A nosotros en SuperDinero nos gusta ser 100% transparentes con nuestros usuarios ya que creemos plenamente en el servicio que te estamos ofreciendo. Queremos que tú también creas en él al entender exactamente como funciona. Primero que todo, es bueno que entiendas que SuperDinero no es un banco ni prestamista, pero esto te conviene a ti. SuperDinero se encarga de comparar y analizar las mejores soluciones financieras ofrecidas en Estados Unidos para poder ofrecerte las opción adecuada para ti. Por esta razón siempre puedes confiar que si te referimos una compañía es porque confiamos que esa solución puede ser de ayuda para ti. En este breve artículo te explicaremos como funciona el proceso de aplicación, como mantenemos, como ganamos dinero y como ayudamos a mantener tu información segura.

Como Funciona El Proceso De Aplicación

A la diferencia de muchos otros servicios financieros el servicio de SuperDinero es rápido, comparas más de 100 soluciones financieras en un solo lugar y es 100% gratis. Estos son exactamente los pasos que tomarías para aplicar a soluciones financieras a través de SuperDinero:

  1. Puedes agendar una consulta gratuita con SuperDinero al llamar al 888-425-2021 o puedes comparar tu solo las mejores opciones financieras con las que trabajamos en línea.
  2. Comparar y analizar las diferentes secciones de ayuda de Superdinero y las compañías que recomendamos de acuerdo a tus necesidades.
  3. Llena las aplicaciones de las compañías que llamen tu atención. Las aplicaciones son gratis y entre más opciones compares más puedes ahorrar.
  4. Recibe una respuesta instantánea de la aplicación que llenes. (En caso de que estés aplicando a un préstamo personal o para negocios y eres aceptado tu dinero sería depositado directamente a tu cuenta bancaria en tan rápido como 24 horas pero tienes que contactar al prestamista para la información exacta).
  5. Si eres denegado o no te gustan los términos de la primera opción de préstamo que apliques, puedes comprar con otras opciones, tratar de arreglar tu crédito o probar de nuevo en 30 días.

Como Ganamos Dinero

Como te explicamos al principio, SuperDinero no es un prestamista así que no ganamos dinero al otorgar préstamos ni tarjetas de crédito. SuperDinero genera sus ganancias a través de publicidad y referencias a diferentes empresas con las que trabajamos y en las que confiamos plenamente. En el caso de préstamos normalmente recibimos dinero cuando los usuarios son aprobados y/o aceptan un préstamo a través de SuperDinero.

Este sistema te ayuda a ti a que siempre tengamos las mejores intenciones y recomendaciones para ti ya que si no eres aceptado a un préstamo o no te gusta el préstamo ofrecido nosotros nos podemos quedar sin ganar nuestra comisión. Por esta razón puedes siempre estar tranquilo que SuperDinero tiene tus mejores intenciones en mente a la hora de ayudarte con tus finanzas y recomendarte soluciones financieras.

También al contrario de muchas otras compañías financieras, Superdinero no te cobra nada por darte información o recomendarte compañías. Muchas otras compañías te cobran de antemano por servicios falsos o que pudieras haber conseguido gratis. Si deseas puedes encontrar más información de como ganamos dinero en nuestra política de privacidad y divulgación publicitaria.

Como Mantenemos Tu Información Segura

Tenemos algunos usuarios que les preocupa aplicar a servicios en línea y comprendemos su preocupación ya que su información personal es una cuestión delicada ya que hay muchos servicios que no son lo que aparentan ser. SuperDinero ha ayudado a más de 20,000 con sus finanzas, por esa misma razón Superdinero se toma tu información personal muy enserio y demanda que las compañías con las que trabajamos sigan algunos de los protocolos de seguridad más avanzados en la industria.

Decidimos dar una explicación más detallada acerca de la información que más preocupa a los usuarios:

1) Información Personal: Esta información se refiere a tu nombre, dirección, # de teléfono y # de seguro social. Esta información es requerida por los prestamistas para poderte identificar y ver tu historial de pagos. Superdinero no tiene acceso a esta información, sólo los prestamistas los cuales usan sistemas de encriptación de 256-bits (mejor sistema que muchos bancos) para que tu información no pueda ser descifrada.

Consejo: Nunca des tu información personal por teléfono ni correo electrónico, solo en aplicaciones que confíes que sean aseguradas por “https” y con buena encriptación.

2) Información Bancaria: La información bancaria es utilizada solamente en el caso de ser aceptado al préstamo para poder depositarte tu préstamo. Hay gente que tiene miedo en dar su información bancaria, pero lo que tienen que entender es que al dar # de ruta (información pública de banco) y número de cuenta no están dando acceso a su cuenta bancaria, simplemente la información de depósito. Si la gente tuviera acceso a tu cuenta solo con el # de ruta y # de cuenta cualquier persona a la que le dieran un cheque pudiera sacar más dinero de lo que le otorgaste en el cheque sin tu permiso, pero este no es el caso.

Consejo: Nunca des tu PIN bancario. Dar tu # de cuenta y ruta bancario es el equivalente de darle a alguien tu correo electrónico, solo pueden enviarte correos con esa información. Si das tu PIN bancario es como darles la contraseña de tu correo electrónico. Así que no te preocupes tanto por # de ruta y cuenta, asegúrate de nunca dar tu PIN bancario.

3) Información Empleo: Esta información se refiere a tu ingreso mensual y empresa de empleo. La información de ingreso y empleo es requerida para saber si puedes cubrir las cuotas del préstamo personal que estas solicitando lo cual es un factor muy importante al momento de determinar si eres aceptado a un préstamo o no.

Calcular Préstamo Personal