Cerca del 57% de Americanos dependen de prestamos de dinero rapido y facil para mantener sus finanzas a flote. Inclusive al tener dinero ahorrado, siempre hay varios gastos significantes que se vuelven complicados hacer sin ayuda de algún tipo de financiamiento. Aunque hay varios usos para créditos, estos son los usos más destacados para los cuales la mayoría de gente usa sus prestamos de dinero rapido y facil:

Estos créditos son de hasta $100,000 desde el 3.84% de interés anual. En caso de ser aceptado tu depósito se te hace en tan rápido como 24 horas. Eso sí aunque estos prétamos pueden ser muy convenientes, también tienen que ser manejados con responsabilidad ya que un préstamo sin pagar lastimara tu record crediticio y futuras opciones de financiamiento.

Como Funcionan Los Prestamos De Dinero Rapido y Facil

Los prestamos personales son créditos otorgados a individuos sin el requerimiento de una garantía o fiador. Gracias a la tecnología y el incremento de prestamistas en Estados Unidos, ahora puedes conseguir prestamos de dinero rapido y facil en línea. Esto te permite solucionar tus problemas financieros, sin la necesidad de tener que ir en persona a una institución financiera.

Las instituciones financieras como los bancos tienen muchos requisitos (puntajes de crédito altos) y pueden tardar meses en darte una respuesta. Por eso SuperDinero trabaja con prestamistas que ofrecen prestamos de dinero rapido y facil. Los términos como el interés y plazo cambian de acuerdo a los siguientes factores:

  • Puntaje crediticio (Como checar mi crédito gratis).
  • Tu nivel de endeudamiento.
  • Monto de crédito solicitado.
  • Tu ingreso mensual.
  • Tiempo en trabajo y domicilio actual.

Los factores más importantes para saber si aplicas a un préstamo personal son tu nivel de endeudamiento actual comparado a tu nivel de ingreso y tu historial crediticio.

Aunque hay muchas financieras que no revisan tu crédito (sobre todo los préstamos personales para gente con mal crédito) siempre es bueno entender revisar tu crédito. Al reparar o mejorar tu puntaje crediticio te ayuda ahorrar en los términos de préstamos a los que aplicas (intereses y plazos de repago).

Como Solicitar Un Préstamo Personal:

Los créditos personales han existido desde siempre, pero con el pasar del tiempo han ido cambiando. La función siempre se mantiene igual, pero la forma de obtener y solicitar préstamos ha cambiado mucho con el tiempo.

Normalmente, los préstamos se solicitan al ir en persona presentar a una institución financiera con todos tus datos y esperar que procesen tu aplicación. Aunque este procedimiento todavía existe, gracias a la tecnología el proceso ha mejorado enormemente. Gracias a la tecnología puedes pedir prestamos de dinero rapido y facil por internet con los siguientes beneficios:

  • Préstamos personales hasta $100,000 desde el 3.84% de interés anual.
  • Al comparar más opciones en linea puedes ahorrar dinero en intereses y conseguir términos de tu agrado.
  • El desembolso de fondos es más rápido (tan rápido como 24 horas si eres aprobado) y se deposita directo a tu cuenta bancaria.
  • El proceso de aplicación es más rápido (en internet el sistema da una respuesta de crédito en el momento).
  • Puedes completar el proceso de aplicación desde la comodidad de tu casa, sin la necesidad de hacer largas colas.
  • Aplicar en linea con un sistema encriptado puede ser más seguro que aplicar en una oficina donde alguien se puede quedar con tu información sin que tu sepas.

Si deseas solicitar un prestamo de dinero rapido y facil puedes revisar las opciones de préstamos con las que trabajamos o los expertos de SuperDinero te pueden ayudar gratuitamente al agendar tu consulta: http://hola.superdinero.org/prestamos?campaign=CTA&vertical=personal&copy=consultagratis

Prestamos De Dinero Rapido y Facil De Acuerdo a Tu Historial Crediticio

Conseguir créditos es más fácil para gente con buen puntaje de crédito, pero también hay opciones de préstamos para la gente con mal crédito. Aquí te dejamos una lista de los posibles términos de prestamos de dinero rapido y facil de acuerdo a tu historial crediticio y más información de como puedes aplicar:

  1. Excelente Crédito: Con un excelente crédito (670-850) aplicas a los mejores términos de préstamo personales. Un estimado de lo que puedes aplicar es de montos hasta $100,000 con intereses comenzando en 3.84% y un plazo de repago de 12-84 meses.
  2. Buen Crédito: Con un buen crédito (620-669) todavía calificas a buenos términos de préstamo, lo que cambiaría más que todo es el monto al que calificas y los intereses que tendrías que pagar. Un estimado de lo que puedes aplicar es de montos hasta $50,000 con intereses comenzando en 7.99% y un plazo de repago de 12-84 meses.
  3. Crédito Regular: Un estimado de lo que puedes aplicar teniendo un crédito regular (580-619) es de montos hasta $25,000 con intereses comenzando en 14.99% y un plazo de repago de 12-84 meses.
  4. Mal Crédito: Conseguir un préstamo con mal crédito (menos de 580) es más difícil ya que eres visto como un “mayor riesgo” para los prestamistas (lee más acerca de prestamos para gente con mal crédito) pero igual es posible conseguir un préstamo. Un estimado de lo que puedes aplicar es de montos hasta $10,000 con intereses comenzando en 19.99% y un plazo de repago de 2 semanas a 36 meses. Si necesitas el pago para consolidar deudas te recomendamos leer más sobre programas de manejo de deudas.

Areas Más Comunes Donde Latinos Solicitan Créditos Personales En USA:

Aunque trabajamos con prestamistas que asisten a todos los 50 estados en Estados Unidos, hay ciertos estados donde contamos con mayores opciones. Lee más de estos estados en estos artículos:

Prestamos Personales En Houston

Preguntas Frecuentes Acerca De Prestamos De Dinero:

1. ¿INTERESES DE CRÉDITO SON MENSUALES O ANUALES?

Los intereses de créditos personales son calculados en términos anuales, aunque los pagos se hagan todos los meses. Por ejemplo: Los créditos personales con los que Superdinero trabaja comienzan desde 3.84% de interés anual.

2. ¿REQUISITOS PARA APLICAR A CRÉDITOS PERSONALES?

Los requisitos para aplicar a préstamos personales varían de acuerdo a nuestros prestamistas. Superdinero trabaja con financieras para todo tipo de crédito, así que los requisitos principales son los siguientes:

  1. Tener un seguro social (si aplicarías con un ITIN lee este artículo).
  2. Tener un ingreso mensual de más de $1,500 (antes de impuestos).

3. ¿PUEDO APLICAR SI TENGO MAL CREDITO?

Hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo personal con mal crédito, pero igual te recomendamos aplicar ya que la mayoría de usuarios si son aprobados. La aplicación es gratis y no afecta tu crédito. Hudson City Savings Bank

Otros Recursos Para Prestamos De Dinero Rápido y Fácil:

Para prestamos de dinero rapido y facil te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.