(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Conoce cuánto se gana en Uber Eats USA 2021✅

octubre 5, 2021|
Conoce cuánto gana un conductor en Uber Eats USA

Algo que nos dejó la pandemia, es que las tecnologías digitales son el futuro, que la comida a domicilio llegó definitivamente para quedarse, y que el sector de la restauración lejos de extinguirse, solo debe trabajar por adaptarse constantemente al cambio.

 

cuánto se gana en uber eats USA

Y en este cambio, también se han incrementado las posibilidades para ganar dinero extra, y una de ellas es a tráves de Uber Eats.

Así que, si estás pensando en un trabajo flexible, de tiempo completo o medio tiempo, o necesitas generar ingresos extra y estás considerando como opción ser conductor de Uber Eats,  ¡quédate! porque en Súper Dinero te explicaremos “cuánto se gana en Uber Eats en USA” y algunos otros detalles sobre el trabajo con esta plataforma. 

¿Qué es Uber Eats?

Uber Eats es una plataforma en línea creada en 2014, que busca básicamente conectar a restaurantes con clientes, para que estos últimos obtengan domicilios de comida desde la comodidad de su celular. 

Acá hay un hecho interesante, para quien quiera trabajar con la app:  el crecimiento de trabajo en esta aplicación creció, ya que muchas personas perdieron el empleo justo a raíz de la pandemia. Pero, a su vez, debido a la misma causa, la demanda para trabajar en este tipo de aplicaciones creció, gracias al aumento de deliveries causado por las constantes cuarentenas y aislamientos preventivos que se vivieron en el país.

En la actualidad Uber Eats cuenta con el 29% de control del mercado global e ingresos de $4.8 mil millones en 2020, por lo que ha tenido un aumento del 152 por ciento interanual.

Y es precisamente en este servicio de intermediación en donde puedes trabajar, ya que la aplicación tiene domiciliarios, que de acuerdo a su ubicación, pueden tomar el pedido solicitado y llevarlo a su consumidor final.

¿Qué requisitos exigen para trabajar como conductor de Uber Eats USA

 

Si estás pensando empezar a trabajar con Uber Eats, deberías conocer inicialmente, cuáles son los requisitos exigidos:

  • Debes acreditar tener al menos 19 años de edad.
  • Contar con tu propio vehículo (se admiten desde patinetas eléctricas, bicicletas o vehículos)*. 
  • Si es un auto, el modelo debe ser de mínimo 1997 en adelante.
  • En caso de que el medio de transporte sea un carro, se te exigirá una licencia de conducción (con al menos un año de experiencia conduciendo dentro de Estados Unidos).
  • También te pedirán un registro válido del vehículo y prueba del seguro del carro.

*Algunos requisitos varían de acuerdo con el tipo de transporte usado.

Regístrate

Para poder trabajar con la plataforma de Uber Eats, debes hacer el registro, completando la documentación solicitada. Al hacerlo:

  • Descarga e instala la aplicación Uber Eats Driver en tu dispositivo móvil iOS o Android.
  • Acepta el consentimiento para una verificación de antecedentes.
  • Carga una identificación con foto y otros documentos solicitados por la aplicación.
  • Cuando se te notifique que tu cuenta de conductor se encuentra activa, puedes empezar a recibir solicitudes de entrega.

Ahora, ¿Cuánto se gana en Uber Eats USA?

Ya te explicamos, cómo registrarte, así como también cómo aplicar para ser conductor de Uber Eats en Estados Unidos. Ahora bien, ha llegado el momento más esperado ¿cuánto se gana en Uber Eats USA?

En verdad, no hay necesariamente una respuesta estrictamente correcta: mientras que algunos conductores han encontrado que ganan alrededor de un salario mínimo, otros pueden estar ganando entre $15 y $17 dólares la hora en solo una noche. 

Pero como referencia una encuesta encontró que los conductores de Uber Eats ganan un salario medio de 17,74 dólares por hora.

cuánto gana un conductor en Uber eats por hora USA

 

Con todo, la realidad es que la tarifa puede variar abruptamente, de acuerdo con las horas y las zonas en las que decidas conducir,  la ciudad en la que vivas y el tipo de vehículo que utilices, así como por otras variables establecidas por la aplicación. Por lo que puede que algunos ganen mucho más de esta tarifa, mientras que otros ganen mucho menos. 

¿Qué variables se tienen en cuenta en este valor?

 

Para entender un poco más detalle en detalle sobre cómo paga la aplicación, nos dirigimos a la fuente natural de la información: Uber. Observa esta tabla :

Qué variables afectan cuánto puedes ganar con Uber eats

.Como habrás detallado se tienen  en cuenta estas variables:

  • Precio de entrega estándar:

Recibirás ganancias por recogida y entrega, así como importes, teniendo en cuenta la distancia que recorras. Los retrasos causados por el tráfico, también se tendrán en cuenta.

Recuerda que el precio estándar de entrega también puede variar de acuerdo con la ciudad en la que te encuentres ubicado. 

  • Por cada pedido realizado:

Ganarás dinero, teniendo en cuenta factores como recogida y distancia.

 

  • Ganando Incentivos:

Cuando hay mayor demanda en determinada de la ciudad, tendrás la posibilidad de ganar mayor cantidad de dinero por programas de incentivos como Ubereats Promotions Boost o Surge Promotion.

Los programas de incentivos son una opción interesante para ganar más dinero: 

 

Con Uber Eats’ Surge promotion: ganarás dinero adicional al trabajar en áreas de mayor demanda.

Las zonas que mayor demanda aparecerán en tu aplicación en color rojo, naranja y amarillo. 

 

Con Boost Promotions: ganarás tarifas más altas al trabajar en zonas y horarios específicos. 

Los conductores de Uber Eats no solo ganan el dinero por realizar el domicilio, muchas veces quien solicita el pedido te dejará una propina, que puede ayudar bastante a generar un poco más de dinero. Las ganancias de las propinas son 100% tuyas y normalmente están entre $3 a $5.

Vale aclarar, que Uber Eats advierte a sus clientes que esto no es obligatorio.

El valor de la propina ganada, normalmente se refleja unas horas después de que hayas entregado el pedido o bien, pueden dártelos en efectivo.

Ten en cuenta que Uber cobra 25% del total ganado (sin incluir la propina). 

Pros y Contras de trabajar con Uber Eats

 

Ahora bien, como toda aplicación o servicio en línea, tienes que elegir si te conviene y una buena forma de hacerlo es revisando sus pros y sus contras: 

Pros y contras de trabajar con Uber Eats en USA

 

Finalmente, queremos que tengas en cuenta estos tips adicionales y temas…

A TENER EN CUENTA…

  • Primero: Puedes obtener una deducción en tu declaración de renta por consumo de gasolina. En el 2020, la deducción fue de 57.5 centavos por milla.
  • Segundo: existe una aplicación que se llama Get Upside, que está asociada con varios comercios como gasolineras, restaurantes y supermercados; su ventaja: te dará cash back por las compras que realices con los comercios aliados.

¿Tienes más dudas o necesitas comunicarte con el servicio al cliente de Uber Eats?

Si necesitas apoyo, necesitas resolver una duda comunícate a la línea de atención a los conductores:

1-800-253-9435

Como verás, ser conductor de Uber Eats es un trabajo ideal para personas que cuentan con alguno de los medios de transporte aceptados por la plataforma y que además, buscan flexibilidad de tiempo o ganar dinero adicional.

También, debes tener en cuenta, que pueden existir situaciones laborales que pueden afectar tu rendimiento, como que el pedido no se encuentre listo y tengas que esperar por este (aunque normalmente hay alguien destinado a esta labor en los restaurantes, por lo que no es lo usual).

Otro factor que puede afectar tu rendimientos es que haya tráfico o que no encuentres estacionamiento (aunque hay que rescatar que esto lo tiene en cuena Uber Eats dentro del costo total a cobrar).

Con todo, realmente se considera una buena opción si quieres ganar dinero extra o necesitas flexibilidad en tu tiempo.

Esperamos que esta guía sobre cuánto se gana en Uber Eats USA, te resulte de utilidad.

Somos Súper Dinero

La guía financiera para latinos en Estados Unidos. Con Súper Dinero, puedes comparar entre más de 100 opciones financieras para adquirir préstamos en cualquier rubro:

Todo esto de manera gratuita y en cuestión de minutos. No te quedes con la primera propuesta financiera que encuentres. Tienes el poder de analizar y elegir lo mejor para tus finanzas.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂