¿Estás buscando préstamos del día de pago porque necesitas dinero rápido y desesperadamente para llegar a fin de mes? Al buscar soluciones encontrarás miles de anuncios que te ofrecerán dinero en efectivo fácil y al instante.

Por más tentador que suene el anuncio, estos préstamos, llamados préstamos del día de pago suelen tener intereses extremadamente elevados. Es por esto que SuperDinero te recomienda leer este artículo para que puedas entender la siguiente información sobre los préstamos de día de pago:

  • ¿Qué son los prestamos de día de pago?
  • ¿Cómo funcionan los préstamos del día de pago?
  • ¿Cómo aplicar a préstamos de día de pago online?
  • ¿Cómo se compara SuperDinero con los préstamos de día de pago?
  • Préstamos de día de pago por estado

¿Que Son Los Préstamos De Dia De Pago?

También llamados créditos de día de pago, préstamos de adelanto de dinero en efectivo o préstamos sobre depósito de cheques diferidos, los préstamos del día de pago son préstamos de corto plazo, altos intereses y pequeñas cantidades.

Estos son los puntos mas importantes que debes conocer:

  • Los préstamos de día de pago vienen con tasas de interés altísimas. Como por ejemplo, un préstamo de $100 viene con un cargo de $15. Es decir que al recibir tu préstamo, el costo de este será de $15 por el servicio y un APR de 391%.
  • Estos prestamos se pagan en tu próximo fecha de paga cuando el prestamista retirará el monto del financiamiento de tu cuenta de banco, normalmente a las dos semanas, dependiendo si tu fecha de paga es mensual o bimensual.
  • Las cantidades nunca son muy elevadas: Oscilan entre los $100 a $800.
  • El monto máximo del préstamo depende mucho de tu salario ya que el prestamista determinará la probabilidad de que puedas pagar a tiempo.
  • Muchas veces los prestamistas exigen que tu salario no sea menor de $500 al mes.
  • Entre más alto sea tu salario, más alto es el monto del préstamo por el que podrás optar.

Debido a los intereses altos, en SuperDinero te aconsejamos dejar los préstamos del día de la paga como último recurso y te ayudamos a encontrar otra opción.

Si no estás completamente seguro de poder pagar la cantidad debida con tu próxima paga, mejor no tomes un préstamo de día de pago por que al no pagar, este monto se verá incrementar rápidamente haciendo más difícil de pagar y llevándote a un círculo vicioso de deudas.

¿Cómo Funcionan Los Préstamos De Día De Pago?

Obtener un préstamo de día de pago no es difícil. Normalmente, si haces el proceso en persona, puedes tener el dinero en tus manos dentro de 15 minutos, mientras que si haces el proceso online típicamente lo recibes al día siguiente.

Lo único que necesitas es una identificación que demuestre que eres mayor de 18 años, una cuenta de banco activa y una prueba de empleo, como por ejemplo un talón de paga. Es importante recordar que estos requisitos pueden cambiar de estado en estado y que no necesariamente te garanticen ser aprobado para el préstamo que buscas.

Después de aplicar y ser aprobado para tu préstamo, por lo general el siguiente paso es que el prestamista te pedirá un cheque o una permisión para poder retirar el monto de tu cuenta de banco. El préstamo se debe de pagar el día después de tu próxima fecha de paga.

¿Cómo Aplicar a Préstamos De Dia De Pago En Línea?

Para aplicar a préstamos de día de pago en online tienes dos opciones:

  • Puedes ir en persona a un prestamista que ofrezca este tipo de préstamos.
  • Puedes utilizar SuperDinero que te ayuda a comparar más de 100 prestamistas, dándote la opción de escoger la mejor opción para ti.

La principal diferencia es que SuperDinero te ayuda a comparar varias ofertas desde la comodidad de tu casa.

¿Cómo SuperDinero Se Compara Con Los Préstamos De Dia De Pago?

Como te contábamos, SuperDinero también te puede ayudar a encontrar un préstamo de día de pago. A diferencia de las otras compañías, nosotros te ayudamos a comparar diferentes ofertas con nuestra red de más de 100 prestamistas para ver si hay una mejor oferta disponible y no te veas obligado a pagar los altos intereses de un crédito de día de pago.

Préstamos De Día De Pago Por Estado

Los financiamientos de día de pago, no son iguales en todos los estados. Cada estado tiene sus diferentes leyes financieras y esto afecta los términos bastante dependiendo de dónde vivas en los estados unidos.

Si tienes dudas sobre los préstamos de día de pago y necesitas mas información de como operan en tu estado, nuestros agentes te puede fácilmente guiar para que encuentres encontrar la opción que más te convenga.

Como SuperDinero Ayuda a Comparar Prestamos:

SuperDinero se ha asociado con varias compañías que ayudan a gente a comparar préstamos personales hasta $100,000 desde 3.84% de interés al igual que préstamos del día de pago.

Para recibir ayuda gratuita de uno de nuestros agentes profesionales comparando y solicitando préstamos para gente con mal crédito gratuitamente llena este formulario. También puedes revisar las opciones de préstamos con las que trabajamos tu solo en tu tiempo libre. Estas son las ventajas de comparar préstamos a través de SuperDinero:

  • Compara varios préstamos en un solo lugar para encontrar la mejor opción de intereses más bajos.
  • La aplicación es rápida toma 2 minutos, es 100% gratis y segura.
  • Recibe una respuesta instantanea.
  • Si eres aceptado recibe tu dinero en tan rápido como 1 día.
  • Comparar opciones es gratis.
  • Ofrecemos más de 100 soluciones financieras para diferentes necesidades.

Preguntas Frecuentes:

1. ¿LOS INTERESES DE PRÉSTAMOS DEL DÍA DE PAGO SON ANUALES O MENSUALES?

Los intereses de préstamos del día de pago son cobrados en su totalidad en tu siguiente pago. Esto se debe a que son préstamos pequeños con la finalidad de cubrir tus gastos hasta tu siguiente día de pago.

2. ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA APLICAR A PRÉSTAMOS DEL DÍA DE PAGO?

Los requisitos para aplicar a préstamos personales dependiendo la empresa. Superdinero trabaja con prestamistas de buen y mal crédito, así que los mayores requisitos son los siguientes:

  • Tener un ingreso mensual de más de $850 (antes de impuestos).
  • Vivir en Estados Unidos (si tienes un documento ITIN haz clic aquí para más info).
  • Tener un ID vigente (algunos prestamistas requieren que tengas un SSN mientras otros te permiten usar tu pasaporte, licencia matrícula consultar, etc.)

3. ¿CUANTO SE TARDA LA APLICACIÓN DE PRÉSTAMOS DEL DÍA DE PAGO?

El tiempo que toma aplicar a préstamos personales con mal crédito varía de acuerdo a la compañía. A través de Superdinero comparar préstamos toma 2 minutos y la respuesta es instantánea. Si vas a un banco u otras compañías el proceso de aplicación y aprobación puede tomar de 3-7 días o más.

4. ¿PUEDO APLICAR A PRÉSTAMOS DEL DÍA DE PAGO SI TENGO MAL CRÉDITO?

Aunque hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo personal del día de pago, igual puedes aplicar a través de Superdinero. Este tipo de préstamos normalmente son para gente con mal crédito por lo cual toman en cuenta otros factores que solo tu crédito.

No pierdes nada aplicando ya que la aplicación es gratis, rápida y segura.

5. ¿QUÉ PUEDO HACER SI ME DENEGARON EL PRÉSTAMO?

Prestamos Personales Con Mal Crédito

Otros Recursos Para Préstamos Del Día De Pago:

Para prestamos personales con mal crédito te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estas páginas del Gobierno comparten información y noticias de finanzas personales, las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.