(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Gana dinero leyendo emails: 7 páginas para lograrlo

agosto 14, 2022|
páginas que pagan por leer emails

Hoy en día existen muchas maneras de ganar dinero de forma rápida y sencilla, una de estas formas, es ganar dinero leyendo emails.

Sí, así de fácil como se lee. A esta manera de obtener dinero extra,  se le conoce como: Paid To Read, es decir, pagos por leer emails.

gana dinero leyendo emails

Por lo tanto, si deseas ganar ingresos de esta manera, puedes encontrar muchos sitios legítimos en donde, te pagarán por leer correos electrónicos.

No obstante, debes tener claro que no vas a ganar miles de dólares por hacer esto.

Sin embargo, en  Súper Dinero, no solo te ayudamos a conseguir los mejores préstamos, sino que además, te traemos ideas, para que ganes un poco de dinero extra a través de tu celular.

Por eso, hoy te traemos una lista de las 8 mejores páginas que pagan por leer emails, te daremos información de cada plataforma y cómo hacer uso de estas para generar ingresos extras.  

Listado de  páginas que pagan por leer emails:

Ganar dinero leyendo emails es algo posible hoy, existen hoy en día muchos sitios web, que te recompensan por realizar esta actividad, a continuación, te presentamos algunas páginas que pagan por leer los correos electrónicos:

Usjunkcars

1. Swagbucks:

Como otra opción de ganar dinero leyendo emails es Swagbucks, brindándote un bono de registro de $5.00 dólares al instante.

Además, en esta plataforma no sólo puedes ganar dinero al leer correos, si no que también, llenando encuestas, viendo películas, jugando o navegando en internet, realizando esta actividades puedes ganar entre $0.05 y $2.50 dólares. 

Usjunkcars

2. My Points:

Una plataforma que te permite ganar dinero leyendo emails, te ofrecen sus recompensas en tarjetas de regalo, efectivo real y más…

Además, si es la primera vez que te registras te proporcionan un bono de $10.00 dólares.

Algo a destacar, es que las tarjetas de regalos puedes canjearlas por productos de Amazon, así que ingresa a My Points y empieza a ganar dinero por leer correos o completar encuestas.

inboxdollars

3. InboxDollars:

Un sitio web que te permite ganar dinero leyendo emails, InboxDollars es una plataforma muy flexible, ya que podrás acceder a este en cualquier lugar que te encuentres y generar ingresos extras. 

Además, te proporciona al completar tu perfil y registro un bono de $5.00 dólares y con ellos puedes ganar hasta $0.50 centavos por email leído.

Si deseas realizar este proceso solo debes ingresar a

Usjunkcars

4. Consupermiso:

Te traemos una de las alternativas más antiguas en esta dinámica de ganar dinero leyendo emails.

Asimismo, es una plataforma que tiene miles de personas registradas, ya que está en constante mantenimiento para que sus usuarios puedan ganar dinero a través de esta.

Por otra parte, puedes encontrarlo en tu navegador como Consupermiso, con ellos podrás ganar hasta $0.60 centavos por correo y además, te proporciona un porcentaje de ganancia si refieres a una persona a su página y que pueda ganar dinero de forma sencilla. 

Usjunkcars

5. Daily Rewards: 

Unas de las  páginas que pagan por leer emails es Daily Rewards, plataforma ligada a InboxDollars, ofreciendo al público dinero extra de forma pasiva.

La ventaja de este sitio web, es que te permite escoger los tipos de correos electrónicos que deseas leer, todo con el objetivo de tener mayor eficiencia en la lectura de los usuarios. 

Por tanto, también puedes generar ingresos con Daily Rewards llenando encuestas, viendo videos entre otras actividades que ofrece la plataforma, ya que está asociada con empresas de comercio minoristas, de investigación y tecnológicas.

Usjunkcars

6. Unique Rewards:

Con un bono de bienvenida de $5.00 dólares, Unique Rewards te brinda la oportunidad de ganar dinero leyendo correos electrónicos, haciendo clic en los anuncios, jugando juegos entre otras maneras, que te permitirán crear  ingresos pasivos.

Por tanto, cuando leas correos electrónicos por este medio, puedes ganar entre $0.25 centavos por correo. 

No obstante, si deseas retirar el dinero de esta página deberás tener alrededor de $20.00 dólares para retirarlo y sacarlo a través de PayPal.

Usjunkcars

7. Cash4Offers:

Como última opción traemos Cash4Offer, unas de las páginas que pagan por leer emails, con ellos al registrarte obtendrás $5.00 dólares de bienvenida.

Además, si logras convertirte en un miembro dorado contarás con privilegios, como retirar el dinero en 72 horas. ¡Qué esperas! visita Cash4Offer y genera dinero leyendo correos electrónicos, recomendando la plataforma a sus amigos, llenando encuestas por un límite bajo de retiro. 

Por otra parte, hay que mencionar que el sitio web no informa a sus usuarios, cuánto ganan de dinero por cada email que lean.  

Por supuesto, este sitio web cuenta con servicio al cliente para responder cualquier inquietud que presentes con sus formas de generar dinero, retiros entre otras consultas que tengas.

Preguntas frecuentes

¿Es real que paguen por leer emails?

Como hemos leído a lo largo del artículo, es totalmente real y legítimo que las empresas te paguen por leer emails. Si es bien sabido, que con esta forma de ganar dinero no te volverás rico pero te permitirá tener un poco de dinero extra en tu bolsillo.

Así que, si deseas comprobar tu mismo puedes ingresar a los sitios mencionados, registrate y vive en primera persona, esta experiencia de ganar dinero leyendo emails.

¿Cuánto puedo ganar por leer emails?

Las páginas que pagan por leer emails te puede generar poco dinero por cada semana, ya que estas cancelan entre $0.01 y $0.10 centavos de dólar por cada correo electrónico que leas. Si bien se conoce que, estos sitios web te permiten generar ingresos de forma pasiva y lenta. 

Por otro lado, hay algunas plataformas que pagan hasta $0.25 centavos por correo electrónico (pocas empresas cancelan este monto), así que, mentalízate que si deseas ganar dinero extra, te proporcionarán por email entre $0.5 a $0.10 centavos. 

¿Por qué pueden pagar por leer emails?

Para la empresa es muy importante pagar por leer emails, ya que está ligado esencialmente con el marketing, es decir, que a través de esta forma pueden llegar a más públicos las empresas, una buena opción para generar publicidad. 

Las páginas que pagan por leer emails, hacen que los anunciantes puedan interactuar con el público, como tú, haciéndolo a través de los anuncios sobre servicios y productos por medio de correos electrónicos, ya que cuando lees ese email y ves esos anuncios, te lo pagan. 

Por otro lado, se conoce que las personas que de verdad abren los correos y hacen clic para conocer las ofertas es de 2.62% y que 21.33% solo abren los emails (hacen clic o no en la oferta).

Es por esta razón, que las compañías optaron por ofrecer incentivos (les pagan) a las personas para que lean estos correos y logren mayor interacción en su enlace.

Tips para ganar dinero leyendo emails:

A continuación un par de consejos para elegir la mejor opción para ganar dinero extra leyendo emails:

Tips para ganar dinero leyendo emails

  1. Indaga sobre las diferentes páginas que pagan por leer emails, verifica cuánto pagan por cada correo que lees, horarios o formas de pagos, para así, logres escoger la mejor opción para ti. 
  2. Invierte tu tiempo de ocio para ganar dinero, es decir, que puedes realizar esta actividad de ganar dinero leyendo emails, cuando estás viendo televisión, escuchando música, regresando de casa, es decir, aprovecha el tiempo al máximo generando ganancias.

No esperes más e invierte tu tiempo libre para ganar ingresos de manera pasiva, esperamos que este artículo te haya sido de ayuda. 

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

2 Comentarios

  1. Livan

    Me parece genial realmente es una manera de lograr un ingreso mas y ese tiempo libre se convierte en dinero gracias

    Responder
    • María Claudia Melo

      Sí, nos pareció una opción interesante para compartirles. Esperamos te sirva y con mucho gusto 🙂

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Cómo Aumentar mi Crédito en Capital One

Cómo Aumentar mi Crédito en Capital One

El crédito es una de las herramientas más importantes en tu vida financiera, ya que te permite financiar algún gasto imprevisto o invertir a futuro. En este artículo, vamos a responder a la pregunta sobre cómo aumentar mi crédito en Capital One. Tener un alto límite...

¿QUIERES CONOCER MÁS NOVEDADES SOBRE PRÉSTAMOS Y FINANZAS EN ESTADOS UNIDOS?

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

 

¡Gracias por suscribirte!