(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Préstamos Con Título De Carro

PRÉSTAMOS CON TÍTULO DE CARRO

Préstamos rápidos para mal crédito

Hasta $25,000. ¡Tan Rápido como en 1 Día!

¿Buscando préstamos con título de carro?

Si estás buscando una forma práctica y rápida de conseguir dinero y no tienes un buen puntaje crediticio o te encuentras en bancarrota y buscas un préstamo que sea fácil de conseguir y no requiera de mayores complicaciones ni papeleos, una posible solución son los préstamos con título de carro.

Pero, ¿es la mejor opción para tus necesidades financieras?

Te daremos claridad sobre qué son los préstamos con título de carro, cómo funcionan, cuáles son sus ventajas y desventajas y el proceso para aplicar.

Además, te traemos 4 opciones de préstamos con títulos de carros que pueden interesarte, ya que en nuestra opinión: son las mejores. Y por supuesto, otras alternativas de financiación, que pueden favorecer a tu bolsillo.

Con Súper Dinero puedes comparar y elegir de manera gratuita entre más de 100 ofertas, a través de nuestra red de asociados financieros.

El proceso es  rápido, seguro, sin compromisos y te aseguramos que hallarás una excelente opción. Por supuesto, contarás con la ventaja del apoyo de nuestros agentes profesionales para aclarar todas tus dudas.

¿Qué son los préstamos con título de carro?

Los préstamos con título de carro son un tipo de préstamo que deben ser pagados en un corto período de tiempo, (normalmente se tiene un plazo de 30 días). Por el corto tiempo de la deuda y los intereses generados (que suelen ser bastante elevados), es una opción muy similar a los préstamos del día de pago.

La diferencia es que el solicitante del préstamo debe colocar una garantía para el préstamo: su carro.

préstamos con título de carro- TODO lo que necesitas saber

Por lo que, además de los intereses que se generan y que deben pagarse junto con el monto prestado, el solicitante debe compartir el título del carro con el prestamista, es decir, el prestamista añade su nombre a la titularidad del carro.

La titularidad del carro se devolverá a su dueño cuando haya terminado de realizar el pago de su deuda.  

En caso de que el solicitante del préstamo no logre cubrir los pagos en el tiempo establecido, el carro será de propiedad del prestamista. 

¿Cómo funcionan los préstamos con título de carro?

El valor del  préstamo con título de carro, se basa principalmente en el valor del coche, la capacidad de pago del cliente, entre otros factores.

Para que se realice el préstamo se necesita en esencia, que el carro o vehículo, se encuentre libre de deudas y que no se esté pagando un préstamo por este o que esté a punto de completarse el pago.

Por otra parte, cuando tomas un préstamo con título de auto todavía puedes continuar utilizando tu carro normalmente, siempre y cuando estés al día con tus pagos.

Conoce los mejores préstamos con título de carro

El único peligro es que en caso de que dejes de pagar tu préstamo, puedes perder la propiedad de tu vehículo. Por esta razón es importante no atrasarte en tus pagos o si te atrasas contactar lo antes posible a tu prestamista para solicitar un acuerdo de pago. 

Es importante mencionar, que la verdad a los prestamistas NO les interesa quedarse con tu carro. Muchos prefieren hacer arreglos de pago con sus clientes, ya que tener que quitar el carro sale muy costoso. 

De igual forma, los prestamistas saben que al quitarte la titularidad de  tu carro no querrás volver a trabajar con ellos en el futuro.

¿Cuánto puedo pedir por un préstamo sobre el título de un auto?

 

Usualmente, los prestamistas suelen dar entre un 25% a un 50% sobre el valor del vehículo, en promedio los valores del préstamo oscilan entre $500 hasta $5,500. De cualquier forma, se pueden encontrar préstamos por montos de $10,000 o incluso montos superiores.

é¿Cuánto pueden cobrar de intereses?

La mayoría de prestamistas suelen tener intereses de prestamos con garantía de auto bastante elevados.

Usualmente pueden ser del 25% sobre el valor del vehículo, lo que significa que en un préstamo de 30 días, con una deuda de $1,000, pagarás de interés $225,  por lo que obtendrías un total adeudado de 1,225. 

Si quieres tener el porcentaje en APR*, que es la tasa de porcentaje anual, y la que suelen usar la mayoría de instituciones financieras, la APR superaría el 300%.

Un valor demasiado elevado con respecto a la mayoría de préstamos, incluyendo tarjetas de crédito.

Debido a este elevadísimo porcentaje, que se considera como préstamos depredadores, muchos estados han prohibido esta modalidad de crédito.

Sin embargo, existen algunas alternativas que ofrecen préstamos con garantía de auto, con tasas de interés más asequibles a tu bolsillo:

4 MEJORES PRÉSTAMOS CON TÍTULO DE AUTO

PRESTAMISTA 

TÉRMINOS

MÁS INFO

Mejores Préstamos Con Título De Carro En Estados Unidos Para Latinos_ One Main Financial

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Préstamos Con Título De Carro En Estados Unidos Para Latinos_ LoanMart

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Préstamos Con Título De Carro En Estados Unidos Para Latinos_ Choice Cash

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Mejores Préstamos Con Título De Carro En Estados Unidos Para Latinos_ TitleMax

$1,000-$100,000

4.99%-35.99% 

Antes de tomar cualquier préstamo, en especial de este tipo, evalúa las tasas de interés ofrecidas, y pregúntate si vale la pena el porcentaje ofrecido vs la necesidad de la deuda adquirida.

Con Súper Dinero

Compara  préstamos con título de carro con APR desde:

9.99%

Compara préstamos para autos nuevos y usados hasta:

$25,000

# de opciones de préstamos para carros en la red de SuperDinero:

25+

Pros y contrar de obtener préstamos de dinero por título de carro

Como notarás los préstamos con título de carro son muy parecidos a otros préstamos personales, la única diferencia es que requieren que pongas tu carro como garantía del préstamo. 

El gran beneficio de este tipo de préstamos es que te permite acceder a capital sin importar tu historial crediticio o estado migratorio. Aunque la mayoría prefiere obtener créditos que no requieren garantía, hay muchas personas que pueden beneficiarse de este tipo de préstamos.

Conozcamos más de fondo los pros y contras más importantes a considerar a la hora de tomar préstamos con título de carro:

  1. Es una forma fácil y rápida de obtener dinero al instante.
  2. No importa si tienes mal crédito.
  3. No importa si no tienes crédito.
  4. Puedes aplicar a un préstamo sin seguro social.
  5. Puedes continuar utilizando tu auto con normalidad.

 

  1. Requiere poner tu carro como garantía.
  2. Los intereses suelen ser muy altos.
  3. Pueden quitarte el carro en caso de no pagar.
  4. Al menos debes haber pagado la mayoría del carro para poder adquirirlo.

¡Cuidado! Pedir un préstamo con título de carro puede sobreendeudarte.

Es importante que evalúes bien tu situación financiera antes de optar por los préstamos con título de carro. ¿Esto qué quiere decir? Debe ser la última alternativa a la que acudir en caso de una emergencia. 

Tip Súper Dinero

En la parte inferior de preguntas frecuentes responderemos  qué puedes hacer para evitar este tipo de préstamos o que otras alternativas existen en el mercado. 

 

Súper Dinero te ayuda a buscar, comparar y elegir la mejor alternativa para ti entre + de 100 opciones de préstamos en cuestión de minutos.

Recuerda: la asesoría es 100% gratuita y puedes decidir si tomar o rechazar las ofertas si no te parecen atractivas.

¿Cuáles son los requisitos para aplicar a un préstamo con título de carro?

Los requisitos habituales para poder aplicar a un préstamo para carro a través de Súper Dinero son los siguientes:

  • Tener un domicilio dentro de USA (rentada o comprada).
  • Tener recibos de luz y/o telefónicos con tu dirección.
  • Necesitas ser mayor de 18 años.
  • Tener un ITIN o SSN para poder aplicar. 
  • Tener un carro pagado completo o casi terminado de pagar. 

Proceso de aplicación para aplicar a un préstamo con título de carro:

El proceso de aplicación y aprobación varía de acuerdo a el prestamista, pero dentro de todo, estos son los pasos que puedes esperar al aplicar:

 

  1.  Llenar la solicitud: Puedes llenar una solicitud a través de Súper Dinero para ver si calificas a un préstamo con título de carro. 
  2. Enviar Documentos: Después de llenar la solicitud necesitarás enviar documentos al prestamista de tu carro como. Te exigirán documentación como:
  • Copia de tu licencia para conducir.
  • Comprobante de seguro de carro.
  • Comprobante de ingresos (no requiere cuenta bancaria).
  • Una copia de tu título de auto. 

 

  1. Esperar una respuesta: Luego de enviada la información, el proceso de respuesta en promedio toma 1 dia hábil. 

En caso de ser aprobado, es importante que  leas en detalle los términos del préstamo para asegurarte que estás de acuerdo con la oferta. Recuerda que no estás obligado a aceptar ninguna oferta. 

Tip Súper Dinero

4 pasos para ahorrar en préstamos con título de carro

1. Escoge el término de préstamo más corto

El secreto de todos los prestamistas (no solo los de préstamos sobre título de carro) es que intentan alargar tus términos de préstamos lo más posible, ya que entre más te tardas en pagar tu deuda más ganan ellos en intereses.

Así que, nuestro consejo #1 cuando se trata de préstamos es que intentes pagar lo antes posible. 

Obvio es más fácil decirlo que hacerlo, por eso es de suma importancia que balancees tu presupuesto (el límite de lo que puedes pagar mensualmente) vs. la comodidad de pagar el mínimo (ya que esto es lo que causa que te entierres en intereses sin darte cuenta).

2. Paga más del mínimo

Para recalcar nuestro consejo en el punto #1, este segundo tip es para recalcar que si tienes la oportunidad de pagar más del mínimo sobre tus pagos mensuales de tu préstamo por favor hazlo

 

Más del 80% de clientes que vemos que están ahogándose en deudas comenzaron con la trampa de pagos mínimos y cuando menos lo esperaban su deuda original se había cerca de 5x (quintuplicado). 

Si tienes dinero extra que te ingreso que no necesitas urgentemente,te recomendamos abonar a tu préstamo lo antes posible para reducir tus costos de intereses.

 

Otra buena opción es encontrar opciones para ganar dinero extra para poder aumentar tu presupuesto mensual y liquidar tu deuda en menos tiempo.

3. Compara más de una oferta

Uno de los mantras más importantes por los cuales nos regimos en Súper Dinero es la necesidad de comparar más de una oferta a la hora de solicitar préstamos con título de carro o créditos de cualquier otro tipo.

Esto es crítico ya que hay miles de diferentes opciones en línea y si no haces una investigación robusta fácilmente puedes terminar aceptando la oferta equivocada. 

La red privada de prestamistas de Súper Dinero cuenta con más de 100 asociados y soluciones financieras las cuales puedes comparar gratuitamente en cuestión de minutos. 

4. Analiza si vender tu carro es más rentable

Dependiendo cuánto dinero necesites y para que lo necesites, puede que sea más rentable vender tu auto y utilizar ese dinero para cubrir tus costos, que obtener un préstamo con título de carro, cuyos intereses puedan ser más elevados de lo que puedes pagar.

La única desventaja con vender tu carro es que no tendrías acceso a un medio de transporte para tu día a día, lo cual es una de las ventajas de los créditos sobre título de carros. 

Mencionamos esta opción ya que a veces olvidamos que vender nuestro carro también es una opción para obtener capital. Como lo platicamos antes hay ciertas desventajas con seguir esta estrategia por lo cual necesitas analizar tu situación y decir que te conviene más.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿El carro tiene que estar a mi nombre?

Muy buena pregunta. El carro técnicamente NO tiene que estar a tu nombre, pero el dueño del vehículo tendría que ser el que firma/aplique al préstamo con título de carro para que el préstamo con título de carro pueda ser procesado.

2. ¿SE PUEDE APLICAR EN CUALQUIER ESTADO DE ESTADOS UNIDOS?

Aunque sí hay ciertos estados que no manejan este tipo de créditos (como NY), la mayoría de estados sí cuentan con esta opción.

Cerca de 46 estados pueden trabajar a través de esta solución. 

Para más información de cuales estados califican no dudes en contactarnos.

 

3. ¿NECESITO ESTAR EMPLEADO PARA APLICAR A ESTE PRÉSTAMO?

¡NO! El único requisito que exigen, es que tengas algún tipo de ingreso mensual (retiro o beneficios) para poder repagar el préstamo.

5. ¿EN CASO DE NO PAGAR EL PRÉSTAMO CON TÍTULO DE CARRO,ME QUITARÍAN MI AUTO?

Técnicamente, sí dejas de pagar, te quitarán tu auto. Pero la verdad los prestamistas buscan no llegar a eso, ya que reposeer un carro les sale muy caro y no es ganancia para ellos.

La mayoría de prestamistas preferirían llegar a un acuerdo de pagos contigo, antes de tener que quitarte tu carro. Pero en teoría sí podrían hacerlo en caso de que dejes de pagar.

6. ¿Puedo aplicar a préstamos con título de carro si no tengo número de seguro social (SSN) ?

¡Claro que SÍ! Este es sin lugar a dudas uno de los grandes beneficios de los préstamos con título de auto. Aunque no tengas SSN puedes acceder capital siempre y cuando seas dueño de un auto que califique. 

Sin embargo, puedes contactarnos para brindarte las alternativas de préstamo que más te convengan. 

7. ¿Puedo aplicar si tengo mal crédito?

¡Por supuesto! Otra de las grandes ventajas de los préstamos con título de carro, es que tu historial de crédito casi no tiene importancia.

Si prefieres primero optar por una opción que no requiere garantía, puedes explorar otras opciones de préstamo personal para personas con mal crédito.

8. ¿Qué otras alternativas existen a los préstamos con título de carro?

Antes de considerar solicitar un préstamo con título de carro, podrías revisar las siguientes opciones:

  • Puedes solicitar una extensión a tus acreedores: Si buscas dinero para pagar otra deuda y es la primera vez que pasa, podrías contactarte con tus acreedores. Seguramente, pueden brindarte una extensión del pago sin afectar tu crédito, teniendo en cuenta que la situación es temporal y que actuas de buena fé.
  • Negocia los términos y condiciones de tu deuda actual: Puedes hablar nuevamente con tu acreedor y solicitar que la mensualidad baje o modifiquen la tasa de interés. 
  • Buscar alternativas para refinanciar un préstamo: Si la deuda que tienes que pagar tiene intereses altos, no es buena idea acaparar otra deuda con mayores intereses, solo por salir del paso. Acabarás dañando completamente tus finanzas.

En cambio, podrías optar por buscar opciones de consolidación de deudas, que te permitan bajar las tasas de interés. Lo que dará un alivio a tu bolsillo.

  • Pídele prestado dinero a un amigo o familiar: Antes de buscar dinero por todas partes, quizá puedas preguntarle a un amigo o familiar, para que te ayude prestándote dinero en una situación de emergencia. Quizá te cobre intereses, pero seguramente serán mejores que con cualquier entidad financiera.
  • Utiliza tu tarjeta de crédito: Si necesitas dinero de inmediato, puedes optar por pagar con tu tc la deuda, ya sea solicitando un avance en efectivo o pagando en línea. Ten en cuenta que si colocas la deuda a una cuota y pagas en un período de 15 días o un mes, tu interés es del 0%. Mucho mejor que un préstamo con título de carro. 

Igualmente, compartimos otras alternativas para conseguir préstamos de dinero al instante, que pueden ser de utilidad.

 

En conclusión…

 

Aunque los préstamos con título de carro, puedan resultar una deslumbrante opción por la facilidad en requisitos y proceso, la realidad es que solo se debe utilizar en situaciones extremas. Además, existen otras alternativas de préstamos personales en el país que te permitirán solventar resolver tus necesidades en un corto período de tiempo y pagando lo justo.

Para finalizar, queremos dejarte estos artículos que pueden ser de utilidad en caso de que tengas mal crédito:

Esperamos que estos recursos sean de utilidad y sobre todo, que logres resolver tu situación financiera.

Para asesoría financiera y búsqueda de préstamos: personales, de negocios, hipotecarios, entre otros: 

 

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard?

¿Cuál es la diferencia entre Visa y Mastercard?

¿Te ofrecieron una tarjeta de crédito con Visa o Mastercard y te gustaría saber las diferencias? Seguramente has visto en muchos comercios indicando que aceptan tarjetas con los logos de algunas empresas entre ellas: Visa, Mastercard, Amex o Dinners. Entonces, debes...

Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

Cómo rentar un apartamento sin crédito en USA

¿Buscas un lugar para rentar pero no tienes historial?, ¿cómo rentar un apartamento sin crédito? Ya sea que busques independizarte o encontrar un nuevo lugar para vivir, rentar un apartamento no es algo fácil, sobre todo si no tienes historial crediticio.No obstante,...

¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

Carla - Miami, FL

Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂

SuperDinero Testimonio Carla

Hilda - El Paso, TX

Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!

Jose - Oakland, CA

Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.

OTROS RECURSOS

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: