(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

10 mejores bancos para refinanciar mi carro en USA

noviembre 30, 2021|
10 MEJORES BANCOS PARA REFINANCIAR MI CARRO EN USA

¿Cómo saber si es buena idea refinanciar mi carro?

 

refinanciar mi carro-beneficio

Si quieres bajar la cuota mensual, el pago de intereses o cambiar la cantidad de mensualidades del pago de tu vehículo, probablemente sea una buena idea refinanciar tu carro.

Hacerlo, te ayudará a liquidar tu préstamo fácilmente e incluso, puede ayudarte a liberar tu flujo de caja.

Para conseguirlo, lo importante es que sepas escoger un prestamista que ofrezca tasas de interés competitivas, y flexibilidad en los términos de pago.

Por esa razón, en Súper Dinero, buscamos para ti los “10 mejores bancos para refinanciar mi carro”, y aunque te adelantamos que lo ideal es contar con un excelente credit score para lograrlo; tenemos alternativas para todos los latinos, por eso, también incluimos opciones para indocumentados o con bajo puntaje de crédito, que busquen conseguir mejores tasas a las que estén manejando actualmente. Ahora sí…

Conoce los 10 mejores bancos para refinanciar mi carro en USA

Para esta selección, tuvimos en cuenta factores como tasas competitivas, fiabilidad, montos de préstamos y facilidades de adquisición (como flexibilidad en el puntaje de crédito y de pago).

Así que revisa en detalle este top y elige el prestamista para refinanciar tu carro, que más te convenga:

Open Road Lending

Es una opción interesante para quienes han mejorado su puntaje de crédito, ya que ofrece excelentes tasas a aquellos que cuentan con buenos puntajes. 

Si quieres aplicar a este préstamo, debes contar con al menos un ingreso de $1.500, y tu vehículo no debe tener una vigencia mayor a 8 años y no exceder las 140,000 millas.

 

Puntaje mínimo: 500

Monto del préstamo: $7,500-$100,000

APR: Tan bajo como 2.9%.

 

Conoce más detalles para refinanciar tu carro en Open Road Lending

Lendbuzz

Es una excelente opción para estudiantes y profesionales internacionales, ya que considera otros factores diferentes al puntaje de crédito, y hace uso de inteligencia de datos para lograrlo. 

Para poder refinanciar un vehículo con Lendbuzz, el vehículo debe tener máximo 9 años, menos de 120,000 millas y no debe contar con título de salvamento (salvage title).

 

Puntaje mínimo: N/A

Monto del préstamo: $7,500-$40,000

Tasa de interés: Tan bajo como el 5.4%

Plazos: 3 a 5 años.

 

Conoce más detalles en Lendbuzz

Bank of America

Si prefieres encontrar una institución financiera con muy buena trayectoria y que te genere tranquilidad y confianza, podrías optar por aplicar a Bank of America.

Puedes calcular el ahorro que podrías obtener con el préstamo con su calculadora en línea y realizar la solicitud en cuestión de minutos.

Te exigirán que tu préstamo actual tenga al menos $7,500 de deuda por refinanciar, que el auto sea menor de 10 años o tenga menos de 125,000 millas. 

Los miembros del banco, pueden obtener un descuento en su tasa de interés. Los descuentos oscilan entre el 0.25% al 0.50% de acuerdo a la categoría en la que se encuentren.

Puntaje mínimo: sin información.

Monto del préstamo: mínimo $7,500.

APR: tan bajo como  3,29%

Plazos: 12 a 75 meses.

 

Refinancia tu carro con Bank of America

¿Necesitas contactarte con Bank of America?  encuentra su Horario de atención y ubicación más cercana a ti 

Capital One

Cuando estás buscando opciones, posiblemente de principio, busques afectar en lo mínimo tu puntaje de crédito, por lo que quizá quieras una institución financiera como Capital One.

Puedes saber si precalificas al crédito en cuestión de minutos, sin afectar tu credit score.

Si te interesa algún crédito para refinanciar tu carro, debes seleccionar la oferta de tu preferencia y completar el proceso de aplicación en línea. En este momento sí es posible que impacte tu puntaje. 

Tu auto debe tener 10 años o menos; el monto mínimo debe ser de $7,500.

El préstamo no tiene multas por pago anticipado. 

Puntaje mínimo: sin información.

Monto del préstamo: $7,500 – 50,000

APR: variable

Plazos: sin información.

 

Revisa si precalificas a un préstamo con Capital One

USAA

Es una entidad financiera que trabaja para miembros de las fuerzas militares y sus familias. 

Con USAA puedes obtener: tasas competitivas y obtener descuentos por débito automático del 0,25%.

Su diferencial: Con USAA tienes la oportunidad de empezar a pagar hasta 60 días después de aprobado el préstamo y también puedes viajar con tu vehículo si necesitas viajar o mudarte al exterior.

 

Puntaje mínimo: 500

Monto del préstamo: $5,000-$150,000

APR DESDE: 3.04%

Plazos: Hasta 84 meses.

 

Quiero refinanciar con USA

Lending Club

Si optas por un préstamo peer-to-peer, conocido como P2P o préstamos entre particulares, esta opción puede ser interesante para ti, ya que el proceso de solicitud es simple y ofrece muchas alternativas y tasas de interés bajas. Además, tiene opciones disponibles para personas con mal puntaje crediticio.

Tu carro debe ser de uso personal de 10 años o menos y máximo haber recorrido 120,000 millas. La deuda debe tener al menos un mes de existencia, estar entre 4,000 y 55,000 y tener al menos 24 meses de pagos restantes.

A su favor: no tiene tarifas adicionales ni cargos ocultos 

 

Puntaje mínimo: 510

Monto del préstamo: $4,000-$55,000

APR: 2.99% to 24.99%

PLAZOS PRÉSTAMOS: 24 a 84 meses.

 

Refinanciar con Lending Club

Lighstream

Lightstream es un prestamista en línea, respaldado por el banco Truist Bank, antes llamado Sun Trust Bank.

Esta opción se destaca por sus bajas tasas de interés,pero además por beneficios importantes, como no tener multas por pago anticipado, ni cuentan con restricciones de edad, ni del kilometraje para los vehículos, lo que lo convierte en una buena opción para todo tipo de autos, desde nuevos, viejos e incluso clásicos. 

La mejor parte, tienen un reembolso de garantía por satisfacción, lo que quiere decir, que si al terminar tu préstamo, no te sientes satisfecho, pueden reembolsarte $100 por este hecho.

Puntaje mínimo: 660

Monto del préstamo: $5,000 to $100,000

APR: Desde 2.49%

PLAZOS PRÉSTAMOS: 24 a 84 meses.

 

Conoce más detalles para refinanciar mi vehículo con LightStream

On the Road Lending

Es una excelente opción para refinanciar o comprar carro, en especial si tienes un mal crédito, no tienes SSN,  o incluso has estado en bancarrota.

Incluso, aceptan clientes que no tiene licencia de conducción expedida en USA.

Entonces ¿qué tienen en cuenta en On the Road Lending ? Tus ingresos. Debes comprobar que tu salario es suficiente para realizar tus pagos.

 El interés es del 9,99% independientemente de tu puntaje.  Y aunque en comparación con nuestros otros prestamistas elegidos puede sonar un porcentaje alto, la verdad es que es una muy buena tasa de interés si lo comparas con tasas de interés de otros prestamistas de compra y refinanciación para puntajes bajos o sin SSN.

Las condiciones sobre tu carro es que debe ser de 3 años o más nuevo y tener menos de 60,000 kilómetros recorridos.

 

Puntaje mínimo: Cualquiera

Monto del préstamo: $10,000 a $25,000

APR DESDE: 9.99%

PLAZOS PRÉSTAMO: 60 a 72 meses

 

Quiero aplicar para refinanciar mi vehículo con On the Road Lending

PenFed Credit Union

Es una de las mejores cooperativas de crédito para refinanciar tu carro. Ofrecen tasas de interés tan bajas como del 1,79% APR para carros nuevos y tan baja como el 2,79% para carros usados o con más de 7,509 millas.

Para acceder a estas tasas debes inscribirte como miembro de la cooperativa con una cuenta de ahorros con al menos $5.

Puntaje mínimo: 500

Monto del préstamo: Hasta $100,000

APR DESDE: 1.79%

PLAZOS PRÉSTAMO: 36 a 84 meses

Revisa más detalles en PenFed Credit Union

Consumer Credit Union

Si estás buscando flexibilidad en los plazos y beneficios adicionales, Consumer Credit Union es para ti, ya que ofrece facilidades en los términos de pago, tasas de interés muy buenas (para personas con excelente crédito), así como extras de cobertura en reparación mecánica a sus miembros. De igual forma ofrecen un descuento del 0,50% en la tasa de interés por débito automático.

Consumer Credit Union, además, no cuenta con restricciones en cuanto a la antigüedad del vehículo o las millas recorridas.

Ten presente, que al igual que cualquier cooperativa, se hace necesario el pago de una membresía por una única vez, así como mantener un saldo de al menos $5 en la cuenta de ahorros.

Puntaje mínimo: 620

Monto del préstamo: $5,000-$75,000

APR DESDE: 2.24%

PLAZOS PRÉSTAMOS: De 12 a 78 meses.

 

Quiero refinanciar mi vehículo con Consumer Credit Union

Como verás, refinanciar tu carro, puede darte acceso a mejores tasas de interés, en especial si tu puntaje de crédito ha mejorado desde que adquiriste tu préstamo de carro actual.

Si quieres conocer cómo está tu crédito revisa este artículo: Cómo Verificar Mi Crédito Gratis Por Internet En 2 Min

De todos modos, no es una decisión que deba tomarse a la ligera, ya que puede tener cargos adicionales y por supuesto puede impactar en tu puntaje. 

Para mayor claridad lee los siguientes detalles a considerar para refinanciar tu carro:

¿Cuándo es bueno refinanciar mi carro?

 

 

  • Cuando tu puntaje de crédito ha mejorado. Si has sido puntual con tus pagos y has manejado un buen comportamiento crediticio, es momento de aprovechar estos comportamientos y buscar una tasa de interés más baja. 
  • También si en el concesionario, tomaste una tasa de interés más alta de la que podrías obtener, por no conocer previamente tu buen puntaje de crédito.
  • Si no puedes mantener los pagos con el monto mensual actualmente pagado. En este caso, ten en cuenta que decidir aumentar la cantidad de cuotas implica más intereses y por tanto, un mayor costo a largo plazo.
  • Cuando bajan las tasas de interés: quizá en el momento en que decidiste tomar el préstamo del carro, las tasas del mercado eran más altas. Si notas que las tasas actuales son mucho mejores que las de tu préstamo actual, es una buena idea solicitar refinanciación para tu carro. 

¿Qué debo considerar a la hora de refinanciar mi carro?

 

Antes de empezar un proceso de refinanciación considera si cumples con todos los requisitos para aplicar. Considera:

  • Que tu préstamo actual no tenga multas por pago anticipado. De ser así, calcula cuánto sería el pago y cuánto ahorrarías si te pasas a otra entidad bancaria. Allí notarás si te conviene o no refinanciar tu carro. 

Puedes revisar este artículo para comparar entre distintas opciones de refinanciación: Calculadora de refinanciamiento de auto: 5 mejores opciones USA.

  • ¿El valor del préstamo es mayor al costo en el mercado del automóvil? Verifica su valor en Kelley Blue Book. Si tu deuda supera ese valor, es difícil refinanciar.
  • Ten presente la antigüedad de tu vehículo y cantidad de millaje. La mayoría de entidades bancarias piden que tu carro tenga 10 años o menos y que no tenga más de 120,000 millas de uso. Sin embargo, revisa opciones, en nuestro top 10 de mejores bancos para refinanciar mi carro encuentras 2 alternativas para carros más antiguos.
  • ¿Estás atrasado con tus pagos? Si ese es tu caso, es muy complicado conseguir a un prestamista que decida refinanciar tu carro.
  • Por otro lado, busca que cumplas con los valores mínimos y máximos de préstamos del prestamista elegido. Solo así evitarás hacer un estudio de puntaje de crédito innecesariamente.

¿Cuáles son los  requisitos para refinanciar mi carro?

 

Posiblemente encontrarás en diferentes prestamistas, diferentes requerimientos para refinanciar tu carro, pero las más frecuentes son:

  • Un período de espera de 60-90 días después del préstamo original; esto con el fin de que el título del vehículo haya sido transferido.
  • Cumplir con el puntaje mínimo exigido por el prestamista (usualmente es de 660 o más).
  • Mostrar pruebas de ingreso y documentos de identificación.
  • Cumplir con los requisitos de antigüedad o de cantidad de millas recorridas, determinados por la empresa. (Normalmente es un período inferior a 10 años y menos de 125,000 millas).

 

Con todo recuerda que el refinanciamiento de un vehículo no es para todo el mundo, debes revisar que tengas un puntaje de crédito que te favorezca para mejorar la tasa de interés y estar seguro de ello, para no perder puntos innecesariamente.

Igualmente, revisa en detalle los términos y condiciones del servicio que vayas a adquirir para evitar encontrarte con sorpresas y revisa que puedas mantener tu póliza de seguro actual, bajo los términos del nuevo prestamista. 

 Para más información aprende: Cómo Refinanciar Mi Carro: Ahorra Hasta $2,781 Al Año Desde 1.99% 

Espero que con esta guía te sirva de arranque para elegir entre los “10 mejores bancos para refinanciar mi carro en EE.UU.

 

¡Hasta la próxima!

 

Somos Súper Dinero

La guía financiera para latinos en Estados Unidos. Te ayudamos a comparar entre  + de 100 opciones de financiación. 

Puedes comparar y elegir entre préstamos para:

 

Y por supuesto, préstamos para carros.

5/5 - (3 votos)

2 Comentarios

  1. Heriberto Díaz panduro

    Quiero refinanciar mi carro o para cambiarlo x otro

    Responder
    • María Claudia Melo

      Hola Heriberto, buenas tardes, por favor diligencia el siguiente formulario en línea https://form.superdinero.org/ o contáctanos al (855) 221-2006 para poder ayudarte a encontrar la solución más adecuada para tu caso. ¡Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!