(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí en USA

octubre 6, 2021|
Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí

Saber cómo encontrar una casa de empeño, te permitirá localizar un préstamo fácilmente, pero también te brindará algunas pistas clave para encontrar el mejor postor.

Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí-SúperDinero

Muchas personas optan por buscar hacer uso de casas de empeño cuando necesitan solventar con rapidez una situación financiera, ya que resulta una forma rápida de acceder a dinero, que no exige ni puntajes, ni requisitos como  los préstamos tradicionales.

Si necesitas responder a la pregunta de “¿cómo  encontrar una casa de empeño cerca de mí?”, en este artículo lo responderemos.

Qué es una casa de empeño o pawn shop

Una casa de empeño, también conocida como “Pawn Shop” o “Pawnbroking”, es una empresa privada que brinda préstamos prendarios.

Esto quiere decir que, la persona que requiere dinero, va a este tipo de negocios y entrega un objeto de valor de su propiedad como garantía, a cambio de una cantidad de dinero que es definida por la casa de empeño.

 

Estando de acuerdo la parte interesada en obtener el dinero con el valor, se estipula que a cambio se debe devolver el préstamo de la cantidad de dinero acordada, junto con el pago de unos intereses; esto, por período de tiempo determinado.

Si por alguna razón no puedes pagar en el tiempo estimado, se aplica un refrendo, es decir otro período en el que se sigue conservando la prenda, pero siguen corriendo los intereses.

En caso de que el prestatario, no regrese por el objeto puesto en garantía, no hay problema: la casa de empeño después de determinado tiempo (acordado entre las partes), puede vender el objeto a un tercero, por lo cual recupera el dinero entregado.

De hecho, esto puede resultar beneficioso para las personas que quieran encontrar objetos a un valor mucho menor de lo que se encuentra en el mercado. 

De cualquier forma, y si se prefiere, se puede optar por vender el objeto a cambio del dinero, sin mayor complicación.

Las casas de empeño tienen sus orígenes en China, y son bastante usadas por la comunidad estadounidense.

De hecho, se estima que alrededor de 30 millones de personas utilizan este servicio cada año y que existen alrededor de 11,000 casas de empeño alrededor de todo el país.

Dato Curioso

Negocio de las casas de empeño

Normalmente el valor real del objeto puesto en garantía, es mucho mayor al dinero brindado por la casa de cambio.

También es importante considerar que las casas de empeño suelen cobrar unos intereses más altos en comparación con las entidades financieras, por lo que los intereses pueden estar entre el 5% al 25% mensual (esto puede variar de acuerdo a las regulaciones de cada estado); así que piénsatelo bien, si piensas usar esta opción de préstamo, porque es en definitiva una de las opciones en intereses más altas del mercado.

 

Por lo que entenderás, suele ser una opción que es usada en caso de emergencias o cuando no se tiene un historial crediticio, que permita acceder a préstamos más favorables.

¿Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí?

 

Acerca de la pregunta de “¿cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí?”, es importante aclarar que existen diferentes casas de empeño, es decir, pueden estar especializadas en diferentes rubros, por lo que ten en cuenta este factor a la hora de buscar una casa de empeño.

Normalmente, las casas de empeño suelen estar especializadas en:

  • Joyería.
  • Instrumentos musicales.
  • Armas.
  • Electrodomésticos.
  • Hasta autos, entre otros.

Ahora bien, existen diferentes páginas web o alternativas para encontrar una casa de empeño o pawn shop, cercana a tu ubicación:

 

pawnshoplistings- Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí

Pawn Shop Listing

 

Pawn Shop Listing es una página que permite encontrar casas de empeño alrededor del país. Lo único que tienes que hacer es ingresar la ciudad, estado o código postal de tu ubicación para que salgan los resultados más relacionados con tu búsqueda.

Esta página web brinda la posibilidad de revisar las calificaciones de otros clientes, lo que te dará mayor confianza antes de decidirte visitar alguna de estas empresas.

También puedes registrarte de manera gratuita si cuentas con una casa de empeño.

Yelp-Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí

Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí con Yelp.com

 

Yelp nace como una herramienta para localizar los negocios más cercanos en tu localidad o estado. Trabaja con tecnología de geolocalización, lo que permite que desde la app móvil, puedas encontrar en cuestión de minutos la casa de empeño que estás buscando.

Asimismo, permite que la comunidad califique la experiencia con los negocios, lo que también se puede considerar una ventaja para quienes van a probar un nuevo servicio.

¿Cómo Encontrar una Casa de Empeño cerca de mí en Yelp?

Ingresa el tipo de servicio buscado. Por ejemplo: “Pawn Shop”  o “casa de empeño” y la dirección, vecindario, ciudad, estado o el código postal de tu ubicación.

Al ingresar los datos y seleccionar el icono de buscar, te aparecerán las casas de empeño de la zona, junto con la calificación otorgada por los usuarios de esta app.

Pawn Guru- Sitio web para encontrar casas de préstamos cerca de mí -

Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí con Pawn Guru

 

Quizá esta recomendación no responderá exactamente a la pregunta de “¿cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí?”; sin embargo, si es una muy buena alternativa para no perder tiempo encontrando una casa de empeño que pague lo que consideras justo por tu objeto de valor.

Este sitio web, te permite publicar el artículo que te interesa empeñar o vender y recibir ofertas de diferentes comercios de empeño; si alguna de las ofertas es de tu interés, puedes acercarte directamente a esa casa de empeño y cerrar el trato, recibiendo el dinero acordado por empeño o vendiendo el artículo que te interesa vender. 

Encontrar una casa de empeño cerca de mí- PawnGuru.

Ezpawn Yelp-Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí

EzPawn

 

Te recomendamos esta página, porque literalmente cuenta con 500 sedes alrededor del país (en estados como TX, FL, GA, OK,CO, TN, AL, IN, NV, IL,IA, UT, MN, entre otros) y tiene más de 45 años de existencia, lo que la convierte en una alternativa fiable para empeños. 

 

Encontrar una casa de empeño cerca de mí con EzPawn.

The Real Yellow Places-Opciones para encontrar una casa de empeño cerca de ti

Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí -The Real Yellow Places

Al igual que en sitios anteriormente mencionados, puedes digitar tu búsqueda y la ciudad o código postal donde te encuentras ubicado.

La página te arrojará sin problema, los lugares registrados en esta ubicación.

Encontrar una casa de empeño cerca de mí con The Real Yellow Places

 

Google Maps - Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí

Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí con Google my business o Google Maps:

Con tan solo escribir en el navegador de google: “casa de empeño cerca de mí” o “pawn shops near me”, el buscador de google arrojará los resultados más cercanos de acuerdo con Google my Business de acuerdo a tu actividad previa o también, de acuerdo con tu ubicación, en caso de tenerla activada. Lo cual recomendamos para mejores resultados.

Otra opción es escribir “Pawn Shop near to ____” y la ciudad o estado de tu preferencia.

Ahora es probable que quieras conocer “cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí” en tu estado. Por eso, a continuación, te compartimos algunas opciones de las ciudades o estados con mayor población latina: 

 

¿Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí en California?

 

Teniendo en cuenta que California es el estado con mayor cantidad de latinos en el país norteamericano, a continuación te compartimos algunas opciones que puedes encontrar de casas de empeño.

 

  • Cashco Pawn cuenta con más de 18 años, y tiene sede en San Diego y es la primera casa de empeño, clasificada en verde en los Estados Unidos.

Listas Locales es una página que funciona como directorio o “Páginas Amarillas Hispanas”. Cualquier negocio que encuentres en este sitio web, te atenderá en español.  

  • GoldLexico: Una casa de empeño, existente en los Ángeles, desde 1979 en Huntington Park, se considera como una de las mejores de este sector.

¿Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí en Florida?

 

  • Value Pawn and Jewelry: Como te comentamos previamente, tienen diferentes sedes incluyendo una en Miami, Florida.
  • La Familia- Pawn and Jewelry: La ingresamos dentro de las opciones que pueden ser de tu interés, ya que cuenta con 23 locaciones en este estado. Existe desde el 2009 y también cuentan con sucursales en Puerto Rico.

También te puede interesar esta reseña sobre las 3 mejores casas de empeño en Orlado, Florida, según Three Best Rated.

¿Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí en Texas?

Algunos sitios que pueden servirte de referencia para realizar tu búsqueda: 

 

Beneficios de obtener un préstamo con una casa de empeño

Beneficios de conseguir un préstamo con una casa de empeño o Pawn Shop

 

Aunque los intereses pueden ser elevados y pueda perderse el objeto puesto en prenda, existen algunas ventajas, que llevan a las personas a usar casas de empeño, entre las que se encuentran:

 

  • Facilidad para conseguir dinero, ya que solo requerirán ser mayores de 18 años y llevar un objeto que sea de valor, para empeñarlo.
  • Solicitar un préstamo no afectará el puntaje crediticio y se podrá obtener en un muy corto plazo. Literalmente, es ir a la casa de empeño, negociar y tendrás tu dinero de manera inmediata.
  • Los préstamos de empeño no hacen que las personas extiendan demasiado el crédito ni llegan a necesitar declararse en quiebra.
  • Si no pagas el préstamo y sus intereses, no hay problema ni ningún tipo de sanción. Solo la pérdida del objeto empeñado. Esto puede ser a su vez una desventaja, si el objeto prendado es de tu especial interés y no consigues pagarlo en el tiempo establecido.

Ahora, a pesar de estas ventajas mencionadas, nuestro consejo es: trata de evitar las casas de empeño tanto como te sea posible; aunque usarlo, puede resultar una solución favorable para adquirir dinero en poco tiempo y sin mayores requisitos, la realidad es que el objeto que pusiste en prenda puede salir por un valor mucho más allá del doble del valor prestado de manera inicial. 

Por lo que te recomendamos mirar otras alternativas como los préstamos personales o el manejo de deudas. Puedes mirar diferentes opciones de financiación, incluso sin afectar tu puntaje de crédito con Súper Dinero.

Tenemos más de 100 soluciones financieras para que compares y elijas. 

Consejos si decides solicitar un préstamo en una casa de cambio

De igual manera, si te decides por esta alternativa de préstamos, ten en cuenta los siguientes consejos. 

  1. Compara precios: No te quedes con el primer valor que te brinden. (Puedes usar opciones como Pawn Guru o Pawn Bat.
  2. Ten una prueba del pacto realizado: recibos y contratos, no se te puede pasar obtenerlos. Son la prueba mayor del trato realizado; te evitará futuros problemas con la casa de empeño.
  3. Lee las condiciones del contrato
  4. Paga lo más pronto posible: entre menor sea el tiempo del pago, menores serán los intereses pagados. 

 

Esperamos que esta guía te haya sido de utilidad para responder a tu pregunta sobre “Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mi ubicación en Estados Unidos, así como para tener mayor claridad sobre cómo funcionan este tipo de préstamos.

 

¡Hasta la próxima! 😊

 

Somos Súper Dinero

Soms la guía financiera preferida por la comunidad hispanohablante en los Estados Unidos.

No solo compartimos consejos de valor cada semana, sino que además contamos con un equipo especializado en finanzas para ayudarte a elegir entre más de 100 opciones de préstamos de todo tipo, con opciones para todo tipo de puntaje y estatus migratorio. Lo mejor: ¡Nuestro servicio es totalmente gratis!

No te quedes con solo una opción de préstamos, cuando puedes comparar entre cientos de opciones en cuestión de minutos. 😉

También te puede interesar…

 

Cómo subir el puntaje de crédito rápido en USA

Cómo checar tu Crédito Gratis en los 3 Burós de USA. 

Aprende a reparar tu crédito con Súper Dinero

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Conoce cuánto se gana en Uber Eats USA 2021✅

Conoce cuánto se gana en Uber Eats USA 2021✅

Algo que nos dejó la pandemia, es que las tecnologías digitales son el futuro, que la comida a domicilio llegó definitivamente para quedarse, y que el sector de la restauración lejos de extinguirse, solo debe trabajar por adaptarse constantemente al cambio.  Y en...