Mejores préstamos personales sin crédito en Estados Unidos

<span class="small-gray-text">Por:  </span>María Claudia Melo

Por: María Claudia Melo

Actualizado: 07/11/2023

Mejores préstamos personales sin crédito en Estados Unidos

Nota editorial: Algunos productos mencionados pueden compensarnos. Esto no afecta nuestra evaluación editorial.

¿Qué empresas otorgan los mejores préstamos personales sin crédito en Estados Unidos?

Los préstamos personales son una excelente solución a diferentes problemas o apoyo cuando necesitas realizar un proyecto o un negocio.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales sin crédito en Estados Unidos?

Sin embargo, no contar con un historial de crédito puede ser un obstáculo para cubrir las necesidades financieras que tengas.

En este artículo, conoceremos las entidades que ofrecen los mejores préstamos personales sin crédito. También, daremos respuesta a algunas dudas que pueden surgir con el historial de crédito.

¿Cuáles son los mejores préstamos personales sin crédito en Estados Unidos?

Para comenzar, es importante decir que, para las personas que no tienen crédito las opciones se reducen y se corre el riesgo de no ser elegible para recibir un préstamo o bien tener tasas de interés y tarifas altas.

Pero, en este artículo queremos mostrarte esas empresas financieras que son accesibles con los prestatarios teniendo entre sus servicios los mejores préstamos personales sin crédito en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¿Cómo conseguir préstamos personales sin crédito?

Citibank

Aunque puede que los bancos sean menos accesibles para conceder un préstamo personal si no se tiene un puntaje en específico de crédito. Sin embargo, la institución bancaria Citibank, hace una excepción y se caracteriza por ser accesible y otorgar uno de los mejores préstamos personales sin crédito en Estados Unidos, ya que en algunos casos no es necesario contar con un historial crediticio.

De igual forma, Citibank permite adquirir diferentes servicios haciendo uso de documentos como ITIN, en caso de no contar con SSN.

Características de sus préstamos:

  • Montos: Desde $2,000 a $30,000.
  • APR: Entre 6,74 a 23,99 %
  • Plazos: Desde 12 hasta 60 meses

Obtén más información de Citibank

Consumer Credit Union

Igualmente, Consumer Credit Union, busca cubrir diferentes necesidades financieras con montos accesibles a través de un proceso rápido para la entrega del monto solicitado por un prestatario.

Asimismo, ofrece tasas bajas y plazos flexibles para pagar, además, de contar con una diferentes ubicaciones para quienes residen en Illinois y opciones para quienes buscan iniciar o construir la puntuación de crédito.

Características de sus préstamos: 

  • Préstamos: $1,000 a $30,000
  • APR: 9.99% a 12.99%
  • Plazos: Hasta 120 meses

Conoce más de Consumer Credit Union.

Langley Federal Credit Union

También, dentro de esta lista mencionamos Langley Federal Credit Union, la cual es una cooperativa de ahorro y crédito estadounidense, que se destaca por ser una de las 100 cooperativas más destacadas de este país.

 

Es regulada por la Administración Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito y busca ser una opción accesible para quienes necesitan una cantidad de dinero y comenzar a generar su historial de crédito.

Términos de sus préstamos:

  • Préstamos: Desde $1,000 a $100,000.
  • APR: A partir de 4.05%
  • Plazos: Hasta 96 meses

Opp Loans

De igual manera Opp Loans, es un prestamista que ofrece préstamos personales amigables para los prestatarios en los Estados Unidos y no requieren historial de crédito para aplicar a un monto. 

Lo más destacable de OppLoans, es que, es un prestamista directo y no parte de otra plataforma. Además, es perfecto para préstamos personales con un mal crédito o que apenas está empezando a crear su crédito.

Características del préstamo: 

  • Montos: De $500 a $4,000 
  • APR: 59% a 99%
  • Plazos: 6 hasta 18 meses

Comienza el proceso en línea en OppLoans.

Fig loans

Fig Loans La misión de Fig es proporcionar productos financieros asequibles que ayuden a las personas a satisfacer sus necesidades actuales y asegurar su futuro financiero.

Asimismo, la compañía no verifica el puntaje de crédito FICO* cuando se presenta una solicitud de préstamo, pero sí revisa el historial de transacciones, los ingresos en un estado de cuenta y realiza una verificación  para evitar fraudes.

Características del préstamo: 

  • Montos: De $300 a $500
  • APR:  Hasta 190,00 %
  • Plazos: Hasta 7 meses.

Conoce más de los préstamos de Fig Loans.

Oportun

Por otro lado, Oportun se convierte en una opción que es de origen latino y para latinos. Y aunque revisa tu puntaje de crédito si cuentas con este, no es un requisito indispensable, si no has empezado tu vida creditica en Estados Unidos, por lo que es una excelente oportunidad para lograr crearlo. Lo mejor, también puedes aplicar sin seguro social.

Características de sus préstamos:

  • Préstamos: Desde $300 hasta $10,000
  • APR: Hasta 35.99%.
  • Plazos: de 21 hasta 66 meses.

Consigue más información sobre préstamos personales sin crédito con Oportun.

Cooperativa Latina Credit Union

Si eres latino viviendo en Estados Unidos, te encuentras y tienes un inconveniente económico o necesitar terminar un proyecto importante, te contamos que la Cooperativa Latina Credit Union, puede ser una opción para solventar esos problemas o necesidades.

Por mencionar algunas cosas, es una institución financiera de desarrollo comunitario que busca atender a personas sin servicios bancarios y comunidades de inmigrantes sin requerimientos de un historial crediticio u otros documentos solicitados por otras empresas. 

Características de sus préstamos:

  • Préstamos: $500 sin historial crediticio formal
  • APR: Desde 15%
  • Plazos: de 6 meses hasta 48 meses

Conoce más en Cooperativa Latina Credit Union.

Preguntas frecuentes

¿Qué es FICO Score?

El puntaje de crédito es un número que se utiliza como criterio para evaluar un perfil de crédito y determinar las probabilidades de que un préstamo sea pagado en los plazos establecidos por una institución financiera.  También es utilizado como punto de referencia para fijar la tasa de interés que se recibe en un préstamo o tarjeta de crédito y el límite de crédito.

¿Cuáles son los niveles del puntaje crediticio?
  • No hay historial: Menos de 300
  • Malo: Entre 300 y 579
  • Razonable: Entre 580 y 669
  • Bueno: Entre 670 y 739
  • Muy bueno: Entre 740 y 799
  • Excelente: Más de 800
¿Cómo mejorar el puntaje crediticio?

 

  • Pagar las cuentas de toda deuda a tiempo
  • Mantener los saldos de una deuda bajos
  • Aplica a una tarjeta de crédito asegurada

 

 

Para terminar…

 

Nunca hay que olvidar la importancia de crear un historial crediticio. Recuerda que otra manera de iniciar tu puntaje es a través de las tarjetas de crédito que no exigen puntaje previo.

Tal vez notarás que muchas de las entidades antes nombradas manejan intereses altos, con respecto a los que puedes ver normalmente en una institución financiera habitual.

Pero a través de sus préstamos, con intereses que se encuentran en gran medida dentro de lo máximo permitido, te brindan la posibilidad de crear o mejorar tu puntaje de crédito y qué mejor forma que lograrlo que a través de las alternativas que dan algunas instituciones financieras, como los mejores préstamos personales sin crédito en Estados Unidos.

A medida que subas el puntaje crediticio será más probable que en futuros préstamos las entidades financieras te brinden mejores tasas de interés, entre otros beneficios que son dados a buenos clientes. 

En Súper Dinero, no solo te damos a conocer las diferentes opciones de préstamos personales sin crédito; también puedes contactarnos si aún tienes dudas o necesitas recibir asesoría en este tema.

<span class="small-gray-text">Por:  </span>María Claudia Melo

Por: María Claudia Melo

María Claudia es Comunicadora social y Periodista, con más de 6 años de experiencia en la creación de contenidos digitales y especializada en SEO. En la actualidad trabaja como SEO Manager de Superdinero.org y se dedica a la cobertura de contenidos relacionados con finanzas y economía en Estados Unidos.

¿Te gustó este contenido?

Califíquenos

4.7 / 5. Recuento de votos: 19

Comparte esta noticia

19 Comentarios

  1. Mario ramirez

    Buenos dias como puedo obtener un prestamo
    Pequeño el problema que yo hace 3años medeclare bancarota yo todavia estoy enproseso por que lo estoy pagando pero tambiem estoy areglando mi credito
    Con la pandemia esdificil pagar algunas facturas tengo trabajo pero quiero un poquito de ayuda para salir de esta situacion gracias

    Responder
    • María Claudia Melo

      Hola Mario, comunícate al (855) 221-2006 o diligencia este formulario, para que nuestros asesores verifiquen si existe alguna alternativa para ayudarte de nuestra parte. ¡Saludos!

      Responder
      • Alex Lara

        Buenas tardes
        Necesito un prestamo personal
        tengo mal credito. Como puedo hacer para optar a un prestamo. O no se puede?

        Responder
  2. Alejandro vargas

    Como ago para solicitar el préstamo Citibank tengo cuenta con ello

    Responder
    • Bibiana Vazquez

      Yo mande una aplicación y me negaron y que me hiban a mandar una carta diciendo por que . Como me podrían Ayudar ustedes?

      Responder
      • María Claudia Melo

        Hola Bibiana, buenas tardes. Por favor envíanos un correo a hola@superdinero.org con el detalle de tu inquietud, para poder ayudarte. ¡Muchas gracias!

        Responder
  3. Axel

    Tengo trabajo pero mi credito esta dañado debido a cuando empezo la pandemia

    Responder
  4. Mariana

    Hola aplica para otros paises

    Responder
    • María Claudia Melo

      Hola Mariana, no por el momento nuestro rango de operación únicamente es Estados Unidos. Por tanto, los prestamistas que ofrecemos también pertenecen a este país. ¡Saludos!

      Responder
  5. Jorge Alberto Bonilla

    Hola yo quisiera pagar unas tarjetas de crédito y pagar un carro mi problema es que no tengo social y no tengo buen crédito y quisiera aplicar a un préstamo personal y siempre me lo niegan por no tener social ustedes me pueden ayudar a buscar una salida

    Responder
    • María Claudia Melo

      Algunos de nuestros prestamistas podrían funcionar para lo que buscas, pero todo depende de otros factores como empleo e ingresos. En este caso, te recomendamos escribir a hola@superdinero.org para recibir una asesoría personalizada. En caso, de que se niegue el crédito, lo mejor es trabajar en mejorar el puntaje y volver a calificar después de al menos 3 meses. ¡Saludos!

      Responder
  6. Luis

    Hello Saludos, tengo poco tiempo de haber llegado a los EEUU solo un mes y por ahora no cuento con Social ni Itim hay forma de solicitar un préstamo con solo pasaporte.??

    Responder
    • María Claudia Melo

      Hola Luis, solo hay una opción que manejamos,y puedes aplicar directamente con nosotros . Lo único que debes tener presente es que debes demostrar al menos 6 meses de trabajo y vivir en los estados de California, Arizona o Texas para hacerlo posible. ¡Saludos!

      Responder
  7. anrri G arocha

    tiene alguna agencia fisica en orlando donde puedan hacer a transmitar un credito ????

    Responder
    • Jaime Vásquez Villalta

      ¡Hola, Anri!
      Puedes escribirnos a hola@superdinero.org y asi poder ayudarte.
      Saludos.

      Responder
  8. Idalia Clejel

    Excelente sitio web para actualizar cualquier información respecto a los préstamos bancarios y otros servicios

    Responder
    • María Claudia Melo

      Hola Idalia, buenos días, muchas gracias por tu retroalimentación., Qué bueno que nos tengas de referencia 🙂

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *