrás observar su ubicación en el mapa; esto hará mucho más fácil distinguir la información que estás buscando.

 

Para evitar pérdidas de tiempo puedes agendar una cita de manera presencial, es la mejor forma de evitar filas innecesarias o la disponibilidad de un asesor. 

Tip SuperDinero

Horario de Banco de América – días sábados

El Banco de América tiene horario de atención los días sábados y como lo mencionamos anteriormente, puede variar su horario de trabajo de una sede a otra.

Por lo que lo mejor que puedes hacer, es consultar el horario de atención de tu ubicación más cercana comunicándote telefónicamente con un asesor o a través del localizador de sedes y ATM disponible en el sitio web.

Banco de América horario de trabajo días festivos

Como es habitual, en las entidades bancarias los días feriados no se tiene habilitada  atención al público, por lo que si estás pensando visitar una sede del Banco de América de manera presencial, recuerda evitar hacerlo en estas fechas, porque podrías perder innecesariamente tu viaje y tiempo.

Conoce los días feriados federales de los Estados Unidos en el 2021

¿Cómo realizar operaciones en días feriados o festivos?

Si necesitas verificar saldos, realizar consultas u operaciones fuera del horario habitual ¡no te preocupes! puedes hacer uso de algunas de las siguientes opciones:

1. Visitar cualquier ATM, normalmente prestan servicio las 24 horas.

Encuentra el ATM más cercano aquí.

2. Puedes contactar al Bank of America a través de sus redes sociales:

Conoce el horario de Banco de América en RRSS:

  • Lunes a viernes: de 8:00 am-9:00 PM ET.
  • Sábados: 8:00 AM a 8:00 PM ET.
  • Domingos: 8:00 AM a 5:00 PM. ET.

Para solicitar atención, puedes hacerlo enviando un mensaje privado con tu nombre, código postal, número telefónico, consulta y la mejor hora para contactarte.

 IMPORTANTE: No compartas datos como número de cuenta ni SSN por seguridad y recuerda verificar que haces uso de las cuenta oficiales. El Banco de América no te solicitará ni estos datos ni claves de acceso a tus cuentas en redes sociales.

Tip SuperDinero

3. Puedes hacer las transacciones que necesitas vía online, a través de la banca virtual.

4. O a través de Erica, el Asistente Virtual del Banco de América, que puedes encontrar a través de su app.

Como puedes observar el Banco de América ofrece variedad de opciones para que puedas acceder a sus servicios e incluso obtener atención cuando lo necesites, sin necesidad de estar atado a horarios de atención en sus oficinas.

Sin embargo, si requieres de atención presencial, recuerda programar tu cita con antelación para ahorrar tiempo y mirar la ubicación más cercana, con la guía que te dimos previamente.

Somos Súper Dinero

Buscamos en cuestión de minutos alternativas financieras para tu bolsillo: créditos personales, hipotecarios, de carros o para unificación de deudas. No importa tu estatus migratorio o tus finanzas, encontramos las mejores opciones para tu perfil.

Consulta con nuestros asesores financieros, sobre las alternativas que tenemos para ti.

También te puede interesar…

🗓️Horario del banco Chase Bank: incluye fines de semana y festivos.

5/5 - (1 voto)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!