(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Generador de tarjetas de crédito: ¿Es fiable?¿cómo funciona? Evaluación Completa

agosto 8, 2022|
generador de tarjetas de crédito

¿Te imaginas un generador de tarjetas de crédito? Hace unos años esto pudo haber sonado como un aparato gigante del futuro, pero la verdad es que un generador de tarjetas no es más que un software.

Cómo funciona un generador de tarjetas de crédito

Estos softwares utilizan el cifrado numérico de distintos emisores de tarjetas de crédito (como Mastercard o American Express) para generar números válidos.

Dicho así, parece un poco ilegal… y ciertamente en ocasiones estas tarjetas se utilizan para cometer fraudes. Sin embargo, tiene un par de usos que podrían interesarte.

Continúa leyendo y descubre si es (o no) una buena idea utilizar un generador de tarjetas de crédito.

El generador de tarjetas de crédito utiliza un lenguaje de programación avanzado, capaz de indicarle a una computadora que haga una búsqueda de números al azar que cumplan con una estructura específica (por ejemplo, la de las tarjetas de American Express).

No hay mucho más detrás de esto, la verdad es que eso es todo. El generador de tarjetas simplemente busca cumplir con parámetros específicos a través de una serie de números generados al azar y utilizando el algoritmo de Iuhn.

Algunos generadores de tarjetas de crédito ofrecen más detalles que otros. En general, la mayoría de ellos pueden ofrecerte un número de tarjeta, pero también algunos te ofrecerán un nombre, fecha de caducidad y hasta CVV.

Por supuesto, mientras más detalles tenga la información del generador de tarjetas de crédito, más arriesgado será utilizarlo. Más adelante te contaremos la razón.

Sin embargo, aclaramos que esto no es una recomendación. Simplemente sabemos la cantidad de personas interesadas en este tema, pero ten en cuenta que todo esto debe ser utilizado solo para diversión y pruebas gratuitas en plazos específicos.

¿Es un servicio fiable?

La verdad es que no. A pesar de que algunos generadores de tarjetas sí funcionan, muchos son simplemente un engaño que puede traer consecuencias. Entre ellas:

Es un servicio fiable

Robo de información personal

El robo de información es uno de los crímenes cibernéticos más comunes.

Aún así, cientos de personas caen diariamente en trampas que sirven para extraer información delicada. En un sitio web del gobierno de Estados Unidos puedes leer más sobre otras estafas cibernéticas y cómo evitarlas.

Muchos de los generadores de tarjetas de crédito falsos no lucen como normalmente lucen las páginas “peligrosas”. De hecho, suelen tener un diseño “confiable”. Sin embargo, al momento de solicitar el número de la tarjeta suelen pedir información personal para la “verificación humana” (Google Captcha). Es en ese momento cuando se realiza el robo de información que luego puede ser utilizada para procedimientos ilícitos.

Virus (malware)

Algunos generadores de tarjetas de crédito falsos aplican un tipo de estafa aún más conocida y evidente. Al momento de llenar la información y solicitar el número de tarjeta, la página te obliga a descargar un archivo como forma de verificación.

O bien, el archivo puede encontrarse alojado en el botón de “obtener número de tarjeta”. Independientemente, este archivo suele ser un virus que hará que termines con otros virus o una gran cantidad de publicidad en tu teléfono. 

 

Incluso si es un generador de tarjetas legítimo y solicita algún tipo de información, no suele ser fiable.

¿Un generador de tarjetas sirve para hacer uso de pruebas en plataformas como Netflix, Amazon o Ebay?

    Un generador de tarjetas sirve para hacer uso de pruebas en plataformas como Netflix, Amazon o Ebay

    Sí. De hecho muchas personas utilizan este tipo de programas para acceder a las pruebas gratuitas de plataformas de streaming. Pero… tiene sus riesgos.

    Si estás en Estados Unidos, la detección del uso de documentación falsa puede hacer que cierren tu cuenta y también podría tener consecuencias legales.

    Lo que muchos usuarios hacen es introducir un número de tarjeta obtenido desde un generador y, al vencerse el plazo de prueba, cancelar la suscripción.

    En caso de que quieras continuar con el servicio, solo tendrás que sustituir los datos de la tarjeta de crédito falsa por los datos de tu tarjeta real.

    No recomendamos esto si planeas hacerlo para realizar compras o suscripciones permanentes. En caso de hacer alguna compra en plataformas como Amazon o eBay, podrías incurrir en una acción ilegal. 

    Aún así, la gente suele arriesgarse y utilizarlas para estos fines o para triales de aplicaciones.

      📌Un trial es una prueba por un tiempo limitado que luego se convierte en una suscripción real. Por ejemplo, el que ofrecen aplicaciones como Tandem en su versión premium (para aprender idiomas) o la versión premium de Tinder.

      Sin embargo, en plataformas de compras como Ebay o Amazon no solo no sirve de nada usar estas tarjetas; sino que intentar utilizarlas para efectuar compras puede tener consecuencias legales importantes como denuncias por estafa, etc. 

        ¿Puedo pagar algún servicio con un generador de tarjetas de crédito?

        ¡No! Bajo ningún concepto es posible que utilices estas tarjetas de crédito para pagar servicios. Muchos generadores advierten esto antes de emitir los números. Que solo están disponibles para tomar pruebas gratuitas y, cuando el plazo termina, es necesario retirar el número y sustituirlo por un número real.

          Sin embargo, usualmente los pagos de servicios con tarjetas de crédito representan algún tipo de verificación en la tarjeta que abarcan desde sus números de seguridad hasta su saldo disponible.

          Lógicamente, si es una tarjeta de crédito falsa, no aprobará la verificación y no podrás concretar el pago.

          De hecho, en una prueba realizada por nuestro equipo, pudimos comprobar que muchos de los números que estos generadores de tarjetas de crédito emiten no son admitidos por las plataformas.

          Es decir, debes probar varios números antes de conseguir completar un registro. Esta es una prueba de que las plataformas hacen verificaciones y que es complicado evadirlas.

          Por otro lado, existen diferencias notables entre una tarjeta de crédito falsa y una tarjeta de crédito real.

          Por ejemplo, las tarjetas de crédito auténticas tienen un número único de identificación, mientras que las tarjetas creadas a través de un generador de tarjetas de crédito no pueden crear este número.

            ¿Me afecta usar un generador de tarjetas de crédito?

            No. Utilizar el generador de tarjetas de crédito no te afectará de ninguna manera, siempre y cuando no intentes realizar ningún pago formal o alguna acción que (ante la ley) pueda ser entendida como fraude. 

            ¿Recuerdas lo que te comentamos antes sobre que un mayor número de detalles en la tarjeta falsa representa un mayor riesgo? Pues se trata precisamente del fraude. En caso de que los datos que el generador de tarjetas cree correspondan a una persona real, podrías estar cometiendo el delito de fraude o robo de identidad.

            Para evitar esto, te recomendamos buscar plataformas confiables si decides probarlas. Asegúrate de que tenga buenas reseñas para evitar que sea una plataforma que ofrezca información de terceros y recuerda que solo debes usar los números de tarjeta para pruebas, nunca para compras.

            Un generador de tarjeta de crédito simplemente servirá como una buena herramienta si quieres probar alguna suscripción y no estás del todo convencido, o si quieres echar un vistazo a algún producto antes de comprarlo. No es recomendable que lo utilices para nada más. 

            Si quieres probar uno, ¡aquí tienes un generador de tarjetas de crédito con BIN seguro!

            Alternativa legal para conseguir una tarjeta de crédito

            Por supuesto, si estás pensando en esta opción porque aún no cuentas con una tarjeta de crédito en Estados Unidos, lo lógico es que solicites una en tu banco preferido. Si no sabes dónde o cómo solicitarla, ¡podemos ayudarte con eso!

            Pero esta vez hablaremos de otra opción: las tarjetas prepagadas. 

            Cumplen una función parecida a la de las tarjetas de crédito normales, son seguras y puedes solicitar una en un banco con tu ITIN, SSN o EIN. Estas tarjetas sí funcionan para realizar pagos de servicios y compras, pero no influirán en tu puntaje de crédito.

            Aquí te contamos todos los detalles sobre las tarjetas prepagadas, cómo obtenerlas y activarlas, incluso si no tienes seguro social.

            Ahora que sabes todo esto, ¿utilizarías un generador de tarjetas de crédito? Si aún tienes dudas… ¡contáctanos! Te comentaremos cuáles son las otras opciones a tu alcance y cómo acceder a ellas. 

            Somos Súper Dinero

            La mejor guía financiera para latinos que viven en Estados Unidos.

            Queremos que tengas excelentes herramientas financieras, para que tanto tu bolsillo, como tú sean felices:

            - Por lo que, puedes aprovechar los consejos que publicamos semanalmente sobre cómo ganar dinero, conseguir trabajo, mejorar tus finanzas personales, entre otros.

            - O aprovechar nuestra amplia red de prestamistas (+ de 100).

            Nuestro equipo está conformado por expertos en finanzas, quienes te acompañarán en todo el proceso y te ayudarán a elegir la solución financiera que más te conviene.

            Lo mejor: sin ningún costo.

             

            Mejores Préstamos Personales En Estados Unidos_ Discover Personal Loans

            Préstamos: $2,500 a $35,000.
            APR: 5,99 % a 24,99 %.
            Plazos: Hasta 84 meses para pagar.

            5/5 - (1 voto)

            0 comentarios

            Enviar un comentario

            Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

            Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

            OTROS RECURSOS

            Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

            Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

            El Blog

            En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

            ¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard?

            ¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard?

            ¿Te ofrecieron una tarjeta de crédito con Visa o Mastercard y te gustaría saber las diferencias? Seguramente has visto en muchos comercios indicando que aceptan tarjetas con los logos de algunas empresas entre ellas: Visa, Mastercard, Amex o Dinners. Entonces, debes...

            Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

            Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

            ¿Buscas un lugar para rentar pero no tienes historial?, ¿cómo rentar un apartamento sin crédito? Ya sea que busques independizarte o encontrar un nuevo lugar para vivir, rentar un apartamento no es algo fácil, sobre todo si no tienes historial crediticio.No obstante,...

             

            ¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

            Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

            Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

            ¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

            ¡Gracias por suscribirte!