(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

¿Cómo encontrar una casa de cambio cerca de mí en EE.UU?

abril 11, 2022|
cómo encontrar una casa de cambio cerca de mí

¿Viajas a Estados Unidos y necesitas cambiar dinero? ¿Debes viajar fuera de Estados Unidos? Aquí como en todo el mundo, existen casas de cambio cercanas a tu ubicación, a las que te puedes acercar para cambiar el dinero de tu país a dólares, o bien comprar la moneda de tu destino, y poder pagar tus gastos.

Algunas casas de cambio cerca de ti por estados

De igual manera, si viajas seguido a varios países, planificar con anticipación el cambio de moneda y los lugares donde te resulta más económico cambiar divisas, te ahorrará tiempo.

Sigue leyendo y te daremos información sobre casas de cambio cerca de ti. 

Características de las casas de cambio

Ahora bien, las casas de cambio tienen ciertas características que las definen como entidades dedicadas al negocio de las divisas:

  • Generalmente se ubican en lugares concurridos por turistas como agencias de viaje, aeropuertos, estaciones de trenes. 
  • No necesariamente están ligadas a grandes grupos financieros.
  • Las personas dedicadas a comprar y vender divisas en la vía pública, pueden trabajar en una casa de cambio.
  • Las casas de cambio pueden cobrar un tipo de cambio de acuerdo al mercado, y además añadir una comisión. 
  • Los precios de las monedas van variando a lo largo de un mismo día.
  • Estas entidades mantienen stock de la moneda local y de más de una divisa, en especial si su uso se extiende en todo el mundo, como el dólar y el euro.
  • Las casas de moneda requieren la autorización de un regulador estatal y se les mantiene bajo supervisión. 
  • Muchas veces pueden comprar y vender títulos valores en moneda extranjera, que luego se entregan a modo de cambio y en efectivo. 

Cómo encontrar una casa de cambio cerca de mí

Si buscas encontrar casas de cambio cerca de ti, debes saber que existen distintos tipos de casas de cambio, entre las que podemos mencionar:

Características de las casas de cambio

  1. Las casas de cambio que se encuentran en el centro de las ciudades, y las más convenientes para ti. Si cambias monedas en Estados Unidos, se sabe que la inseguridad es relativamente baja, y por lo general cuando vas como turista puedes llevar mucho efectivo contigo.

Estas casas de cambio pueden cobrar un porcentaje extra a la tarifa que está establecida para el cambio de divisas, que suele ser la menor en estos casos. 

2. Bancos y cooperativas de crédito, que al igual que las casas de cambio, cobran comisión por este servicio, pero tiende a ser más alta para obtener un margen de ganancia.

3. Casas de cambio que cobran tarifas altas por el cambio de moneda y se encuentran en los siguientes establecimientos: 

  • Aeropuertos.
  • Estaciones de tren.
  • Hoteles. 
  • Áreas turísticas.

Sin embargo, estas últimas casas de cambio te permiten realizar esta transacción al llegar a tu destino, e inmediatamente antes de que regreses a tu país. 

Bancos que realizan cambio de moneda cerca de mí

 

 Te mostramos un listado de algunos bancos que ofrecen el servicio de cambio de divisas:

 

  • Wells Fargo
  • Bank of America
  • Capital One Bank
  • U.S. Bank
  • Chase Bank
  • BB&T

Chase

Uno de los bancos que tiene varias locaciones en todo Estados Unidos. Ingresa a Chase y contacta con ellos, para averiguar cómo realizar cambio de divisas antes de salir, o al llegar.

Wells Fargo

Este banco ofrece el servicio de cambio de moneda para extranjeros  o quienes deseen viajar al extranjero. También realizan cambio de más de 70 monedas de todo el mundo. Aquí debes tener en cuenta que las tasas de recompra difieren de las tasas para solicitud en efectivo. En caso de que regreses y desees cambiar la moneda de tu país de destino por dólares, Wells Fargo, debes averiguar si ellos recompran la moneda que tienes. Por otro lado, puedes comprar moneda extranjera por internet, visitando una sucursal o llamando al 1-800-626-9430. 

 

Para tener en cuenta, puedes visitar una de las aproximadamente 4,900 sucursales en todo el país, la que se encuentre más cerca de ti. 

 

First National Bank

Se encuentra en los estados de Nevada, Ohio, North Carolina, Pennsylvania, South Carolina, Virginia, Maryland, DC. Este banco ofrece los servicios normales de cualquier institución financiera y puedes encontrar los servicios de cambio de divisa. 

Algunas casas de cambio cerca de ti por estados. 

 

Si viajas a Estados Unidos, o piensas salir de Estados Unidos de viaje, es importante que sepas dónde encontrar casas de cambio cerca de ti.

En cada estado se encuentran instituciones financieras como bancos, cooperativas y casas de cambio específicamente para cambio de divisas, como en todo lugar visitado por turistas.

Bancos que realizan cambio de moneda cerca de mí

A  continuación te damos una pequeña lista de ellas en algunos estados:

Treasure Trove Foreign Currency Exchange

Compran y venden más de 90 monedas extranjeras de todo el mundo, ya sea que necesites convertir dólares estadounidenses a una moneda extranjera o viceversa. Puedes llamar con anticipación para saber si tu moneda o la moneda que desees comprar está disponible. Visita su página web o a la sucursal que se encuentra en Washington, Maryland, Florida, Nueva York, California, Massachusetts, Hawaii, Virginia, e Illinois.

 

Casas de cambio cerca de mí en California

 

  • California Supermarkets Casa de Cambio: Además de operar como un supermercado, ofrece cambio de monedas especialmente dólar estadounidense y peso mexicano. Posee tres sucursales y cuenta con más de 50 años de funcionamiento. Puedes visitar su página web,o bien una de las sucursales que se encuentre cerca de ti, en dicho estado. 

 

  • Casa de Cambio Dólar: Según reseñas, su atención es muy buena y se encargan de explicarte a qué tasa de cambio corresponde tu divisa. No importa la cantidad que quieras cambiar, pueden ser desde $5 en adelante. Esta entidad se encuentra en la ciudad de Calexico, en California, entra a su enlace para verificar la dirección y su número de teléfono. 

Casas de cambio cerca de mí en Miami, Florida:

 

  • Euro Exchange USA: Goza de una vasta presencia global y los altos volúmenes de moneda extranjera que compran periódicamente. Esta casa de cambio brinda el cambio de divisas más competitivo, brindan un entorno de entera confianza, puedes visitar su página web, o visitar su sucursal en Miami.

 

  • Miami Money Exchange: Realiza cambios de moneda extranjera, compra y venta de más de 80 billetes de Asia, Europa y América Latina. Busca mejorar la tasa de cambio para brindarte un mejor servicio. Cuenta con 3 localidades en esta ciudad. Su página web te da toda la información pertinente.

Casas de cambio cerca de mí en Nuevo México

 

  • Amigos Latinos Casa de Cambio: Está identificada también por ofrecer productos latinos, cambio de cheques, pago de servicios, envíos de dinero a México y cambios de divisas.

 

  • New Mexico Bank & Trust: Uno de los bancos en Albuquerque,  Nuevo México con mucha trayectoria en servicios financieros, cuenta con 24 sucursales en esta ciudad. Entra a su página web y encuentra la sucursal que te quede más cercana.

 

Casas de cambio cerca de mí en New York

  • Vanex: Cuenta con muchos años de experiencia en servicios de intercambio de divisas.

Esta casa de cambio no cobra cargos por dicho servicio. Encuentras una oficina de Venex en Nueva York únicamente.

Casas de cambio cerca de mí en Texas

Puedes visitar sus redes sociales, o una de las 10 sucursales, para realizar el cambio de moneda. 

  • Texas Money exchange:Una casa de cambio cerca de ti es Texas Money Exchange, fundada en este estado en 1986, luego constituida como sociedad anónima en 1993. Tienen una alta gama de servicios relacionados con el sistema financiero, ya sea personal o de negocios, nacional o internacional. Posee 17 sucursales en todo Texas.

Puedes visitar su página web o hablar por teléfono si tienes alguna consulta.  

¿Dónde buscar casas de cambio cerca de mí?

 

¿Dónde buscar casas de cambio cerca de mí? Si te estás haciendo esta pregunta, te contamos que existen amplias listas de bancos y casas de cambio propiamente dichas, en cada estado para encontrar una casa de cambio cerca de donde estés. 

Te mencionamos algunos medios para encontrarlas, que pueden ser de utilidad:

 

Yellowpages.com

Yellow Pages

En dicha página puedes encontrar casas de cambio cerca de ti, anotando la ciudad o código postal en donde te encuentras, solo entras a Yellowpages y anotas que deseas encontrar casas de cambio, y luego anotas la ciudad en que te encuentras. El resultado de buscar casas de cambio cerca de ti en Yellowpages es bastante aceptable.

Encuentra una casa de cambio cerca de ti con Google Maps:

Solo escribe en el navegador de Google o a través de la app de  Google Maps “casas de cambio en Los Angeles, por ejemplo, y te saldrá una lista de casas de cambio cerca de tu ubicación.

El sistema de búsqueda de Google es bastante preciso, ya que utiliza tu IP o si tienes activada tu ubicación, esta herramienta para encontrar la casa de cambio más cerca a ti.

Cotizacion.co

 

Esta es una página que permite encontrar casas de cambio en todo el país. Puedes ingresar a la página y buscas la lista de estados abajo, en ellas puedes buscar la ciudad o estado en que te encuentras y verificar toda la lista de casas de cambio cerca de ti. 

Cotizacion.co te facilita la búsqueda de casas de cambio por estado, a partir de un listado de todos los bancos y casas de cambio, en donde te brinda su dirección y número de contacto de cada uno.

Conclusión

Encontrar casas de cambio cerca de ti es sencillo si quieres encontrar una en el centro de tu ciudad.

Por lo general también los bancos ofrecen este servicio de cambio de divisas, de acuerdo a la tarifa establecida por las tasas de cambio, 

Encontramos que las tarifas de cambio pueden variar de acuerdo al lugar en el que decidas cambiar, siendo los más adecuados las casas de cambio, los bancos en segundo lugar, y por último, las localidades ubicadas por ejemplo en aeropuertos, áreas turísticas y estaciones de tren.

Esperamos haberte ayudado con este artículo, a encontrar casas de cambio cerca de ti, para cuando necesites viajar fuera del país, y deseas cambiar la moneda de tu destino. 

Somos Súper Dinero

La mejor guía financiera para latinos que viven en Estados Unidos.

Queremos que tengas excelentes herramientas financieras, para que tanto tu bolsillo, como tú sean felices:

- Por lo que, puedes aprovechar los consejos que publicamos semanalmente sobre cómo ganar dinero, conseguir trabajo, mejorar tus finanzas personales, entre otros.

- O aprovechar nuestra amplia red de prestamistas (+ de 100).

Nuestro equipo está conformado por expertos en finanzas, quienes te acompañarán en todo el proceso y te ayudarán a elegir la solución financiera que más te conviene.

Lo mejor: sin ningún costo.

 

5/5 - (1 voto)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!