888-425-2021 hola@superdinero.org 4530 S. Orange Blossom Trail Orlando, FL 32839 Lunes a Domingo 8am-8pm

Como Ganar Dinero Por Internet: 4 Opciones Gratis + $10 De Bono Inicial.

Mucha gente nos pregunta como ganar dinero por Internet en su tiempo libre. Normalmente, todas las opciones que escuchamos son fraude o simplemente no valen la pena. Por eso nuestro equipo de finanzas personales decidió tomar como su misión encontrar las mejores opciones 100% gratuitas de como ganar dinero por internet. Maximiza cada dólar de tu billetera con encuestas pagadas, cupones de descuento y más.

Mejores 4 Opciones De Como Ganar Dinero Por Internet.

Vale la pena decir que estas opciones no te harán millonario (la gente que dice que te hará millonario te está mintiendo), pero si son buenos recursos para suplementar lo que ya ganas. Aquí te dejamos las 4 opciones que nuestro equipo más recomienda de como ganar dinero por internet:

A) Encuestas Pagadas

Hay varias paginas en internet que pagan por que les des tu opinión de diferentes productos al llenar encuestas, ver videos, etc. Es una manera fácil de como ganar dinero por internet extra en tu tiempo libre desde tu casa. Aunque hay varias paginas de encuestas que nunca te terminan pagando por tu tiempo hemos encontrado 3 excelente opciones para ti:

1. SURVEY JUNKIE: Te paga por compartir tu opinión en línea al llenar encuestas. Esta es nuestra opción favorita para cualquier usuario buscando como ganar dinero por internet.  Luego que te registres en Survey Junkie , comenzarás a acumular puntos de bonificación, cada punto equivale 1 centavo y podrías encontrar encuestas hasta de 200 puntos.

Como Ganar Dinero Por Internet - Encuestas Pagadas

  • Requisitos: Correo Electrónico.
  • Pago Aproximado: $600-$6,000 al año* (Si llenas todas las encuestas y ofertas a las que calificas)
  • Costo: GRATIS
  • Forma de pago: Los puntos acomulados los puedes canjear por tarjetas de regalo o efectivo.
  • Beneficios: Pagos rápidos, el pago más bajo es de $10 y las tarjetas de regalo nunca caducan.

2. SWAGBUCKS: Te ayuda a ganar dinero por tomar encuestas, ver videos, jugar juegos online y dar tu opinión de diferentes productos desde la comodidad de tu casa. Hacerte miembro de Swagbucks es GRATIS y te dan un bono de $5 solo por suscribirte.

Como Ganar Dinero Por Internet - Encuestas Pagadas

  • Requisitos: Nombre, Correo Electrónico y Confirmar Correo (Revisar SPAM).
  • Pago Aproximado: $500-$5,000 al año* (Si llenas todas las encuestas y ofertas a las que calificas)
  • Costo: GRATIS
  • Forma de pago: Puedes intercambiar tus puntos (llamados SB) por tarjetas de efectivo o regalo como Amazon, eBay  y Walmart.
  • Beneficios: Te devuelve dinero por compras en línea y te da $5 de bono de bienvenida solo por crear una cuenta.

3. MY POINTS: Es una muy buena opción de como ganar dinero por internet ya que te paga por comprar en línea a través de ellos. También puedes ganar puntos respondiendo encuestas, jugando videojuegos y viendo videos. Es GRATIS y te da  un bono de $5 después de completar las primeras cinco encuestas a las que calificas.

Como Ganar Dinero Por Internet - Encuestas Pagadas

  • Requisitos: Nombre, Correo Electrónico, Crear password
  • Pago Aproximado: $500-$5,000 al año* (Si llenas todas las encuestas y ofertas a las que calificas)
  • Costo: GRATIS
  • Forma de pago: Millas aéreas, efectivo o tarjetas de regalo (Electrónicas y físicas)  incluidos Amazon, Old Navy y Starbucks.
  • Beneficios: Es una plataforma fácil de usar y aunque no califiques para una encuesta algunas aun asi te dan puntos.

¡Ocupa tu tiempo libre en ganar dinero desde la comodidad de tu casa! acá te dejamos la lista de las mejores opciones para ganar dinero en internet:

Como Ganar Dinero Por Internet

  1. SURVEY JUNKIE
  2. SWAGBUCKS
  3. MY POINTS

B) Trabajos Independientes

Gracias al internet y la tecnología hay muchas nuevas oportunidades de poder utilizar tu carro actual para ganar dinero en tu tiempo libre. Hay muchos servicios como LYFT y UBER, que consiguen los clientes por ti y tu todo lo que tienes que hacer es manejar.

4. LYFT: Si tienes tu propio carro y quieres ser tu propio jefe, entonces tienes que revisar LYFT. Tu haces tus propias horas y eres tu propio jefe. Gana cerca de $30/hora. 

  • Pago Aproximado: $25/hora
  • Costo: GRATIS
  • Beneficios: Trabaja en tu tiempo libre. Los conductores de LYFT ganan un promedio de $25/hora y hasta mucho más. Aplicar a LYFT es GRATIS y tu decides que días/horas trabajas. 
  • Requisitos: Tener un carro de 4 puertas del 2007 o más nuevo. Licencia de conducir vigente.

5. UBER: Tu eres tu propio jefe ya que escojas tu horario y recibes el monto completo del viaje realizado (menos la pequeña comisión que se queda, Uber). Uber es una buena opción de como ganar dinero por internet ya que te consigue clientes en línea para que tu manejes. 

  • Pago Aproximado: $25/hora
  • Costo: GRATIS
  • Beneficios: Trabaja en tu tiempo libre. Los conductores de UBER ganan un promedio de $25/hora y hasta mucho más. Aplicar a UBER es GRATIS y tu decides que días/horas trabajas. 
  • Requisitos: Tener un carro de 4 puertas del 2007 o más nuevo. Licencia de conducir vigente.

C) Trabajos Desde Casa

Trabajar desde la comodidad de tu casa es el sueño de todos. La mayoría de trabajos desde casa incluyen trabajos de asistencia al cliente donde puedes usar tu computadora, celular y otros recursos para asistir a clientes de otras compañías en linea. También hay varios trabajos en tu area que te pueden interesar que paguen más que tu trabajo actual o para conseguir un trabajo adicional part-time. 

Como ganar dinero por internet puede ser más eficiente con estos Tips:

Puedes quedarte cómodo ya que Superdinero te deja algunos tips para que puedas aprovechar al máximo los sitios de encuestas

1) Necesitarás una nueva dirección de correo electrónico para encuestas:

Ya que al inscribirse en un sitio de encuesta es seguro que recibas una gran cantidad de correos electrónicos como anuncios u oportunidades de ganar dinero. Evitaras que se pierdan tus correos de trabajo o mensajes personales.

2) Contesta y da tu opinión más sincera y actualiza tu información de perfil con frecuencia:

Habrán varias encuestas a las que calificaras que están basadas en tus datos demográficos, por ejemplo: ciudad, estado donde vives, si te cambias de trabajo, actualízalo ya que podría ayudarte a calificar para más encuestas y tener más oportunidades.

3) No pagues por llenar encuestas (o ingreses su información bancaria):

NUNCA pagues para unirte a estos sitios de encuesta. Los sitios más seguros y legítimos pagan con tarjetas de regalo, o efectivo a través de PayPal. (vincularas tu cuenta de banco a tu cuenta de paypal)

4) Te recomendamos usar Roboform para llenar automáticamente las respuestas:

La mayoría de encuestas hacen las mismas preguntas muchas veces. Roboform es una plataforma que hace un llenado automático gratuito cuando reconoce que se está formulando la misma pregunta y puede ingresar tu información en la encuesta de una vez. Esto te ahorrará MUCHÍSIMO tiempo.

Roboform también guardará tus contraseñas. LA VERDAD nadie puede recordar las contraseñas.

Otros Recursos De Como Ganar Dinero Por Internet:

Para más opciones de como ganar dinero por internet te recomendamos CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.