4530 S. Orange Blossom Trail Orlando, FL 32839

Cómo conseguir Préstamos para iniciar un Negocio en USA

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Ulises Fossa

Por: Ulises Fossa

Actualizado: 16/01/2024

Prestamo para iniciar un negocio en USA

Nota editorial: Algunos productos mencionados pueden compensarnos. Esto no afecta nuestra evaluación editorial.

El primer interrogante de los latinos inmigrantes resulta ser: ¿Cómo conseguimos préstamos para iniciar un negocio en USA?

préstamos para iniciar un negocio en USA

En cuanto a demografía se refiere, Texas, New México, California y Florida son los estados que acumulan mayor proporción de empresarios latinos en su economía.

Si detallamos los rubros que elegimos mayormente, se encuentran el de tecnología, como así también nos volvemos gastronómicos e invertimos en construcción/mantenimiento. 

Muchos de estos conectan con oportunidades laborales de tiempo fijo, otros con ingresos variables y existe un gran grupo de latinos en Estados Unidos que optan por emprender su propio negocio, muchas veces el primer negocio de sus vidas, y financiar este sueño de emprender/invertir en Estados Unidos puede ser un gran desafío junto a sus familias. 

¿Cómo conseguir un préstamo para iniciar un negocio en USA?

A la hora de ir en búsqueda de nuestro préstamo, es muy importante seguir una pequeña secuencia de pasos e indicaciones, que nos permitan ser más elegibles para el mismo.

En algunos casos, algunos emprendedores cometen el error de no haber planificado anteriormente el objetivo de financiar su negocio, o de no ser específicos en que tipo de prestamos estan buscando.

Tener en claro esto, sumado a una preparación eficiente para solicitar esta financiación, nos acercaran mucho más a una respuesta positiva y así acceder a créditos para emprendedores.

1. Prepárate para solicitarlo con estos primeros pasos claves

Las acciones claves que nos acercaran a nuestro objetivo de hacernos con un préstamo para abrir un negocio, se tratan de:

  • Formar un plan negocio sólido: Nos permitirá generar confianza en el ente o individuo prestamista que buscará respaldos, solidez en nuestro proyecto y garantías en el monto a ofrecer.
  • Optimizar nuestro historial crediticio: Resulta de gran importancia poseer historial económico positivo, tanto con cumplimiento de deudas o pagos de tarjetas y deberes, para que mayores montos y facilidades nos sean otorgados.
  • Documentación lista y ordenada: Será necesario contar con los registros, cuentas, permisos y formularios adecuados para el préstamo que estemos solicitando. Esta documentación puede variar entre cada tipo y entidad prestante.

A su vez, como información adicional, la clave es conocer qué es lo que vamos a emprender, qué tendencias han impactado el emprendimiento latino en USA y cuales nos darían una rápida adaptación al mercado. El sitio InqMatic se encargó de reunir estadísticas al respecto.

Desafíos a la hora de conseguir nuestro préstamo para iniciar un negocio en USA

Según estudios económicos recientes, como el elaborado por el portal Tiempo Latino, los principales desafíos que enfrentamos para acceder a préstamos para emprendedores, se tratan de:

conseguir un prestamo para iniciar un negocio en USA
  • El estricto marco legal y burocrático para inscribir nuestro primer negocio en USA. 
  • Lo vinculado a historial crediticio, regularidad fiscal y documentación del emprendedor. 
  • El monto inicial y los plazos de entrega. Conseguir nuestro primer préstamo para abrir un negocio en USA, puede arrojarnos situaciones variables.

Sumado a lo descrito anteriormente, hacernos de un préstamo para abrir un negocio tiene sus otros dos criterios: nuestra confianza en desarrollar el proyecto y algunos requisitos que la entidad bancaria, o el acreedor de este préstamo para abrir un negocio, nos puede solicitar. 

Como iremos descubriendo, cuando nos preguntamos cómo conseguir un préstamo para iniciar un negocio en USA, tanto los requisitos como las opciones, gozan de variedad. 

Tipos de préstamos y créditos para emprendedores para comenzar un negocio en USA: El soporte efectivo de SuperDinero

Existen distintos caminos disponibles para acceder a préstamos para iniciar un negocio en USA. A la hora de analizar y comparar, es una gran cantidad de información la que llega a nuestras manos.

Aliado clave comparar opciones y diferencias los negocios mas rentables en USA

De esta manera, surgen herramientas decisivas a la hora de comparar opciones y tipos de préstamos para comenzar un negocio en USA, tal como puedes hacerlo a través de SuperDinero Esta plataforma actúa de nexo y puente entre solicitantes de préstamos y agentes que otorguen los mismos.

A su vez, ofrece información clave en nuestra búsqueda por hacernos de nuestro préstamo para comenzar un negocio en USA y otras situaciones financieras. A

demás, de las opciones de préstamos para iniciar o continuar un negocio, con Superdinero, puedes encontrar las siguientes opciones de financiamiento 

  1. Prestamos para carros (Pueden ser capital de negocio o influir directamente en el)
  2. Cuentas y entidades bancarias (tengamos o no SSN)
  3. Tarjetas, manejo de deudas, hipotecas y mucho más para todo tipo de condición fiscal en los USA.

Por  supuesto, veamos en detalle los préstamos especializados en negocios a los que puedes acceder a través de Superdinero:

Préstamos de origen gubernamental

Para entrar en detalle, el Gobierno Federal de los Estados Unidos provee créditos para emprendedores y préstamos para emprendedores varios, según distintas situaciones crediticias y necesidades comerciales.  

Por otro lado, la Agencia Federal de Pequeños Negocios, SBA en inglés, este órgano gubernamental nos ofrece opciones en préstamos para emprendedores y negocios nuevos. Funciona como un nexo para conectar a quienes estemos en necesidad de préstamos emprendedores con prestamistas privados dispuestos a proveérnoslos.

A continuación, algunas opciones que nos brinda este organismo en créditos para emprendedores:

  • H3 Préstamos 7(a): Opción de préstamo para emprendimientos que garantiza parte de la cantidad total, con tasa de interés y comisiones limitadas. 
  • Préstamos 504: Enfocado a brindar crédito para emprendedores que deseen adquirir o reparar activos de negocio, tales como bienes raíces, equipo y maquinaria. 
  • Microcréditos: La opción más pequeña de la SBA en préstamos, hasta un monto máximo de $50.000 en préstamo para emprender un negocio. 

Conoce más detalles en este blog.

 

  • Préstamos facilitados por servicios financieros: Los requisitos frecuentes que nos serán solicitados son estar al día con deudas pendientes, tener ingresos mensuales de al menos $1,500 dólares y una cuenta bancaria que haya estado activa al menos en los últimos 9 meses. 
  • Tarjetas de crédito de negocios: Método común y popular alrededor del mundo. Nos otorga velocidad y trámites optimizados como ventaja para acceder a esta forma de crédito para emprendedores.
  • Préstamo personal para empresas startups: Esta opción se basa directamente sobre nuestro historial crediticio y garantía como empresario solicitante. La contraparte son los bajos montos que esta opción nos ofrece. 
  • Financiamiento de facturas: Préstamo para emprendedores basado en sus facturas pendientes. Sin cantidad fija, el prestamista otorga crédito al hacerse responsable de las facturas del negocio. 
  • Línea de crédito: Otro método de los conocidos mundialmente, así como las tarjetas. La flexibilidad para retiros y bajos intereses hacen de esta opción una muy conveniente

Sin embargo, sabemos que tanta información a nuestro alcance puede confundirnos para conseguir préstamos para iniciar un negocio en USA, como deseamos para construir nuestro futuro. Es por esto, que ofrecemos respuestas acertadas a preguntas frecuentes: 

 

 
Preguntas frecuentes / Q&A

    ¿Cómo conseguir un préstamo para iniciar un negocio en USA?

    Definir objetivos comerciales/empresariales – explorar nuestro historial crediticio – filtrar dentro de las abundantes opciones cual es más apropiada a nuestra idea – consultar saldos máximos, retiros y requisitos en general para que tengamos nuestro préstamo para comenzar un negocio. 

    ¿Por qué SuperDinero puede ser un gran aliado en este objetivo de hacerme de mi préstamo para emprendimientos?

    Resulta sencillo de responder cuando se trata de una plataforma que reúne información clara, es un puente efectivo hacia agentes que tengan la solución a lo que buscamos y está construida al 100% pensando en nuestra realidad latina en los Estados Unidos.

    Más de 153 asociados y 20 millones de dólares en financiamientos respalda la herramienta creada a medida para obtener tu primer préstamo para iniciar un negocio en USA.

    ¿Es siempre necesario contar con buen historial crediticio para que accedamos a créditos para emprendedores?

    La mayoría de las opciones tomarán en cuenta nuestros movimientos y cumplimientos fiscales previos. 

    Sin embargo, existen opciones que nos brindarán los préstamos para poner un negocio aun cuando nuestra conducta fiscal no haya sido la mejor. A tener en cuenta, es que tendrán interés y tarifas mayores. 

    Para finalizar…

    A modo de conclusión, emprender nuestro primer negocio en USA es un desafío motivador y vertiginoso a la vez.

    En cualquier país, conseguir préstamos para nuevos negocios resulta un proceso que nos demandará paciencia, un plan de acción definido y, en algunos casos, varios intentos hasta tener éxito. 

    ¿Cuál debe ser nuestra visión a futuro para transitar este proceso?

    Estamos exactamente caminando por la construcción de nuestro sueño, el latino en los Estados Unidos de América, cuya economía se ve positivamente afectada por nuestro espíritu emprendedor y voluntad de crecimiento incansables. 

    También puedes leer…

     

    <span class="small-gray-text">Por:  </span>Ulises Fossa

    Por: Ulises Fossa

    Argentino. Emprendedor. Soñador Busco siempre el lado positivo y el aprendizaje, mi objetivo es volverme experto en marketing digital y aportar esas habilidades a equipos de trabajo. Siempre enfocado a resultados, no a obstaculos. Ingles/Español/Portugués

    ¿Te gustó este contenido?

    Califíquenos

    5 / 5. Recuento de votos: 3

    Comparte esta noticia

    0 comentarios

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Noticias & Blogs

    Más recientes
    Destacados
    Préstamos Personales