Mejores casas de empeño en Atlanta - Junio 2024

<span class="small-gray-text">Por:  </span>David García Florez

Por: David García Florez

Actualizado: 06/06/2024

Mejores casas de empeño en Atlanta

Nota editorial: Algunos productos mencionados pueden compensarnos. Esto no afecta nuestra evaluación editorial.

Si estás buscando una casa de empeño en Atlanta para llevar algunos objetos y tener algo de efectivo rápido, aquí te daremos un listado de las mejores pawn shops de Atlanta.

Sin embargo, ten en cuenta que aunque son una opción para obtener dinero rápido, no es una opción recomendable debido a los altos intereses que debes pagar, claro está, si quieres recuperar los objetos que has empeñado.

Aquí, te dejamos nuestra selección de las mejores casa de empeño cerca de ti en Atlanta y una pequeña descripción de cada una de ellas:

Sharp Staff Inc agencia de empleo en chicago

Préstamos por Oro

Calificación

5

Contacto

404-596-8470

Empezamos este listado con Préstamos por Oro, una pawn shop en Atlanta especializada en oro donde también reciben plata, platino, diamantes y toda clase de joyería, además su atención es en español y en su portal web podrás solicitar un estimado por lo que quieres empeñar.

¿Qué dicen los usuarios?

Es una de las casas de empeño en Atlanta mejor calificadas en Google con 5 estrellas en promedio:

Alfredo Lozano – 5 estrellas

“Excelente lugar, los intereses son muy bajos y todo son profesionales.”

Ambit Express – 5 estrellas

“…Siempre son educados, rápidos para ayudar, precios justos. He estado allí dos veces. No consideraré ningún otro lugar para vender o prestar.”




Sharp Staff Inc agencia de empleo en chicago

The Gold ATM

Calificación

4.9

Contacto

770-843-4653

The Gold ATM es otra casa de empeño en Atlanta que recibe toda clase de joyería, oro, plata, diamantes y objetos de valor. Lo que lleves será evaluado por expertos para darte un préstamo en menos de 20 minutos y con intereses desde el 5%.

¿Qué dicen los usuarios?

La calificación promedio en Google de esta pawn shop es de 4.9 estrellas:

Tyrese Rainey – 5 estrellas

“Satisfecha por la oferta que recibí por mi bolso Louis Vuitton. Lo autenticaron frente a mí, me hicieron la oferta y pagaron en efectivo.”

Edwin Harris – 5 estrellas

“Paul cotizó $6000 más que su competidor más cercano… Ahora sé que encontré el mejor lugar.”

Opta por empeñar tus objetos en una “tienda de empeño cerca de mí” que al menos soliciten algún documento de identificación para hacer el trámite. Aunque parezca obvio, evitarás lugares donde se empeñan objetos robados sin verificación de su procedencia.

Tip Superdinero

Sharp Staff Inc agencia de empleo en chicago

Chapes-JPL

Calificación

4.9

Contacto

404-504-7021

Si buscas una casa de empeño en Atlanta que te atienda en español, Chapes-JPL es el lugar para ti, donde reciben como objetos de empeño objetos lujosos y de alto valor como relojes, bolsos de diseñador e incluso vehículos.

¿Qué dicen los usuarios?

Cuenta con 4.9 estrellas de calificación promedio en Google haciéndola una de las pawn shop mejor calificadas en la zona:

D L – 5 estrellas

“Gran lugar, privado y cómodo. Personal amable y muy bien informado. ¡Los recomiendo mucho!”

Christofer Mendez – 5 estrellas

“Un buen lugar para un préstamo por tus joyas un porcentaje muy bueno el 8% la verdad lo recomiendo.”




Sharp Staff Inc agencia de empleo en chicago

Blair Village Pawn Shop

Calificación

3.5

Contacto

404-622-7296

Otra casa de empeño en Atlanta, que presta servicio en Español es Blair Village, ponchap cerca de mí” ,que acepta una gran variedad de objetos, entre ellos artefactos electrónicos, tecnología, herramientas, artículos deportivos, instrumentos musicales y más.

¿Qué dicen los usuarios?

Aunque no es una de las casas de empeño mejor puntuadas y cuenta solo con 3.5 estrellas de calificación promedio, sus calificaciones negativas en su mayoría son de hace varios años.

Hooker Slayer – 5 estrellas

“Excelente servicio al cliente, se tomaron su tiempo buscando mi solicitud, lo recomendaría a cualquiera que busque algo en específico…”

Chan Chan – 1 estrella

“En línea me dijeron que estaba abierto y cuando llegué mágicamente decía que estaba cerrado. Ya no es profesional.”

Antes de empeñar cualquier objeto, realiza una investigación previa para determinar el precio del artículo y compara en varias casas de empeño dónde te ofrecen una mejor oferta, no solo en precio, también en tasas de intereses y tiempo de pago.

Tip Superdinero




Si quieres conocer más casas de empeño en Atlanta cerca de ti, puedes ubicarlas en este mapa:

Para finalizar…

En caso de no tener una vida crediticia que te permita solicitar préstamos bancarios, las casas de empeño cerca a tu ubicación, suelen ser una solución rápida y sencilla para conseguir dinero.

Aún así, te recomendamos optar por esta opción, solamente en una situación de extrema necesidad, para que no te veas afectado con el pago de altos porcentajes de intereses

En Superdinero, podemos darte algunas opciones de ahorro, préstamo y facilidades financieras para inmigrantes, para que puedas lograr tu estabilidad financiera en Estados Unidos. ¡Contáctanos!

Tal vez te interese conocer más casas de empeño cerca de ti aquí:

    <span class="small-gray-text">Por:  </span>David García Florez

    Por: David García Florez

    Soy David García, publicista dedicado a la redacción de contenidos y artículos en ecosistemas digitales. Escritor de cuentos cortos por pasión y fotógrafo por puro hobbie. Fanático de los videojuegos, de la literatura fantástica, de ciencia ficción y misterio.

    ¿Te gustó este contenido?

    Califíquenos

    4.6 / 5. Recuento de votos: 11

    Comparte esta noticia

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *