(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Cricket Wireless en español: teléfono y otros medios de contacto

febrero 17, 2022|
Cricket Wireless en español Teléfono y otros medios de contacto

¿A dónde comunicarse con Cricket Wireless en español?

Cricket Wireless proporciona cobertura telefónica al 97% de la población estadounidense, demostrando ser una red nacional confiable.

cricketwirelesslogo

Dada la importancia de esta compañía, es probable que como hispanohablante desees comunicarte con Cricket Wireless en español, ya sea para revisar tus productos, adquirir o cambiar tu red telefónica en Estados Unidos.

Por eso, en Súper Dinero te hablaremos y brindaremos información sobre el teléfono y otros medios de contacto Cricket Wireless en español. 

¿Qué es Cricket?

Es una compañía telefónica, que proporciona servicios inalámbricos en todo el país (internet y telefonía móvil).

Esta entidad se fundó en el año de 1999 como Cricket Communications, Inc. y se le conoce comúnmente por Cricket Wireless.

Actualmente, el servicio móvil más conocido de ellos es la red 4G LTE de Cricket, utilizado por más 280 millones de personas de Estados Unidos, más que T-Mobile, MetroPCS y Sprint. Sus servicios no requieren de revisión de historial crediticio y como beneficio no tienen cláusulas de permanencia anual, ofreciendo a sus clientes velocidad y confiabilidad en sus redes.

¿Cricket wireless ofrece servicio al cliente en español?

¿Cricket wireless ofrece servicio al cliente en español_ (2)

Cricket posee un excelente servicio al cliente tanto en inglés como español, así que ¡no te preocupes!, si eres hispanohablante podrás obtener los teléfonos de cricket y precios de sus servicios en español

¿Cómo?

A través del sitio Web de Cricket:

Si deseas comprar teléfonos o conocer más sobre sus planes y servicios, puedes visitar su página web, que de por sí es bastante práctica y agradable para sus usuarios.

Servicio al cliente a través del sitio Web de Cricket_

Además, la puedes encontrar en español, lo que te facilitará tus procesos, si tu inglés no es precisamente tu mayor fuerte.

Si necesitas obtener atención al cliente puedes revisar su sección de ayuda. 

Consigue atención personalizada en sus oficinas

Otra manera de obtener atención es a través de sus oficinas.

Consigue atención personalizada en sus oficinas-Cricket Wireless

Si necesitas encontrar una oficina de cricket cerca a tu ubicación, solo debes visitar el  localizador de tiendas. Allí, podrías hacer el pago de tus facturas, resolver dudas generales sobre el servicio, hacer peticiones o  cambios o recibir soporte técnico. 

🗓️  Horario de Cricket en sus centros de atención:

Lunes-sábados: 11:00 am a 7:00 pm.

Domingo: 12:00 md a 5:00 pm (pocas tiendas abren este día).

Cricket Wireless teléfono en español

¿Cricket wireless ofrece servicio al cliente en español_

De igual manera, si eres una persona muy ocupada para visitar una sucursal o al probar el chat en línea no responde a tus dudas como quisieras o necesitas un número para pagar Cricket, te compartimos el número de contacto de Cricket Wireless en español:

 1-800-2742538

También puedes marcar al 611 (esta opción aplica solo para dispositivos móviles).

🗓️ Horario de atención de Cricket vía telefónica:

Lunes-sábados: 9:00 am a 9:00 pm.

Domingo: 9:00 am a 9:00 pm.

Ten en cuenta que el tiempo promedio a esperar a través de la línea telefónica de Cricket es de 20 a 35 minutos, por lo que se recomienda llamar en el horario de 9:15 am, ya que es la hora menos saturada de la línea.

Tip Súper Dinero

Chat en línea de Cricket Wireless en español

 Cricket no tiene un servicio personalizado de chat con agentes, pero a cambio ofrece un bot que te puede proporcionar la información de sus planes, estado de cuenta, pagos, cuentas, equipos y más, en idioma español.  

¿Cuál es el horario del chat en línea de Cricket?

Si es bien conocido, que el chat en vivo por el momento no está disponible en Cricket, puedes usar su chat temporal en los siguientes horarios: 

 Lunes-sábados: 9:00 am a 11:00 pm.

Domingo: 10:00 am a 11:00 pm.

Sección de Comentarios: Comunidad de Cricket

Hay una sección denominada Cricket Wireless Community, en donde puedes hacer preguntas específicas sobre tips, trucos y solicitudes acerca de los productos.

Posiblemente, puedas resolver alguna de tus dudas, sin necesidad de entrar en contacto con un agente a través de este medio.

Pero si aún así, si no encuentras la respuesta que has estado buscando, puedes aportar a la misma comunidad, creando un nuevo tema, en “Ask a question”o haz una pregunta, que puedes encontrar al lado derecho de esta sección de Cricket.

¿Qué servicios se pueden obtener a través del servicio al cliente de Cricket Wireless en español?

A continuación, te explicaremos qué procesos y servicios, que puedes tener a través del servicio al cliente de Cricket Wireless en español.

  • Recarga y pago del teléfono: puedes cancelar tus facturas a través del número de servicio al cliente de Cricket Wireless en español ( 1-800-2742538 o 611). Si pagas con tarjeta de débito, prepago o crédito y tarjetas de recarga Cricket o de pago de servicio, se te cobrará una tarifa de $4.00 dólares al usar este método. 

  • Pedir servicio de banda ancha para emergencia: usado por las familias de escasos recursos, este servicio de Cricket proporciona conexión de internet de manera casi gratuita a este tipo de clientes. 

Por otra parte, gracias al plan EBB que se emitió en alianza con el Gobierno Federal, ayudó a reducir la suma de dinero de las cuotas mensuales de Cricket, si deseas formar parte de este programa gubernamental deberá ser miembro o estar desempleado. 

  • Cambio de internet o plan telefónico: si lo que deseas es cambiar o cancelar tu plan de internet o móvil, el número de servicio al cliente de Cricket Wireless en español, te ayudará en este proceso.

  • Por pagos no procesados correctamente: puedes llamar al teléfono de Cricket para quejarte o preguntar si tu pago en línea, ya fue procesado en la plataforma y sobre su estado. 

  • Servicio técnico: puedes acudir al número de servicio al cliente de Cricket Wireless en español, si lo que necesitas es saber completar el registro o entrar en la aplicación de la compañía. 

  • Comprar un nuevo teléfono: si lo que deseas es la nueva adquisición de un celular en servicio al cliente, te ayudarán en este proceso, asimismo, la entrega del teléfono moderno

 

  • Solicitar la reconexión del servicio: se recomienda tener a la mano, la información en la mano para agilizar el proceso, antes de llamar al número de servicio al cliente de Cricket Wireless en español.

Otros teléfonos de contacto de Cricket, por ciudades o estados: 

Si bien, la línea principal, que te brindamos al inicio del artículo brinda atención en español; quizá estás buscando contactar con la oficina más cercana. Ten presente que tal vez, no manejen comunicación en español:

  • Cricket Wireless Austin, Texas. 1-512-901-9203.
  • Cricket Wireless Atlanta, Georgia. 1-404-565-0050.
  • Cricket Wireless Dallas, Texas. 1-214-553-7700.
  • Cricket Wireless Jersey, New Jersey. 1-732-370-6894.
  • Cricket Wireless San Francisco, California. 1-415-715-8498.
  • Cricket Wireless Los Ángeles, California. 1-213-624-7000.
  • Cricket Wireless Miami, Florida. 1-305-358-7725.
  • Cricket Wireless Houston, Texas. 1-832-830-8082.
  • Cricket Wireless Orlando, Florida. 1-407-203-8976.
  • Cricket Wireless New York, New York. 1-212-967-9070.
  • Cricket Wireless Philadelphia, Pennsylvania. 1-215-223-8989.
  • Cricket Wireless Tampa, Florida. 1-813-443-5169.
  • Cricket Wireless Puerto Rico. 1-787-747-6001.

Otros medios de contacto de Cricket:

Además, si deseas mantenerte al tanto de tus servicios con Cricket, recibir novedades o simplemente contactar por otros medios con la empresa, puedes revisar estas opciones: 

MyCricket en español: usa su aplicación para tu beneficio:

La aplicación MyCricket en español, es una excelente herramienta si lo que buscas es realizar pagos, cambiar tu plan de internet o móvil, verificar tus datos y adquirir otro servicio, lo puedes realizar desde tu smartphone. 

El uso de esta app es rápido y sencillo, ya que se encuentra instalada en la mayoría de sus equipos Android adquiridos en Cricket o por la compra de un nuevo equipo. 

Pero ¿Qué puedo hacer a través de MyCricket? Lo que puedes realizar en su app es:

  •  Pagos de las cuotas mensuales.
  • Revisión de datos o cuentas.
  •  Actualizaciones y cambios en sus planes de internet.
  •  Y conexión móvil. 

Contacta con Cricket Wireless a través de sus redes sociales

 

Si no logras comunicarte por los medios habituales de Cricket Español, puedes revisar sus redes sociales, donde encontrarás información útil y precisa sobre sus servicios, productos e incluso, una excelente alternativa de comunicación para solicitar soporte.

A continuación encontrarás los links de sus redes sociales: 

 

¿Necesitas más ayuda? este enlace pueden ayudarte con tus consultas sobre Cricket: Contáctanos Hoy | Cricket Wireless .

También te puede interesar: ➡️¿Cómo pagar Metro PCS? Metro by T-mobile – SuperDinero

5/5 - (5 votos)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!