Préstamos Con Título De Carro

PRÉSTAMOS CON TÍTULO DE CARRO:

Hasta $25,000 En Tan Rápido Como 1 Día!

Los préstamos con título de carro son parecido a otros préstamos personales, la única diferencia es que requieren que pongas tu carro como garantía del préstamo. Este tipo de préstamos tienen el gran beneficio que te permiten accesar capital sin importar tu historial crediticio o estado migratorio. Aunque la mayoría prefiere obtener créditos que no requieren garantía, hay mucha gente que puede beneficiarse de este tipo de préstamos.

Estas son algunos de las ventajas y desventajas más importantes de préstamos con título de carro:

Ventajas:

  1. No Importa Si Tienes Mal Crédito
  2. No Importa Si No Tienes Crédito.
  3. Puedes Aplicar a un Préstamo Sin Seguro Social.
  4. Puedes Continuar Utilizando Tu Auto.

Desventajas:

  1. Requiere Poner Tu Carro Como Garantía.
  2. Pueden Reposeer Tu Carro En Caso De No Pagar.
  3. Necesitas Haber Pagado La Mayoría Del Carro.

Compara con SuperDinero préstamos para carros desde APR:

9.99%

Compara con SuperDinero préstamos para autos nuevos y usados hasta:

$25,000

# de opciones de préstamos para carros en la red de SuperDinero:

25+

Los requisitos para poder aplicar a un préstamo para carro a través de SuperDinero son los siguientes:

  • Tener un domicilio dentro de USA (rentada o comprada).
  • Tener recibos de luz y/o telefónicos con tu dirección.
  • Necesitas ser mayor de 18 años.
  • Tener un ITIN o SSN para poder aplicar. 
  • Tener un carro pagado completo o casi terminado de pagar. 

Cómo Funcionan Los Préstamos Con Título De Carro:

Cuando tomas un préstamo con título de auto todavía puedes continuar utilizando tu carro normalmente, siempre y cuando estes al día con tus pagos. El único peligro fuera en caso de que dejes de pagar tu préstamo, ahí si pudiera estar en peligro tu vehículo. Por esta razón es importante no atrasarte en tus pagos o si te atrasas contactar a lo antes posible a tu prestamista.

La verdad es que los prestamistas NO quieren tener que reposeer tu carro. Muchos prefieren hacer arreglos de pago con sus clientes ya que tener que quitarte tu carro sale muy caro para los prestamistas. También los prestamistas saben que al reposeer tu carro no querrás volver a trabajar con ellos ene el futuro.

El proceso de aplicación y aprobación varia de acuerdo a el prestamista pero dentro de todo esto es lo que podrías esperar al aplicar:

A) Llenar Solicitud: Puedes llenar una solicitud a través de SuperDinero para ver si calificas a un préstamo con título de carro. 

B) Enviar Documentos: Después de llenar la solicitud necesitarás enviar documentos al prestamista de tu carro como:

  • Copia de tu licencia para conducir.
  • Comprobante de seguro de carro.
  • Comprobante de ingresos (no requiere cuenta bancaria).
  • Una copia de tu título de auto. 

C) Esperar Respuesta: Una vez que envías tu información la mayoría de prestamistas toman cerca de 1 día hábil. En caso de ser aprobado lee bien los términos del préstamo y asegúrate que estás de acuerdo con la oferta. Recuerda que no estás obligado a aceptar ninguna oferta. 

4 Pasos Para Ahorrar El Máximo En Préstamos Con Título De Carro

1. Escoge El Término De Préstamo Más Corto

El secreto de todos los prestamistas (no solo los de préstamos sobre título de carro) es que intentan alargar tus términos de préstamos lo más posible, ya que entre más te tardas en repagar tu deuda más ganan ellos en intereses. Por lo cual nuestro consejo #1 cuando se trata de préstamos es que intentes de pagarlo lo antes posible. 

Obvio es más fácil dicho que hecho, por eso es de suma importancia que balancees tu presupuesto (el límite de lo que puedes pagar mensualmente) vs. la comodidad de pagar el mínimo (ya que esto es lo que causa que te entierres en intereses sin darte cuenta).

2. Paga Más Del Mínimo

Para recalcar nuestro consejo en el punto #1, este segundo tip es para suplicarte que si tienes la oportunidad de pagar más del mínimo sobre tus pagos mensuales de tu préstamo por favor hazlo. Más del 80% de clientes que vemos que están ahogándose en deudas comenzaron con la trampa de pagos mínimos y cuando menos lo esperaban su deuda original se había cerca de 5x (quintuplicado). 

Si tienes dinero extra que te ingreso que no necesitas urgentemente te recomendamos abonarlo a tu préstamo lo antes posible para reducir tus costos de intereses. Otra buena opción es encontrar ofertas para ganar dinero de lado para poder aumentar tu presupuesto mensual y liquidar tu deuda en menos tiempo.

3. Compara Más De Una Oferta

Uno de los mantras más importantes por los cuales nos regimos aquí en SuperDinero es la necesidad de comparar más de una oferta a la hora de solicitar préstamos con título de carro o créditos de cualquier otro tipo. Esto es crítico ya que hay miles de diferentes opciones en línea y si no haces una investigación robusta fácilmente puedes terminar aceptando la oferta equivocada. 

La red privada de prestamistas de SuperDinero cuenta con más de 100 asociados y soluciones financieras las cuales puedes comparar gratuitamente en cuestión de minutos. 

4. Analiza Si Vender Tu Carro Es Más Rentable

Dependiendo cuanto dinero necesites y para que lo necesites, puede que sea más rentable vender tu auto y utilizar ese dinero para cubrir tus costos que obtener un préstamo con título de carro cuyos intereses puedan ser más elevados de lo que puedes pagar. La única desventaja con vender tu carro es que no tendrías acceso a un medio de transporte para tu día a día, lo cual es una de las ventajas de los créditos sobre título de carros. 

Mencionamos esta opción ya que a veces no nos recordamos que vender nuestro carro también es una opción de obtener cápital. Como lo platicamos antes hay ciertas desventajas con seguir esta estrategia por lo cual necesitas analizar tu situación y decir que te conviene más.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿El carro tiene que estar a mi nombre?

Muy buena pregunta. El carro técnicamente NO tiene que estar a tu nombre, pero el dueño del vehículo tendría que ser el que firma/aplique al préstamo con título de carro para poder ser procesado.

2. ¿Se Puede En Todos Los Estados?

Aunque si hay ciertos estados que no manejan este tipo de créditos (como NY), la mayoría de estados sí cuentan con esta opción.

Cerca de 46 estados pueden trabajar a través de esta solución. Para más información de cuales estados califican no dudes en llamarnos.

3. ¿Cuales son los intereses?

Los intereses varían de acuerdo al estado y compañía con la que trabajes. En nuestra experiencia la mayoría de préstamos con título de auto terminas pagando tan poquito como $2 por cada $1 que tomas prestado.

4. ¿Necesito estar empleado?

NO! El único requisito que tienen es que tengas algún tipo de ingreso mensual (retiro o beneficios) para poder repagar el préstamo.

5. ¿En caso de pagar me quitarían mi auto?

Técnicamente, sí dejas de pagar, si te quitarían tu auto. Pero la verdad los prestamistas no quieren tener que llegar a eso, ya que reposeer un carro les sale muy caro y no es ganancia para ellos.

La mayoría de prestamistas preferirían llegar a un acuerdo de pagos contigo, antes de tener que quitarte tu carro. Pero en teoría sí podrían hacerlo en caso de que dejes de pagar.

6. ¿Puedo aplicar si no tengo SSN?

¡Claro que SI! Ese es uno de los grandes beneficios de los préstamos con título de auto. Aunque no tengas SSN puedes accesar capital siempre y cuando seas dueño de un auto que califique.

7. ¿Puedo aplicar si tengo mal crédito?

¡Claro que SI! Una de las grandes ventajas de los préstamos con título de carro es que tu historial de crédito casi no tiene importancia. Si prefieres primero optar por una opción que no requiere garantía puedes explorar otras opciones de préstamo personal con mal crédito.

4 MEJORES PRÉSTAMOS CON TÍTULO DE AUTO

PRESTAMISTA 

TÉRMINOS

MÁS INFO

Mejores Préstamos Con Título De Carro En Estados Unidos Para Latinos_ One Main Financial

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Préstamos Con Título De Carro En Estados Unidos Para Latinos_ LoanMart

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Préstamos Con Título De Carro En Estados Unidos Para Latinos_ Choice Cash

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Préstamos Con Título De Carro En Estados Unidos Para Latinos_ TitleMax

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Ayuda financiera para inmigrantes en Estados Unidos 2021

Ayuda financiera para inmigrantes en Estados Unidos 2021

Llegar a un país nuevo y buscar oportunidades para mejorar la calidad de vida no es sencillo, pero las buenas noticias es que existen varias opciones de ayuda financiera para inmigrantes en USA. Se presentan muchos obstáculos para el desarrollo de un mejor nivel de...

¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

Carla - Miami, FL

«Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂«

SuperDinero Testimonio Carla

Hilda - El Paso, TX

«Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!«

Jose - Oakland, CA

«Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.«

OTROS RECURSOS

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: