(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejores tarjetas de crédito para personas sin crédito- Construye tu puntaje

febrero 2, 2022|
Mejores Tarjetas de crédito para personas sin crédito

¿Sabías que existen opciones de tarjetas de crédito para personas sin crédito?

Generalmente, los prestatarios llámese banco u otra institución financiera esperan que sus deudores cuenten con un buen puntaje de crédito. Esto, para tener una mayor confianza de que lo que van a otorgar, sea administrado y cancelado con responsabilidad.

Tarjetas de crédito para personas sin crédito

De hecho, en la mayoría de los casos, se pide como requisito tener un historial de crédito superior de 600.

Pero qué pasa con aquellos que no tienen vida crediticia en Estados Unidos? ¿Tener una tarjeta de crédito es una meta imposible de alcanzar?

Si eres principiante en este mundo del crédito, no te preocupes ¡Tienes opciones a las que puedes acceder, siendo una persona sin crédito y buscando construirlo!

Para ello, en este artículo te traemos excelentes opciones de tarjetas de crédito para personas sin crédito, para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Así que si no tienes crédito y necesitas una tarjeta de crédito para iniciar tu historial crediticio o de pronto, tienes algo de puntaje pero deseas mejorarlo ¡revisa esta guía hasta el final!

¿Qué tipo de tarjeta de crédito me conviene para hacer historial crediticio en USA?

Lo primero, es que debes definir si buscas una tarjeta de crédito asegurada o no asegurada.

Las tarjetas de crédito aseguradas son, de hecho, las más fáciles de obtener, ya que para su aprobación, lo que más se pone en consideración es el depósito de garantía, un valor determinado por el banco y que normalmente, es el mismo límite del crédito.

Por otro lado,las tarjetas sin depósito de garantía, pueden ser brindadas por diferentes instituciones financieras y tendrán en cuenta otros factores para la aprobación de la tarjeta, como antigüedad en el trabajo, solvencia económica, entre otros.

Las hemos dividido por estas dos categorías para que elijas la que más te conviene. Veamos a continuación, las tarjetas en detalle:

Mejores tarjetas de crédito para personas sin crédito

Comencemos por decir que, la primera tarjeta de crédito puede ser un paso importante para la creación de tu historial crediticio. Un gran beneficio, ya que este puntaje, te permitirá obtener mejores opciones crediticias con el tiempo, así como opciones de préstamos más grandes.

 

De tal manera que, si no tienes un historial crediticio, querrás buscar ciertas características de tarjetas de crédito para iniciar historial crediticio y administrar tus gastos.

Veámos las mejores opciones con sus características, didividas por tarjetas aseguradas y no aseguradas, a continuación ⬇️

1. Tarjetas de crédito aseguradas

Como mencionamos anteriormente, este tipo de tarjetas se definen como aseguradas, porque se pone un depósito de dinero como garantía.

Normalmente este tipo de tarjetas sirven para empezar historial de crédito, mejorar o reconstruirlo y se cancela una cantidad equivalente o superior al límite de la tarjeta de crédito.

Recopilamos las mejores tarjetas de crédito para personas sin crédito aseguradas

Chime Credit Builder Card

APR: 0% / Depósito mínimo: $0 /Cuota anual: Ninguna /Puntaje mínimo requerido: ninguno

Chime Credit Builder es de estas tarjetas de crédito para personas sin crédito; diseñada precisamente para construir tu puntaje poco a poco.

Permite asignar dinero al límite de uso y sólo puedes gastar únicamente lo que hayas ahorrado. 

Asimismo, la tarjeta de Chime no cobra tarifas por intereses anuales, ni depósitos de seguridad requeridos; además, de no hacer verificación de crédito. Esto la hace una de las mejores tarjetas para personas sin crédito.

Empieza a construir tu crédito con la tarjeta Chime

Secured Sable ONE Credit Card

APR: 10.24% / Depósito mínimo: $0Cuota anual: $0 /Puntaje mínimo requerido: sin crédito

Secured Sable One, tiene mucho que ofrecer. Entre esto, es una buena tarjeta de crédito para empezar historial crediticio en USA. Además, brinda el 2% de reembolso en efectivo en una variedad de categorías; asimismo, ofrece recompensas por el uso responsable del crédito y excelentes beneficios de Mastercard. 

Entre otros beneficios de la Secured Sable One, están la seguridad, la protección por garantía extendida y algo muy favorable es que no se requiere depósito mínimo. 

Aplica ahora

GO2bank Secured Credit Card

APR: 22.99% / Depósito mínimo: $100/ Cuota anual: Ninguna / Puntaje mínimo requerido: ninguno

Por otra parte, tenemos la tarjeta de crédito GO2bank, la cual no tiene cargo anual, la cual la hace una buena opción de tarjeta de crédito para principiantes. 

or supuesto, es una opción ideal para aquellos que desean tener una tarjeta de crédito para construir crédito o reparar su historial crediticio.

Dentro de sus beneficios a destacar, hace reembolsos en efectivo por compras de tarjetas de regalo electrónicas. Además, se requiere un depósito de seguridad mínimo de $100 de tu cuenta de GO2bank.

Aplica a la tarjeta GO2Bank ahora

Capital One Platinum Secured Credit Card

APR: 26,99% / Depósito mínimo: $49. Cuota anual: $0. Puntaje mínimo requerido: Ninguno

A diferencia de la mayoría de las tarjetas que requieren un depósito de seguridad en efectivo, con Capital One Platinum, quienes la soliciten pueden calificar para un límite de crédito mayor que al depósito mínimo de solo $49.

Por otra parte, la tarjeta está diseñada para que una persona pueda construir su historial de crédito con un uso responsable.

Aplica a la tarjeta Capital One Platinum secured ahora.

 

Surge Secured Mastercard®️

APR: 29.99% / Depósito mínimo de garantía: $300 Cuota anual: $69 

De manera similar funciona Surge, una de las tarjetas de crédito para personas sin crédito y que está dirigida especialmente a personas con un crédito limitado o malo.

La tarjeta cobra una tarifa anual y solicita un límite de crédito inicial que ronda los $300 con un aumento potencial en tan solo seis meses. Es otra alternativa de tarjetas de crédito para construir crédito en USA.

La tarjeta Surge, también da recompensas de reembolso del 1% por cada compra realizada y puedes obtener la aprobación en cuestión de minutos.

¡Aplica a tu tarjeta Surge ahora!

Assent Platinum Mastercard®️ Secured Credit Card

APR: 12.99% / Depósito mínimo: $200 / Cuota anual: $49 Puntaje mínimo requerido: sin crédito.

Una alternativa destinada a personas que quieren comenzar a construir crédito o reconstruir un mal crédito, ya que reporta a los 3 principales burós de USA.

Un gran beneficio es que cuenta con tasa de introducción del 0% durante los primeros 6 meses.

Por otra parte, con Assent Platinum 0% puedes obtener una línea de crédito de $2,000, haciendo un depósito reembolsable de $2,000 para asegurar la tarjeta de crédito.

Esta tarjeta no está disponible en NY,IA, AR y WI.

Realiza tu aplicación ahora

Capital One®️ Secured MasterCard®️

APR: 26,99% / Depósito mínimo: $49  Cuota anual: $0 Puntaje mínimo requerido: crédito limitado.

Capital One, tiene diferentes tarjetas de crédito para personas sin crédito, y está es otra de sus alternativas. No cobra cargos por suscripción o membresía, por lo que permite comenzar a construir una actividad crediticia

Asimismo, debes cancelar un depósito de garantía mínimo de $49, $99 o $200.

Los cuales luego son reembolsables si cierras tu cuenta y pagas el saldo en su totalidad. Por otra parte,si tu cuenta es considerada elegible para la desprotección, te devolverán el dinero del depósito de seguridad como un crédito de estado de cuenta.  

 Aplica ahora

Citi®️ Secured Mastercard®️

APR: 22,49% / Depósito mínimo: $200 /Cuota anual: $0 Crédito mínimo requerido: sin crédito.

En otra instancia, a diferencia de las tarjetas de débito, la Citi Secured Mastercard, permite al prestatario construir su historial con informes mensuales a las 3 principales búros de USA y optar por beneficios como utilizar la tarjeta en cualquier parte del mundo; además, cuenta con plazos de de pago flexibles al elegir tú si pagas a principios o final de mes. 

Aplica ahora

OpenSky Secured Visa Credit Card

APR: 17,39% / Depósito mínimo: $200 / Cuota anual: $35/ Puntaje requerido: No requiere verificación de crédito.

Para terminar, OpenSky Secured, es una buena opción para quienes tienen problemas adquiriendo una tarjeta de crédito, ya que no requiere de verificación de crédito para aplicar.

Asimismo, genera crédito de manera rápida y la compañía informa a las 3 agencias de crédito más importantes de USA.

Entre otras cosas, exigen un depósito inicial de $200 a $3,000 los cuales determinarán el monto de su depósito determinará su límite de crédito inicial. Luego son  reembolsables en un período de 10 semanas, entre las cuales tendrás 3 opciones para la devolución.

  • Hacer el reembolso a una tarjeta de débito o transferencia bancaria
  • Transferencia de dinero por Western Union
  • Y enviar un cheque/giro postal.

 Aplica a Opensky ahora.

2. Tarjetas de crédito no aseguradas

Por otra parte existen las tarjetas no aseguradas, diseñadas para las personas con un historial crediticio bueno o excelente.

En este caso, no es necesario pagar un depósito, debido a el límite de una tarjeta parte del puntaje de una persona y de otras normas de la compañía encargada de la tarjeta.

Estas son las mejores tarjetas de crédito para personas sin crédito, que no son aseguradas:

Petal®️ 2 “Cash Back, No Fees”

ARP: 12,99 % a 26,99 % / Cuota anual: $0 / Puntaje requerido: sin crédito.

Con Petal 2 obtendrás recompensas, además de simplicidad y transparencia, sin mencionar un pase en depósitos de seguridad y tarifas. 

No tiene ningún tipo de cargo y es una opción asequible de tarjetas para personas sin crédito.

 Aplica ahora

Tarjeta de crédito Oportun

APR: 24,90 % al 29,90 % / Cuota anual: $29. / Puntaje mínimo requerido: sin crédito.

De igual manera, con la tarjeta de crédito de Oportun, puedes recibir la precalificación en minutos y no requieres de un historial crediticio para solicitarla.

Además, se menciona que no hay depósito de seguridad, sin embargo, podría haber una tarifa anual.

Por otra parte, ofrece crédito con límite de hasta $1,000.

Solicita tu tarjeta de crédito Oportun ahora

Deserve® EDU Mastercard

APR: 18,74% / Cuota anual: $0 / Puntaje mínimo requerido: sin crédito.

Por otra parte, Deserve, es una tarjeta de crédito para jóvenes estudiantes.

Con este recurso, que sirve como tarjeta de crédito para crear historial crediticio, podrás tener recompensas tales como devolución de efectivo, así como la oportunidad de  impulsar tu crédito sin tener que pagar una tarifa anual o un depósito inicial.

La tarjeta es una excelente opción para estudiantes internacionales, ya que la solicitud no requiere un número de Seguro Social o historial crediticio y tampoco cobra tarifas de transacción en el extranjero.

Solicita tu tarjeta de crédito Deserve ahora

Discover Student

APR: 12.99 % a 21.99 %. / Cuota anual: $0 / Puntaje mínimo requerido: Sin puntaje.

Por último, Discover Student, ofrece una opción más de tarjetas para estudiantes, la cual permite generar recompensas las cuales puedes reclamar a efectivo para ser utilizado para la universidad.

Todo esto mientras tienes la oportunidad  de construir historial de crédito.

Solicita tu tarjeta ahora

¿Es posible conseguir tarjetas de crédito sin crédito?

Sí, puedes hacerlo, aunque habitualmente estas tarjetas son aseguradas, con depósitos en garantía(desde $49), también puedes aplicar a opciones para iniciar o mejorar tu historial crediticio sin requerir esta garantía. 

¿Cómo hacer crédito con una tarjeta de crédito?

Si buscas construir crédito a partir de tu tarjeta de crédito, debes seguir estos pasos:

1. Si tu objetivo únicamente es subir tu puntaje, elige la tarjeta con menores costos posibles. Esto ayudará a construir tu puntaje, sin incurrir en costos adicionales innecesarios.

2. Busca una tarjeta que reporte a los 3 principales burós de crédito. Esto te ayudará a que tu puntaje pueda verse beneficiado en cualquier solicitud de préstamo a futuro, ya que algunos bancos, revisan solo un buró en particular.

2.Haz uso de tu tarjeta de crédito sin sobrepasar el 30% de tu límite de crédito.

3. Mantén los pagos mensuales al día. Una buena alternativa puede ser activar el cargo automático. Además, esta alternativa normalmente permite un ahorro adicional en la tasa de interés con algunos prestamistas. 

4. No pagues el valor mínimo ¡Paga más!: si pagas sobre el valor mínimo de tu tarjeta, no estarás dando mucho valor a capital, lo que a la final te hará pagar más intereses.

5. Evita utilizar la tarjeta de crédito para realizar gastos innecesarios, que te pueden incrementar los intereses.

6. Por último, busca pagar los gastos mensuales a una cuota, para que no te cobren intereses.

¿Se pueden conseguir tarjetas de crédito sin depósito para construir puntaje de crédito?

Sí, como te mencionamos existen algunas tarjetas de crédito para personas sin crédito, que brindan esta facilidad. Lógicamente, te exigirán mayor documentación.

Como verás las tarjetas de crédito ya no son una limitante a la hora de crear historial crediticio. Esperamos que selecciones la mejor opción de tarjetas de crédito para personas sin crédito, según tus intereses.

Si tienes alguna tarjeta que te gustaría agregar a este listado y que recomiendes. Déjanos tu apreciación en la sección de comentarios. ¡Te leemos! 👀

Recuerda que con Súper Dinero puedes encontrar más alternativas y comparar diferentes tarjetas de crédito para personas con o sin crédito en cuestión de minutos con, así como diferentes tipos de préstamos o subir tu historial crediticio.

5/5 - (2 votos)

4 Comentarios

  1. Mari jaimes

    Quisieras saber más sobre Citi Targeta

    Responder
    • María Claudia Melo

      Hola Mari, escríbenos al correo [email protected] o llámanos al (855) 221-2006 para ayudarte.

      Responder
  2. Moises perez

    Yo he aplicado y no he podido conseguir el prestamo,para poder construir un credito

    Responder
    • María Claudia Melo

      Hola Moises, por favor escríbenos al correo [email protected] o llámanos al (855) 221-2006; para poder revisar tu caso en detalle y poder ayudarte. ¡Saludos!

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!