(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Préstamos de dinero en los Ángeles California

diciembre 27, 2021|
Préstamos de dinero en los Ángeles California

¿Buscando préstamos de dinero en Los Ángeles California?

La Ciudad de Los Ángeles es un escenario de gran importancia en el campo de los negocios, el comercio, la moda, la ciencia, la educación, entre otros.

Sin lugar a dudas, también es un referente mundial del arte y el entretenimiento, siendo la cuna de grandes exponentes de la música y de una consolidada industria del cine y la televisión. Acaso, ¿quién no ha oído hablar de Hollywood?

Opciones de préstamos de dinero en Los Ángeles California

Los Ángeles es la ciudad más poblada del Estado de California y la segunda de todo Estados Unidos. Allí habitan personas de cerca de 140 países diferentes. Como ves, Los Ángeles es una ciudad multifacética y diversa, tanto en sus actividades como en su población; es tanto así, que la población de origen latino se acerca cada vez más a ser el 50% del total de sus habitantes.

Al igual que en todo Estados Unidos, al ser la etnia latina un porcentaje importante y creciente de la población, también se incrementan las necesidades a cubrir y por supuesto las ofertas dirigidas a este segmento poblacional en cuanto a salud, educación, vivienda, prestaciones sociales, servicios financieros y muchos más.

En particular, en este artículo queremos contarte que existen diversas opciones por las que puedes acceder a préstamos de dinero en Los Ángeles California.

¿Eres un latino en Estados Unidos? ¿Vives en Los Ángeles o te interesa trasladarte a esta hermosa e influyente ciudad? ¿Estás buscando un préstamo? Quédate a leer, porque si respondes con un sí a estos interrogantes, estamos seguros que te interesará conocer la información que hemos preparado para ti sobre qué clase de préstamos tienes a tu disposición, cuáles son los requisitos que debes cumplir, qué entidades te pueden apoyar en el proceso y demás condiciones que debes tener en cuenta.

Aspectos generales de los préstamos de dinero en Los Ángeles California

En este momento puedes estar pensando en cómo respaldar tus gastos familiares, pagar tu educación, comprar vivienda, carro, financiar esas vacaciones soñadas o simplemente cubrir algún gasto imprevisto.

No te preocupes porque para todas estas necesidades existen múltiples opciones de préstamos de dinero en Los Ángeles California ofrecidas por entidades tanto gubernamentales como por entidades bancarias y financieras especializadas.

Préstamos personales en Los Ángeles

Por supuesto, muchas de estas ofertas están pensadas para beneficio de la comunidad latina.

En Los Ángeles, así como en todo Estados Unidos, el aspecto más importante por el que te considerarán elegible para un préstamo, será tu historial o puntaje crediticio.

Además, los prestamistas te otorgarán tasas de interés más bajas si posees un puntaje de crédito alto; de igual forma los montos asignados serán más o menos grandes dependiendo de este valor.

También puedes leer: Reparación De Crédito: Ahorra Miles De $$ Al Tener 720 o Más De Puntaje.

Si tu puntaje crediticio es bajo o prácticamente nulo, no abandones la búsqueda, siempre habrá oportunidad: muchas entidades brindan opciones para quienes como tú no han logrado o se encuentran en camino a consolidar su historial de crédito.

Puedes ir construyendo tu historial crediticio incluso con pequeños préstamos, eso sí, demostrando un uso responsable de estos.

Tip Súper Dinero

Por otra parte, muchas instituciones te permitirán aplicar a préstamos con el número ITIN (Individual Taxpayer Identification Number), el cual te identifica como persona responsable de impuestos, en caso de no contar con el SSN (Social Security Number).

Préstamos personales en Los Ángeles

El beneficiario del préstamo personal deberá devolver la cantidad prestada cumpliendo con las condiciones de plazo e intereses pactados. Los préstamos personales pueden estar orientados a:

  • Consolidación de deudas.
  • Pago de emergencias médicas.
  • Compra de carros.
  • Préstamos estudiantiles.
  • Refinanciación.
  • Emprendimiento.
  • Entre otros.

Ten presente también que tu préstamo puede requerir o no una garantía.

Los préstamos garantizados son aquellos en los que se emplea un activo como garantía (puede ser embargado por el prestamista) y cuentan con tarifas más bajas, límites de endeudamiento más altos y plazos más largos. 

Por el contrario, los préstamos no garantizados se basan en tu capacidad de endeudamiento según factores como tu historial crediticio, de empleo, referencias, ingresos, entre otros y las tasas de interés suelen ser más altas.

La mayor parte de los préstamos bajo esta modalidad no requieren de garantía y se consiguen de forma rápida. Los montos para créditos personales varían entre los 1.000 y los 100.000 dólares.

En Los Ángeles, los préstamos personales suelen basarse en las mismas condiciones que para la mayoría de ciudades en los EE.UU., sin embargo de forma local los requisitos pueden variar. Para más información sobre este tipo de préstamos en la ciudad de Los Ángeles, te recomendamos leer: ✅ Préstamos Personales en Los Ángeles: hasta $100,000 desde 3.49%.

Préstamos de emergencia en Los Ángeles

Si te enfrentas a una emergencia financiera, puedes considerar tomar un préstamo con un banco o cualquier entidad financiera, aunque si no cuentas con un historial de crédito positivo, tu préstamo puede ser rechazado.

Ante esto han surgido otras opciones en las cuales tu puntaje crediticio toma menos relevancia y por tanto son más asequibles.

En la ciudad de Los Ángeles algunas formas de obtener un préstamo de forma rápida y en efectivo, son:

También puedes leer Cómo encontrar una casa de empeño cerca de mí en USA

Por el nivel de riesgo que representan algunas de estas opciones de préstamos para emergencias y para evitar ser víctima de fraudes o abusos, te sugerimos verificar primero si tu prestamista cuenta con licencia para este tipo de préstamos de dinero en Los Ángeles y otras ciudades, visitando el sitio web del Departamento de Protección e Innovación Financiera (DFPI).

Tip Súper Dinero

Préstamos de dinero en Los Ángeles con tarjeta de crédito

Las tarjetas de crédito funcionan de forma similar en Los Ángeles así como en cualquier otra ciudad.

Por medio de tu tarjeta de crédito puedes obtener una especie de préstamo por el que contarás con un monto de efectivo para uso inmediato con el que suplirás tus gastos.

Al efectuar tus compras con la tarjeta de crédito, diferirás parte del valor en cuotas futuras que deberás pagar cumplidamente al emisor.

Como ves, tener una tarjeta de crédito te puede ayudar a construir tu historial de crédito, por  lo que te puede interesar saber cuáles son las mejores Tarjetas de Crédito en California y si inicias de cero o cerca, tienes opciones más específicas dentro de las mejores Tarjetas de Crédito para gente con mal crédito.

Préstamos estudiantiles en Los Ángeles

Si buscas un préstamo estudiantil, debes saber que éste lo puedes solicitar ante el Gobierno federal o ante entidades privadas (bancos, cooperativas o instituciones financieras, instituciones educativas y programas de préstamos estatales, entre otros). 

Varias instituciones de educación superior ubicadas en Los Ángeles, California, tales como la universidad Pública Cal State LA, participan de los programas de préstamos federales, a los cuales puedes aplicar diligenciando la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes o FAFSA.

Los préstamos educativos ofrecidos por el gobierno federal te garantizan menores tasas y por tanto resultan más económicos. Agota todas las opciones entre becas, subsidios y préstamos federales antes de considerar un préstamo privado para financiar tus estudios.

Tip Súper Dinero

Consejos finales para encontrar el mejor préstamo

A lo mejor puedas sentirte abrumado ante tantas opciones y requisitos para solicitar un préstamo de dinero en Los Ángeles, California, por lo cual, consideramos que estos consejos te pueden servir a la hora de tomar decisiones:

  • Investiga detalladamente el préstamo que estás considerando.
  • Planea adecuadamente tu préstamo teniendo en cuenta tus ingresos y gastos mensuales.
  • Asegúrate de entender la aplicación de las tasas de interés y demás condiciones ofrecidas por el prestamista.
  • Pregúntate: ¿el costo mensual adicional justifica suficientemente la compra?
  • Lo ideal es que te asesores con un especialista que te pueda dar indicaciones de acuerdo con tus aspiraciones y situación específica.
  • Infórmate sobre los prestamistas que estás contemplando. Consulta si cuentan con los permisos legales necesarios y sobre su reputación.
  • No te apresures a tomar decisiones por las emergencias o imprevistos que se te puedan presentar. No querrás tomar un préstamo que te represente sobrecostos a largo plazo y no puedas sostenerlo en el tiempo.

Superdinero Préstamos te permite comparar y elegir entre diferentes prestamistas no solo en Los Ángeles, California sino en todo Estados Unidos, ya que  trabajamos con bancos y prestamistas de los 50 estados de USA.

5/5 - (2 votos)

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

OTROS RECURSOS

Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

¿Cómo cancelar una tarjeta de crédito?

Tener una tarjeta de crédito, sin duda representa una gran responsabilidad y, usada adecuadamente, puede tener beneficios a largo plazo como la posibilidad de adquirir una vivienda o incluso, ayudar a un emprendimiento o gastos imprevistos.  No obstante, en alguna...

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

Cómo dar de baja un carro en el DMV- USA

¿Vas a transferir la propiedad de tu auto? Entonces debes aprender cómo darle de baja a tu carro en el DMV. Y es que, si compras un carro en Estados Unidos debes registrarlo. Pero, ¿qué pasa cuando ya no vas a ser el responsable o dueño del vehículo?, (ya sea porque...

 

¿Sabías que un trabajador jubilado, recibe un salario mensual promedio de $1,657?

Este valor puede aumentar o disminuir dependiendo la edad en la que solicites el beneficio.

Recibe más información de tu interés sobre finanzas y vida en Estados Unidos:

¡Suscribiéndote a nuestro newsletter!

¡Gracias por suscribirte!