10 formas de conseguir préstamos de dinero al instante en EE.UU.

<span class="small-gray-text">Por:  </span>María Claudia Melo

Por: María Claudia Melo

Actualizado: 26/08/2022

10 alternativas para conseguir prestamos de dinero al instante

Muchos o todos los productos mencionados pueden compensarnos. Sin embargos, esto no influencia la evaluación editorial de los mismos. Conoce más sobre cómo ganamos dinero.

Si eres una persona que en este momento se encuentra frente a una emergencia financiera y deseas pagar tus deudas, una buena alternativa para lograrlo es solicitar un crédito urgente. Es por ello que, en este artículo te contaremos sobre algunas alternativas de préstamos de dinero al instante en Estados Unidos.

Ten presente que este tipo de ayuda financiera puede traer repercusiones al acreedor, ya que las entidades utilizan este tipo de urgencias de dinero, para incrementar sus tasas de interés y generar mayores ganancias para ellos.  

Cómo conseguir dinero al instante-préstamos e ideas para conseguirlo

¿Qué es un préstamo de dinero al instante?

Conocido también como préstamos de dinero rápido, consiste en proporcionar a las personas de manera urgente, una entrada de dinero rápida y sencilla, al no exigir mucha documentación cuando lo solicitan.

Además, este cuenta con algunas características como: 

  • Se tramitan en un plazo de minutos o de 24 horas, dependiendo de la cantidad solicitada. 
  • Piden muy poca documentación, ya que a algunos prestamistas solo les basta con que cumplas con la mayoría de edad.
  • Conceden sumas de dinero más reducidas que los préstamos tradicionales.
  • Te ayuda a crear un historial crediticio.
  • Conocen en tiempo real las deudas actuales y estado financiero.
  • Permite adquirir bienes de inmediato.
  • Pagos en cuotas.
  • Se deben pagar intereses (generalmente altos), más la cuota del préstamo. 
  • Si se paga después de la fecha de pago se generará una mora elevada.
  • Posiblemente se pida una garantía como respaldo del préstamo. 
  • Los prestamistas sólo brindan sumas de dinero pequeñas. 

A continuación, te contaremos sobre los mejores lugares que proporcionan  préstamos de dinero al instante en Estados Unidos:

Los mejores 10 lugares de préstamos de dinero al instante en Estados Unidos

1. Pawn Shop (casas de empeño): 

Sin duda, esta es una de las opciones más fáciles de conseguir dinero de forma inmediata, al ser negocios que ofrecen efectivo a cambio de artículos como: electrodomésticos, joyas, muebles, entre otros; los cuales pueden ser vendidos por el prestamista si el préstamo no se reembolsa. 

Pawn Shop-préstamos de dinero al instante

Según la Asociación Nacional de Pawnbroker, en Estados Unidos las casas de empeño pueden prestar alrededor de los $150 y sus tasas de intereses pueden ser altas, con porcentajes en promedio de hasta el 25%.

Te puede interesar: ¿Cómo encontrar  una casa de empeño?

2. Bancos: 

Son pocos los bancos que ofrecen la alternativa de dar préstamos de dinero al instante, ayudándote a cubrir tu necesidad o emergencia. Asimismo, son la mejor opción para solicitar préstamos personales, porque no exigen una tarifa de origen, la cual se utiliza para los gastos administrativos en lo que se aplica la entrega del dinero.  

Bancos-préstamos de dinero al instante

Por otra parte, las tasas de intereses de estas entidades financieras varía del 1% al 8%, y además si eres un cliente frecuente, es posible aplicar al relationship discount (descuento por relación). 

3. Prestamistas en línea:

Los prestamistas en línea son una manera rápida y efectiva de obtener dinero. Ya que el proceso de verificación se realiza en cuestión de minutos y el desembolso de los préstamos de dinero igualmente suele ser bastante rápido.

Algunos de estos prestamistas son:

SoFi:

Social Finance, nace en el 2011 por estudiantes de la escuela de negocios de Stanford, la entidad tenía el objetivo de brindar préstamos financieros a ex alumnos de la comunidad, pero esta normativa cambió en el año 2015, ya que empezaron a ofrecer a personas externas de la institución.

Asimismo, SoFi cuenta con un máximo de $100,000 dólares de préstamo de dinero, con tasas de intereses del 5.99% al 18.72%.

Lending Tree:

Lendingtree se considera una marketplace que te permitirá conocer y buscar las mejores tasas de préstamos de dinero al instante, por presentar a numerosos prestamistas que ofrecen préstamos de uso personal y las cuotas se adaptan según tu necesidad.

Best Egg:

Una buena opción para las personas que tienen un historial crediticio regular e ingresos anuales de $60.000, ya que pueden obtener un préstamo rápido, seguro y sencillo.

Los créditos de esta entidad usualmente son utilizados para cubrir gastos de reparaciones de la casa o para emergencias. Además, en el año 2019 a Best Eggs, se le consideró como la #1 en préstamos. 

4. Credit Unions:

Otra opción muy utilizada en préstamos de dinero al instante en Estados Unidos, y que son  accesibles por sus bajas tasas de intereses, son Las Cooperativas de crédito o Credit Unions,  ya que son entidades sin fines de lucro.

Cooperativas de crédito, conocidas como credit unions

Son interesantes además, porque tienen un modelo diferente de negocio y generan ganancias a las personas con membresía, en vez de propietarios de acciones, como sucede con las empresas tradicionales.

5. Préstamos con título de carro: 

Una buena alternativa si cuenta con un vehículo, ya que puedes optar por un préstamo de dinero al instante, dejando tu carro como garantía. Una ventaja es que puedes conseguirlo sin importar el historial de crédito que poseas. 

Si quieres más información al respecto, puedes leer: Préstamos con título de carro

6. Amigos y Familiares:

Si posee amigos o familiares que confían en ti, puedes pedirles un préstamo de dinero al instante cuando lo necesites.

Un beneficio es que no necesitas realizar un contrato por escrito y puedes conseguir tasas de interés bastante favorables con tu bolsillo.

7. Préstamos P2P:

Se les conoce a los préstamos de P2P también como Crowdlending o social lending, siendo un método de prestar dinero al instante, sin necesidad de intermediarios. 

De este modo, una persona o grupo brinda el dinero solicitado a quien lo requiera y se le paga mensualmente. Tomando como inversión esta forma de crédito los prestamistas.

8. Los CFDIs:

Significa Instituciones Financieras para el Desarrollo de la Comunidad y su objetivo es ayudar a las comunidades necesitadas de Estados Unidos que tengan oportunidad de obtener créditos bancarios.

Es por esta razón, que se han vuelto una forma de conseguir préstamos de  dinero al instante en especial para negocios en los diferentes estados del país.

9. Préstamos de Día de Pago

También conocidos como créditos de día de pago, son una herramienta para adquirir préstamos de dinero rápido en pequeñas cantidades, pero con altas tasas de interés. Los requisitos para solicitarlo son: contar con ID vigente, residir en Estados Unidos y  tener ingresos superiores a  $500.00 dólares. 

Aunque no lo recomendamos es una de las opciones más fáciles, pero quizá más costosas de conseguir dinero al instante. 

Aprende más sobre este tipo de préstamos en Préstamos Del Día De Pago: Todo Lo Que Necesitas Saber

10. Préstamos de dinero al instante con entidades financieras para bueno y mal crédito

Para finalizar, queremos compartirte algunas entidades financieras que ofrecen préstamos de dinero al instante para créditos buenos y malos:

OneMain Financial:

OneMain Financial  es una entidad financiera con más de 100 años de experiencia, cuenta con una larga experiencia en Estados Unidos, y son conocidos por ofrecer préstamos a personas con mal crédito, permitiendo ser una alternativa de préstamo de dinero al instante cercana al público. 

Sus tasas de intereses pueden variar según el monto que solicite la persona, esta puede variar del 1% al 10% del valor de la suma prestada.  Por otra parte, esta cuenta con el beneficio de escoger la fecha de pago.

Oportun:

Es una compañía financiera que brinda las mejores alternativas a los prestatarios que no cuentan o tienen mal historial crediticio.

Además, está especializada en ayudar a los latinoamericanos que residen en Estados Unidos, porque brinda préstamos de dinero al instante con solo presentar el Número de Contribuyente o ITIN.

Lee más sobre esta entidad en:Oportun Préstamos Evaluación Completa 2022

Citizens Bank: 

Es una entidad financiera de las más grandes y antiguas de Estados Unidos. Ofrece diversos servicios a grandes, medianas y pequeñas empresas o personas.

Un requisito es contar con un puntaje de 680 de crédito para solicitar un préstamo rápido. Por otra parte, sus tasas de interés varían del 6.76% al 20.86%.

Otras Alternativas de préstamo al instante: 

A veces conseguir un préstamo no es una alternativa por la situación financiera que se tiene en el momento, pero, no todo está perdido a la hora de conseguir dinero rápidamente, quizá tengas a la mano algún elemento que pueda sacarte de apuros.

CFDIs

  • Una opción muy viable para adquirir dinero al instante es el avance de tarjetas de crédito, ya que permiten conseguir saldo de dinero en corto plazo, cubriendo un gasto inesperado, sin necesidad de afectar tu puntaje de crédito. 

    Te aconsejamos pagar todo el monto solicitado antes de la fecha de vencimiento mensual para no generar intereses.

    Tip Súper Dinero

    • Otra alternativa es conseguir un codeudor, así te brinda una oportunidad de un crédito, para el que no pudiste clasificar.

    Eso sí, sé responsable y cuida el puntaje de crédito de la persona que ha depositado su confianza, para brindarte su crédito a tu favor.

    • Como última alternativa, y para evitar pedir un crédito para cubrir otra deuda, en especial si has quedado en situación de desempleo o experimentas algún tipo de crisis financiera, puedes solicitar una extensión del tiempo de pago a tu prestamista.

      En conclusión:

      Los préstamos al instante son una buena ayuda para muchas personas que necesitan salir de situaciones de emergencias.

      Por lo que esperamos que este artículo te de claridad sobre las diferentes alternativas para adquirir préstamos de dinero al instante,  de acuerdo a tu perfil e historial crediticio.  

      Para concluir, recuerda ser muy responsable y cuidadoso a la hora de tomar un préstamo de este tipo, porque es una forma sencilla de sobreendeudarse, a causa de las tasas de interés o por no pagar la cuota en su respectiva fecha de pago. 

      ¡Hasta pronto! 😊

      a
      <span class="small-gray-text">Por:  </span>María Claudia Melo

      Por: María Claudia Melo

      Comunicadora Social y Periodista.

      ¿Te gustó este contenido?

      Califíquenos

      5 / 5. Recuento de votos: 1

      Síguenos en nuestras redes sociales

      Adicional

      Otros recursos

      Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea:

      Historia de éxito: Camilo recibió $25,000 con SuperDinero.
      Comparación de prestamistas: Lista de mejores préstamos personales para latinos en Estados Unidos.
      Como funcionan los préstamos personales y como calcular costos
      Más herramientas: consulta gratis y blog.

      Noticias & Blogs

      Nuestras Noticias Mas Recientes

      En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

      Top de Contenido
      Reseñas
      Préstamos Personales

      ¡Suscríbete a Nuestra Newsletter!

      Y obtén actualizaciones exclusivas sobre préstamos, vida y finanzas en Estados Unidos

      ¿QUIERES CONOCER MÁS NOVEDADES SOBRE PRÉSTAMOS Y FINANZAS EN ESTADOS UNIDOS?

       

      ¡SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER!

       

      ¡Gracias por suscribirte!