(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Prestamos Para Carros En Estados Unidos

PRÉSTAMOS PARA CARROS:

Hasta $100,000 desde 1.99% APR Tan Rápido Como 1 Día!

Uno de los gastos más importantes en tu vida personal es la compra de un auto, por eso es que comparar préstamos para carros es tan importante. Además de ser una inversión que te ofrece libertad e independencia de movilizarte, también puede traer consigo un compromiso financiero de altos montos y largo plazo que condicionen esa libertad que tanto anhelas. Los tipos de préstamos para carros más comunes son:

  • Compra y financiamiento de carro nuevo.
  • Compra y financiamiento de carro usado.
  • Refinanciar carro actual.
  • Arrendamiento de autos.

Para obtener las mejores tazas de interés en un préstamo para carro, es primordial que primero hagas comparaciones con varios prestamistas e idealmente vayas pre-aprobado al concesionario (o dealer de carros) para así poder negociar un mejor precio de tu vehículo. Si cometes el error de ir a comprar un carro sin tener un crédito previamente pre-aprobado puede que términos pagando mucho más en interés.

Compara con SuperDinero préstamos para carros desde APR:

1.99%

Compara con SuperDinero préstamos para autos nuevos y usados hasta:

$100,000

# de opciones de préstamos para carros en la red de SuperDinero:

25+

Los requisitos para poder aplicar a un préstamo para carro a través de SuperDinero son los siguientes:

  • Tener una fuente de Ingresos mínimo de $1,500+ mensual.
  • Tener un domicilio dentro de USA (rentada o comprada).
  • Tener recibos de luz y/o telefónicos con tu dirección.
  • Necesitas ser mayor de 18 años.
  • Tener un ID personal (puedes aplicar con SSN, ITIN, Pasaporte, Licencia, Matrícula consultar, etc.)

¿Cómo Funcionan los Préstamos para Carros?

Los préstamos para carros son instrumentos financieros en la que un prestamista ayuda financiar la compra de un carro nuevo, usado o para refinanciar tu vehículo actual. La diferencia de los financiamientos automotrices y otros préstamos, es que el crédito automotriz lleva como aval el vehículo en sí. Lo cual baja el riesgo del prestamista ya que si dejas de pagar tu préstamo tú carro sería embargado. Sabemos que esto suena negativo, pero esto ayuda a que los intereses de préstamos para auto sean más bajos y más fáciles de calificar. 

Para poder aplicar a un préstamo para carro necesitarás tener los siguientes documentos listos:

  • Tu historial crediticio (Como verificar mi credito gratis por internet).
  • Cantidad siendo solicitada.
  • Tu ingreso mensual (Comprobantes de pago).
  • Licencia de conducir.
  • Tener tu seguro automotriz listo (SuperDinero te puede ayudar gratuitamente para que no te cobren de más en el concesionario).
  • Tener recibos de luz y/o telefónicos con tu dirección.

Si estás listo para aplicar a un préstamo automotriz a través de SuperDinero o simplemente tienes más preguntas, no dudes en comparar opciones gratuitamente a través de nuestra plataforma en línea o agendar una consulta gratis con uno de nuestros agentes.

PS: Continúa leyendo esta página para aprender 6 tips que te pueden ser de mucha ayuda a la hora de conseguir tu financiamiento automotriz y/o comprar tu carro. 

6 Pasos para Ahorrar el Máximo en Préstamos para Carros:

1. Revisa Tu Crédito:

Tu record crediticio es lo que establece el monto que puedes pedir en prestamos y te da una idea de las tazas de interés que se te ofrecerán. Por esto, es esencial que lo revises antes de aplicar a cualquier préstamo. Puedes revisar tu crédito gratuitamente en línea. También tienes derecho a al menos una copia gratuita de tu record cada 12 meses por parte de las grandes compañías como Equifax, Experian o TransUnion.

Al revisarlo, asegúrate de chequear si hay algún error o fraude del cual no te hayas percatado en tus cuentas, ya que estos pueden afectar negativamente tu record y obligarte a pagar más de la cuenta. En caso de encontrar algo, asegurase de reparar tu crédito antes de aplicar para tu préstamo de auto.

Aunque SuperDinero trabaja con préstamos para carros para todo tipo de crédito, si tu record es muy bajo (500 para abajo) puede ser mejor esperar antes de aplicar para un préstamo. Lo ideal en este caso es esperar aproximadamente 6 meses para darte tiempo de mejorar tu record, de lo contrario tu bajo puntaje resultará en préstamos bajos y/o tazas de interés muy elevadas. Al darte un tiempo para mejorar tus finanzas pagando tus cuentas de tarjeta a tiempo, lograrás conseguir un mejor préstamo para tu auto y pagar menos a la larga.

Términos aproximados por puntaje de crédito para que tengas una idea:

Préstamos Para Carros Intereses Aproximados Por Puntaje De Crédito

Por ejemplo, digamos que 2 personas quieren comprar el mismo carro que vale $23,000. La única diferencia es su puntaje de crédito. Sandra tiene un muy buen puntaje con 785 y Pablo tiene un puntaje más bajo de 580. Mira la diferencia de costos que tendrían comprando el mismo carro:

1) Sandra, Puntaje 785:

  • Costo De Carro: $23,000.
  • Interés: 1.99%
  • Costo De Financiamiento: $1,302.39
  • Costo Total: $24,302.39

2) Pablo, Puntaje 580:

  • Costo De Carro: $23,000.
  • Interés: 14.99%
  • Costo De Financiamiento: $10,921.44
  • Costo Total: $33,921.44

TIP: Aprende como verificar tu crédito seguro y gratuitamente en línea.

2. Aplica a Préstamos Para Carros:

Una vez hayas revisado tu record, el siguiente paso es aplicar a un préstamo. Lo mejor que puedes hacer para asegurarte de obtener el mejor préstamo, es aplicar a varios prestamistas a la vez, para así poder comparar entre ellos y tener varias opciones de las cuales elegir. Hay varios prestamistas disponibles para ti, estos se categorizan en:

  • Grandes Bancos Nacionales (Piden altos puntajes y toman tiempo).
  • Bancos Locales o Cooperativas de Crédito (Requieren que seas miembro).
  • Prestamistas en linea a través de SuperDinero (Gratis de aplicar y todo tipo de crédito califica).
  • Financiamiento por parte de los concesionarios de automóviles (Puede salir muy caro).

TIP: Aunque tu plan sea financiar tu préstamo con el concesionario, te favorecerá comparar varias opciones ya que posiblemente te puedan ofrecer una mejor cuota y tazas.

3. Obtén Una Pre-aprobación:

Luego de investigar los posibles prestamistas, quédate con un par que parezcan prometedores para así aplicar a varios y tener varias ofertas de prestamos para auto. Tener varias ofertas siempre es bueno por que es como si las compañías se estuvieran peleando por tí, en vez de tu por ellas. Esto te permitirá tener varias opciones y elegir la mejor a tu conveniencia.

Antes de que solicites las ofertas de los prestamistas, debes conocer la diferencia entre una “pre calificación” y una “pre aprobación”. En resumen, una pre calificación requiere solamente un “soft pull” al revisar tu record para determinar los montos que se te podrán ofrecer, mientras que una pre aprobación requiere un “hard pull”. Un “soft pull” no afecta tu record negativamente, mientras que un “hard pull” sí lo afectará temporalmente.

La razón por la que es preferible una pre-aprobación con un “hard pull” es que los montos que se te ofrecerán llevan cierta garantía, es decir que no cambiarán mucho a la hora de adquirir el préstamo. Por contrario, con una pre-calificación, los montos son aproximados y algo inciertos, esto significa que al obtener tu préstamo, puede que los montos sean considerablemente mas elevados de lo que se te había propuesto al inicio.

TIP: SuperDinero te recomienda es aplicar a varias pre-aprobaciones a la vez ya que al sufrir varios “hard pulls” en un corto tiempo, estas se ven agrupadas y solo cuentan como una sola. Así, te evitas la molestia de afectar tu record varias veces.

4. Encuentra Tu Carro y Conoce Su Valor:

Si somos honestos con nosotros mismos, este es probablemente el primer paso de varios de nosotros. Todos tenemos cierta idea de que carro nos gustaría tener mucho antes de que empecemos a sí quiera considerar un préstamo para carro.

Aquí en SuperDinero estamos felices de verte soñar y nuestra misión es ayudarte a lograr esos sueños que anhelas. Pero no dejes que esta emoción te traicione y termines pagando más de lo necesario por tu carro. 

  • Presupuesto: A todos nos encantaría manejar un ferrari, pero como comer es más importante así que busca un carro dentro de tu presupuesto (la regla general es que tu pago mensual de carro no debería ser más del 20% de tu salario mensual).
  • Precio Real: Muchos concesionarios tratan de inflar los precios de sus carros, por eso es de suma importancia que hagas tu investigación y conozcas el precio real de mercado del carro que te interesa para tener poder de negociación. (puedes utilizar herramientas como Kelly Blue Book para investigar precios más precisos de carros nuevos y usados de todas las marcas).
  • Compara Varias Opciones: De modelos, financiamiento y concesionarios. 

TIP: Te recomendamos conseguir una pre-aprobación de financiamiento primero así sabes exactamente cuanto es tu presupuesto y también te da un buen punto de negociación.

 

5. Elige y Finaliza Tu Préstamo:

Cuando ya hayas cumplido todas las etapas anteriores y estes satisfecho con tus ofertas y estas se adaptan bien a tu presupuesto, es la hora que elijas una de ellas. Al elegirla asegúrate de revisar bien los cláusulas escondidas y las letras pequeńas en el contrato. Algunas de las cosas que te conviene revisar son:

  1. Costos escondidos, como por ejemplo impuesto de venta, costos de registros, comisión del concesionario, etc.
  2. Extras que no has pedido, como por ejemplo seguros suplementarios que no son necesarios.
  3. Penalidades por pagar adelantado. Esto quiere decir que a veces, los contratos tienen una cláusula que no te permite pagar tu préstamo en menos tiempo que lo que ha sido establecido.

Si necesitas financiar una compra de carro o refinanciar tu auto actual puedes revisar las mejores opciones de préstamos con las que trabajamos o los expertos de SuperDinero te pueden ayudar gratuitamente.

6. No Subestimes Los Seguros Automotrices:

Muchos de nosotros ni pensamos en los seguros. Lastimosamente no somos Superman  ni Michaels Schumacher y estamos siempre vulnerables a accidentes de todo tipo. Los seguros son muy útiles en caso de accidentes, pero vienen con costos elevados que la mayoría de conductores no toman en cuenta a la hora de comprar un carro.

Sabías que un seguro automotriz podría salirte igual de caro o hasta más caro que el precio de tu carro en sí? Esto más que todo sucede cuando dejas tu búsqueda de seguros para el último momento y te vez forzado por agarrar la opción de seguro que te ofrece el concesionario. Por eso aquí en SuperDinero siempre te recomendamos ya tener una póliza de seguro cotizada antes de ir a comprar tu carro, de esta manera tendrás más opciones y podrás negociar (Puedes comparar gratuitamente pólizas de seguro a través de SuperDinero y ahorrar hasta $981 al año en tu póliza).

TIP: Un seguro de carro no es una opción en USA. Un seguro de auto es requerido por ley para poder manejar tu carro. Sin un seguro, ni podrás andar por las calles libremente ya que si te para la policía te podría decomisar tu licencia y hasta el carro. Así que te recomendamos tomarte la búsqueda de tu póliza de seguro tan enserio como la búsqueda de tu carro ideal.  

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

1. ¿CUÁLES SON LOS TÉRMINOS DE PRESTAMOS PARA CARROS?

Los términos de préstamos para carros varían de acuerdo al prestamista y el cliente aplicando pero la red de financiera de SuperDinero trabaja con los siguientes términos:

1. Intereses desde 1.99%

2. Tiempo de repagos de 36 a 60 meses

3. Montos hasta $100,000.

2. ¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA APLICAR A PRESTAMOS PARA CARROS?

Los requisitos para aplicar a préstamos para carros varían por compañía. Superdinero trabaja con prestamistas para todo tipo de crédito y cuando se trata de préstamos automotrices los requisitos son más flexibles:

  1. Tener un ingreso de más de $1,500 al mes (antes de impuestos).
  2. Tener un domicilio dentro de USA (rentado o comprado).
  3. Tener un ID personal (puedes aplicar con SSN, ITIN, Pasaporte, Licencia, Matrícula consultar, etc.)
3. ¿CUANTO SE TARDA LA APLICACION DE PRESTAMOS PARA CARROS?

El tiempo que toma aplicar a préstamos para carros varía de acuerdo a la compañía. Con Superdinero aplicar toma 2 minutos y la respuesta es instantánea. Si vas a un banco u otras compañías el proceso de aplicación y aprobación puede tomar de 3-7 días o más.

4. ¿PUEDO APLICAR A PRESTAMOS PARA CARROS SI TENGO MAL CREDITO?

El 99% de aplicaciones de préstamos de carros son aprobados sin importar su puntaje de crédito. El factor más importante en este tipo de préstamos es tu nivel de ingreso. 

Aunque hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo para carros al tener mal crédito, estos préstamos no son tan estrictos como otro tipo de créditos. Tu puntaje de crédito afecta más que todo el interés al que calificas a la hora de obtener tu préstamo para carro. 

PS: No pierdes nada aplicando ya que la aplicación es gratis y rápida.

5. ¿QUÉ PUEDO HACER SI ME DENEGARON EL PRÉSTAMO?

5 MEJORES PRÉSTAMOS PARA CARROS

PRESTAMISTA 

TÉRMINOS

MÁS INFO

Mejores Préstamos Para Carros En Estados Unidos_ Consumers Credit Union

$5,000-$150,000

2.69%-21.99% 

Mejores Préstamos Para Carros En Estados Unidos_ LightStream SunTrust

$5,000-$50,000

2.69%-21.99%

Mejores Préstamos Para Carros En Estados Unidos_ Auto Credit Express

$3,500-$45,000

N/A

Mejores Préstamos Para Carros En Estados Unidos_ LendingTree

$5,000-$150,000

1.99%-35.99% 

Mejores Préstamos Para Carros En Estados Unidos_ Gabi Insurance

Ahorra hasta $1,000/año en tus pólizas de seguro.

El Blog

En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂

Conoce cuánto se gana en Uber Eats USA 2021✅

Conoce cuánto se gana en Uber Eats USA 2021✅

Algo que nos dejó la pandemia, es que las tecnologías digitales son el futuro, que la comida a domicilio llegó definitivamente para quedarse, y que el sector de la restauración lejos de extinguirse, solo debe trabajar por adaptarse constantemente al cambio.  Y en...

¡ÚNETE A LOS MÁS DE 200,000 CLIENTES QUE HEMOS AYUDADO!

Carla - Miami, FL

Gracias a Super Dinero y un excelente servicio de parte del agente Beatriz pude resolver mi problema financiero. Gracias por su ayuda gratuita y por estar pendiente dia a dia de mi caso 🙂

SuperDinero Testimonio Carla

Hilda - El Paso, TX

Muchas gracias a la agente Ana por su atencion y a superdinero por facilitarme el prestamos. Superdinero es real yo lo recomiendo y mis recomondaciones 1000×1000 para la agente Ana…Gracias!!

Jose - Oakland, CA

Gracias a SuperDinero por haberme encontrado un préstamo en menos de una hora y gracias a la agente Yessenia por su paciencia y haberme asistido a encontrarlo.

OTROS RECURSOS

Para préstamos personales te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea: