(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Mejores Ofertas Para Ahorrar Y Ganar Dinero

MEJORES OFERTAS PARA AHORRAR Y GANAR DINERO:

Más de 1,500 Cupones De Descuento Gratis, Trabajos En Línea, Sorteos y Mucho Más.

Todos conocemos el famoso dicho que nos decían nuestros padres cuando pedíamos que nos compraran cosas y que ahora probablemente se lo decimos (o diremos) a nuestros hijos: ¿Acaso el dinero crece en los arboles? Aunque no te lo hayan dicho exactamente así, estamos seguros que sabes exactamente a lo que nos referimos.

Gracias a nuestros padres y la vida en general todos hemos aprendido que hay que cuidar nuestro dinero y usar ofertas y cupones siempre que se pueda, ya que lastimosamente el dinero no crece en los arboles…

Por ese motivo aquí en SuperDinero nos encanta encontrar buenos cupones de descuento en internet que nos ayuden ahorrar dinero en nuestras compras al igual que ofertas que nos ayuden a conseguir trabajos o ganar dinero por internet legítimamente. Nuestro equipo ha buscado a través de toda la web y ha encontrado unas ofertas tan buenas y útiles que fue difícil convencer al equipo de compartirlas, pero finalmente lo logramos. 

Algunas de estas ofertas para ahorrar y ganar dinero incluyen:

  • Cupones
  • Productos gratis por compartir tu opinión
  • Encuestas pagadas
  • Actividades en línea pagadas (como ver videos, probar nuevas aplicaciones).
  • Trabajos en tu area
  • Servicios de traducción

En fin, más de $2 Mil Millones de dólares se han ganado y ahorrado a través de nuestras ofertas y asociados así que prueba continúa leyendo para entender como alegrar tu billetera.

Recibe descuentos en tiendas como Walmart, Amazon y más hasta:

80%

Promedio ganado/ahorrado al año por usuario:

$3,150

Cuantas opciones de cupones y ofertas forman parte de nuestra red:

1,500+

Los requisitos para poder calificar a estás ofertas son super sencillos:

  • Tener acceso a internet (ya sea móvil o computadora). 
  • Estar dentro de Estados Unidos (muchas de estás ofertas/aplicaciones solo funcionan dentro de USA).

PS: Pueden leer sobre las ofertas que encontramos para ahorrar en compras y otras para ganar dinero abajo, pero asegúrate de usarlas lo antes posible ya que muchas ofertas son limitadas.

Ofertas Para Ahorrar y Ganar Dinero

Las ofertas con las que trabajamos son válidas en algunas de las tiendas más grandes de Estados Unidos, muchas de las cuales ya visitas en tu día a día. Esto hace hasta más valiosas estás ofertas ya que no tienes que cambiar tu rutina para calificar a la mayoría de estas promociones/especiales. 

Algunas de las compañías con las que trabajamos son:

  • Walmart
  • Target
  • CVS
  • Amazon
  • Best Buy
  • Winn Dixie
  • Publix
  • Dollar General
  • Aldi
  • Shell

Aunque hay muchas más con las que trabajamos, esas son de las más populares. Las ofertas con las que trabajamos con ellos se dividen entre cupones y ofertas de trabajo.

A) Cupones Para Ahorrar En Tus Compras

La mejor sensación es cuando consigues un buen cupón u oferta que te permita ahorrar algunos dolaritos de tu compra. Nuestra sección de cupones y ahorros te ayudara a experimentar esa buena sensación de ahorro y que no gastaste de más todos los días.

Lo mejor es que todos los cupones pueden ser usados a través de Internet o los puedes imprimir para llevar al super o donde apliquen. En la sección de ahorros de SuperDinero encontraras ofertas que te ayudaran ahorrar en las siguientes areas:

  • Super Mercado
  • Compras En Linea
  • Eventos
  • Y Mucho Más

B) Ofertas Para Ganar Dinero

Ahorrar es definitivamente una buena sensación pero ganar dinero no cae nada mal tampoco. El problema con las ofertas que prometen ayudarte a ganar dinero normalmente son un fraude o simplemente no funcionan. Aunque nos ha costado más conseguir buenas opciones para ofrecerte en esta sección que en la de ahorros, hemos trabajado arduamente para ayudar a lectores como tú.

En la siguiente sección de ganar dinero de SuperDinero encontraras ofertas que te ayudaran en las siguientes areas:

  • Ganar Dinero Por Llenar Encuestas En Linea
  • Conseguir Un Trabajo En Tu Area y En Linea
  • Como Ganar Dinero Usando Tu Carro
  • Y Mucho Más

    PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

    1. ¿LAS OFERTAS, CUPONES Y PROMOCIONES SON GRATIS?

    Los intereses de préstamos personales son normalmente ofrecidos en términos anuales, aunque los pagos se hagan mensualmente. Por ejemplo: Los préstamos personales con los que Superdinero trabaja son comienzan desde 3.49% de interés anual.

    2. ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA CALIFICAR A ESTAS OFERTAS/ESPECIALES?

    Los requisitos para aplicar a préstamos personales varían por compañía. Superdinero trabaja con prestamistas para todo tipo de crédito, así que los mayores requisitos son los siguientes:

    1. Tener un ingreso de más de $850 al mes (antes de impuestos).
    2. Tener un domicilio dentro de USA (rentado o comprado).
    3. Tener un documento de identidad: puede ser SSN, ITIN, Matrícula consultar, Pasaporte, etc. (requisitos varían depende del estado en el que resides).
    3. ¿CUANTO SE TARDA EN RECIBIR TUS OFERTAS Y DESCUENTOS?

    El tiempo que toma aplicar a préstamos personales varía de acuerdo a la compañía. Con Superdinero aplicar toma 2 minutos y la respuesta es instantánea. Si vas a un banco u otras compañías el proceso de aplicación y aprobación puede tomar de 3-7 días o más.

    4. ¿QUE TIPO DE OFERTAS PUEDO CONSEGUIR A TRAVÉS DE SUPERDINERO?

    Aunque hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo personal con mal crédito, igual puedes aplicar a través de Superdinero. Trabajamos con prestamistas que ofrecen préstamos del día de pago al igual que otros préstamos para gente con un crédito imperfecto.

    No pierdes nada aplicando ya que la aplicación es gratis y rápida.

    5. ¿CUANTO PUEDO GANAR A TRAVÉS DE ESTAS OFERTAS?

    5 MEJORES OFERTAS PARA AHORRAR Y GANAR DINERO

    PRESTAMISTA 

    TÉRMINOS

    MÁS INFO

    Mejores Ofertas Para Ahorrar y Ganar Dinero En Línea En Estados Unidos_ Zip Recruiter

    $1,000-$100,000

    4.99%-35.99% 

    Mejores Ofertas Para Ahorrar y Ganar Dinero En Línea En Estados Unidos_ Survey Junkie

    $1,000-$100,000

    4.99%-35.99% 

    Mejores Ofertas Para Ahorrar y Ganar Dinero En Línea En Estados Unidos_ Mistplay

    $1,000-$100,000

    4.99%-35.99% 

    Mejores Ofertas Para Ahorrar y Ganar Dinero En Línea En Estados Unidos_ Rakuten

    $1,000-$100,000

    4.99%-35.99% 

    Mejores Ofertas Para Ahorrar y Ganar Dinero En Línea En Estados Unidos_ Swagbucks

    $1,000-$100,000

    4.99%-35.99% 

    El Blog

    En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

    🏚️ Cómo Comprar Casa  Sin Down Payment En USA

    🏚️ Cómo Comprar Casa Sin Down Payment En USA

    ¿Quieres saber cómo comprar casa sin Down Payment en Estados Unidos? Una buena nueva para aquellas personas que quieren hacerse a una casa propia pronto y no quieren esperar a reunir el valor de una cuota inicial, es la posibilidad de comprar casa sin Down Payment en...

    ¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

    Carla - Miami, FL

    Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂

    SuperDinero Testimonio Carla

    Hilda - El Paso, TX

    Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!

    Jose - Oakland, CA

    Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.

    OTROS RECURSOS

    Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: