Fiona Préstamos Evaluación Completa 2024: Pros y Contras.

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Actualizado: 31/12/2023

FIONA PRÉSTAMOS

Nota editorial: Algunos productos mencionados pueden compensarnos. Esto no afecta nuestra evaluación editorial.

Fiona Préstamos es un marketplace que ofrece préstamos personales. El servicio es proporcionado por Money Lion, y resulta ser una solución financiera que vale la pena revisar antes de tomar un préstamo.  Pero, ¿cómo funciona?, ¿cuáles son los requisitos, y cómo es el proceso de aplicación? y lo más importante: ¿es para ti?

fiona

Aunque Fiona, nos suena muy poco relacionado a los préstamos, y más bien resuena con aquella película, fascinante y olorosa de Shrek, la realidad es que Fiona préstamos (también conocido como Even Financial); en este caso, es más bien una plataforma enfocada en brindar préstamos personales.

De hecho, tienen una de las plataformas más completas de comparación de préstamos en línea.

En Superdinero, nos esmeramos por analizar las diferentes soluciones financieras en Estados Unidos, para que encuentres el préstamo ideal para tu bolsillo y situación financiera. Veámos cómo funciona Fiona:

Puntos a destacar

  • Fiona no presta directamente, más bien, es un marketplace en donde puedes comparar diferentes opciones de préstamos personales.
  • No necesitas hacer un hard pull o afectación fuerte de tu crédito, para conocer las mejores opciones de acuerdo a tu perfil.
  • A pesar de ello, se enfoca en el puntaje de crédito, zona de residencia, propósito del préstamo para brindarte opciones financieras, así como en el monto requerido. 

Características de Fiona Préstamos

DIscover

Fiona

Plazo

Hasta 144 meses

Rango APR

Depende el prestamista

Monto préstamo

De $1,000 a $250,000.

Detalles de los Préstamos con Fiona

Lo primero a tener en cuenta es que Fiona no es un prestamista en sí, sino más bien es una plataforma de comparación de préstamos (similar a nuestra plataforma de SuperDinero). Fiona préstamos cuenta con operaciones totalmente en línea a través de 50 diferentes estados y trabaja con montos de préstamos de $2,000 a $100,000, (las mismas opciones que puedes comparar directamente con nuestra red de prestamistas, al igual que nuestro link de referido de Fiona Préstamos).

Cualquier persona mayor de 18 años que resida en uno de los estados donde se ofrecen los préstamos de Fiona y tengas un ingreso estable y comprobable puede aplicar. Eso sí, para poder aplicar a Fiona necesitas tener un seguro social para poder calificar. 

Por supuesto, si quieres revisar más de 100 opciones de prestamistas, con o sin seguro social, te recomendamos comparar gratuitamente con nuestra red de más de 100 prestamistas antes de aplicar directamente a Fiona.

¿Para quién es ideal?

  • Personas que tienen mal crédito y que cuentan con seguro social.
  • Es perfecto para quienes quieran consolidar tarjetas de crédito.
  • Busquen financiación a largo plazo (normalmente la financiación de préstamos es hasta de 60 meses.

Es de anotar, que las condiciones de APR establecidas por la entidad que sea aprobada para el préstamo, dependerán en gran medida de tu puntaje de crédito.

¿Cómo aplicar a Fiona?

Así es como funciona el proceso:

  1. Complete la solicitud del préstamo: . La solicitud de precalificación en el sitio web de Fiona no requiere una verificación de crédito y solicita información como cuánto necesita pedir prestado, el rango de su puntaje crediticio y para qué planea usar el préstamo.
  2. 2. Consigue prestamistas de acuerdo a tu perfil: Fiona buscará brindarte ofertas preaprobadas de préstamos. Sin embargo, de acuerdo a la información registrada puede que te aparezcan o no ofertas.
  3. Debes aplicar con el prestamista de tu interés: en este caso y conociendo las opciones básicas del préstamo, deberás realizar el proceso de solicitud en línea con el prestamista elegido. Durante este proceso, deberás brindar más detalles sobre tu perfil y documentación para la aprobación del préstamo, incluyendo tu documento de identidad y la verificación de tus ingresos.

De ser aprobada la solicitud, el desembolso se entregará de acuerdo a los términos de la entidad financiera preferida.

Requisitos para aplicar con Fiona

Aquí te dejamos los requisitos que son necesarios que cubras para poder aplicar a préstamos personales con Fiona. Si deseas más ayuda o tienes preguntas no dudes en llamarnos para una consulta gratuita.

  1. Mínimo Crédito: No Hay Mínimo (Necesitas Tener SSN # – Para ITIN haz clic aquí).
  2. Mínimo Salario: $1,000 Mensual
  3. Tipo De Pago: Depósito Directo o Cheque
  4. % De Deudas a Ingresos: No Hay Mínimo
  5. Estados Cubiertos: Todos Los 50 Estados En U.S.A (No cubre Puerto Rico)

 

Pros y Contras

 

  • Se hace precalificación suave, lo que significa que puedes revisar condiciones sin afectar tu crédito.
  • Amplios plazos y montos de préstamo.
  • Trabaja con varios prestamistas reconocidos.
  • Debes consultar en detalle las condiciones del prestamista.
  • El tiempo de desembolso depende del prestamista elegido.
  • No se puede aplicar sin seguro social.

¿Cómo se compara Fiona con Superdinero?

Aunque Fiona es una buena opción de ayuda, la ventaja de SuperDinero es que te puede ayudar a comparar gratuitamente no solo las mismas opciones que puedes encontrar en Fiona, pero también más soluciones financieras especializadas en el mercado Latino. Estás opciones especiales son presentan grandes ventajas, ya que pueden ofrecer mejores ofertas ya que conocen mejor nuestra audiencia y ofrecen servicio en Español lo cual no es fácil de conseguir en Estados Unidos.

Siempre recomendamos que los clientes comparen soluciones de créditos a través de nuestra aplicación gratuita antes de aceptar un préstamo de Fiona o cualquier otro prestamista. La aplicación es gratis y toma 2 minutos.

¿Quien es Superdinero?

SuperDinero ofrece información gratuita acerca de sus finanzas a los habla hispana viviendo en USA. Si necesitas comparar opciones, te ayudamos a comparar 100s de prestamos gratuitamente para que consigas el préstamo ideal para tu situación económica. Ayudamos desde la gente con un crédito excelente hasta la gente con mal crédito y se ha ayudado a más de 100,000 Latinos en USA a conseguir cerca de $5 millones en préstamos.

También puedes encontrar además de préstamos personales, líneas de crédito, Préstamos Automotrices, Préstamos Hipotecarios, tarjeta de crédito, Consolidacion o Manejo tus deudas y más. 

 

Queremos facilitarte la tarea de comparar préstamos, dándote una lista de algunos factores a ver entre Fiona y Superdinero:

Red De Prestamistas De Superdinero:

Fiona:

  • Cantidades de $2,000 hasta $100,000
  • No tienes la posibilidad de aplicar sin seguro social. 
  • Servicio disponible solo en Inglés.

¿Fiona Préstamos es confiable? Reseñas y Calificaciones

Al momento de redactar este artículo, Fiona cuenta con un promedio de calificaciones de 3.5 ponderando un promedio de 275 opiniones en Trustpilot, y de 2.5 de 5 reseñas en Consumer Affair

Y revisando las calificaciones, se encuentra una relación entre personas que se quejan de venta de información a terceros, sin su consentimiento y ofertas con tratos poco favorables en consolidación de deudas. 

Mientras que otros clientes califican su gran experiencia de usuario, facilidad en el proceso y claridad de la información. 

En este caso, te recomendamos leer a detalle los términos y condiciones de plataformas de comparación de préstamos, en este caso los términos de privacidad de Fiona, pero aplica en cualquier entidad financiera o de cualquier otro tipo.

 En este punto, Fiona es claro, al indicar en la sección de privacidad que puede compartir los datos de sus usuarios con terceros y al usar el servicio, la persona estará aceptando esta política de la compañía. En el caso de Superdinero, debes tener claro, que pedimos información básica para presentarte ofertas de acuerdo a tu perfil migratorio y crediticio, y el proceso de aplicación, será posteriormente realizado directamente con la entidad a la que decidiste aplicar. Pero a esta información, ya no tendrá acceso Superdinero y por tanto, no tenemos la potestad ni como política de la compañía, compartir datos con terceros, sin autorización previa y clara con nuestros usuarios.

¿Quieres comparar opciones en español y con asesoría financiera gratuita? Escríbenos a hola@superdinero.org o compara ofertas en línea 

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Jonathan es licenciado en finanzas de la universidad de Florida State University. Cuenta con más de 10 años de experiencia en temas financieros dentro de Estados Unidos como préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para negocios y consolidaciones de deudas.

¿Te gustó este contenido?

Califíquenos

5 / 5. Recuento de votos: 3

Comparte esta noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *