(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Seguros De Auto

SEGUROS DE AUTO:

Mejores Seguros De Responsabilidad Legal, Colisiones y Cobertura Completa.

Las pólizas de seguros de auto te cubren financieramente de accidentes que pueden ser causados a tu carro, tu misma persona y terceros. Los seguros de carro son obligatorios por ley en Estados Unidos, dado al nivel de responsabilidad y riesgo que conlleva conducir un vehículo. Las situaciones más comunes que son cubiertas por seguros de auto son:

  • Colisiones
  • Robos
  • Incendios
  • Inundaciones

Aunque la cobertura requerida por ley es bastante básica a veces es bueno obtener cobertura extra para situaciones que igual son bastante comunes, pero técnicamente no requerida por ley. Los 3 tipos de coberturas principales son:

A) Cobertura De Responsabilidad Legal: Esta es la cobertura mínima requerida por ley en la mayoría de USA. Te protege de los peores casos posibles, ya que te cubre de los daños causados por un accidente donde tu eres el culpable. Esta cobertura es la más importante ya que una accidente podría causar cienes de miles en daños y prejuicios. Estos daños se dividen en sub-categorías:

  • Daños Corporales Por Persona: Esto se refiere al monto máximo de cobertura por persona afectada por daños corporales ocacionados por tu accidente.
  • Daños Corporales Totales: Esto se refiere al monto máximo de cobertura total para los afectados por daños corporales ocacionados por tu accidente.
  • Daños a Propiedades: Esto se refiere al monto máximo de cobertura total para cubrir los daños materiales ocacionados por tu accidente.

PS: Si el costo del daño es mayor que tu cobertura te tocaría pagarlo de tu bolsillo

B) Cobertura Contra Colisiones: Si te das cuenta la cobertura de responsabilidad legal no cubre tus daños y prejuicios. Por lo cual necesitarías añadir una cobertura adicional contra colisiones para cubrir tus posesiones en caso de accidentes.

C) Cobertura Comprensiva: Esta es otra cobertura adicional que podrías agregar a tu póliza para cubrir el valor de tus vehículo en casos de accidentes menos comunes como: robos, inundaciones, tornados, granizo, explosiones, choques con animales, conductores no asegurados, etc.

Te recomendamos comparar pólizas para seguros de auto en varios lugares antes de tomar una decisión. La red de SuperDinero para seguros de auto ofrece algunas de las coberturas más altas a precios increíblemente justos. Muchos usuarios han visto un ahorro de hasta $981 AL AÑO al cambiar su póliza a través de nuestros asociados.

Pagos mensuales desde:

$30

Coberturas Hasta:

$1,000,000

Opciones en nuestra red:

20+

Las pólizas de seguros de auto son como “recetas secretas” ya que cada aseguradora tiene diferentes ingredientes que utiliza para calcular el precio de tu póliza. Los factores principales que afectan el precio de tu póliza son los siguientes:

  • Tu historial de manejo.
  • Monto y tipo(s) de cobertura.
  • Tu historial crediticio.
  • Compañía aseguradora.
  • Tu edad (Entre más joven seas eres visto como un mayor riesgo, por lo cual tus pólizas son más caras).
  • Monto de deducible (Entre más alto sea tu deducible, más baratos serán tus pagos).

Como Funcionan Los Seguros De Auto

En pocas palabras una póliza para seguro de auto es un contrato que limita tu responsabilidad financiera causada por accidentes vehiculares y pasa esa responsabilidad a tu compañía aseguradora. Prácticamente en caso de que tengas un accidente (son más comunes de lo que nos gustaría aceptar) no tendrías que pagar tu directamente, si no que tu póliza te cubriría tus costos hasta el monto límite de tu cobertura.  

Los términos principales que necesitas entender a la hora de buscar pólizas de seguro son los siguientes:

1. PÓLIZA: La póliza se refiere al contrato en sí que determina los límites monetarios, situaciones de cobertura, prima a pagar, deducible que tiene que ser cubierta antes de poder utilizar tu seguro.

2. PRIMA: La prima (cuando hablamos de seguros) es el costo mensual que tiene tu póliza. Este costo es determinado por varios factores incluyendo tu historial de crédito y tipo de póliza.

3. DEDUCIBLE: El deducible se refiere al monto de perdida que tiene que ser pagado por ti antes de que tu seguro cubra el resto del costo. Por ejemplo, si tienes un deducible de $1,000 y se le arruina una llanta a tu carro la cual cuesta $300. En este caso el seguro no cubriera el costo ya que esta abajo de tú deducible. Si el costo hubiera sido más alto, digamos $2,500 entonces el seguro hubiera cubierto $1,500 y tu hubieras pagado los $1,000 de deducible.

No te vamos a mentir, las pólizas para seguro de carro se pueden volver confusas. Lo recomendado es buscar una cobertura que sea equivalente a tu valor neto. Al final del día lo más importante es asegurarte es que tengas como mínimo la cobertura requerida por la ley de tu estado y que tus costos al igual que cobertura sean justos de acuerdo a tu nivel de riesgo.

3 Tips Para Recibir Las Mejores Ofertas De Seguros De Auto:

1. Aprovecha Ofertas Especiales De Ahorro:

Los seguros de auto pueden llegar a ser igual de caros que tu carro en sí, lo cual fácilmente puede convertirse en una carga financiera. Por eso siempre recomendamos aprovechar todas las ofertas especiales de ahorro que las aseguradoras asociadas a la red financiera de SuperDinero ofrecen. Algunas de estás ofertas pueden ser obtenidas de las siguientes maneras.

A) Comparar Aseguradoras: Como te comentábamos cada aseguradora tiene su propia “salsa secreta” para calcular precios. Por eso una de las maneras más fáciles es comparando diferentes aseguradoras. El mismo tipo de cobertura o inclusive alguna mejor, puede ser más asequible con diferentes aseguradoras. Al comparar gratuitamente pólizas para seguro de carro a través de nuestra red financiera los usuarios ven un promedio de $980 de ahorro al año.

B) Consolidar Pólizas: Otra opción que es altamente eficiente para reducir costos de tu póliza para seguro de auto es consolidar varias pólizas con la misma aseguradora. Por ejemplo, podrías consolidar tus pólizas de carro y casa con la misma aseguradora para recibir ofertas especiales.

C) Agregar Asegurados: Al igual que los planes familiares de telefonía, también hay descuentos especiales para pólizas que incluyen a más de un familiar. Por ejemplo, podrías agregar a tu esposa(o) o hijos a tu misma póliza para recibir un precio reducido el cual cubre a todos tus parientes.

D) Otros Ahorros: También hay varias otras afiliaciones que normalmente ayudan a mejorar los precios que te cobran en pólizas de seguros. Algunas de estás afiliaciones son: AAA, veteranos, mayores de edad, estudiantes, personal de salud, servidores públicos y más.

Las pólizas de seguros para auto tienen varios diferentes factores que afectan su precio. Los más comunes son el estado en el que vivos, tipo de cobertura, edad y tu historial personal.

2. No Compres La Cobertura Más Alta:

Muchas veces la falta de información causa que sin quererlo, compremos las pólizas de cobertura más alta sin necesitarlo. Esto causa que el precio que pagues por tu póliza mensualmente sea ridículamente alta. Obviamente tampoco estamos recomendándote que compres la cobertura mínima, la idea es comprar una cobertura justa.

La regla general es que tu seguro de auto sea como mínimo equivalente a tu valor neto como persona, esto te permite poder proteger tus posesiones de ser embargadas en caso de causar un accidente. Te animamos a investigar que monto de cobertura enserio necesitas para tu situación y reducir tu póliza actual en caso de que tu cobertura sea mayor de lo que necesitas. 

Por ejemplo, una póliza bastante común y de cobertura mediana podría ser una de 100/300/100, lo cual significa que:

  • $100,000 de cobertura para daños corporales por persona.
  • $300,000 de cobertura para daños corporales totales.
  • $100,000 de cobertura para daños de propiedad.

PS: Recuerda que las pólizas generales de responsabilidad legal, solo cubren daños y prejuicios que TU causas a TERCEROS. En el caso de algo le pase a tu carro o tu persona, no estarías cubierto. Para también proteger tus posesiones necesitarás agregar coberturas de colisión y comprensivas.

3. Cuida Tu Record De Manejo:

En general los conductores con un buen record de manejo pagan cerca de 45% menos que los conductores con historial de accidentes o con multas. Tu record de manejo no solo afecta el precio que pagas, pero también te limita las opciones de aseguradoras que están dispuestas a ofrecerte una póliza.

Para ilustrarte un poco mejor como afecta tu record de manejo los precios de tus seguros, aquí te dejamos los siguientes estimados de precio de una póliza de cobertura mínima:

  • Buen Record: Precio mensual promedio es de $58 (precios mensuales oscilan entre $34.58-$75)
  • Record De Ebriedad: Precio mensual promedio es de $106 (precios mensuales oscilan entre $70-$150)
  • Record De Accidentes/Choques: Precio mensual promedio es de $87 (precios mensuales oscilan entre $52-$112.5)
  • Multas Recientes: Precio mensual promedio es de $72.50 (precios mensuales oscilan entre $44-$90.63)

Estimados de precio de una póliza de cobertura completa:

  • Buen Record: Precio mensual promedio es de $125.70 (precios mensuales oscilan entre $85.25-$155.42)
  • Record De Ebriedad: Precio mensual promedio es de $221.70 (precios mensuales oscilan entre $160-$344)
  • Record De Accidentes/Choques: Precio mensual promedio es de $186.93 (precios mensuales oscilan entre $115.92-$248.33)
  • Multas Recientes: Precio mensual promedio es de $156.90 (precios mensuales oscilan entre $100-$206.33)

Eso sí, se llaman “accidentes” por que nadie esperan que pasen. En el caso de que tú hayas sufrido un accidente o hayas recibido multas las cuales han afectado tu record de manejo no significa que es el fin del mundo. La red de aseguradoras de SuperDinero trabaja con conductores de todo tipo de records. Puede que pagues más que alguien con record de manejo limpio, pero hacemos todo lo posible por encontrarte una póliza que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿para que sirve un seguro de auto?

Los términos de préstamos para carros varían de acuerdo al prestamista y el cliente aplicando pero la red de financiera de SuperDinero trabaja con los siguientes términos:

1. Intereses desde 1.99%

2. Tiempo de repagos de 36 a 60 meses

3. Montos hasta $100,000.

2. ¿es obligatorio el seguro de auto en estados unidos?

Los requisitos para aplicar a préstamos para carros varían por compañía. Superdinero trabaja con prestamistas para todo tipo de crédito y cuando se trata de préstamos automotrices los requisitos son más flexibles:

  1. Tener un ingreso de más de $1,500 al mes (antes de impuestos).
  2. Tener un domicilio dentro de USA (rentado o comprado).
  3. Tener un ID personal (puedes aplicar con SSN, ITIN, Pasaporte, Licencia, Matrícula consultar, etc.)
3. ¿cuánto cuesta un seguro de auto básico?

El tiempo que toma aplicar a préstamos personales varía de acuerdo a la compañía. Con Superdinero aplicar toma 2 minutos y la respuesta es instantánea. Si vas a un banco u otras compañías el proceso de aplicación y aprobación puede tomar de 3-7 días o más.

4. ¿cuánto es el deducible de un seguro de auto?

Aunque hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo personal con mal crédito, igual puedes aplicar a través de Superdinero. Trabajamos con prestamistas que ofrecen préstamos del día de pago al igual que otros préstamos para gente con un crédito imperfecto.

No pierdes nada aplicando ya que la aplicación es gratis y rápida.

5. ¿cuál es la mejor compañía de seguros de autos?

5 MEJORES COMPAÑÍAS DE SEGUROS DE AUTO

PRESTAMISTA 

TÉRMINOS

MÁS INFO

Mejores Seguros De Auto En Estados Unidos Para Latinos_ Gabi

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Seguros De Auto En Estados Unidos Para Latinos_ Geico

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Seguros De Auto En Estados Unidos Para Latinos_ Amica

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Seguros De Auto En Estados Unidos Para Latinos_ Progressive

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Seguros De Auto En Estados Unidos Para Latinos_ Allstate

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

Carla - Miami, FL

Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂

SuperDinero Testimonio Carla

Hilda - El Paso, TX

Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!

Jose - Oakland, CA

Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.

OTROS RECURSOS

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: