Mejores Lugares donde Venden Partes de Carro y Repuestos

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Actualizado: 06/09/2023

Nota editorial: Algunos productos mencionados pueden compensarnos. Esto no afecta nuestra evaluación editorial.

¿Llegó el momento de reparar tu auto? Entonces debes saber cuáles son los lugares donde venden partes de carros.

Tener esta información puede ayudarte a ahorrar significativamente en la reparación de tu vehículo y puede permitirte acceder a repuestos y soluciones que no requieran necesariamente buscar préstamos u opciones de financiamiento que puedan representar una deuda más grande a futuro.

lugares donde venden partes de carros

Entendemos que puedas tener tus dudas, pero si sabes exactamente dónde comprar partes usadas para carros, no correrás ningún riesgo.

13 lugares donde venden partes de carros 

A continuación, conocerás los lugares donde venden partes de carros usados o nuevos más seguros para que puedas realizar tu compra con confianza. ¡Sigue leyendo!

 1. Cart-Part.com

Está en la cima de nuestra lista porque esta página cuenta con una gran parte del inventario de los depósitos de demolición de autos en el país. 

En este caso tienes la posibilidad de ingresar la información de tu vehículo o del vehículo para el que buscas el repuesto. Luego, esto es lo que debes saber para comprar en Cart-Part.com: 

  • Debes tener a la mano el VIN de tu vehículo.
  • Aplica el filtro de “código postal” para ubicar el proveedor más cercano a ti.
  • Revisa en qué depósito está disponible y en qué lugar del país se ubica.
  • En la página, podrás ver el número del proveedor y la información de contacto.

Si quieres concretar tu compra, puedes solicitar que te envíen las partes de carros que necesitas a tu casa.

2. Salvage Parts

Esta página cuenta con un inventario de deshuesaderos y yonkes no solo en Estados Unidos, sino también en Canadá. En esta plataforma podrás filtrar tu búsqueda por tipo de vehículo (motos, camiones, 4×4, etc).

Salvage Parts también ofrece la posibilidad de que realices la búsqueda: “donde venden piezas de carro cerca de mí”, donde podrás encontrar proveedores de repuestos cerca de tu ubicación solo ingresando tu código postal.

Por último, Salvage Parts no solo ofrece repuestos y partes de carros, sino que también es un portal en el que puedes vender tus propias partes de carros o tu carro usado. 

3. Pick-n-Pull

A diferencia de las dos entidades que te hemos presentado hasta ahora, esta no trabaja con almacenes de terceros, sino que cuentan con su propio inventario de más de 1.200 autos (completos), de los que pueden sacar las partes que necesites si es posible.

Una ventaja de Pick-n-Pull es que trabaja con piezas de fabricantes de equipos originales; que, al mismo tiempo, por la condición de los vehículos, están consideradas como piezas de alta calidad y bajo costo. 

Para comprar repuestos de carros en Estados Unidos a través de Pick-n-Pull debes especificar cuál es la distancia límite en la que quieres encontrar los repuestos, luego la página te permitirá ver dónde está disponible cada pieza con una nota detallada de las condiciones.

Una vez hayas ubicado el repuesto y sabiendo las condiciones, puedes dirigirte al patio en el que está para extraerla.

4. eBay Motors

eBay Motors funciona en todo el territorio nacional. A través de esta página podrás ubicar distintos proveedores de repuestos para carros en Estados Unidos; sin embargo, se trata de distribuidores minoristas, mayormente.

En eBay Motors podrás encontrar piezas originales, piezas de recambio, piezas de carrocería y, en general, una variedad importante de piezas para automóviles usadas.

Un punto a favor de eBay Motors es que cuenta con una política de devolución, así que si la pieza que recibes está en mal estado o no funciona correctamente, puedes solicitar un reembolso en los 30 días posteriores al día de tu compra.

Si entre todos los lugares donde venden partes de carros usados en Estados Unidos crees que eBay Motors es el adecuado para ti, ten en cuenta esto:

  • Busca un vendedor con una buena reputación, también puedes revisar los comentarios para verificar la experiencia de otros compradores.
  • Filtra los resultados por ubicación, ten en cuenta que eBay tiene una gran cantidad de proveedores de China.
  • Ten cuidado con la descripción de los productos para asegurarte de que corresponda con lo que necesites.

5. Advance Auto Parts

Si buscas descuentos, Advance Auto Parts es uno de los mejores lugares donde venden partes de carros usados en Estados Unidos. En la web de Advance Auto Parts constantemente hay cupones de descuento disponibles para comprar partes de carros con descuentos de hasta 40%.

Para comprar tus repuestos para carros, debes:

  • Ir al website de Advance Auto Parts.
  • Revisar los cupones disponibles (en la parte superior de la página).
  • Agrega información sobre tu ubicación.

Por último, tendrás que imprimir tu orden de compra e ir con ella a la tienda de Advance Auto Parts más cercana a tu domicilio para retirar tu repuesto.

6. Amazon

Por supuesto, Amazon está en nuestra lista. En esta página también puedes encontrar una sección de repuestos para carros y accesorios a un precio increíble; sin embargo, su principal desventaja es que cuenta con un inventario reducido (en comparación con otras tiendas de nuestra lista).

Es ideal si lo que buscas son filtros de aire, filtros de aceite, aceite, limpiadores, bujías o algún producto de mantenimiento.

7. Autozone

AutoZone es una muy buena opción si eres un comprador frecuente de partes de carros o productos de mantenimiento. En esta plataforma podrás acceder a envíos gratuitos y descuentos importantes si realizas compras mayores de $35. Además, cuenta con un sistema de recompensas para clientes frecuentes a través del cual ofrece descuentos y promociones especiales.

AutoZone se especializa específicamente en partes usadas de carros.

8. Parts Geek

En este caso también se trata de un distribuidor minorista en el que venden partes de carros, repuestos y accesorios. Como ventaja, Parts Geek ofrece envíos gratuitos a todo el país. 

Pero una desventaja importante es su política de devoluciones, porque no cubre gastos de envío en caso de que debas devolver la pieza por defectos, que esté rota o que no sirva para tu carro.

9. Eckler’s

Si lo que necesitas son piezas de mayor calidad o de un mejor perfil, en Eckler’s podrás encontrar piezas de carros de primera línea.

Aquí no encontrarás repuestos o partes para carros usados tradicionales; más bien podrás encontrar piezas para personalizar tu auto y hacerlo único en las calles de Estados Unidos.

10. Buy Auto Parts

Entre todas las plataformas de nuestra lista, esta es una de las más intuitivas y con mejor atención al cliente. Así que podrás recibir ayuda en caso de que no encuentres la pieza que buscas o, también, en caso de que no sepas cómo comprar partes para carros asegurándote de hacer la compra correcta.

Buy Auto Parts tiene un gran catálogo de repuestos para autos de todas las marcas, años y modelos. Cuando decidas hacer tu compra, serás atendido por un técnico especializado en tiempo real que te ayudará a ubicar la pieza que buscas.

11. TruckPro USA

En este caso, esta plataforma se concentra específicamente en repuestos y piezas para camiones y SUV’s.

Respecto a los camiones, TruckPro USA cuenta con el mayor inventario de piezas de recambio para camiones en Estados Unidos. Estas piezas son, principalmente, de alto rendimiento y también disponen de accesorios para decorar o mejorar el rendimiento del vehículo.

12. AutoBarn

Aunque AutoBarn se caracteriza por ser un portal en el que puedes conseguir principalmente artículos de cuidado y de mantenimiento, en su catálogo también podrás encontrar repuestos y piezas para carros. 

Sin embargo, el inventario es bastante más reducido y podrás encontrar, por lo general, partes de carros genéricas. 

13. Rock Auto

Se trata de un sitio web independiente que está entre nuestros lugares donde venden partes de carros porque ofrece miles de repuestos que, además, son entregados en cualquier parte del país en un plazo no mayor a 3 días.

Se caracteriza principalmente porque todas las piezas de su inventario son piezas completamente nuevas y, por lo general, de marcas reconocidas y de la mejor calidad.

No es el lugar más económico para comprar partes de carros en Estados Unidos, pero sí es una de las mejores opciones si buscas piezas nuevas a un precio razonable para una pieza que nunca ha sido usada.

Yonkes – depósitos de chatarra

¿Lo habías considerado? Esta puede ser la opción más económica si eres un conocedor de los autos.

Puedes dirigirte directamente a un Yonke cercano a tu ubicación y comprar ahí las piezas que necesites. La ventaja de esto es que puedes ver directamente la pieza que vas a comprar y, al ser vehículos que serán desmantelados la mayor parte del tiempo, los precios no suelen ser demasiado elevados. 

¿Cómo comprar partes para carros usados? 

Ahora que ya sabes cuáles son los lugares que venden partes de carros usados en Estados Unidos, responderemos tu siguiente pregunta: “¿cómo encontrar partes de carro usadas cerca de mí?”. Pues, así:

  • Ten a la mano toda la información de tu vehículo, incluyendo el año, la marca, modelo y todos los detalles de este tipo.
  • Identifica si tu auto es de transmisión manual o automática y si es de tracción total o delantera, tendrás que proporcionar esta información en algunos casos.
  • Ubica en VIN de tu vehículo y tenlo a la mano.
  • Ubica la fecha de fabricación (en el lado interno de la puerta del piloto).
  • Si puedes, toma fotos de la pieza que buscas para compararla con las que te ofrezcan los vendedores.

En general, esta información te ayudará a encontrar la pieza indicada para tu vehículo.

 

Te puede interesar leer: ¿Cuánto cuesta pintar un carro en USA?

donde venden piezas de carros

¿Dónde comprar repuestos de carros en Estados Unidos?

Los lugares donde venden partes de carros que te mencionamos en este artículo son los más confiables que puedes encontrar actualmente en el mercado, principalmente Cart-Part.com, Ecklers, Rock Auto, Salvage Parts y Pick-n-Pull.

Esperamos que entre todas estas opciones puedas encontrar el lugar ideal para encontrar repuestos de carros cerca de tu ubicación. 

 

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Jonathan es licenciado en finanzas de la universidad de Florida State University. Cuenta con más de 10 años de experiencia en temas financieros dentro de Estados Unidos como préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para negocios y consolidaciones de deudas.

¿Te gustó este contenido?

Califíquenos

5 / 5. Recuento de votos: 3

Comparte esta noticia

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *