(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prestamos Para Carros En Estados Unidos

CRÉDITOS HIPOTECARIOS:

Hasta $2,000,000 desde 3.5% APR De 15 a 30 años.

Comprar una casa es una de las compras más grandes que harás en tu vida. Una casa puede costar más dinero de lo que has gastado en total toda tu vida. Dado al alto valor de las propiedades (costo promedio de $200,000) los plazos de créditos hipotecarios también son bastante largos (15 o 30 años). Las opciones más comunes de estos créditos hipotecarios son los siguientes:

  • Créditos Hipotecarios FHA (Federal Housing Administration): Este tipo de préstamos son asegurados por el gobierno así que pueden ser más fáciles de conseguir. Los beneficios de estas hipotecas es que tienen bajos requisitos de primas (pagos/depósitos iniciales) desde 3.5% de prima y son ideales para gente con mal crédito (mínimo 500).
  • Créditos Hipotecarios VA: Este tipo de créditos también están asegurados por el gobierno, pero solo pueden ser utilizados por miembros del Ejercito y Fuerzas Armadas Americanas activos o retirados. La ventaja de estos préstamos es que no requieren un deposito ni buen crédito para poder calificar.
  • Créditos Hipotecarios Convencionales: Este tipo de préstamos son asegurados por compañías privadas. Aunque no sean directamente aseguradas por el gobierno, igual siguen todas las leyes federales y estatales necesarias. Los beneficios de estas hipotecas es que pueden tener intereses más bajos que otras opciones gubernamentales (entre mejor tu crédito mejor interés al que aplicas).

Los créditos hipotecarios pueden ser muy útiles ya que te permiten financiar una compra de un alto monto por un plazo de tiempo bastante cómodo, pero tienen que ser usados responsablemente. Las opciones de créditos hipotecarios con las que nosotros trabajamos requieren primas tan bajas como 3.5% y ayuda a gente con créditos imperfectos (mínimo 500). Entre mejor tu historial y deposito inicial mejor los términos a los que aplicas. Revisa nuestras opciones tu solo o recibe una consulta gratuita con uno de nuestros agentes. 

Compara con SuperDinero créditos hipotecarios desde APR:

3.5%

Compara con SuperDinero préstamos para viviendas hasta:

$3,000,000

# de opciones de créditos hipotecarios en la red de SuperDinero:

50+

Los requisitos para poder aplicar a un crédito hipotecario a través de SuperDinero son los siguientes:

  • Tener una fuente de Ingresos mínimo de $2,000+ mensual.
  • Necesitas ser mayor de 18 años.
  • Tener un SSN o ITIN (con el que declaras tus impuestos).
  • Tener un puntaje mayor de 550.

¿Cómo Funcionan los Créditos Hipotecarios?

Los créditos hipotecarios son realizados por prestamistas que son asegurados por entidades privadas o gubernamentales. Gracias a la gran variedad de opciones hipotecarias en Estados Unidos, clientes como tu pueden disfrutar de mejores intereses y términos de repago. La mayoría de decisiones y términos para financiamiento hipotecario dependen de estos factores:

  • Monto solicitado.
  • Historial de crédito.
  • Nivel de deudas.
  • Ingreso mensual.
  • Monto de prima inicial.

PS: Continúa leyendo esta página para aprender 6 tips que te pueden ser de mucha ayuda a la hora de conseguir tu financiamiento automotriz y/o comprar tu carro. 

5 Tips Para Ahorrar el Máximo con tu Préstamo Hipotecario

Para ahorrar el máximo en la compra de tu casa hay ciertos pasos que te recomendamos seguir. Estos consejos te ayudarán a conseguir los mejores intereses y tomar decisiones más informadas en la compra de tu casa:

  1. Prepara tu historial crediticio: Aunque si hay opciones para gente con mal crédito, es mejor reparar/arreglar tu historial de crédito lo más posible antes de aplicar. De esta manera recibirás la mejor oferta posible para el financiamiento de tu casa, lo cual te ahorrara dinero a la larga.
  2. Ten una oferta de pre-aprobación lista: Si tienes una casa en la mira y te gustaría hacer una oferta al vendedor, lo mejor es tener una oferta de financiamiento a la mano. De esta manera el vendedor vera que tu oferta es seria y te puede ayudar a negociar un mejor precio ya que estas listo para proceder con la compra de la casa en cualquier momento.
  3. Entiende tu limite crediticio: No compres una casa fuera de tu presupuesto que despues se te haga difícil pagar. Entre más riesgoso tu préstamo, más alto es el interés que recibirás. Habla con nuestros agentes y entiende tu presupuesto (como checar mi credito gratis).

     

  4. Compara opciones de financiamiento: Es bueno comparar todas las opciones de créditos hipotecarios posibles antes de escoger una oferta, para poder ahorrar el máximo posible (recuerda que esta decisión te afectara los próximos 15 a 30 años).

     

  5. Interés Variable vs. Fijo: Los créditos hipotecarios pueden tener intereses fijos (que no van a cambiar por la duración del préstamo) o intereses variables (cambian de acuerdo al interés del Gobierno Americano). Asegúrate de preguntar y entender que tipo de interés te están ofreciendo.

¿Cómo Pedir un Préstamo Hipotecario?

Los préstamos para casas han ido evolucionando y Estados Unidos se ha convertido en uno de los mercados con mas opciones de hipotecas en el mundo. Lastimosamente mucha gente no conoce de todas las opciones hipotecarias y terminan pagando más de lo necesario por el financiamiento de su casa. La compra de una vivienda esa una decisión con la que tienes que vivir por los próximos 15 a 30 años, así que te recomendamos comparar todas las opciones posibles. 

Históricamente, las hipotecas solo podían ser solicitadas al ir a una institución en persona y presentar tus datos. Despues tenías que esperar a que un agente revisara tu aplicación y encima de eso se tardan un par de días en darte una respuesta. Aunque todavía existe este proceso, con la tecnología y el internet el proceso se ha facilitado bastante. Gracias a la tecnología pedir créditos hipotecarios por internet tienen los siguientes beneficios:

  • Puedes aplicar desde tu casa y en tu tiempo libre.
  • El proceso de aprobación es mucho más rápido respuesta instantánea).
  • Los fondos del crédito están disponibles en menos tiempo.
  • Puedes comparar más ofertas en linea y encontrar mejores términos de créditos hipotecarios.
  • Aplicar en linea con un sistema encriptado puede ser más seguro que aplicar en una oficina donde alguien se puede quedar con tu información sin que tu sepas.

Si estas pensando comprar una casa no lo hagas hasta revisar las mejores opciones de créditos hipotecarios con las que trabajamos o agendar una consulta gratuita con los expertos de SuperDinero.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿Cómo saber si califico para un préstamo hipotecario?

Debes ser mayor de edad, tener mínimo un año de antigüedad laboral, un historial crediticio bueno y entregar documentos que verifiquen tu nivel de ingresos.

2. ¿Qué sueldo hay que tener para un crédito hipotecario?

Esto va a depender del estado en el que te encuentras, pero el promedio del sueldo anual que necesitas para adquirir una vivienda en Estados Unidos ronda $50,000.

3. ¿Cuánto dura un crédito hipotecario en ser aprobado?

Mientras el banco revisa los documentos y hace legal el crédito hipotecario, este puede llegar a tardar 60 días en ser aprobado.

4. ¿Cuál es el banco que cobra menos intereses hipotecarios?

En Estados Unidos hay muchos bancos que dan muy buenos intereses hipotecarios como Chase Bank, New American Funding, Citibank o Bank of America.

También, una de sus mejores opciones es la asesoría de SuperDinero porque nosotros le ayudamos a comparar todos los intereses de estos bancos en un mismo sitio.

5. ¿Qué puntaje de crédito necesito para comprar una casa?

Lo recomendable es tener un puntaje de crédito de 620 o superior, pero también hay créditos diseñados para ayudar a los compradores con un crédito inferior al ya mencionado.

6. ¿Cuáles tipos de préstamos existen para comprar una casa?

Existen varios tipos de préstamos en Estados Unidos para comprar una casa, entre los cuales tenemos FHA Loan, Home Possible de Freddie Mac, Home Loan de Veterans United y de entidades financieras privadas.

5 MEJORES APLICACIONES PARA CUIDAR TU CRÉDITO

PRESTAMISTA 

TÉRMINOS

MÁS INFO

Créditos Hipotecarios AmeriSave Mortgage

$60,000-$2,000,000

3-30 años

Mejores Créditos Hipotecarios En Estados Unidos Para Latinos_ Rocket Mortgage By Quicken Loans

Hasta $3,000,000

8-30 años

Créditos Hipotecarios New American Funding

Hasta $2,000,000

8-30 años

Mejores Créditos Hipotecarios En Estados Unidos Para Latinos_ Wells Fargo

Hasta $3,000,000

8-30 años

Mejores Créditos Hipotecarios En Estados Unidos Para Latinos_ LendingTree

Hasta $3,000,000

8-30 años

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Conoce cuánto se gana en Uber Eats USA 2021✅

Conoce cuánto se gana en Uber Eats USA 2021✅

Algo que nos dejó la pandemia, es que las tecnologías digitales son el futuro, que la comida a domicilio llegó definitivamente para quedarse, y que el sector de la restauración lejos de extinguirse, solo debe trabajar por adaptarse constantemente al cambio.  Y en...

¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

Carla - Miami, FL

Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂

SuperDinero Testimonio Carla

Hilda - El Paso, TX

Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!

Jose - Oakland, CA

Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.

OTROS RECURSOS

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: