(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lifepoints: reseña completa 2022

junio 20, 2022|
Lifepoints encuestas en línea

¿Quieres ganar dinero extra por internet? Puede interesarte llenar encuestas en línea con Lifepoints.

 

Hoy en día, se amplían cada vez más las opciones para ganar dinero a través de internet y una de las formas más populares de hacerlo, es a través de las encuestas en línea.

Lifepoints

Así que, si sientes que te estás quedando corto antes de que llegue fin de mes y quieres ganar algo de dinero extra con una actividad que no requiera mucho esfuerzo, puede interesarte usar la plataforma Lifepoints: encuestas pagas en línea. 

En este artículo te hablaremos de esta aplicación en detalle:

¿Qué es Lifepoints? ¿Cómo funciona? ¿Es confiable? ¿Cómo registrarse?

¡Te lo contaremos a continuación!

 

¿Qué es Lifepoints?

Lifepoints es una reconocida plataforma para llenar encuestas, estudios de mercado y juegos por los que reciben diferentes beneficios económicos o regalías convirtiéndose en otra fuente de ingresos.

Además, si te preguntas ¿dónde encontrarla?. Te contamos que está disponible para ciertos países de América Latina, Europa, Asia, entre otros países. 

Revisa la lista completa de ubicaciones aquí.

Puedes utilizar Lifepoints de manera gratuita ya que no cobra al momento de registrarse, ni tampoco genera cargos adicionales por acceder a participar en una encuesta.

Te puede interesar: Cómo ganar dinero desde casa: 50 ideas.

¿Cómo funciona la plataforma de encuestas: Lifepoints?

La interfaz de encuestas de Lifepoints funciona de manera muy sencilla, ya que, una vez te hayas registrado en la plataforma, solo debes esperar a que lleguen propuestas de encuestas a tu correo electrónico. 

 

Lifepoints cómo funciona

Debes estar atento en llenar las encuestas que tengas lo antes posible, ya que, cada una tiene un tiempo límite para estar en la plataforma y un mínimo de personas que pueden acceder a ellas.

Tip Súper Dinero

¿Cómo registrarse en LifePoints?

Registrarse en LifePoints encuestas, es sencillo, solo tienes que hacer lo siguiente:

En la esquina superior derecha de la plataforma Lifepoints, encuentras dos opciones: “iniciar sesión” o “únete ahora”. Si es tu primera vez en este sitio da clic en la segunda opción para crear tu perfil. 

  • Registra tus datos

Posteriormente, deberás completar la información que te solicitan a través de los siguientes pasos:

 

  1. Brinda datos de tu información personal.
  2. Crea una contraseña.
  3. Selecciona género y fecha de nacimiento.
  4. Pon tu dirección y código postal
  5. Acepta los términos y condiciones

 

¡Listo! Tu cuenta en Lifepoints ha sido creada. Solo queda algo por hacer.

  • Revisa tu correo electrónico para confirmar la cuenta.

Por último ve a tu correo electrónico para confirmar la cuenta. Ahora solo debes esperar a que lleguen las encuestas a tu email para comenzar.

¿Cuánto paga Lifepoints?

Cada vez que termines una cuesta de lifepoints, recibirás una cantidad de puntos que van desde 100 puntos. Y, estos aumentan según la complejidad de lo que hayas realizado.

Las recompensas de Lifepoints suelen ser tribuidas de la siguiente forma:

  • Saldo de Paypal.
  • Tarjetas de Amazon.
  • ITunes
  • Tarjetas de regalo.

Para cada recompensa tendrás que acumular un mínimo de puntos. En la siguiente sección detallaremos más detalles.

Lifepoints encuestas pagas en línea

Lifepoints ¿Cómo cobrar?

Cuando llenas una Lifepoints encuesta, vas acumulando un puntaje, el cual te puede llevar a canjearlo por diferentes recompensas cuando hayas acumulado una cantidad considerable de puntos.

Dependiendo de la puntuación que vayas acumulando, así serán los premios que puedes cambiar. Estos pueden ser: 

Saldo en Paypal

Una de las alternativas que Lifepoints, ofrece para compensar el trabajo que realizan sus usuarios es a través de saldo a quien tenga cuenta de Paypal por tus puntos acumulados. 

Este es uno de los métodos más elegidos por los usuarios de Lifepoints encuestas, ya que Paypal es una forma de pago más reconocida a nivel mundial, y lo que acumules puedes ser utilizado para realizar otras compras u otros usos. 

Puedes canjear tu premio de PayPal a partir de 600 puntos.

Tarjetas de Amazon

La segunda forma de retribución por parte de Lifepoints, es la entrega de tarjetas de Amazon, con la que, dependiendo de tus puntos acumulados puedes tener descuentos o recibir productos de la marca.

Recibe tarjetas de Amazon acumulando 550 puntos

Itunes

También, si eres usuario de los productos de Apple, puedes gastar tus puntos en Itunes, con los cuales puedes acceder a diferentes tipos de contenido como canciones, juegos, libros, aplicaciones, películas y juegos.

Debes contar como mínimo con 1,800 puntos para canjear premios de Itunes

Tarjetas de regalo

La última de las formas de pago o de compensación son tarjetas de regalo electrónicas que reciben los usuarios y que pueden cambiar usar en distintos comercios asociados a Lifepoints.

Acumula a partir de 1,250 puntos para canjear tarjetas de regalo que puedes utilizar en diferentes tiendas.

¿Se puede usar desde el celular?

Lifepoints también cuenta con una aplicación móvil para que más usuarios tengan acceso a ser parte de esta comunidad y de sus beneficios desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar con acceso a internet. 

La aplicación puede ser descargada por usuarios con iOS y Android.

Ventajas y desventajas de Lifepoints

Nada puede ser perfecto y, en lifepoints encuestas, las cosas son así. A continuación te mostramos algunas de las ventajas y desventajas de esta plataforma:

  • Ser parte de esta plataforma es totalmente gratis.
  • Interfaz accesible y rápida.
  • Garantiza que obtendrás siempre una recompensa por tus puntos acumulados.
  • Cuenta con una aplicación móvil para acceder desde otros dispositivos como teléfonos o tablets
  • No se encuentra disponible en todos los países.
  • Las encuestas desaparecen después de cierto tiempo.

¿Lifepoints es confiable?

Esta compañía encuestadora ha hecho una unión entre otras plataformas ya conocidas como: 

  • GlobalTestMarket.
  • MySurvey.

Esto le ha permitido brindar un mejor servicio, reflejar confiabilidad y conocimiento en el área donde buscan destacar.

Sin embargo, en alguna ocasión puede generar dudas sobre si una persona de verdad recibirá las compensaciones de las que se menciona y suele pasar con la mayoría de plataformas que ofrecen algún tipo de servicio.

A pesar de esto, Lifepoints da garantías sobre las compensaciones que puedes recibir, esto gracias a que es una plataforma seria al igual que sus alianzas.

¿Hay más opciones de encuestas en línea?

Si, existen otras opciones que pueden ser de tu interés. Estas alternativas son:  

SwagBucks

SwagBucks, es una plataforma y aplicación móvil para llenar encuestas pagadas o recibir tarjetas de regalo.

My Points

En My Points, podrás realizar encuestas en línea, ganar puntos acumulables y obtener dinero, también canjear por tarjetas de regalos de diferentes marcas

Ibotta

Ibotta es una empresa de Estados Unidos que ofrece algo distinto a sus usuarios y es el reembolso únicamente por comprar en tiendas o productos que pagan una tarifa a Ibotta.

Pinch Me

Para comenzar a usar Pinch Me, primero debes crear tu perfil, después reclamar muestras mensuales de productos, luego compartir comentarios y por último ganar monedas que pueden cambiarse por recompensas.

Opinion Outpost

Con Opinion Outpost puedes generar ingresos monetarios con solo brindar tu opinión a través de encuestas.

Zap surveys

Zap surveys, es otra alternativa que te ofrece realizar encuestas a cambio recibirás una paga monetaria o tarjetas para que puedas cambiarlas en cualquier tienda de tu preferencia.

Mistplay

La misión de Mistplay, está centrada en el usuario permitiendo que los jugadores ganen recompensas como tarjetas de regalos, mientras juegan y descubren nuevos mundos digitales en los vídeojuegos.

En conclusión

Ya te explicamos en qué consiste y cómo funciona Lifepoints encuestas, sus pros y contras; además de otras alternativas a esta plataforma encuestadora. Esperamos que sirva para determinar si te funciona para obtener un ingreso extra en línea.

¿Has usado alguna vez alguna de estas plataformas? ¿Te han funcionado? Cuéntanos a través de los comentarios tu experiencia

Artículos de interés:

Rate this post

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!