(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

12 mejores p√°ginas para comprar carros en venta usados y nuevos USA

agosto 31, 2021|
12 mejores p√°ginas para comprar carros en venta usados y nuevos en USA

En este artículo te mostraremos las mejores opciones online para comprar carros usados en venta en Estados Unidos, así como autos nuevos.

Comprar un carro usado en venta o totalmente nuevo en Estados Unidos, sinceramente no se considera un artículo de lujo, sino más bien una necesidad básica, ya que facilita desplazarse fácilmente dentro de sus estados y claramente, el país.

Por eso, en este artículo te mostraremos las mejores opciones para adquirir autos nuevos y usados en USA  en línea, así como algunos tips que es recomendable que tengas en presente a la hora de comprar un vehículo.

11 Mejores Opciones para comprar carros usados y nuevos en línea en los En USA

Existen diferentes sitios webs que te permiten encontrar carros usados en venta o totalmente nuevos, con la posibilidad de filtrar y hacer una investigación con calma, teniendo en cuenta variables como características, precios, modelos o presupuestos. 

Asimismo, algunas de las siguientes plataformas, te permiten conectar directamente con concesionarios, ver la cantidad de propietarios que ha tenido el veh√≠culo, as√≠ como el historial de afectaciones o da√Īos que haya podido tener el veh√≠culo y en algunos casos, la posibilidad de hacer pruebas de conducci√≥n del veh√≠culo por 24 horas, que llegue directamente a tu ubicaci√≥n o tambi√©n que puedas sopesar f√°cilmente, si el precio ofertado es un trato justo o no.

Si ya te emocionaste con estas características, te invitamos a que sigas leyendo este artículo, para que conozcas en detalle, qué sitios webs ofrecen estos beneficios y otras características que pueden ser de tu completo interés:

1. Auto Trader:

Carros Usados En Venta en Autotrader

Un sitio web que permite encontrar carros nuevos, certificados o usados. Cuenta con herramientas de comparaci√≥n, caracter√≠sticas del veh√≠culo elegido, as√≠ como la posibilidad de chatear con un distribuidor o con el due√Īo directo del veh√≠culo.

Puedes hacer la b√ļsqueda de tu veh√≠culo por marca y modelo, por estilo, o por presupuesto.

Seg√ļn el mismo sitio web, puedes encontrar m√°s de 3 millones de listados de veh√≠culos de 40.000 distribuidores y 250.000 propietarios privados.¬†

Como plus, Autotrader ofrece programas de financiación, de hecho, muestra un estimado del valor de cada vehículo financiado, de acuerdo al historial de crédito y términos de pago, además de opciones de seguros y garantía de los vehículos.

2. Car Max:

carros usados en venta-Carmax

 

Un sitio web especializado en carros usados. Puedes hacer tu b√ļsqueda escribiendo en el buscador por marca, modelo o palabra clave.

También, seleccionando el tipo de modelo de carro que estás buscando, así como tu capacidad de pago mensual y rango de crédito; esto ayudará a determinar cuál es el presupuesto estimado del valor de tu vehículo.

Quienes deciden comprar por medio de CarMax, pueden hacerlo a través del sitio web, directamente en una locación física o si se prefiere, usando una combinación de ambas posibilidades. 

Con CarMax recibes garantía en el carro de hasta 90 días o 4,000 millas en los principales sistemas del vehículo; regreso del dinero en 30 días y una prueba de conducción de 24 horas.

CarMax tiene más de 25.000 asociados en todo el país, cuentan con más de 220 tiendas en 41 estados, opciones de financiación a través de la entidad y subastas semanales de carros usados en venta.

3. Carvana

Carros Usados En Venta-carvana

Si est√°s buscando carros usados en venta, este sitio puede ser de tu inter√©s. La p√°gina permite realizar b√ļsquedas por marcas, modelos o palabras claves a trav√©s de su navegador, pero adem√°s te permite filtrar:

  • Por precio o cuota mensual a financiar.
  • Por marca y modelo.
  • Tipo de veh√≠culo.
  • A√Īos y kilometraje.
  • Caracter√≠sticas.
  • Color.
  • Tipo de combustible.
  • Cilindraje.
  • Tipo de transmisi√≥n.
  • O tipo de unidad.

Además, Carvana permite encontrar financiación en 2 minutos llenando un formulario con información clave, y te permitirá visualizar los términos y condiciones de pago.

Todos sus vehículos vienen con una garantía estándar de 100 días o 4,189 millas y vienen con un informe gratuito de Carfax.

4. Vroom:

Es un minorista nacional que vende a través de su sitio web vehículos de alta calidad. Como plus, se comprometen a hacer la entrega directamente.

Puedes navegar a través de su sitio y revisar el vasto inventario de carros usados en venta, con precios bastante competitivos. Además ofrecen alternativas de financiación y la opción de intercambiar de vehículos, si así se desea.

Para seguridad de sus clientes, confirman que los veh√≠culos tengan un historial limpio frente a cualquier proceso de reclamaci√≥n y que se encuentren sin accidentes en el momento de la transacci√≥n de venta. Lo mejor, cuenta con asistencia en carretera 24 horas, durante un a√Īo.

5. Auto List

carros usados en venta Autolist

Autolist funciona como un comparador de vehículos, por lo que filtra información de diferentes aplicaciones y sitios webs en un solo lugar.

Adem√°s de la posibilidad de filtrar por rango de precios o caracter√≠sticas del veh√≠culo; una de las particularidades m√°s atractivas del sitio web, es que permite guardar b√ļsquedas, obtener alertas de cambios de precios y realizar sincronizaci√≥n en diferentes dispositivos.

En la actualidad es propiedad de Cargurus, pero mantiene una plataforma y mercado de manera separada.

Puede ser descargada en iOS o Android.

6. Kelley Blue Book

Gracias a su ‚ÄúKelley Blue Book‚ÄĚ que¬† ha aportado valoraciones de veh√≠culos y rese√Īas de expertos del sector desde 1926, es sin duda una gran fuente de referencia de la industria automotriz.

Desde la d√©cada de los 90, Kelley Blue Book, incursion√≥ en el mundo digital y desde el 2014 introdujo una mejora, llamada ‚ÄúFair Market Price Range‚ÄĚ, que sigue siendo usada en la actualidad para tomar decisiones de precios de compra y venta tanto por compradores como vendedores, incluyendo concesionarios. La plataforma, tiene en cuenta diversos factores para determinar sus precios: como la oferta y demanda semanal y m√°s de 120 regiones geogr√°ficas de los USA.

El sitio web, te permite verificar las opciones disponibles por tipo de carros, marcas, y comparar entre diferentes opciones de veh√≠culo. As√≠ como hacer b√ļsquedas por el precio o por antig√ľedad, marca y ubicaci√≥n.Tambi√©n tiene habilitado su servicio en iOS y Android.

7. CarGurus

Cargurus es uno de los sitios m√°s visitados en los Estados Unidos para tomar decisiones de compra, puedes revisar las opciones para compra de carros usados en venta, filtrando por modelo, estilo o precio.

No importa si buscas carros usados en venta o nuevos, Cargurus te dará información sobre si el precio del vehículo es o no un buen trato para ti. Y aunque no tiene inventario físico disponible, trabaja con diferentes concesionarios cercanos a tu ubicación.

Además, maneja opciones para realizar compras sin contacto, test de manejo, citas con los distribuidores o citas virtuales, además, puedes filtrar el carro por opciones de financiación, entre otras características.

Lo mejor, realizan rese√Īas de cada veh√≠culo con el fin de que puedas encontrar la mejor opci√≥n, de acuerdo a tus necesidades.

8. TrueCar

Puedes encontrar una amplia gama de listados que se ofrecen en otros sitios webs, como Carvana o Vroom, lo que se traduce en una amplia oferta de vehículos. 

Este sitio web, puede resultar de gran ayuda en el proceso de investigación del vehículo, incluso si no se compra directamente en la plataforma. 

Podrás encontrar carros usados o nuevos en venta, así como el valor de tu vehículo actual, la distancia en la que se encuentran y si el precio es favorable o no de acuerdo a datos recolectados de carros con similares características.

9. CarFax:

Carfax, adem√°s de ser una empresa de historiales de veh√≠culos, consultada tanto por consumidores como concesionarios y que permite conocer un completo reporte del historial de afectaciones, due√Īos, mantenimientos, entre otros; tambi√©n ofrece un amplio cat√°logo de carros usados en venta, para ser revisados a trav√©s de su sitio web, lo que te permitir√° encontrar de primera mano, carros que tienen un historial limpio, junto con sus caracter√≠sticas.¬†

Al igual que Cargurus, tiene un valor adicional importante y que es que te indica si el precio ofertado es o no razonable.

10. CarsDirect

Brinda rese√Īas y caracter√≠sticas, v√≠deos y fotograf√≠as de veh√≠culos nuevos o usados, as√≠ como la posibilidad de comparar carros con otros veh√≠culos con similares caracter√≠sticas.

Esto te permitirá visualizar fácilmente el rango de precios, calificación y características, lo que puede resultar determinante para decidirte por la oferta y vehículo más conveniente para tus expectativas y presupuesto.

Además, la plataforma ofrece opciones de financiación a través de socios de préstamo de su confianza, incluso para aquellos que no cuentan con un crédito perfecto.

Es decir, puedes realizar tanto el proceso de b√ļsqueda como de compra en un solo lugar.

Sus beneficios: no tiene cargos por aplicación por parte de la plataforma, aunque sí puede hacerlo el prestamista.

Ten presente que algunos prestamistas pueden hacer consulta de crédito duro, lo que puede cambiar la puntuación de crédito. Además, permite realizar la compra con cosignatarios.

11. AutoTempest

Así como True Car, puedes obtener listados de diferentes plataformas incluyendo: Ebay, Cars.com, TrueCar, Carvana, Hemmings, Cars & Bids, Cars Direct, entre otros. Lo que nos parece una experiencia muy positiva para encontrar una gran gama de opciones en un mismo sitio y un ahorro significativo de tiempo y esfuerzo.

Puedes hacer la b√ļsqueda por tipo de veh√≠culo (nuevo o usado), por rese√Īas o por rango de precios.¬†

12. Cars and Bids

A diferencia de los sitios mencionados anteriormente, esta página web es especial para subastar autos de las décadas de 1980, 1990,2000, 2010,20120. Sin embargo, no se subasta cualquier tipo de carro, deben tener ciertas características como ser interesantes, peculiares, divertidos, contemporáneos o deportivos.

Si quieres ingresar en la subasta, debes registrarte y contar con una tarjeta de cr√©dito y un n√ļmero telef√≥nico v√°lido. Puedes mirar la finalizaci√≥n de cada oferta, as√≠ como la cantidad de subastantes y el valor m√°s alto ofertado hasta el momento, as√≠ como fotos y caracter√≠sticas detalladas del veh√≠culo.

Para facilitar tu proceso, puedes solicitar orientación por parte del equipo de  expertos de automóviles y ofertas.

Recomendaciones para comprar un carro en los Estados Unidos

Como puedes observar, existe en el mercado estadounidense una gran cantidad de alternativas para todo tipo de presupuesto, pero, esto no significa que sea una decisión para tomar a la ligera. 

Sin lugar a dudas, comprar un carro implica una inversión de dinero, no solo para la adquisición del vehículo, sino además, para los gastos adicionales, como resultan ser el seguro, la  gasolina, reparaciones y modificaciones. 

Por lo que es importante revisar el presupuesto que puedes destinar mensualmente a tu vehículo, así como las características que pueden ser más favorables para que el costo no sea tan elevado a un corto o mediano plazo.

Por eso, antes de hacerte a la compra de un vehículo, ya sea nuevo o usado, ten presente las siguientes pautas:

  • Si necesitas comprar inmediatamente ac√©rcate a un concesionario.
  • Revisa con detenimiento si deseas un carro con caracter√≠sticas manuales o autom√°ticas; asimismo el tipo de combustible usado, la cantidad de ventanas y puertas, si tiene aire acondicionado, seguros para ni√Īos, entre otros detalles, que pueden hacer m√°s atractiva y √ļtil la adquisici√≥n.
  • Si decides adquirir carros usados en venta, evita comprar veh√≠culos que tengan demasiado millaje; en caso de hacerlo, es posible que gastes una cantidad importante de dinero en reparaciones.
  • Si no tienes historial crediticio, algunas empresas permiten demostrar tu solvencia a trav√©s de una carta que soporte tu empleo.
  • Tambi√©n, otras empresas ofrecen pr√©stamos a sus empleados o incluso cuentan con cooperativas de cr√©dito y probablemente ofrezcan buenas tasas de inter√©s, sin necesidad de tener historial crediticio.
  • Debes tener mucho cuidado con la cantidad de intereses que vas a pagar mensualmente. Si las tasas superan el 15%, evita adquirirlo, tendr√°s una deuda injustificada que podr√° durar a√Īos. Adem√°s, de que pagar√°s mucho m√°s all√° del valor real del carro.
  • Como habr√°s observado en varios de los sitios de venta de carros, ofrecen un historial Carfax. Conocer en detalle el historial del carro te permitir√° tomar mejores decisiones.
  • A diferencia de otras industrias, los precios de los autos no necesariamente son fijos, por lo que es muy importante negociar y hallar un precio justo.¬†

Recuerda que existen diferentes páginas que permiten confirmar si un precio es razonable, demasiado bajo o si está muy por encima de la media. Usa estas herramientas a tu favor para encontrar un precio razonable a la hora de comprar o hacer una contraoferta. 

Ahora, si puedes planificar la compra de tu carro con suficiente anticipación, trabaja en crear o mejorar tu historial crediticio, ya que un buen historial, te ayudará a conseguir mejores opciones de financiación. Para lograrlo, una buena idea es entender los 5 factores que afectan tu puntaje de crédito.

Somos S√ļper Dinero

La guía financiera para latinos viviendo en los Estados Unidos. Brindamos opciones de financiación a través de diferentes aliados; por lo que puedes encontrar muchas alternativas en un solo lugar.

Compara nuestras soluciones o contacta a un asesor para que te brinde mayor información sobre nuestros servicios.

También te puede interesar…

 

Aplica Gratis a Preńóstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes m√°s dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podr√°s obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta secci√≥n agregamos art√≠culos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos m√°s recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender m√°s sobre alguno de estos temas ūüôā