Testimonio De Exito De Camilo P. Con SuperDinero

Camilo P. es el dueño de una compañía de transporte para pipas petroleras en Texas. Camilo nos contacto ya que necesitaba $25,000 para poder comprar otro camion y poder expandir su negocio. El problema es que los préstamos bancarios a los que el había aplicado requerían un alto puntaje crediticio y tomaban por lo menos 90 días en ser procesados. Los agentes de SuperDinero dijeron manos a la obra y en menos de 48 horas le habían conseguido una opción de capital perfecta para el.

Gracias a SuperDinero Camilo pudo recibir un préstamo de $25,000 dentro de 48 horas con un plazo de 24 meses para invertir en su negocio. Estos son los siguientes beneficios que Camilo nos comentó que apreció sobre Superdinero:

  1. Evitó horas perdidas en ir al banco personalmente.
  2. Recibió su dinero en 48 horas despues de haber aplicado vs. 90 días en un banco.
  3. Fondos depositados directos a su cuenta.
  4. Ayuda sin necesidad de tener un puntaje de crédito perfecto.
  5. AYUDA GRATIS (No le cobramos nada a Camilo por conseguirle el préstamo).

No queremos poner palabras en la boca de Camilo, así que aquí te dejamos su comentario exacto sobre su experiencia con SuperDinero:

“En lo personal nos dieron seguimiento a ayudarnos en conseguir la mejor opción, la mejor tasa de interés y beneficio para la empresa. El proceso solo duro 48 horas y ya tenemos nuestros fondos. Muchísimas gracias al agente Carlos M. por no dejarnos solos en este proceso y ayudar a crecer a nuestro negocio!!” – Camilo P.

Como Tu También Puedes Recibir Ayuda

SuperDinero es un servicio de ayuda e información financiera gratuita. Aunque a Camilo lo ayudamos con un préstamo para su negocio en Texas, SuperDinero también ofrece ayuda para todos los siguientes servicios en casi todo Estados Unidos:

  1. Préstamos Personales
  2. Préstamos Para Carros
  3. Créditos Hipotecarios
  4. Tarjetas De Crédito
  5. Manejo De Deudas
  6. Reparación De Crédito

Recibir ayuda de SuperDinero es GRATIS. Puedes comparar tu solo nuestras soluciones financieras gratuitas en linea o puedes recibir una consulta gratuita de uno de nuestros agentes al llamarnos al 888-425-2021. Así como lo hizo Camilo, únete a los más de 30,000 usuarios que hemos ayudado con sus finanzas hasta el día de hoy. ¡No lo hagas por nosotros, hazlo por ti!

Historia De Exito Con Superdinero