(855) 221-2006

(855) 221-2006

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Préstamos Para Casas: Mejores Opciones Para Latinos En USA 2021

enero 17, 2021|
Préstamos Para Casas

¿Estás buscando préstamos para casas? ¿Quieres comprar, refinanciar o remodelar tu casa?¿Tienes alguna duda de los diferentes tipos o las diferentes opciones que existen al buscar un préstamo para tu casa?  SuperDinero te ofrece información gratuita para que puedas encontrar toda la información necesaria acerca de los préstamos para casas. Sigue leyendo para encontrar la respuesta a tus dudas sobre las opciones más comunes que son:

  1. Préstamos para comprar casa
  2. Préstamos para Refinanciar tu Casa
  3. Préstamos para Arreglar o Remodelar tu Casa
  4. Préstamos para Casa por Documento (ITIN y SSN)
  5. Cómo Pedir Préstamos Para Casa

SuperDinero se especializa en ayudar latinos en Estados Unidos como tú a navegar el sistema financiero y conseguir el financiamiento que necesitan. Continúa leyendo este artículo para entender tus opciones a la hora de buscar préstamos para casas. 

5 PUNTOS MÁS IMPORTANTES SOBRE PRÉSTAMOS PARA CASAS

Una parte muy importante para poder determinar que préstamo para casa es ideal para ti, primero tienes que entender los tipos de préstamos y sus respectivos requisitos. Hay ciertas opciones que solo están disponible para veteranos de guerra, otras solo para ciudadanos y residentes americanos, mientras que otras son especializadas para el mercado latino con préstamos para casas con ITIN y préstamos sin seguro social.

1. Tipos de Préstamos Para Comprar Casa:

Comprar una casa es una de las compras más grandes que harás en tu vida. Dado al alto valor de las propiedades (costo promedio de $100,000) los plazos de créditos hipotecarios también son bastante largos (15 o 30 años). Las opciones más comunes de estos préstamos para casa son los siguientes:

Créditos Hipotecarios FHA:

Este tipo de préstamos para casa son asegurados por el gobierno así que pueden ser más fáciles de conseguir. Los beneficios de estas hipotecas es que tienen bajos requisitos de primas (pagos/depósitos iniciales) desde 3.5% de prima y son ideales para gente con mal crédito (mínimo 500).

Créditos Hipotecarios VA:

Este tipo de créditos hipotecarios también están asegurados por el gobierno, pero solo pueden ser utilizados por miembros del Ejercito y Fuerzas Armadas Americanas activos o retirados. La ventaja de estos préstamos es que no requieren un deposito ni buen crédito para poder calificar.

Créditos Hipotecarios Convencionales:

Este tipo de préstamos para casa son asegurados por compañías privadas. Aunque no sean directamente aseguradas por el gobierno, igual siguen todas las leyes federales y estatales necesarias. Los beneficios de estas hipotecas es que pueden tener intereses más bajos que otras opciones gubernamentales (entre mejor tu crédito menor interés al que aplicas).

Siendo honestos, casi nadie en esta época tiene suficiente dinero efectivo para comprar una casa sin un préstamo. Es por esto que los préstamos para casa pueden ser muy útiles ya que te permiten financiar una compra de un alto monto por un plazo de tiempo bastante cómodo, pero tienen que ser usados responsablemente. Si alguna de estas opciones te parece interesante, contacta gratuitamente uno de nuestros agentes para recibir mas información o ayudarte a comparar los préstamos disponibles para ti!

2. Préstamos Para Refinanciar Tu Casa:

Un préstamo para refinanciar tu casa significa que tomas un nuevo préstamo que reemplaza tu préstamo para casa actual. Por lo general esto se hace para:

  • Recortar el plazo del préstamo para casa: Puedes encontrar un nuevo crédito hipotecario que en sus términos incluya un plazo más corto para saldar tu deuda. Esto sería útil en el caso que quieras recortar el monto meses restantes para saldar tu préstamo.
  • Reducir la cantidad de intereses: Al refinanciar tu préstamo para casa, puedes optar por un nuevo préstamo que incluya una tasa de interés menos alta. Muchas veces esto significa recortar el plazo del préstamo también. Es decir, entre menos meses ocupas para pagar, menos intereses estarás acumulando y pagando al final.
  • Obtener efectivo del capital acumulado: Al refinanciar tu préstamo para casa puedes obtener dinero en efectivo. Esto se logra al refinanciar tu crédito por un monto mayor a lo que adeudas. Por ejemplo, si tu préstamo actual es de $140,000 y eliges refinanciar tu hogar por un crédito de $180,000, recibirás la diferencia de $40,000 en efectivo. Esto es útil si estás falto de dinero y necesitas sacar efectivo de alguna parte.
  • Reducir los pagos mensuales: Si acaso tienes dificultad para pagar el monto mensual de tu crédito, siempre puedes refinanciar tu préstamo por uno que tenga pagos mensuales más bajos. Casi siempre esto significa que la cantidad de meses se verá aumentada. Esto puede llegar a ser malo ya que a la larga terminarás pagando más intereses sobre tu préstamo.

3. Préstamos Para Arreglo De Casa:

Un préstamo para arreglo de casa es como cualquier otro préstamo personal sin garantía. Es decir, no está garantizado por algún bien físico (como tu casa) y principalmente depende de tu record crediticio y el estado de este. Por lo general sus cuotas son fijas, lo cual te permite pagar tus cuotas seguramente y sin sorpresas.

Dos cualidades de los prestamos para arreglo de casa son:

  • Intereses altos: Ya que este es un préstamo sin garantía, sus intereses son más elevados por lo general. Las tazas de prestamistas en linea oscilan entre 6% a 36%. Al llamarnos, nuestros expertos pueden ayudarte a comparar y encontrar la mejor taza gratuitamente.
  • Rapidez: Por lo general la aplicación para uno de estos prestamos no toma más que un par de minutos en línea y los fondos son enviados en los siguientes días.

El monto y los términos de estos prestamos son basados en gran parte en el estado de record crediticio. Esto significa que si tu record es bueno, podrás optar por un crédito con intereses más bajos y plazos más cómodos. Aquí puedes comparar directamente con más de 100 prestamistas y encontrar tu préstamo par arreglo de casa más conveniente, todo desde la comodidad de tu hogar.

4. Préstamos Para Casa Por Documento:

Préstamos Para Casa Con ITIN

Si has inmigrado a los Estados Unidos recientemente y no tienes tu SSN (social security number) pero necesitas sacar una hipoteca para comprar tu casa, aún tienes esperanzas! El programa de préstamos para casa ITIN es lo que buscas. Lo único que necesitas es tu carta ITIN (Individual Tax Identification Number) y estás listo para buscar tu préstamo para casa. Estos son los puntos más importantes sobre este tipo de prestamos:

PROS: 

  • No necesitas SSN.
  • No necesitas documentos legales que demuestren tu residencia en EEUU.
  • Los términos son mejores que en créditos financieros comunes.
  • Te permiten ser propietario de un hogar en EEUU sin documentación.

CONTRAS:

  • El pago inicial es más elevado
  • Las tarifas suelen ser un poco mas elevadas que en hipotecas tradicionales.
  • Algunos prestamistas no ofrecen prestamos ITIN para invertir en propiedades.

¿QUE NECESITAS PARA CALIFICAR A UN PRESTAMO PARA CASA CON ITIN?

  • Debes dar al menos 15% de pago inicial dependiendo de record crediticio.
  • Debes haber presentado tu declaración de impuestos al menos 2 años bajo tu numero ITIN.
  • Necesitas un mínimo de 2 años de historial de trabajo.
  • Presentar talón de paga de los últimos 60 días, o un extracto de tu cuenta bancaria en el caso que trabajas por cuenta propia.

Préstamos Para Casa Con SSN

Si tienes tu Social Security Number (SSN), entonces no tienes por que preocuparte. El proceso para sacar tu préstamo para casa, es el método convencional.

Asegúrate de usar nuestra red de más de 100 prestamistas para comparar el préstamo para casa que más te convenga a ti y a tu presupuesto. Puedes hacerlo de inmediato en SuperDinero.org desde la conveniencia de tu hogar. Solo necesitas una conexión internet y estarás listo para encontrar tu préstamo!

    5. Como Pedir Préstamos Para Casa

    Históricamente, las hipotecas solo podían ser solicitadas al ir a una institución como un banco en persona y presentar tus datos. Después tenías que esperar a que un agente revisara tu aplicación, un proceso que usualmente tarda un par de días, hasta finalmente darte una respuesta.

    Aunque todavía existe este proceso, con la tecnología y el internet el proceso se ha facilitado bastante. Abajo te mostramos los detalles de cada proceso:

    En Línea a través de SuperDinero

    Aplicar en línea a travez de SuperDinero tiene muchos beneficios como por ejemplo:

    • Ahorras tiempo y dinero: Aplicar y buscar un préstamo en SuperDinero hace que no tengas que moverte de dónde estes y gastar dinero en gasolina y tiempo en largas lineas de espera.
    • Comparas varias opciones al instante: En vez de ir a varios prestamistas uno a la vez, en SuperDinero puedes comparar todas las ofertas en nuestra red de más de 100 prestamistas al instante, para que puedas tomarte tu tiempo y elegir la que más te conviene.
    • SuperDinero no busca estafarte con términos altos: Nosotros no ganamos dinero sobre los términos de tu préstamo. SuperDinero se lucra a través de publicidad en la página y recomendaciones a nuestros socios. Es por eso que buscamos darte las mejores opciones posibles para tu préstamo.

    En persona en un Banco (el cual toma tiempo y tiene altos requisitos)

    Ir a un banco parece la mejor manera de pedir un préstamo. Esta es la manera que nuestros padres nos enseñaron a hacer las cosas y es a lo que estamos acostumbrados. Aunque ir a un banco tiene sus pros, también tiene sus contras como por ejemplo:

    • Toma mucho tiempo y energía: Cuando vas al banco lo normal es que debas esperar en fila a que sea tu turno. Esto es bastante frustrante cuando tienes muchas cosas que hacer. Además de esto, los bancos suelen trabajar en horarios no muy flexibles. Si tienes un empleo a tiempo pleno, deberás correr al banco en tu hora de almuerzo o deberás pedir permiso a tu jefe para salir más temprano y llegar al banco antes de su cierre. Si no, deberás ir un Sábado cuando los bancos están llenos.
    • Altos requisitos: Cuando vas a un banco a pedir un préstamo para casa, los bancos suelen pedirte un sin fin de papeles que complican mucho el proceso entero. Muchas veces por falta de un documento, te verás forzado a irte con las manos vacías y regresar otro día a volver el proceso desde cero.
    Aplica Gratis a Preėstamos En Estados Unidos - SuperDinero

    OTROS RECURSOS

    Para más información sobre recursos financieros para ayuda por COVID-19 o cualquier otra información financiera te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estos sitios dan información y noticias de finanzas personales las cuales te dan tips para evitar fraudes en línea.

    Si tienes más dudas acerca de cuentas de ahorros, no dudes en contactar uno de nuestros expertos llamando al (855) 221-2006, donde podrás obtener una consulta completamente gratis!

    El Blog

    En esta sección agregamos artículos todas las semanas sobre ideas de ahorros, noticias financieras, estrategias y muchos más recursos que ayuden hacer feliz a ti y a tu billetera. Haz clic en nuestro blog para aprender más sobre alguno de estos temas 🙂