Los prestamos para consolidar deudas con mal credito han incrementado en popularidad últimamente. Esto ocurre ya que la mayoría de la población en Estados Unidos se enfrenta a muchas deudas. La familia promedio en USA tiene cerca de $17,000 en deudas. Estas deudas luego dañan tu puntaje, obligándote a buscar prestamos para consolidar deudas con mal credito. 

Las deudas más comunes con las cuales nuestros usuarios necesitan ayuda consolidando y refinanciando son las siguientes:

  1. Tarjetas De Crédito
  2. Prestamos Hipotecarios
  3. Préstamos Para Carros
  4. Préstamos Para Negocios

Para serte sincero, obtener prestamos para consolidar deudas con mal credito no es fácil. Lo bueno es que aquí en SuperDinero te explicaremos detalladamente todas tus opciones para que puedas tomar la decisión correcta. 

Como Funcionan Los Prestamos Para Consolidar Deudas Con Mal Credito:

Aunque técnicamente los prestamos personales en línea con los que trabajamos son de montos hasta $100,000; para poder calificar a montos tan altos si necesitarías un buen record. Por esta razón te queremos presentar otras 2 opciones que pueden que sean una mejor opción para ti:

1. PROGRAMAS DE MANEJO DE DEUDAS:

Estos programas tienen convenios establecidos con muchos bancos, tarjetas de crédito y otros prestamistas. Estos convenios les permiten ayudarte a consolidar tus pagos en una sola cuenta y reducir el interés que actualmente estás pagando.

Esto te ayudará pagar tu deuda en menos tiempo, ya que menor parte de tus pagos mensuales serán utilizados para pagar el interés. Los programas de deudas son ideales para la gente con muchas deudas pero que no están atrasados en sus pagos. ¡Para mayor info agenda una consulta gratuita con uno de nuestros agentes!

2. PROGRAMAS DE NEGOCIACIÓN DE DEUDAS:

A diferencia de los programas de manejo de deudas, las compañías de negociación de deudas son mayor ayuda para gente con cuentas atrasadas. Ya que los bancos no quieren que te vayas a banca rota y dejes de pagarles, ellos están dispuesto a negocios con gente con varios meses de atraso en pagos.

Estas estrategias de negociación pueden ayudarte a reducir hasta 50% de tus deudas en 24-48 meses. Estos programas son mejor para gente con muchas deudas y cuentas atrasadas. ¡Para mayor info agenda una consulta gratuita con uno de nuestros agentes!

Como Aplicar a Préstamos Teniendo Mal Crédito:

Los prestamos para consolidar deudas con mal credito con los que trabajamos son de montos hasta $100,000 desde 3.84% de interés. El único problema es que para poder calificar a montos altos e intereses bajos si necesitarías un buen puntaje. 

Por está razón siempre recomendamos los programas de manejo de deudas y resuelve tu deuda para gente con mal crédito. Si igual estás interesado en aplicar a tarjetas de crédito con mal crédito o prestamos personales con mal crédito aquí te dejamos las indicaciones.

  • Como Aplicar: Muchos de los prestamos personales en linea son gratis para aplicar y solo toma un par de minutos aplicar por internet.
  • Donde Depositan El Dinero: Si aplicas por internet los fondos de tu préstamo serían depositados electrónicamente a tu cuenta bancaria. Esto es más seguro ya que no hay cheques perdidos y te facilita usar tu dinero más rápidamente.
  • Como Pagar Cuotas De Préstamo: Lo más común es que las cuotas de préstamo sean pagadas en línea a través del sistema del prestamista o directamente de la misma cuenta bancaria donde te hicieron el depósito. 

Prestamos Para Consolidar Deudas Con Mal Credito – Preguntas Frecuentes:

1. ¿LOS INTERESES SON ANUALES O MENSUALES?

Los intereses de prestamos para consolidar deudas con mal credito son ofrecidos en términos por año, pero los pagos se hagan todos los meses. Por ejemplo: Los préstamos personales con los que Superdinero trabaja comienzan desde 3.84% de interés anual.

2. ¿PUEDO APLICAR SI TENGO MAL CRÉDITO?

Aunque hay una posibilidad que no seas aprobado para un préstamo personal si tienes mal crédito, igual puedes aplicar a través de Superdinero. Aplicar es gratis, toma 2 min y no afecta tu crédito. Así que no pierdes nada aplicando.

También te recomendamos leer más acerca de como puedes mejorar tu puntaje de crédito gratuitamente 🙂

3. ¿QUÉ HACER SI ME DENEGARON EL PRÉSTAMO?

Prestamos Personales Con Mal Crédito

Otros Recursos Para Consolidación De Préstamos y Otras Deudas:

Si necesitas prestamos para consolidar deudas con mal credito te recomendamos siempre revisar con el CFPB (Consumer Financial Protection Bureau) y FCC (Federal Communications Commission). Estas páginas del Gubernamentales publican datos financieros, los cuales te ayudarán a evitar fraudes por internet.