(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

CheckOut51: Ahorra Hasta 50% En Compras De Super Automáticamente

marzo 31, 2021|
Checkout51

Todas las semanas voy al Super y siempre salgo frustrado. Como muchos de ustedes, cuando voy al Super quiero entrar y salir lo más rápido posible de ahi. Mi apuro en las compras hace que a veces compre productos los cuales tenían un cupón de oferta a precio completo. Estos ahorros desperdiciados no me dejaban dormir en las noches, pero ahora que encontré la aplicación mobil de CheckOut51 duermo como bebe. Esta aplicación te permite recibir dinero de regreso de todos los productos que compraste con simplemente tomarle una foto a tu recibo con la aplicación de CheckOut51 y ellos automáticamente te mandan el dinero todos los meses.

¿Cómo Funciona CheckOut51?

CheckOut51 es gratis de usar y crear una cuenta toma 2 minutos. Para poder usar CheckOut51 solo necesitas un dispositivo mobil con cámara y acceso a internet. Puedes revisar todas las ofertas disponibles en tu area antes de ir al super para que ya vayas preparado en que comprar o simplemente al final de tu compra puedes tomarle foto a tu recibo para recibir los descuentos a los que califiques. Aquí te dejamos una explicación paso por paso en como usar CheckOut51 para poder ahorrar hasta 50% en tus compras de Super automáticamente:

  1. Crea tu cuenta gratuita de CheckOut51.
  2. Revisa las ofertas en tu area y agrega las que necesitas.
  3. Ve a comprar a tu Super más cercano.
  4. Toma una foto de tu recibo de super con CheckOut51.
  5. Automáticamente recibe tus descuentos a tu cuenta bancaria o cheque.

CheckOut51

Otras Opciones De Ahorro

CheckOut51 es una excelente opción para la gente que quiere dejar de perder esos descuentos y cupones escurridizos de supermercado, pero si tu prefieres hacer otro tipo de compras como ropa, deportes, etc. también trabajamos con otros programas que te pueden ayudar a maximizar esos ahorros. Si quieres dormir como bebe al saber que no se te escapo ni un centavo sin ahorrar al igual que yo, te recomiendo que también le des una visita a las siguientes opciones:

A) MyPoints: Este servicio gratuito te crea una cuenta la cual automáticamente va guardando todos los puntos que vas acumulando con tus compras y te avisa cuando hay ofertas especiales en una de tus tiendas favoritas. Inscríbete ya y recibe 500 puntos de bono.

B) SwagBucks: Te ayuda a ganar dinero por tomar encuestas, ver videos, jugar juegos online y dar tu opinion de diferentes productos desde la comodidad de tu casa. Hacerte miembro de Swagbucks es GRATIS y te dan un bono de $5 solo por subscribirte.

 

Rate this post

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard?

¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard?

¿Te ofrecieron una tarjeta de crédito con Visa o Mastercard y te gustaría saber las diferencias? Seguramente has visto en muchos comercios indicando que aceptan tarjetas con los logos de algunas empresas entre ellas: Visa, Mastercard, Amex o Dinners. Entonces, debes...

Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

¿Buscas un lugar para rentar pero no tienes historial?, ¿cómo rentar un apartamento sin crédito? Ya sea que busques independizarte o encontrar un nuevo lugar para vivir, rentar un apartamento no es algo fácil, sobre todo si no tienes historial crediticio.No obstante,...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!