Las Mejores Franquicias para Invertir en Estados Unidos [2024]

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Actualizado: 30/12/2023

Las Mejores Franquicias para Invertir en Estados Unidos

Nota editorial: Algunos productos mencionados pueden compensarnos. Esto no afecta nuestra evaluación editorial.

¿Cuáles son las mejores franquicias para invertir en Estados Unidos? Si tienes bajo presupuesto, invertir en una franquicia podría parecer imposible. 

Franquicias Baratas en USA

Las franquicias más conocidas, como McDonald’s, superan la cifra de 1 millón de dólares como inversión inicial. Sin embargo, la realidad es que existen varias opciones asequibles, en las que más personas podrían invertir.

Por lo tanto, en este artículo vamos a revisar cuáles son las mejores franquicias para invertir en Estados Unidos.

Top de Franquicias baratas en USA

Veamos cuáles son las 7 mejores franquicias en USA, para iniciar con bajo presupuesto.

Property Management, Inc

Property Management es una franquicia que provee servicios de la mano de expertos en cuatro sectores:

  • Residencial.
  • Comercial.
  • Asociación.
  • Alquiler a corto plazo.

Se trata de una franquicia que permite convertirte en arrendador con un monto inicial de inversión de $15,000, sin la necesidad de comprar una vivienda. 

El contrato, por otra parte, puede durar hasta 10 años y durante ese tiempo, podrás gestionar:

  • Locales comerciales.
  • Viviendas vacacionales.
  • Casas residenciales.
  • Renta de espacios a asociaciones.

Dale Carnegie Training

En segundo lugar, tenemos a Dale Carnegie Training. Como su nombre sugiere, se trata de una solución de cursos de capacitación profesional. Si consideramos que Estados Unidos es el país cuyas personas gastan más en cursos, esta es una gran oportunidad.

Enfocada en el sector educativo y con más de 100 años de experiencia, se trata de una franquicia líder en su sector. La tarifa mínima de inversión es de $10,000, aunque los gastos operativos pueden ser más altos.

Según información de la misma franquicia, su inversión corresponde a un 20% menos que el promedio en la industria. Por lo tanto, es una de las franquicias baratas en USA que no puedes dejar pasar.

Pillar to Post Home Inspectors

¿Eres bueno inspeccionando inmuebles? Pillar to Post Home Investors te permite realizar esto, por una tarifa de $21,900. Esta es una opción atractiva, cuyos ingresos anuales son en promedio de $98,774.

Se trata de un negocio en el que se inspeccionan todos los aspectos estructurales de un inmueble, para determinar si el mismo es seguro o confiable. 

Al comprar una casa, naturalmente mucha gente quiere asegurarse de que la misma se encuentra en óptimas condiciones y no tenga daños ocultos.

Jazzercise, Inc.

¿Te gusta dar clases de cardio? Esto puede ser complicado si apenas estás llegando a Estados Unidos y no conoces a nadie. Sin embargo, con Jazzercise puedes acceder a un reservorio establecido de potenciales clientes.Abrir una ubicación te costará tan solo $1,250 para iniciar, y el precio de funcionamiento oscilaría entre $9,000 y $40,000. Además, contarías con una ganancia potencial anual de casi $60,000.

Stratus Building Solutions

Siempre habrá demanda por servicios de limpieza profesionales. Con Stratus Building Solutions, puedes aprovechar esta tendencia con una tarifa inicial que va desde $2,700 hasta $39,000.

Algo muy bueno es que no se requiere de ubicación física. Todo lo puedes gestionar desde tu casa con una inversión inferior a los $54,000. Entre sus servicios, encontramos:

  • Limpieza comercial.
  • Limpieza de alfombras.

Esta franquicia se compromete con la calidad de su trabajo. Evidencia de ello, es:

  • Controles de calidad, basado en un sistema de 50 puntos.
  • Retroalimentación de clientes cada mes, de forma que se tiene un programa de mejora continua.
  • Background de seguridad a los trabajadores, así como fotografías suyas con el uniforme.

Jan Pro

Así como Stratus Building Solutions, Jan Pro también ofrece servicios de limpieza comercial en los Estados Unidos. Puedes iniciar desde los $4,100 y algunos de los requisitos que debes cumplir, son:

  • Tener experiencia en administración de empresas.
  • Contar con un patrimonio de entre $1,000 y $14,000.
  • Tener, al menos, $1,000 de liquidez.

Rhea Lana’s

Siguiendo con franquicias baratas en USA, Rhea Lana’s se dedica a la venta de ropa usada para niños. Puedes iniciar con un monto de entre los $11,500 y $14,500. 

Por otra parte, una vez inicies, accederás a un programa de entrenamiento intensivo que te dará las herramientas necesarias para maximizar la probabilidad de éxito en tu negocio.

Si consideramos que las ventas anuales por ropa en Estados Unidos suelen superar los $195 mil millones de dólares, la oportunidad es bastante atractiva.

Tengo más capital, ¿hay otras opciones?

En caso de tener más capital, hay otras franquicias en Estados Unidos que también ofrecen buenas oportunidades de inversión.

Franquicia

Descripción

Monto de Inversión
Taco Bell Cadena de restaurantes con más de 6,000 franquicias y 500 tiendas en el mundo. $525,000 – $3,000,000
Kumon Servicio educativo de matemáticas, con más de 1,500 franquicias en USA. $73,000 – $155,000
Pizza Hut Cadena de pizzas, fundada en 1958. $357,000 – $2,500,000
7/Eleven Con más de 9,000 tiendas, es muy exitosa en USA.

$48,000 – $1,200,000

¿Es difícil invertir en una franquicia?

Todo emprendimiento es difícil y tiene sus retos. Sin embargo, si eres una persona que está decidida en invertir no solo dinero, sino también tiempo y esfuerzo, es muy probable que te vaya bien.

Además, como vimos en este artículo, no es necesario tener mucho dinero. Hay varias opciones de franquicias baratas en USA que podrías considerar para iniciar. 

Conclusión:

En este artículo, revisamos cuáles son las mejores franquicias en USA para iniciar un negocio.

Por otra parte, en caso de tener alguna otra duda, en Superdinero te ofrecemos asesoría financiera gratuita y asistencia en el área de préstamos, historial crediticio, tarjetas de crédito, manejo de deudas y mucho más a los habla hispana viviendo en Estados Unidos. 

 

Quizá te interese:

 

<span class="small-gray-text">Por:  </span>Jonathan W.

Por: Jonathan W.

Jonathan es licenciado en finanzas de la universidad de Florida State University. Cuenta con más de 10 años de experiencia en temas financieros dentro de Estados Unidos como préstamos personales, tarjetas de crédito, préstamos para negocios y consolidaciones de deudas.

¿Te gustó este contenido?

Califíquenos

4.8 / 5. Recuento de votos: 5

Comparte esta noticia

2 Comentarios

  1. Enrique Morales

    La verdad si tengo unos ahorritos pero lo q si me interesa es que m facilitarán un préstamo para poder invertir en unas dos casas mobiles así entrar al ese tipo d negocio… Si contara con ese apollo …estaré al día a esa deuda

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *