(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Cupones De Descuento

Mejores Cupones De Descuento

AHORRA CON MÁS DE 1,000 CUPONES GRATIS.

El equipo de SuperDinero odia pagar el precio completo por un producto, porque sabemos que la mayoría de veces hay cupones de descuento y otras ofertas que nos hubieran podido ayudar ahorrar un poco de dinero. Aunque el ahorro solo sea unos cuantos dólares en compras de Supermercado o compras en linea, a la larga estas cantidades se acumulan a miles de dólares que pudieras haber ahorrado.

Si a ti te gusta pagar el precio completo cuando sales de compras este artículo no es para ti. Pero si eres como el resto del equipo de SuperDinero te invitamos a que disfrutes estos cupones de descuento limitados y nuestro artículo de como ganar dinero por internet. Recuerda regresar todas las semanas a esta página ya que agregamos cupones nuevos semanalmente.

Bono de bienvenida para nuevos usuarios hasta:

$50

Opciones para ahorros mensuales hasta:

$3,700

Cuantas ofertas para cupones de descuento:

1,000+

¿Mejores 4 Opciones Para Ahorrar Con Cupones De Descuento?

Cupones Para Comida

Todas las semanas vas al super y te atienes a pagar precios completo o solo tomar ventaja de las ventajas que promocionan en ese super, pero talvéz estas promociones no son los productos que necesitas. Aquí te dejamos varios cupones que puedes utilizar para ahorrar dinero en tus compras de super y comida.

Cupones Para Vivienda

Normalmente siempre hace falto algo en la casa como papel higiénico, insecticida y otros objetos usados en la vivienda. La próxima vez que necesites un producto para tu vivienda revisa nuestros cupones para productos caseros para poder ahorrar dinero en las compras para tu residencia.

Cupones Para Medicinas y Vitaminas

Las medicinas y vitaminas suelen ser productos caros. Si necesitas comprar algún medicamento para la gripe, gotas para los ojos, pastillas para la acidez u otros productos de este tipo los cupones de SuperDinero te pueden ayudar a ahorrar. No dejes que los precios de las farmacias te asusten, usa estos cupones para ahorrar en tus compras.

Otros Cupones De Descuento

Los programas en esta categoría ofrecen una amplia variedad de cupones de descuento y ofertas especiales para ganar dinero en línea en todas las categorías imaginables. Es buen idea crear una cuenta en estas aplicaciones para poder alargar al máximo cada dólar en tu billetera. Unirte a estos programas es gratis, toma 1 minuto y solo requiere tener un correo electrónico.

Top 8 Aplicaciones Para Cupones De Descuento

1. SURVEY JUNKIE: Te paga por compartir tu opinión en línea al llenar encuestas. Esta es nuestra opción favorita para cualquier usuario buscando como ganar dinero por internet.

Luego que te registres en Survey Junkie , comenzarás a acumular puntos de bonificación, cada punto equivale 1 centavo y podrías encontrar encuestas hasta de 200 puntos.

  • Requisitos: Correo Electrónico.
  • Pago Aproximado: $600-$6,000 al año* (Si llenas todas las encuestas y ofertas a las que calificas)
  • Costo: GRATIS
  • Forma de pago: Los puntos acomulados los puedes canjear por tarjetas de regalo o efectivo.
  • Beneficios: Pagos rápidos, el pago más bajo es de $10 y las tarjetas de regalo nunca caducan.
surveyjunkie-como-ganar-dinero-por-internet

2. SWAGBUCKS: Te ayuda a ganar dinero por tomar encuestas, ver videos, jugar juegos online y dar tu opinión de diferentes productos desde la comodidad de tu casa.

Hacerte miembro de Swagbucks es GRATIS y te dan un bono de $5 solo por suscribirte.

  • Requisitos: Nombre, Correo Electrónico y Confirmar Correo (Revisar SPAM).
  • Pago Aproximado: $500-$5,000 al año* (Si llenas todas las encuestas y ofertas a las que calificas)
  • Costo: GRATIS
  • Forma de pago: Puedes intercambiar tus puntos (llamados SB) por tarjetas de efectivo o regalo como Amazon, eBay  y Walmart.
  • Beneficios: Te devuelve dinero por compras en línea y te da $5 de bono de bienvenida solo por crear una cuenta
surveyjunkie-como-ganar-dinero-por-internet

3. STEADY APP: Gana dinero en tu tiempo libre simplemente por llenar encuestas, ver videos, jugar juegos en línea, revisar correos y más. No hay excusa para no unirse gratuitamente a Steady App y empezar a ganar dinero YA. El usuario promedio reporta ganar cerca de $0.70 a $3 por hora usando Steady App.

 

  • Requisitos: Correo Electrónico.
  • Pago Aproximado: $700-$6,500 al año* (Si llenas todas las encuestas y ofertas a las que calificas)
  • Costo: GRATIS
  • Forma de pago: Los puntos acúmulados los puedes canjear por tarjetas de regalo o efectivo.
  • Beneficios: Pagos rápidos, el pago más bajo es de $10 y las tarjetas de regalo nunca caducan.
  • Bono: Recibe $5 de bienvenida al unirte gratuitamente hoy a través de nuestro link exclusivo.
steadyapp-como-ganar-dinero-por-internet

4. ZIP RECRUITER: Obtén acceso a miles de trabajos disponibles en tu area gratuitamente. Tu decides la industria, area y otros requisitos que quisieras tener en tu próximo trabajo. 

  • Pago Aproximado: Hasta $25/hora
  • Costo: GRATIS
  • Beneficios: Trabaja en tu tiempo libre o consigue una nueva carrera (una excelente fuente de ayuda si te has quedado sin trabajo).

 

ziprecruiter-como-ganar-dinero-por-internet

5. Mistplay: Este servicio también te paga por jugar juegos gratuitos en tu celular (en gift cards de lugares como Walmart, Visa, Chilis y mucho más). A quien no le gusta comer gratuitamente?

Es más, las compras y comida se disfrutan más cuando son gratis. Únete ya gratuitamente a Mistplay y empieza a disfrutar una vida donde te pagan a ti por consumir productos.

PS: Puedes ganar premios por jugar juegos populares como Coin Base y Clash of Titans (que tal vez ya estás jugando de gratis).

mistplay-como-ganar-dinero-por-internet

6. PinchMe: Este servicio te paga a través de pruebas gratis de comida, productos para tu casa, sistemas electrónicos y mucho más. Ni si quiera tienes que pagar por envío. Lo único que tienes que hacer a cambio es escribir tu opinión honesta sobre el producto desde la comodidad de tu casa. Algunos de los productos que podrías recibir son:

  • Cafeteras
  • Shampoo Olay
  • ZzzQuil
  • Queso parmesano Kraft
  • Detergente de ropa Method
  • Pintura de uñas
  • Comida de mascotas
  • y mucho más!

 

pinchme-como-ganar-dinero-por-internet

7. MY POINTS: Es una muy buena opción de como ganar dinero por internet ya que te paga por comprar en línea a través de ellos. También puedes ganar puntos respondiendo encuestas, jugando videojuegos y viendo videos. Es GRATIS y te da  un bono de $5 después de completar las primeras cinco encuestas a las que calificas.

¡UNETE A MY POINTS GRÁTIS!

  • Requisitos: Nombre, Correo Electrónico, Crear password
  • Pago Aproximado: $500-$5,000 al año* (Si llenas todas las encuestas y ofertas a las que calificas)
  • Costo: GRATIS
  • Forma de pago: Millas aéreas, efectivo o tarjetas de regalo (Electrónicas y físicas)  incluidos Amazon, Old Navy y Starbucks.
  • Beneficios: Es una plataforma fácil de usar y aunque no califiques para una encuesta algunas aun asi te dan puntos.
  • Bono: Recibe $10 de bienvenida al unirte gratuitamente hoy a través de nuestro link exclusivo.

     

    surveyjunkie-como-ganar-dinero-por-internet

    8. OpinionPost: esta aplicación a distribuido más de $390,000 (en cash y tarjetas de regalo) a sus usuarios a través de los años. Esta aplicación te paga por compartir tu opinión al llenar encuestas, jugar juegos como Trivia y rasca y gana.Únete ya gratuitamente y empieza a ganar dinero y gift cards fácilmente.

    PS: Recibe un bono de $5 de bienvenida solo por abrir una cuenta.

    opinionpost-como-ganar-dinero-por-internet

    ¿Qué factores considerar a la hora de probar aplicaciones?

    Creamos una lista rápida para explicarte los factores que nosotros creemos más importantes para considerar sobre aplicaciones que te ayudan ahorrar con cupones de descuento:

    TIPS MÁS ÚTILES:

    1. Necesitarás una nueva dirección de correo electrónico para encuestas:

    Ya que al inscribirse en un sitio de encuesta es seguro que recibas una gran cantidad de correos electrónicos como anuncios u oportunidades de ganar dinero. Evitaras que se pierdan tus correos de trabajo o mensajes personales.

    2. Contesta y da tu opinión más sincera y actualiza tu información de perfil con frecuencia:

    Habrán varias encuestas a las que calificaras que están basadas en tus datos demográficos, por ejemplo: ciudad, estado donde vives, si te cambias de trabajo, actualízalo ya que podría ayudarte a calificar para más encuestas y tener más oportunidades.

    3. No pagues por llenar encuestas (o ingreses su información bancaria:

    NUNCA pagues para unirte a estos sitios de encuesta. Los sitios más seguros y legítimos pagan con tarjetas de regalo, o efectivo a través de PayPal. (vincularas tu cuenta de banco a tu cuenta de paypal).

    4. Te recomendamos usar Roboform para llenar automáticamente las respuestas:

    La mayoría de encuestas hacen las mismas preguntas muchas veces. Roboform es una plataforma que hace un llenado automático gratuito cuando reconoce que se está formulando la misma pregunta y puede ingresar tu información en la encuesta de una vez. Esto te ahorrará MUCHÍSIMO tiempo.

    Roboform también guardará tus contraseñas. LA VERDAD nadie puede recordar las contraseñas.

    5 MEJORES OPCIONES PARA CUPONES DE DESCUENTO

    PRESTAMISTA 

    TÉRMINOS

    MÁS INFO

    Mejores Ofertas Para Ahorrar y Ganar Dinero En Línea En Estados Unidos_ Survey Junkie

    $5 Bono de bienvenida

    100-300 puntos/encuesta

    Mejores Ofertas Para Ahorrar y Ganar Dinero En Línea En Estados Unidos_ Swagbucks

    $5 Bono de bienvenida

    40-400 puntos/encuesta

    Mejores Préstamos Personales En Estados Unidos_ Lending Club

    $10 Bono de bienvenida

    40-400 puntos/encuesta

    Mejores Ofertas Para Ahorrar y Ganar Dinero En Línea En Estados Unidos_ Zip Recruiter

    Gratis buscador de trabajos

    300,000+ opciones de trabajos

    Mejores Ofertas Para Ahorrar y Ganar Dinero En Línea En Estados Unidos_ Mistplay

    Gana $$ por jugar en tu cel

    1,000+ juegos pagados

    ¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

    Carla - Miami, FL

    Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂

    SuperDinero Testimonio Carla

    Hilda - El Paso, TX

    Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!

    Jose - Oakland, CA

    Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.

    El Blog

    En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

    Cómo Aumentar mi Crédito en Capital One

    Cómo Aumentar mi Crédito en Capital One

    El crédito es una de las herramientas más importantes en tu vida financiera, ya que te permite financiar algún gasto imprevisto o invertir a futuro. En este artículo, vamos a responder a la pregunta sobre cómo aumentar mi crédito en Capital One. Tener un alto límite...

    OTROS RECURSOS

    Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: