Al ser una compañía de información financiera, nos encontramos con muchos datos curiosos. Tanto así que decidimos que era buena idea publicar los 5 datos más curiosos de este 2018. Estos datos no son curiosos por sus excentricidades, si no por que nos abren los ojos a la realidad a los problemas financieros con los que se enfrenta la sociedad Americana día tras día:

  1. % DE POBLACIÓN QUE VIVE DE CHEQUE A CHEQUE: El 61% de la población Americana vive de cheque a cheque. Es decir que más de la mitad de U.S.A no cuenta con ahorros o dinero para usar en casos de emergencia. Por esta razón la mayoría de las familias apoyan sus finanzas con el uso de tarjetas de crédito y préstamos personales.
  2. % DE POBLACIÓN QUE VIVE CON DEUDAS Y MONTO PROMEDIO: Alrededor del 43.9% de la población vive con deudas con montos promediando los $15,432. Este monto incluye préstamos, tarjetas y deudas médicas pero no toma en cuenta hipotecas y algunas otras deudas. Mucha de esta gente lastimosamente paga más de lo necesario ya que no conocen de todas las técnicas y opciones disponibles de reducción y manejo de deudas.
  3. % DE MONTO PROMEDIO SOLICITADO PARA PRÉSTAMOS AUTOMOTRICES: El monto promedio solicitado de préstamos automotrices en el 2018 fue de $30,000 lo cual es 40% más que el monto promedio solicitado hace 10 años. Esto también se debe en parte a la inflación de la economía y en el alza en los precios de automobiles.
  4. #1 RAZÓN POR LA QUE FRACASAN LOS NEGOCIOS: La mayoría de negocios fracasan por la misma razón, los estudios muestran que el 82% de los negocios fracasan por problemas de capital. Por esa razón los dueños de empresas tienen que hacer buenos presupuestos y obtener las mejores opciones de préstamos para negocios cuando tengan la necesidad de capital para pagar nómina, pagar proveedores, comprar maquinaria o crecer su negocio.
  5. % DE POBLACIÓN CON MAL CRÉDITO: Aunque muchos de estos créditos pudieran ser evitados, más del 30% de la población tiene mal crédito (un puntaje menor de 600). Tener un historial crediticio comienza al revisar tu crédito y entender los 5 factores que afectan tu puntaje crediticio. Si necesitas ayuda de capital pero tienes mal crédito revisa nuestra información sobre préstamos personales con mal crédito y tarjetas de crédito para mal crédito.

Consigue Más Datos y Ayuda Financiera Valiosa

Si deseas más información y ayuda financiera gratuita no dudes en avisarnos o hablar con uno de nuestros agentes. Te podemos ayudar gratuitamente a comparar y conseguir las mejores opciones de préstamos, tarjetas, hipotecas, programas de manejo de deudas y mucho más 🙂

5 Datos Financieros Más Curiosos Del 2018.