888-425-2021 hola@superdinero.org 4530 S. Orange Blossom Trail Orlando, FL 32839 Lunes a Domingo 8am-8pm

Créditos Hipotecarios Desde 3.5% – Compara Gratis Mejores Opciones 2018

Créditos Hipotecarios – Opciones Más Comunes

Comprar una casa es una de las compras más grandes que harás en tu vida. Una casa puede costar más dinero de lo que has gastado en total toda tu vida. Dado al alto valor de las propiedades (costo promedio de $100,000) los plazos de créditos hipotecarios también son bastante largos (15 o 30 años). Las opciones más comunes de estos créditos hipotecarios son los siguientes:

  • Créditos Hipotecarios FHA (Federal Housing Administration): Este tipo de préstamos son asegurados por el gobierno así que pueden ser más fáciles de conseguir. Los beneficios de estas hipotecas es que tienen bajos requisitos de primas (pagos/depósitos iniciales) desde 3.5% de prima y son ideales para gente con mal crédito (mínimo 500).
  • Créditos Hipotecarios Convencionales: Este tipo de préstamos son asegurados por compañías privadas. Aunque no sean directamente aseguradas por el gobierno, igual siguen todas las leyes federales y estatales necesarias. Los beneficios de estas hipotecas es que pueden tener intereses más bajos que otras opciones gubernamentales (entre mejor tu crédito mejor interés al que aplicas). 
  • Créditos Hipotecarios VA: Este tipo de créditos también están asegurados por el gobierno, pero solo pueden ser utilizados por miembros del Ejercito y Fuerzas Armadas Americanas activos o retirados. La ventaja de estos préstamos es que no requieren un deposito ni buen crédito para poder calificar.

Los créditos hipotecarios pueden ser muy útiles ya que te permiten financiar una compra de un alto monto por un plazo de tiempo bastante cómodo, pero tienen que ser usados responsablemente. Las opciones de créditos hipotecarios con las que nosotros trabajamos requieren primas tan bajas como 3.5% y ayuda a gente con créditos imperfectos (mínimo 500). Entre mejor tu historial y deposito inicial mejor los términos a los que aplicas. Revisa nuestras opciones tu solo o recibe una consulta gratuita con uno de nuestros agentes. 

Como Funcionan Los Créditos Hipotecarios

Los créditos hipotecarios son realizados por prestamistas que son asegurados por entidades privadas o gubernamentales. Gracias a la gran variedad de opciones hipotecarias en Estados Unidos, clientes como tu pueden disfrutar de mejores intereses y términos de repago. La mayoría de decisiones y términos para financiamiento hipotecario dependen de estos factores:

  • Monto solicitado.
  • Historial de crédito.
  • Nivel de deudas.
  • Ingreso mensual.
  • Monto de prima inicial.

Para ahorrar el máximo en la compra de tu casa hay ciertos pasos que te recomendamos seguir. Estos consejos te ayudarán a conseguir los mejores intereses y tomar decisiones más informadas en la compra de tu casa:

  1. Prepara tu historial crediticio: Aunque si hay opciones para gente con mal crédito, es mejor reparar/arreglar tu historial de crédito lo más posible antes de aplicar. De esta manera recibirás la mejor oferta posible para el financiamiento de tu casa, lo cual te ahorrara dinero a la larga.
  2. Ten una oferta de pre-aprobación lista: Si tienes una casa en la mira y te gustaría hacer una oferta al vendedor, lo mejor es tener una oferta de financiamiento a la mano. De esta manera el vendedor vera que tu oferta es seria y te puede ayudar a negociar un mejor precio ya que estas listo para proceder con la compra de la casa en cualquier momento.
  3. Entiende tu limite crediticio: No compres una casa fuera de tu presupuesto que despues se te haga difícil pagar. Entre más riesgoso tu préstamo, más alto es el interés que recibirás. Habla con nuestros agentes y entiende tu presupuesto. 
  4. Compara opciones de financiamiento: Es bueno comparar todas las opciones de créditos hipotecarios posibles antes de escoger una oferta, para poder ahorrar el máximo posible (recuerda que esta decisión te afectara los próximos 15 a 30 años).
  5. Interés Variable vs. Fijo: Los créditos hipotecarios pueden tener intereses fijos (que no van a cambiar por la duración del préstamo) o intereses variables (cambian de acuerdo al interés del Gobierno Americano). Asegúrate de preguntar y entender que tipo de interés te están ofreciendo.

Como Pedir Un Préstamo Hipotecario

Los créditos hipotecarios han ido evolucionando y Estados Unidos se ha convertido en uno de los mercados con mas opciones de hipotecas en el mundo. Lastimosamente mucha gente no conoce de todas las opciones hipotecarias y terminan pagando más de lo necesario por el financiamiento de su casa. La compra de una vivienda esa una decisión con la que tienes que vivir por los próximos 15 a 30 años, así que te recomendamos comparar todas las opciones posibles. 

Históricamente, las hipotecas solo podían ser solicitadas al ir a una institución en persona y presentar tus datos. Despues tenías que esperar a que un agente revisara tu aplicación y encima de eso se tardan un par de días en darte una respuesta. Aunque todavía existe este proceso, con la tecnología y el internet el proceso se ha facilitado bastante. Gracias a la tecnología pedir créditos hipotecarios por internet tienen los siguientes beneficios:

  • Puedes aplicar desde tu casa y en tu tiempo libre.
  • El proceso de aprobación es mucho más rápido respuesta instantánea).
  • Los fondos del crédito están disponibles en menos tiempo.
  • Puedes comparar más ofertas en linea y encontrar mejores términos de créditos hipotecarios.
  • Aplicar en linea con un sistema encriptado puede ser más seguro que aplicar en una oficina donde alguien se puede quedar con tu información sin que tu sepas.

Si estas pensando comprar una casa no lo hagas hasta revisar las mejores opciones de créditos hipotecarios con las que trabajamos o agendar una consulta gratuita con los expertos de SuperDinero.

Prestamos Personales