Dónde regalan juguetes para Navidad Gratis 2024

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Actualizado: 15/05/2024

donde regalan juguetes para navidad

Nota editorial: Algunos productos mencionados pueden compensarnos. Esto no afecta nuestra evaluación editorial.

Muchas personas buscan dónde regalan juguetes para Navidad  Gratis, como consecuencia de la inestabilidad económica y de una situación desfavorable que muchos atraviesan en Estados Unidos.

Pensando en esto, algunas organizaciones y establecimientos regalan juguetes para Navidad, mientras que otros hacen algunas rebajas más que razonables para que los juguetes sean más accesibles para todo el mundo.

En caso de que necesites de esto esta Navidad y te estés preguntando dónde regalan juguetes para Navidad, ¡aquí tienes una lista!

¿Cómo aplicar a los lugares en los que regalan juguetes para Navidad?

Hay distintas organizaciones y lugares en donde regalan juguetes para Navidad. Sin embargo, uno de los más populares es precisamente el 2-1-1, al que puedes llamar para solicitar distintas ayudas; entre ellas, regalos de Navidad para los niños.

Sin embargo, lo que sí es cierto es que los regalos gratis de Navidad en el 2-1-1 pueden tomar un tiempo para ser entregados y la cantidad es bastante limitada.

Aún así, si quieres tomar esta opción, puedes llamar de forma gratuita al 211 o ingresar en su página web.

10 lugares donde regalan juguetes para Navidad

Pero el 211 no es el único lugar en donde regalan juguetes para Navidad, sino que también existen estas organizaciones que pueden ayudarte a conseguir regalos gratis o a un precio bastante bajo.

lugares donde regalan juguetes de navidad

1. Toys for Tots

Este es un programa moderado por la marina estadounidense que ha tenido el objetivo de ofrecer regalos de navidad gratis para los niños cuyos padres no pueden financiar estos obsequios.

Desde 1947 este programa ha ofrecido más de 627 millones de regalos a familias desfavorecidas.

Para acceder a los regalos de Toys for Tots debes acceder a la página web,en la opción “request a toy” y seguir estos pasos:

  • Seleccionar el botón “Click Here for the Local Chapter Search Tool
  • Aparecerá una pantalla indicando “FIND YOUR LOCAL MARINE TOYS FOR TOTS CAMPAIGN” y selecciona el estado donde te encuentras.
  • Después de ello debes seleccionar tu “county” o condado (en español).
  • Paso seguido, debes seleccionar la opción “Request a Toy” que traduce: solicitar un regalo.
  • Allí te aparecerán los programas disponibles en la zona y el correo de contacto con la información necesaria para contactarse.

Toys for Tots no está disponible en todas las ciudades del país, es necesario que revises cuidadosamente las opciones disponibles. Sin embargo, esta opción también está disponible en Puerto Rico y otras dependencias.

  • Al seleccionar tu ciudad podrás ver el contacto de la persona o la organización encargada de coordinar el programa en tu región.

2. Make a Wish

Make-A-Wish es una organización conocida por cumplir los deseos de niños menores de 18 años con alguna enfermedad terminal.

Sin embargo, en su página web especifican que su trabajo no se limita a los niños con enfermedades terminales, sino niños con alguna condición elegible y que tengan entre 8 y 17 años.

Una ventaja de Make-A-Wish es que las personas que solicitan el regalo, además de sus padres o tutores, pueden ser miembros del equipo médico a cargo del niño.

Para aplicar, el solicitante debe completar este formulario y adjuntar una carta de al menos 1.000 explicando la situación del niño beneficiado.

3. USPS Operation Santa

Lo más lindo de este programa es el marco simbólico. Y es que un grupo de voluntarios se dedican a recibir cartas a Santa Claus y asumir el papel para ofrecer un regalo.

Este es uno de los programas más sencillos respecto a su aplicación, para hacerlo solo debes ingresar a la página web de USPS Operation Santa y cumplir con estos pasos:

  • Obtén una de las plantillas para la carta de Navidad.
  • Imprime la carta y llénala con tu niño.
  • Es importante que la carta sea legible y que todo esté bien especificado. Además, pueden decorar la carta y personalizarla con los materiales de su preferencia.
  • Envía la carta por correo postal.
  • Aquí también hay magia, pues la carta va dirigida a: Santa123 Elf RoadNorth Pole, 88888. ¡Directo al Polo Norte!

Para que tu solicitud sea válida, debes realizarla antes del 12 de diciembre.

4. Catholic Charities

Esta organización católica tiene una campaña llamada “Share Your Blessings”, a través de la que ofrecen regalos a niños menores de 16 años, independientemente de la religión de las familias de estos niños.

Para acceder a los regalos gratis de Catholic Charities tendrás que pautar una cita previa y consignar algunos documentos.

 

Es importante que tengas en cuenta que para retirar estos regalos tendrás que entregar una identificación con fotografía y tendrás que ir en un carro para retirar los regalos (se entregan únicamente a través de un autoservicio).

 

Para saber dónde hacer el retiro, puedes llamar al 211 y solicitar la dirección de Catholic Charities más cercana a tu ubicación.

5. Salvation Army Angel Tree

Por su parte, este programa funciona a través de las donaciones de los “ángeles”, personas que se encargan de comprar regalos, ropa y juguetes para ayudar a las familias menos favorecidas.

Para recibir regalos gratis de Navidad del Salvation Army Angel Tree debes completar este formulario en línea. 

En este caso el proceso es más complejo; para recibir el regalo debes proporcionar datos como un certificado de paternidad, constancia de residencia y otros papeles.

6. Santa’s Little Helpers

Santa’s Little Helpers es una muestra de la fuerza que tiene la comunidad digital. Comenzó siendo un proyecto de Reddit en el que muchas personas decidieron ayudar a los más necesitados en Navidad.

Para recibir regalos gratis de Navidad a través de Santa’s Little Helpers, debes seguir estos pasos:

  • Haz una wishlist de Amazon (que no supere los $100).
  • Agrega la dirección a la que te gustaría recibir los obsequios.
  • Luego, haz un post en Reddit y publícalo en esta página.

En tu post, procura contar tu historia sin demasiados rodeos. La idea es que algún voluntario la lea y se encargue de pagar tu wishlist.

7. Samaritan’s Purse

Si bien los regalos de Samaritan’s Purse no se caracterizan por ser especialmente grandes o costosos, sí que representan un gran gesto para las familias que no tienen la posibilidad de ofrecer regalos a los niños en estas fechas.

Estos obsequios los ofrecen a través del programa Operation Christmas Child, al que puedes aplicar directamente en su página web. 

8. United Way

Esta es una de las organizaciones más grandes de Estados Unidos que tiene el objetivo de ayudar a las comunidades más desfavorecidas. En este caso, no es uno de los lugares donde regalan juguetes para Navidad, pero sí es un muy buen intermediario para encontrar otros lugares en los que sí puedas conseguir regalos gratis de Navidad.

 

En United Way puedes acceder no solo a organizaciones que ofrezcan estos regalos, sino también a tiendas y entes gubernamentales que hagan estos regalos de Navidad.

9. Christmas Toy Store

De igual forma, es una iniciativa de la organización católica mundial St. Vincent de Paul Society, una institución que tiene más de 97.000 iglesias afiliadas. De todas ellas, algunas ofrecen regalos de Navidad gratis.

Puedes acceder a estos regalos acercándote a la iglesia católica más cercana a tu domicilio y preguntando si son parte de esta organización.

10. Houston Children Charity

Esta organización garantiza cientos de regalos a niños que han sido abusados o abandonados en Houston, a través de su programa Annual Toy Distribution. 

El punto con este programa es que las personas deben inscribirse en el programa para poder recibir los regalos y está disponible solo en Houston.

11. Walmart

Para finalizar este listado, revisa Walmart Liquidation Actions puedes acceder a las liquidaciones de Walmart que, si bien es cierto que no son regalos, sí que tienen ofertas muy buenas. Durante esta época suelen poner en oferta también los juguetes para Navidad y puedes aprovechar y ahorrar dinero haciendo tus compras aquí. 

5 páginas de internet donde regalan juguetes para Navidad

Además de estas organizaciones, también hay algunas páginas de internet donde regalan juguetes para Navidad. Por supuesto, esta opción es menos segura que los regalos gratis de las organizaciones que te mencionamos antes. 

Sin embargo, puedes considerar esta opción:

  1. ILoveFreeThings
  2. FreeStuff
  3. GetItFree
  4. FreakyFreddie’s
  5. TheFreecycleNetwork

En todas ellas puedes encontrar algunas opciones de regalos gratuitos para niños, pero también hay opciones para adultos. 

Preguntas frecuentes

¿Tengo que ser residente para solicitar regalos gratis de Navidad?

En muchos de los programas que mencionamos antes, solicitarán una constancia de residencia o ciudadanía. Sin embargo, si no cuentas con una residencia, puedes utilizar como opción las iglesias.

Por otro lado, si llegaste a este artículo porque tu situación económica es desfavorable, ¡déjanos ayudarte! Solicita una asesoría gratuita con nuestros profesionales para recibir orientación sobre los préstamos a los que puedes acceder según tu situación migratoria.

¡Te deseamos una Feliz Navidad!

También puedes leer: Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Jonathan es licenciado en finanzas de la universidad de Florida State University. Cuenta con más de 10 años de experiencia en temas financieros dentro de Estados Unidos como préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para negocios y consolidaciones de deudas.

¿Te gustó este contenido?

Califíquenos

4.1 / 5. Recuento de votos: 7

Comparte esta noticia

77 Comentarios

  1. Nahomis

    Busco regalo gratis para reyes para mi niño de 3 años

    Responder
    • María Claudia Melo

      Hola Nahomis, puedes contactar a varias de las fundaciones o entidades mencionadas en el artículo. ¡Saludos!

      Responder
      • Erika Lopez

        Necesito un regalo para mi hijo recién llegue estoy desempleada, enferma y quiero que mi pequeño esté feliz

        Responder
        • Jaime Vásquez Villalta

          ¡Hola Erika!
          Para recibir juguetes gratis debes acceder en las diferentes alternativas de este artículo y completar la solicitud. También puedes encontrar más información en nuestro artículo Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army para tener otra opción de regalos para navidad.
          Saludos.

          Responder
          • Karen

            Ola tengo 4 ninos y quisiera regalos para ellos para navidad soy madre soltera

          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola, Karen!
            Para recibir juguetes gratis debes acceder en las diferentes alternativas de este artículo completar la solicitud o seguir el procedimiento que pueda requerir cada lugar mencionado en el artículo.
            Saludos.

          • Claudia Guevara

            Tengo dos hembras y un varón de 15años una niña de 15años y una de 8años

          • María Claudia Melo

            Hola Claudia
            Para recibir juguetes gratis debes acceder en las diferentes alternativas de este artículo y completar la solicitud. También puedes encontrar más información en nuestro artículo Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army para tener otra opción de regalos para navidad.
            Saludos.

          • Zurisadai Argueta

            Hola quiero un juguete para dos niños de13y 14

          • María Claudia Melo

            Hola Zurisadai, te recomendamos realizar proceso en las opciones mencionadas dentro del artículo lo antes posible, ya que son convocatorias. Recuerda que este blog es de carácter informativo. Si tienes alguna duda adicional, dejanósla saber. ¡saludos!

          • Rosa julia Basil

            Hola tengo 2 niños y quisiera regalos de navidad para ellos por favor soy madre soltera y no estoy trabajando gracias tengo una niña de 2 años y un niño de 12 años

          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola, Rosa!
            Para obtener regalos debes entrar a una de las distintas opciones que se mencionan en el artículo, luego llenar sus formularios y seguir con los pasos que se te indique.
            Saludos.

        • Karina Rojop

          Hola tengo dos niños y quisiera regalos para ellos

          Responder
          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola, Karina!
            Para recibir juguetes gratis debes acceder en las diferentes alternativas de este artículo y completar la solicitud. También puedes encontrar más información en nuestro artículo Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army para tener otra opción de regalos para navidad.
            Saludos.

          • Juana Damián

            Tengo 5 hijos y no tengo para comprarles un regalo

          • María Claudia Melo

            Hola Juana, debes inscribirte lo más pronto posible a las opciones brindadas en este artículo para que seas seleccionado, antes de que se acaben inscripciones ¡saludos!

          • Maria Amaya

            Kisiera regalos para mi niña de 6 años ya k somos bunerables y estamos solas

          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola, María!
            Para poder recibir juguetes gratis debes acceder en las diferentes alternativas de este artículo y completar la solicitud.
            Saludos.

        • Clari Villazon

          Buenas tardes mi nombre es claro soy madre de un niño de 4 años me gustaría un regalo para mi hijo Mateo marin es un bb maravilloso que tiene alma pura y una bella sonrisa con síndrome de down muchas gracias

          Responder
          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola, Clari!
            SI necesitas recibir juguetes, primero debes ingresar a cualquiera de los programas que mencionamos en el artículo, posteriormente debes completar los requerimientos que te solicitan.
            Saludos.

        • Sinai Paniagua

          Hola yo no tengo trabajo. No tendré una navidad perdy amis hijos me encantaría poder darles un último regalo. Mio pero. Sin trabajo. No puedo fuy víctima de violencia doméstica. Y el término quitándome todo. Mi vida mis hijos medego sin nada. Si encontrará. Ayuda para darles un regalo a mis tres hijos de 16. Años 14 años y 12 anos dos niñas y mi único varón sería tan feliz

          Responder
          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola, Sinai!
            Lamentamos lo sucedido. Te contamos que para recibir juguetes gratis debes acceder en las diferentes alternativas de este artículo y completar la solicitud. Es importante saber que más de alguna opción puede presentar restricciones o fechas con límite.
            Saludos.

        • Jennifer martinez

          Hola buenos días necesito regalos para mis 2 niñas de 10 años y 7 años

          Responder
          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola, Jennifer!
            Para obtener regalos debes entrar a una de las distintas opciones que se mencionan en el artículo, luego llenar sus formularios y seguir con los pasos que se te indique.
            Saludos.

      • cristhiam aviles

        for favor necesito saber donde estarán dando regalos gratis para Ninos tengo 3 Ninas y laverdad no estoy trabajando y creo no poderle dar nada esta navidad , so por favor ayudenme a poderle dar un regalito Amis hijas .

        Responder
        • María Claudia Melo

          Hola Cristhian, en el blog se mencionan varias alternativas a las que aplicar, recuerda que este artículo, es de carácter informativo. ¡Saludos!

          Responder
          • Olga Ramirez

            Hola si pueden regalarme un regalo tengo 6 hijos Los menores son 16 Nino 14 Nino 12 Nina 8nino vendiciones

          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola, Olga!
            Para recibir juguetes debes ingresar en cualquiera de las opciones y llenar sus formularios o seguir con los pasos que se te indique.
            Saludos.

      • Braily Quintero

        Hola nesecito porfa un regalo de navida para mis hijo mi hijo Dylan caraballo tiene 6 año y quieres una bisicleta y El otro niño tiene 12 Dreiver caraballo y quieres Legos de construction para navidad no tenemos recursi vamos llegando a la cuidad

        Responder
        • Jaime Vásquez Villalta

          ¡Hola, Braily!
          Para obtener regalos debes entrar a una de las distintas opciones que se mencionan en el artículo, luego llenar sus formularios y seguir con los pasos que se te indique.
          Saludos.

          Responder
    • Joelkis

      Hola Dios los bendiga. Tengo 2 niños de 2 y 1 año quisiera me ayuden con sus regalos de navidad.

      Responder
      • Jaime Vásquez Villalta

        ¡Hola, Joelkis!
        Si necesitas recibir juguetes, primero debes ingresar a cualquiera de los programas que mencionamos en el artículo, posteriormente debes completar los requerimientos que te solicitan.
        Saludos

        Responder
        • Amelia diaz

          Tengo 4 niñas será que puedo tener regalos gratis o como ago para aplicar

          Responder
          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola, Amelia!
            Para recibir juguetes gratis debes acceder en las diferentes alternativas de este artículo y completar la solicitud.
            Saludos.

      • linda Rendon

        Tengo tres niñas y dos niños una niña de 8 años uno de 12 y una niña de 4 años y un niño de 15 años no tenemos dinero para comprar mi niña me está pidiendo bicicleta otro mi niño de 15 quiere bicicleta

        Responder
        • María Claudia Melo

          Hola Linda, los regalos normalmente van acorde a lo que brinden los patrocinadores y benefactores del programa.. En este caso, debes revisar cuál programa se encuentra actualmente vigente y diligenciar la solicitud en línea o mediante sus datos de contacto. ¡Saludos!

          Responder
    • Rosalba Ramirez

      Tengo 3 niña y un niño será que me regalar unos Jugetes para ellas y para mi niño

      Responder
      • María Claudia Melo

        Hola Rosalba, en el blog se mencionan varias alternativas a las que aplicar, hazlo lo más pronto posible para poder ser beneficiado. Recuerda que este artículo, es de carácter informativo. ¡Saludos!

        Responder
    • Yancy

      Lo encontré por facebook

      Responder
    • Amparo goden

      No tengo que regalos para mi hijos por favor ayúdame

      Responder
      • María Claudia Melo

        Hola Amparo, para recibir juguetes gratis debes revisar y aplicar en las diferentes alternativas de este artículo y completar la solicitud. También puedes encontrar más información en nuestro artículo Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army para tener otra opción de regalos para navidad. Eso sí apúrate, porque ya algunos programas puede que hayan cerrado inscripciones ¡Saludos!

        Responder
    • Ivonne Serrano

      Hola estoy buscando donde van a dar regalos para niños esta navidad es para un niño de 2 años

      Responder
      • Jaime Vásquez Villalta

        ¡Hola, Ivonne!
        Para obtener regalos debes entrar a una de las distintas opciones que se mencionan en el artículo, luego llenar sus formularios y seguir con los pasos que se te indique.
        Saludos.

        Responder
    • Pedrina coc

      Hola necesito regalos para mi niña

      Responder
      • Jaime Vásquez Villalta

        ¡Hola, Pedrina!
        Para obtener regalos debes entrar a una de las distintas opciones que se mencionan en el artículo, luego llenar sus formularios y seguir con los pasos que se te indique.
        Saludos.

        Responder
  2. Maria Mejia

    Hola quisiera obtener juguetes para esta navidad ..

    Responder
    • Jaime Vásquez Villalta

      ¡Hola, María!
      Puedes dar clic en los nombres de las diferentes alternativas que te mostramos en este artículo. De igual manera puedes dejarnos tu estado o ciudad para ayudarte a identificar que alternativas te convienen más. ¡Saludos!

      Responder
    • Ana guerra

      Hola buenas tardes me gustaría ayuda con juguetes para mis niños

      Responder
      • María Claudia Melo

        ¡Hola, Ana!
        SI necesitas recibir juguetes, primero debes ingresar a cualquiera de los programas que mencionamos en el artículo, posteriormente debes completar los requerimientos que te solicitan.
        Saludos.”

        Responder
    • Claudia Guevara

      Hola me gustaría obtener los regalos de navidad para mis hij@s

      Responder
      • María Claudia Melo

        ¡Hola Claudia!
        SI necesitas recibir juguetes, primero debes ingresar a cualquiera de los programas que mencionamos en el artículo, posteriormente debes completar los requerimientos que te solicitan.
        Saludos.

        Responder
  3. Sara

    Hola me gustaría recibir un regalito para mis hijos ya q yo no trabajo en estos momentos

    Responder
    • Jaime Vásquez Villalta

      ¡Hola, Sara!
      Para recibir juguetes gratis debes acceder en las diferentes alternativas de este artículo y completar la solicitud. También puedes leer nuestro artículo Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army para tener otra opción de regalos para navidad.

      Responder
      • Gloria

        Buenas tardes mi nombre es Gloria.
        Y me gustaría obtener ayuda oh regalos para navidad. Tengo 3 hermosos niños .

        Responder
        • Gloria

          Hola . Como puedo inscribirme para regalos navideños.

          Responder
          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola Gloria!
            Como primera opción, puedes marcar a 2-1-1 y solicitar información para inscribirte. También ingresar a una de las alternativas de lugares que brindamos en este artículo para conocer el proceso de inscripción. Ten en cuenta que cada organización puede variar su proceso de inscripción y entrega de regalos.
            Saludos.

          • Amparo goden belén

            Hola mi nombre es amparo goden megutari odtener regalos para mi hijo

          • María Claudia Melo

            Hola Amparo, buenos días, te recomendamos aplicar a las convocatorias mencionadas en este blog lo antes posible. Recuerda que este blog es de carácter informativo. Si tienes alguna duda adicional, dejanósla saber. ¡saludos!

        • María Claudia Melo

          ¡Hola Gloria!
          SI necesitas recibir juguetes, primero debes ingresar a cualquiera de los programas que mencionamos en el artículo, posteriormente debes completar los requerimientos que te solicitan.
          Saludos.

          Responder
        • Masleidy

          Hola buenas tardes para recibir regalos para mis dos hijos está navidad

          Responder
      • Maria Varela

        Hola necesito regalos para mis hijos uno de 5 años y otra de 15 meses x favor alguien de buen corazón muchas gracias

        Responder
        • Jaime Vásquez Villalta

          ¡Hola, María!
          SI necesitas recibir juguetes, primero debes ingresar a cualquiera de los programas que mencionamos en el artículo, posteriormente debes completar los requerimientos que te solicitan. También puedes encontrar más información en nuestro artículo Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army para tener otra opción de regalos para navidad.
          Saludos.

          Responder
  4. Arlene Gomez

    Quiero regalo para mis niñas

    Responder
    • María Claudia Melo

      ¡Hola Arlene!
      Para recibir juguetes gratis debes acceder en las diferentes alternativas de este artículo y completar la solicitud. También puedes encontrar más información en nuestro artículo Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army para tener otra opción de regalos para navidad.
      Saludos.

      Responder
      • Ronald Alfonzo

        Quisiera conseguir regalos para mis 2 nietos

        Responder
        • Jaime Vásquez Villalta

          ¡Hola, Ronald!
          Para recibir juguetes gratis debes acceder en las diferentes alternativas de este artículo y completar la solicitud. También puedes encontrar más información en nuestro artículo Inscripciones para regalos de navidad en Salvation Army para tener otra opción de regalos para navidad.
          Saludos.

          Responder
        • julia

          Hola buenas noches desafortunadamente mi esposo se quedo sin trabajo y quisiera juguetes o ropa para mis hijos de 10 y 3 años para esta navidad las organizaciones ya no aceptan solicitudes para los juguetes gracias si alguien puede ayudarme

          Responder
          • Jaime Vásquez Villalta

            ¡Hola, Julia!
            SI necesitas recibir juguetes, primero debes ingresar a cualquiera de los programas que mencionamos en el artículo, posteriormente debes completar los requerimientos que te solicitan.
            Saludos

    • Adelin

      Yo también kiero regalo para mis niñas

      Responder
      • Jaime Vásquez Villalta

        ¡Hola, Adelin!
        SI necesitas recibir juguetes, primero debes ingresar a cualquiera de los programas que mencionamos en el artículo, posteriormente debes completar los requerimientos que te solicitan.
        Saludos.

        Responder
  5. Joana

    Hola mi nombre es Joana necesito que me ayudes los juguetes para mis hijos y no tengo dinero para comprar este años

    Responder
    • María Claudia Melo

      Hola Joana, en este caso, debes aplicar a alguno de los programas mencionados en este artículo. Entre más pronto apliques mejor, porque en algunos tienen cierres temprano, ya que aplican muchas familias y niños ¡Saludos!

      Responder
  6. Reina

    Yo tengo 4 niños y quiero regalos para ellos en navidad

    Responder
    • María Claudia Melo

      ¡Hola, Reina!
      SI necesitas recibir juguetes, primero debes ingresar a cualquiera de los programas que mencionamos en el artículo, posteriormente debes completar los requerimientos que te solicitan.
      Saludos.

      Responder
  7. Lissy

    Hola nesito regalos para mis dos hijos

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *