(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Descubre cuánto se gana en Door Dash en USA

noviembre 11, 2021|
Descubre cuánto se gana en door dash en USA

¿Cuánto se gana en Door Dash?

Bueno, es la respuesta que has venido a solucionar y en este artículo te lo vamos a aclarar en detalle. 

De principio, te adelanto, que depende mucho del tiempo que decidas dedicar a este oficio, qué tan constante seas con esta actividad y en qué horarios decidas hacerlo. 

Cuánto se gana en Door Dash en USA

Porque sí, es muy probable que ya lo sepas, pero la mayor ventaja de trabajar haciendo deliveries con esta aplicación, es que eres tú quien administra su tiempo y por tanto decide cuánta energía y momentos decide dedicarle a esta actividad. 

 

Trabajar como conductor o “Dasher” en DoorDash es un oficio ideal para ti si necesitas mayor flexibilidad, un empleo rápido, haciendo algo que ya sabes: conducir para ganar algo de dinero extra en tu tiempo libre.

Por eso, en Súper Dinero, te daremos una explicación de cuánto se gana en Door Dash en Estados Unidos, cómo se calcula el pago de tu dinero, así como algunas ideas para aumentar tus ingresos. 

Así, que empecemos por lo fundamental…

Doordash es una aplicación de servicios de comida a domicilio, que permite solicitar comida a tu casa desde una gran variedad de restaurantes. De hecho, tiene una participación en el mercado del 50%, lo que lo hace sin duda, el principal competidor de otras plataformas de servicios de domicilios de comida en Estados Unidos como Uber Eats y Grubhub.

¿Cómo funciona?

Al momento de solicitar el servicio, el consumidor debe pagar por el domicilio y si lo desea, también puede brindar una propina.

Y aquí es donde entran en juego los domiciliarios de la aplicación, también conocidos como “Dashers”, que en este caso, es el trabajo que ejercerías.

Doordash envía la solicitud a estos “dashers” que se encuentren conectados a la app en el momento y uno de ellos aceptará el pedido, visitará el restaurante, recogerá el pedido y se lo entregará al cliente, de acuerdo con las instrucciones que el cliente deje en la app.

¿Cómo paga Doordash?

El modelo de pago Dasher de Doordash fue diseñado con el fin de que puedas tener tranquilidad en la transparencia de cada delivery que realices. A continuación, te compartimos la información detallada del modelo de pago ofrecido por Doordash:

Cómo paga Door dash a sus conductores o dashers

Como puedes observar, para el pago de cada domicilio que hagas, se tendrán en cuenta y se sumarán dentro del precio que recibirás los siguientes factores: salario base + promociones + propinas. 

Veámoslo un poco más a detalle:

Base Pay o Salario Base: El salario base es la contribución de Doordash para cada pedido. Este valor variará entre $2-$10 USD, dependiendo de factores como el tiempo estimado, la distancia y la conveniencia del pedido. 

Por lo que, por ejemplo, sí existe una distancia larga, que tome más tiempo del habitual, es muy probable que obtengas un salario base más alto.

Promociones: La aplicación ofrece distintos incentivos que pueden ayudarte a que ganes un mayor valor. Estas son algunas de las más usuales:

 

  • Peak Pay o Pago Máximo: significa que el domicilio a realizar tendrá un valor más alto del acostumbrado , normalmente aplica cuando hay muchas solicitudes de domicilio. 
  • Challenges o Desafíos: Es un incentivo por parte de la aplicación por completar cierta cantidad de entregas en un período determinado de tiempo.

 

Tips: Las propinas que recibas por parte de los clientes serán 100% tuyas junto con la ganancia base y promociones, si aplican. Es decir, si un cliente te deja $6 de propina, independientemente del monto base, recibirás los $6 sin ningún tipo de deducción.

Para tener en cuenta: al momento de aceptar un pedido, te aparecerá el monto mínimo recibido por la entrega. 

Este valor puede aumentar, luego de haber sido entregado el domicilio, ya que el cliente puede decidir dar una propina, finalizado el servicio.

 

Ahora, ¿cuánto se gana en Door Dash?

De acuerdo con ZipRecruiter, un Dasher o Doordash Delivery Driver puede ganar alrededor de $18 dólares la hora, lo que significa que ganan aproximadamente $3,047 por mes y anualmente $36,565.

Cuanto se gana con DoorDash

Ten en cuenta que un salario promedio es la comparación entre distintos salarios, por lo que de hecho, puede ser tan alto como $64,000 o bajo como $14,500.

Ahora, definitivamente el ingreso que recibas, depende de distintos factores, como la ciudad en la que te encuentres, la zona en que decidas moverte, es decir, si es o no una zona concurrida, así como la cantidad de horas de tiempo destinado y sobre todo, si eliges trabajar en horas de alta o baja demanda. 

También puedes preguntarte ¿cada cuánto puedes recibir pagos por parte de la app?

La respuesta es que Doordash puede hacer pagos diarios, semanales o mensuales. De acuerdo como tú lo elijas, sin embargo, no recomiendo los pagos diarios, ya que te cobrarán una tarifa por cada transacción. 

Por otro lado, por favor ten presente los costos asociados, como la gasolina, el valor del seguro del carro, los peajes y los costos del mantenimiento del vehículo para decidir si te conviene o no trabajar en esta plataforma. 

Igualmente, piensa en el seguro del carro: aunque la empresa brinda un seguro que protege tu carro en caso de un siniestro, ten en cuenta que solo aplica cuando estás realizando un pedido. Por lo que, lo mejor es contar con un seguro adicional que te proteja frente a cualquier eventualidad.

 

¿Cuánto se gana en Door Dash en las principales ciudades de Estados Unidos?

  •  Nueva York $50,969
  •  Miami $44,123
  • San Diego $47,492
  • Los Ángeles $49,201
  • Houston $46,042
  • Chicago $47,569

¿Cómo ganar más dinero con Doordash?

¿Si te gusta un restaurante, lo recomendarías? Probablemente, la respuesta es sí, y seguramente lo has hecho en algunas ocasiones. Lo mismo te puede suceder si el lugar donde trabajas es bueno y además te brinda incentivos para que los recomiendes.

DoorDash tiene un programa de referidos, que permite que compartas un enlace a tus conocidos para que se registren en la app. Cuando ellos se registren, tanto tú como tu referido podrán ganar un incentivo monetario. En este caso, los bonos pueden variar de valor según la ciudad en la que te encuentres, pero suelen ser aproximadamente de $300. 

programa de referidos- Door dash refer program

Ten presente que para ganar el bono no es solo registrarse y fin del asunto, no. Lógicamente, la empresa busca que haya un gana-gana. Por eso, es necesario completar cierta cantidad de entregas por parte del nuevo referido (estos incentivos pueden variar de acuerdo al estado y decisiones internas de la empresa). 

En todo caso, la idea es que la persona referida demuestre que realmente estaba interesado en usar la aplicación para trabajar y empiece a ganar dinero a través de ella, así literalmente ¡todos ganan! 😁🤑

Y bueno, ten claro, que está es solo una opción adicional para ganar un dinero extra, que nunca está de más, pero, si logras que alguno de tus conocidos se registre y ambos ganen algo extra de dinero, ¡qué mejor!

Ahora, ¿Qué es importante conocer de Doordash?

Existen dos aplicaciones para DoorDash, una es para la solicitud de domicilios por parte de los clientes y la otra es para los Dashers o freelancers de la aplicación. Ambas aplicaciones están disponibles para IOS y Android y puedes crear una cuenta gratuita allí.

Te dejo los links de iOS y Android para ser conductor.

Requisitos para trabajar con Doordash

Para trabajar con la aplicación de DoorDash deberás cumplir los siguientes requisitos:

  • Debes tener al menos 18 años.
  • Tener un Smartphone con datos y acceso a la aplicación para freelancers.
  • Una licencia de conducción válida.
  • 1 Vehículo.
  • Seguro del vehículo.
  • Número de seguro social.

¿Cómo trabajar en Doordash? Proceso de registro

 

  1. Descarga la aplicación en iOS o Android
  2. Una vez abierta la aplicación, selecciona la opción “Become a Dasher”.
  3. Luego, deberás ingresar tu código postal y número telefónico para crear la cuenta.
  4. Crea tu usuario y contraseña.
  5. Posteriormente, te harán un proceso de verificación de antecedentes.
  6. Luego, te pedirán información sobre tu vehículo y seguro. 
  7. Al dar clic en continuar, deberás ingresar tu número de licencia de conducción, fecha de nacimiento y número de seguro social para la verificación de antecedentes.
  8. Finalmente, se te pedirá tu dirección para que DoorDash te envíe un kit de activación, que incluye una tarjeta roja y un manual. La tarjeta será necesaria para algunas compras, por lo que hasta que no te llegue, algunos pedidos no estarán habilitados para ti.
  9. Por último, deberás diligenciar el formulario W-9, e ingresar la información necesaria como tu número de cuenta para el pago. 

Una vez completado el proceso de verificación de antecedentes, ¡puedes empezar a trabajar!

Si aún tienes dudas sobre si Doordash es la plataforma con la que quieres trabajar, probablemente quieras leer sobre cuánto se gana en Uber Eats en USA.

Espero que esta guía te haya aclarado el panorama sobre cuánto se gana en Door Dash, cómo pagan, si es conveniente para tus expectativas de ingreso, y bueno, que te ayuda a decidir en tu aventura de trabajar en esta plataforma.

 

¡Hasta la próxima!

Somos Súper Dinero

La guía financiera para latinos en USA. Te brindamos la posibilidad de elegir entre + de 100 opciones de financiación para todo tipo de propósito: compra de vehículo, préstamos personales, tarjetas de crédito, hipotecarios, entre otros. 

Contamos con opciones para todo tipo de perfil migratorio y puntaje de crédito. 

 

También te puede interesar…

 

Cómo Ganar Dinero Por Internet: 4 Opciones Gratis + $50 De Bono Inicial

¿Cómo encontrar trabajos sin papeles en USA? Guía para hispanos.

Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí en USA .

Ayuda financiera para inmigrantes en Estados Unidos 2021

¿Puede un dreamer aplicar para la residencia? Info Más Reciente 2021

 

5/5 - (3 votos)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Suntrust servicio al cliente en español

Suntrust servicio al cliente en español

¡Necesitas comunicarte con el servicio al cliente de Suntrust Bank en español? Si buscas solicitar préstamos personales, consultar sobre el período de gracia para realizar dichos pagos, preguntar por tu tarjeta de crédito y demás, el servicio al cliente de Suntrust...

Cómo sacar la licencia de conducir en Texas

Cómo sacar la licencia de conducir en Texas

¿Quieres conseguir una licencia de conducir en el estado de Texas? Independientemente de si estás buscando sacar tu licencia de conducir por primera vez o necesitas renovarla, en este artículo te explicaremos dónde y cómo sacar la licencia de conducir en Texas.De la...

¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Hemos ayudado a más de $200,000 clientes clientes con soluciones financieras. ¡Ahora queremos ayudarte a ti!

Recibe tips, consejos y novedades para mejorar tus finanzas en Estados Unidos.

 

 

¡Gracias por suscribirte!