(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

MEJORES CUENTAS BANCARIAS EN U.S.A_

MEJORES CUENTAS BANCARIAS EN U.S.A:

Mejores Cuentas Bancarias De Cheques, Ahorro y Empresarial.

Si te encuentras pensando en cuales son las mejores cuentas bancarias para latinos en USA en 2020, has llegado al sitio indicado. Si has tomado la decisión de abrir una cuenta, te recomendamos que leas este artículo para que tengas toda la información que necesitas para abrir tu cuenta. 

Primero que nada, ¿Qué es una cuenta bancaria? Una cuenta bancaria se puede entender como un contrato entre ti y un banco donde este se compromete a guardar tu dinero y custodiarlo. Tu dinero está disponible para ti en todo momento. 

Segundo, ¿Por qué me conviene tener una cuenta bancaria? 

  • Guardas tu dinero en un lugar seguro (banco).
  • Te permite realizar todo tipo de transacciones bancarias como ver tu balance, realizar pagos, retirar dinero en cajeros automáticos y hasta recibir tu salario directamente a tu cuenta. 
  • Puedes hacer todas tus transacciones por internet. Esto significa que no tendrás que salir de tu casa para pagar tus facturas, depositar o recibir dinero.
  • Tu dinero estará protegido en caso de que le pase algo a la economía o al banco: El gobierno Estadounidense tiene un seguro llamado el FIDC que cubre hasta $250,000 de cada cuenta en caso que algo le pase al banco y a tu dinero (Mucho mejor que la protección que te da el colchón de tu cama).

Ahora que tienes una mejor idea de cómo y para qué funciona una cuenta bancaria, te explicamos cuáles son los diferentes tipos de cuentas y cuáles te convienen según tu caso particular para que encuentres las mejores cuentas bancarias para latinos en USA 2020.

Cuentas bancarias con saldos mínimos desde:

$0

Retorno de Intereses para tus ahorros hasta:

2.25%

Opciones de cuentas bancarias en nuestra red:

20+

¿Cómo abrir una cuenta bancaria?

Cuando hayas terminado tu búsqueda de las mejores cuentas bancarias para latinos en 2020, y te sientas listo para abrir tu cuenta, tendrás dos opciones dependiendo de la institución o banco que elijas.

Estas son:

  •  Abrir tu cuenta en persona al ir a ese banco y hablar con un agente que te ayudará a abrirla, o 
  • Hacerlo desde la comodidad de tu casa por internet. 

Abajo te explicamos cómo puedes hacer esto y cuales con los requisitos que necesitarás para abrir tu cuenta tanto como en persona como online.

a) Crear Cuenta Bancaria Online Gratis

Crear tu cuenta online es mucho más conveniente que ir en persona por varios motivos. A veces se hace difícil transportarse al banco sea por falta de movilidad o tiempo ya que los horarios de los bancos son limitados para alguien que trabaja tiempo completo. Por eso, abrir tu cuenta en línea, desde la comodidad de tu casa y a la hora que quieras es la opción que más y más personas están eligiendo.

Los requisitos para abrir tu cuenta en línea o en persona pueden variar dependiendo de la cuenta que decidas abrir y del banco o institución, pero por lo general los requisitos básicos siempre son los mismos. Estos son:

b) Requisitos para Abrir Una Cuenta Bancaria

  • Documento de identificación con fotografía y que sea emitido por el gobierno de tu país como pasaporte, licencia de conducir o algún documento que valide tu estado migratorio como visa de trabajo o visa estudiantil. 
  • Número válido de seguro social o número individual de identificación de contribuyente (ITIN).
  • Comprobante de domicilio como copias de recibos de servicios públicos (servicio de energía eléctrica, agua o teléfono), recibo de cable o contratos de alquiler firmados. 

Realizar un depósito para activar la cuenta. Dependiendo de la cantidad de dinero que deposites para abrir tu cuenta y la forma en que realices este depósito, por medio de cheque o transferencia en línea, el banco te puede pedir un documento como prueba de que ese dinero no está relacionado con ninguna actividad ilegal. Estos documentos pueden ser formularios de impuestos, recibos de pago o un estado de cuenta del banco del que estés transfiriendo los fondos.

4 Puntos: Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Cuentas Bancarias

Aunque todos conocemos en general que es una cuenta bancaria, puede que hayan detalles que no conocías. Creamos esta guía para explicarte los puntos más importantes para enfocarte al momento de analizar las mejores cuentas bancarias para latinos en USA.

1. Diferentes Tipos De Cuentas Bancarias

No todas las cuentas bancarias son iguales. Algunas son mejores para el día día, otras te pagan a ti por ahorrar tu dinero en ellas, mientras que otras son más útiles para empresas. En esta sección te explicaremos mejor los diferentes tipos de cuentas bancarias disponibles en U.S.A para que tu puedas escoger la ideal para tus necesidades:

a) Cuenta Bancarias de Cheques

Las cuentas de cheques o “checking accounts” en inglés, son de las más comunes en USA. Estas te permiten depositar dinero en el banco y luego usar este dinero con una tarjeta de débito, cheques o transacciones en línea. Estas suelen ser usadas por personas naturales y no empresas.

b) Cuentas Bancarias de Ahorro

Las cuentas de ahorro son cuentas especiales en las que depositas una cantidad de dinero y eres recompensado a través de intereses por no sacarlo de ahí por un plazo de tiempo. El beneficio de este tipo de cuentas es que te ofrecen mayor interés de ganancia para tus depósitos que una cuenta de cheques corriente. 

Estas a veces tienen ciertas restricciones como por ejemplo, la cantidad de veces que puedes retirar dinero al mes, una cantidad mínima que debes tener adentro en todo tiempo y montos que se necesitan para abrir una cuenta para empezar. Estos montos varían con cada banco.

c) Cuentas Bancarias Personales

La cuenta personal, o cuenta corriente, es un contrato bancario donde tu depositas fondos con el fin de acceder a ellos después. Con una cuenta corriente se puede disponer del dinero ingresado de forma inmediata a través de cajeros automáticos o la ventanilla del banco.

d) Cuentas Bancarias Empresarial

Las empresas necesitan una manera de manejar su dinero. Una cuenta de banco empresarial es ideal para negocios que necesitan mantener las finanzas de su empresa separada de las de su vida personal. Esto ayuda inmensamente a la hora de hacer impuestos y pedir créditos empresariales.

2. Términos de cuentas bancarias

a) Número de Cuenta Bancaria

Cada cuenta bancarias tiene un número o código que es único y personal de la cuenta y el cliente. Este código o número, es de 20 dígitos e identifica tu cuenta de la del resto de clientes tanto en tu banco, como en los demás. 

En otras palabras este número es el mecanismo para codificar matemáticamente y de manera estandarizada todas las cuentas en la red de bancos. También se conoce como CCC o Código Cuenta Cliente.

b) Número de Ruta de Banco

El número de ruta de banco es otro código importante que debes conocer. En inglés es conocido por sus siglas como RTN. Este código de nueve dígitos lo puedes encontrar en una esquina de tus cheques. Es importante sobre todo cuando necesitas hacer un pago o transferencia a otra cuenta bancaria sea en tu país u otro.

c) Estado de Cuenta Bancario

El estado de cuenta bancario es un documento oficial emitido por tu banco o institución financiera donde se especifica todos los gastos, transacciones, movimientos y compras que han acontecido con el dinero de tu cuenta. 

Esto sirve para informarte a ti como cliente y permitirte tener control sobre el registro de tus gastos y movimientos financieros.

3. Mejores cuentas bancarias en Estados Unidos

a) Cuentas Bancarias De Chase

Chase es de los bancos más populares y uno de los lugares que ofrecen las mejores cuentas bancarias para latinos en Estados Unidos en 2020 debido a su sólido servicio financiero. Su servicio incluye servicio al cliente en persona en sus locales como también servicios en línea.

Sus precios son bastante competitivos y su extensa red por todo el país con más de 16,000 cajeros, hacen que Chase sea una de las mejores opciones al abrir tu cuenta de banco. Además, los clientes de Chase pueden gozar de banca en línea y en su móvil, haciendo posible hacer compras y transacciones bancarias tan solo con tu smartphone.

Algunos de sus Pros y Contras son:

Chase Pros: 

  • Puedes recibir $200 al abrir tu cuenta de Chase Total Checking* y seleccionar la opción de deposito directo.
  • Te ofrecen la aplicación Chase mobile App*, que te permite ver tus sueldos, transferencias y demás información bancaria desde tu celular. Hasta puedes hacer pagos y transferencias de manera simple desde la aplicación. 
  • Aplicas en linea en tan solo minutos.

Chase Contras:

  • Chase te cobra $2.50 por retirar dinero de un cajero que no sea Chase.
  • Algunas de sus tarifas mensuales en cuentas de cheques son un tanto elevadas (puedes evitar estas mensualidades al conectar un pago de depósito directo o mantener un saldo mínimo en tu cuenta).
b) Cuentas Bancarias De Axos

Axos es una institución financiera completamente en línea. Esto significa que no ofrece sus servicio cara a cara en locales, si no que todas sus operaciones son online. Esto es uno de sus contras. Pero sus pros incluyen: Sin tarifas mensuales en sus cuentas de ahorro o de cheque, servicio a la clientela 24/7 y hasta interés anual de hasta 1.00% APY sobre tu dinero en cuentas de cheque.

Algunos de sus Pros y Contras son:

Axos Pros:

  • Su cuenta de ahorros te ofrece 1.00% APY. Es decir, al guardar tu dinero ahí, después de un año, tu dinero ganará este porcentaje en intereses y aumentará. 
  • Su cuenta de cheques con interés, no te cobra una tarifa mensual.
  • Te reembolsan los cargos por retirar dinero en cajeros.

Axos Contras:

  • No tiene una extensa red de cajeros ni presencia física.

4. Conclusión

Abrir una cuenta bancaria es casi necesario para cualquier adulto independiente en esta era. Si aún te quedan dudas sobre las mejores cuentas bancarias para latinos en usa en 2020, o si te gustaría tener más información sobre cómo abrir tu cuenta en Chase, Axos, o cualquier otra no dudes en llamarnos.

Acuerdate que aqui en SuperDinero nos preocupamos por ti y nos esforzamos para darte la mejor de las soluciones a tus problemas financieros. Es por esto que te ofrecemos consultas inmediatas y sin costo alguno! Uno nuestros agentes está listo para atender tus dudas y preguntas gratuitamente! Llámanos al (855) 221-2006

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿Cuánto se tarda en abrir una cuenta bancaria?

Depende mucho de qué tipo de cuenta quieres abrir, si lo haces en persona o en línea y de otros factores pero por lo general, abrir tu cuenta bancaria puede tomarte entre 30-60 minutos.

2. ¿Cuánto cuesta abrir una cuenta bancaria?

Normalmente, abrir una cuenta bancaria no tiene costo de por sí. Lo que sí pueden pedirte es que deposites un monto mínimo en tu cuenta para poder abrirla.

Además, las cuentas de banco tienen costos de mantenimiento que rondan los $12 al mes. A veces, dependiendo del banco, si mantienes un balance mínimo en tu cuenta, serás recompensado al ya no tener que pagar este costo mensual.

3. ¿Cuál es el beneficio de abrir una cuenta bancaria?

Hay varios beneficios al abrir tu cuenta bancaria. Algunos de estos son: Acceso fácil a tus estados de cuentas, facilidad para comprar cosas en línea o en persona sin necesidad de efectivo, seguro del FIDC que protege tu dinero con un colchón en caso de pérdidas y facilidad para hacer transferencias a otras cuentas.

4. ¿Cómo ver mi cuenta bancaria?

Para ver tu cuenta bancaria tienes dos opciones. Si tu banco tiene sucursales, puedes ir a visitarlos en persona y pedirle a un agente que te muestre tu cuenta. O, si tu banco tiene banca en línea, simplemente activa esta opción y en la página web de tu banco podrás encontrar tu cuenta y su información. 

5. ¿Cómo transferir dinero de PayPal a cuenta bancaria?
  1. Visita la web de PayPal
  2. Introduce tus datos de acceso
  3. En tu panel de control y en el menú de arriba haz clic en “Retirar” >>> “Transferir a cuenta bancaria”
  4. Indica el monto que quieras transferir y la cuenta a la que quieres hacer la transferencia y haz clic en “Continuar”
  5. Confirma el envío haciendo clic en “Enviar”
6. ¿Cómo autorizar a una persona en una cuenta bancaria?

Para esto, deberás de hacer una solicitud formal a través de una carta escrita a tu banco. La carta en otras palabras, dice que le das autorización a esa persona sobre el manejo de la cuenta y sus saldos.

Si no sabes que escribir, puedes encontrar bocetos de esta letra en internet y solo deberás de rellenar los espacios en blanco con tus datos específicos. 

5 MEJORES CUENTAS BANCARIAS DE CHEQUES Y AHORROS

PRESTAMISTA 

TÉRMINOS

MÁS INFO

Mejores Cuentas Bancarias En Estados Unidos Para Latinos_ Consumers Credit Union

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Cuentas Bancarias En Estados Unidos Para Latinos_ Axos Bank

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Cuentas Bancarias En Estados Unidos Para Latinos_ Chime

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Cuentas Bancarias En Estados Unidos Para Latinos_ Radius Bank

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Cuentas Bancarias En Estados Unidos Para Latinos_ Chase

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

Carla - Miami, FL

Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂

SuperDinero Testimonio Carla

Hilda - El Paso, TX

Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!

Jose - Oakland, CA

Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.

OTROS RECURSOS

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: