(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cómo comprar un carro sin crédito en USA

julio 12, 2022|
comprar carro sin crédito en USA

¿Necesitas comprar un carro y financiarlo, pero no tienes historial de crédito en USA? ¿Cómo comprar un carro sin crédito?

Contar  con un automóvil en Estados Unidos, es muy importante,  ya que, debido a las grandes distancias del país, es uno de los medios de transporte más comunes y utilizados para trasladarse de un lugar a otro. 

Sin embargo, uno de los requisitos exigidos para adquirir un producto financiero es contar con historial crediticio. Entonces¿ qué pasa si quiero comprar un carro sin crédito?

Se puede comprar un carro sin crédito

Aunque es posible que tengas un excelente trabajo, si no tienes un historial crediticio, se puede dificultar el proceso para solicitar un préstamo de carro.

Y es que aunque es posible comprar un carro sin crédito, esto no quiere decir que sea fácil, ya que las opciones serán más limitadas y te encontrarás ante mayores desafíos que una persona que ya cuenta con vida crediticia.

Por esta razón,  en este artículo te explicaremos a detalle sobre ¿Cómo comprar un carro sin crédito?, su proceso y requisitos que te pueden exigir. 

¿Por qué es relevante el historial de crédito cuando se compra un carro?

El puntaje de crédito es una herramienta que les permite a los prestamistas conocer si la persona será capaz de pagar la deuda del carro que desean comprar. Además, de darles la seguridad de que la persona es confiable y así autorizar la aprobación de su préstamo.

Por otra parte, si no posees un historial crediticio algunos prestamistas pueden categorizarse como un riesgo y para disminuirlo colocar una tasa de interés más alta. 

Ahora bien, ¿Se puede comprar un carro sin verificación de crédito?

Sí, es posible hacerlo, puedes adquirir o comprar un carro sin crédito, ya que no contar con un puntaje de crédito, es mucho mejor que tener un mal puntaje, porque al no tener un historial de crédito, se hace un poco más factible para los prestamista el brindarte un préstamo de carro, revisando detalladamente y comprobando tus ingresos financieros. 

En sentido contrario, las instituciones financieras pueden tomar como un gran riesgo a una persona con mal puntaje de crédito, sobre una que no la tenga, ya que a la persona con mal record la reconocen con una persona con malos hábitos financieros y que no es capaz de cumplir con sus cuotas. 

Sin embargo, si tienes mal crédito, aquí tienes algunas ideas de cómo conseguir un préstamo para carro con mal crédito.

¿Cómo comprar un carro sin crédito?

La mejor opción para comprar un auto sin crédito es pagarlo de contado.

Pero como la mayoría de los mortales no tenemos esa primera opción, posiblemente ya sepas que si no posees un historial crediticio en Estados Unidos, puede que te dificulta el conseguir un préstamo. Sin embargo, aquí te explicamos con detalles, algunas ideas de cómo comprar un carro sin crédito:

Cómo comprar un carro sin historial de crédito

1. Ocupa un co-firmante:

Es muy común que los bancos o concesionarios de autos te exijan un co-firmante, si no posees puntaje de crédito.  Esta opción te ayuda a usar el historial crediticio de una 3° persona como respaldo y garantía de  que cumplirás con los pagos de tus cuotas. 

Por otra parte, esta forma puede traer consecuencias al co-firmante, ya que se vuelven responsables de la compra del carro sin crédito, en donde cualquier atraso en las cuotas podrían afectar su historial crediticio  y reducir su puntaje. 

2. Aumenta tu puntaje de crédito:

Si no realizas una compra inmediata, piensa en ir ando pasos para crear e ir sumando puntos en tu historial de crédito. Para ello, puedes cancelar facturas de móvil, servicios, alquiler o  tener cuenta corriente o revisar estas opciones de préstamos sin crédito o tarjetas de crédito sin crédito

3. Realiza un buen pago inicial o Down payment

Si deseas comprar un carro sin crédito, puedes cancelar una gran parte inicial de este para que así, pagues menos en intereses al tener un menor monto a financiar. 

Además, esto te permite  tener menos probabilidad de incumplir con los pagos de la cuota del auto que compres y aplicar a ofertas de financiación especial para estudiantes e incluso, subsidios u ofertas especiales.

4. Ten una fuente consistente de ingresos:

Si bien, no tener historial crediticio, no es un impedimento para adquirir un carro, si pueden poner más limitantes si no cuentas con una fuente consistente de ingresos.

5. Compara diferentes prestamistas

Ir al primer concesionario o entidad financiera y tomar la primera opción que te ofrezcan, no es una decisión precisamente sabia.

Debes revisar y solicitar requisitos exigidos, comparar tasas de interés, montos y plazos.

Esto te permitirá tomar el mejor préstamo. Y bueno, en eso somos expertos. Toma una asesoría gratuita para revisar varios prestamistas en línea.

 

6. Si eres estudiante pregunta por los financiamientos especiales:

Existen algunos fabricantes de autos que proporcionan ofertas especiales para estudiantes y recién graduados que tienen poco o nulo puntaje de crédito.

Puedes preguntar concesionarios, si esta es una alternativa que proporcionan.

 Ahora bien, ¿Dónde puedes comprar un carro sin crédito?

1. Utiliza las cooperativas de créditos y bancos comunitarios

Para ir iniciando un puntaje de crédito, puedes hacer uso de estas instituciones financieras independientes que tiene como objetivo los préstamos de manera más personalizada.  

Además, este tipo de entidades cuentan con programa para las personas que por primera vez van a comprar un automóvil, siendo una buena opción de cómo comprar un carro sin crédito.

Por otra parte, también puedes encontrar  instituciones de crédito más pequeñas que trabajan como CDFI (Institución Financiera de Desarrollo Comunitario).

Recuerda que estas entidades te ayudarán a crear un historial de pago de facturas mensuales, a su vez, te ayudará con los prestamistas este tipo de record, ya que si no cuentas con un historial de créditos, revisarán tu estabilidad laboral y talonarios de pagos.

2. Busca prestamistas en línea que trabajen con todos los perfiles de crédito

Existen varios prestamistas en línea que al trabajar con modelos de inteligencia artificial, revisan otros factores, aparte de tu historial de crédito.

Por lo que son más flexibles con los préstamos y pueden manejar relativamente buenas tasas de interés para personas sin historial de crédito.

 

3. También puedes buscar un concesionario, que ofrezca facilidades de préstamo

En muchos dealers o concesionarios, aceptan financiar a personas sin crédito. Lo malo, es que las tasas de interés y condiciones suelen ser menos favorables para tus finanzas.

Nuestra recomendación: puedes usar estas fuentes de financiación para construir tu historial de crédito. Sé puntual y busca que no ocupe una relación importante de tus ingresos y egresos. El punto es mejorar tu puntaje y en un lapso de aproximadamente 6 meses buscar refinanciar para bajar plazos o intereses.

Tip Súper Dinero

Tips para comprar tu carro

Tips para comprar un carro sin historial de crédito

 

Define tu presupuesto:

Es importante que sepas lo que puedes pagar de auto, calcula los ingresos de cada mes, para conocer el monto que podrías pagar para obtener el carro que deseas.

Olvídate de los extras:

Por otro lado, si compras un auto sin crédito y tu presupuesto no es muy alto, considera un préstamo no muy alto, teniendo en cuenta, claro, las características que requieras, pero sin buscar tener detalles ostentosos, que no vayan con tu situación financiera actual.

No olvides comparar diferentes ofertas:

Una buena decisión financiera, proviene de planificar. Revisa cuáles son las mejores opciones para tu presupuesto y finanzas.

¿Qué puntaje se necesita para comprar un auto?

Como se conoce en Estados Unidos, las tasas de intereses son definidas por el historial crediticio de las personas, ya que entre mejor puntaje de crédito poseas, menor será el interés que canceles  y viceversa. 

¿Cuál es el rango de puntaje requerido? El puntaje mínimo va desde 300 y llega a 850. 

Como habrás evidenciado en este artículo, puedes obtener un préstamo sin historial de crédito o incluso con mal puntaje.

Claro está, entre menor o malo el puntaje, las condiciones del préstamo son menos favorables.

¿Necesitas un préstamo?

 

 Súper Dinero te ayudará a comparar y elegir préstamos para comprar un carro nuevo o usado, independientemente de tu puntaje.

Claro esta, existirán otros factores que afectarán la decisión del prestamista. 

5/5 - (1 voto)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!